Partida Rol por web

La caza salvaje

Mi cena con Magnus

Cargando editor
14/02/2006, 01:16
Simon Magnus

Simon espera a que el camarero sirva los primeros platos para iniciar su charla:
- Caballeros, no debemos precipitarnos. Si bien creo que hay bastantes posibilidades de que nos enfrentemos a un auténtico vampiro pero deberemos esperar a tener pruebas para confirmalo. Les daré unas explicaciones sobre los distintos tipos de vampiros que se conocen ya que supongo que ustedes solo sabran sobre él de las peliculas.

Leyendas sobre Vampiros
Los vampiros vienen en una gran variedad de formas. Pueden ser criaturas malvadas, espíritus, muertos vivientes o demonios. Su intención es absorber la fuerza vital de los humanos para prolongar sus propias vidas o aumentar su propia vitalidad. Normalmente se hace mediante el robo de sangre pero en ocasiones es una consunción de la energía psíquica.

La palabra vampiro se empezó a utilizar de forma habitual durante el siglo XVIII, la Edad de la Razón. Deriva de la palabra magiar vampir y es similar a la palabra lituana wempti, que significa \"beber\".

La imagen del vampiro tiene toda una legión de manifestaciones, los rakshasahs hindúes, los lamias griegos, el lilith hebreo, el dashnavar armenio, los ch´ing shih, tengu y kiangshi chinos, los denac y orco dálmatas, el nosferatu europeo, el mara sureslovaco, las estirges romanas, elciuateteo mejicanao y muchos otros.

El tema vampírico cautivó la imaginación de escritores y poetas del siglo XVIII y ayudó a darle forma al símbolo vampírico de la cultura moderna occidental. Los ejemplos incluyen el Vampiro de Byron, Lamia de Keats, Christobel de Coleridge y Justine del Marqués de Sade, Carmilla de Le Fanu, Drácula de Stoker y obras de escritores como Goethe, Baudelaire, Gogol y Tolstoi.

El vampirismo psíquico se da en algunas personas. Estas \"esponjas psíquicas\" vampirizan insconscientemente a todas las personas sensibles con las que entran en contacto, absorbieendo su fuerza vital. Este tipo de personas están poseídas por una entidad vampírica.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 88

Notas de juego

Tirada de Ciencias Ocultas:
(1)- Padre Angelous (¡Éxito!)
(2)- David Shuterland (¡Fallaste!)
(3)- John W. Suárez (¡Fallaste!)
(4)- Peter Maill (¡Fallaste!)
(5)- Charles V. Barley (¡Fallaste!)

Cargando editor
14/02/2006, 01:27

Tb puedes usar tu propio telefono movil que eso de las cabinas telefonicas ya no se lleva.
Si, te devuelven tu arma (las dos) ^_^!

> Mi intención es dar al periódico únicamente los siguientes datos: Muerte por estrangulación por un ser supuestamente inhumano. Los testigos coinciden en la descripción del asesino como un vampiro... Todo apunta a un asesino en serie que seguirá matando.

La información es dificil de creer pero consigues convencerlos gracias a tus dotes de persuasión. Vuelves a la mesa a tiempo de escuchar la charla del señor Magnus

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

(1)- Persuadir

Cargando editor
15/02/2006, 01:32

No os da la sensación de que este mintiendo o inventándoselo, lo dice muy convencido. Además, la "Sociedad Real de Investigación Psíquica" existe y es bastante conocida.

Solo sabéis esto los que habéis pasado la tirada de psicología

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Tirada de Psicología
(1)- Padre Angelous (¡Éxito!)
(2)- Charles V. Barley (¡Fallaste!)
(3)- David Sutherland (¡Fallaste!)
(4)- John W. Suárez (¡Éxito!)
(5)- Peter Maill (¡Éxito!)

Cargando editor
16/02/2006, 12:14
Padre Angelous

Según mis conocimientos y las caracteristicas del asesino podria identificarlo con algo relacionado con mis estudios.
Te pregunto porque sino yo digo cualquier cosa y se me va la olla interpretando, tu me dirás.

Por si acaso tiro para alguna habilidad de conocimiento, supongo que ocultismo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 31

Notas de juego

(1)- Ciencias Ocultas

Cargando editor
24/02/2006, 00:11

Finalmente, tras una larga espera, sale Nina de nuevo al salón donde os dejo. Os pide amablemente que volvais a vuestras casas pues Simon no se encuentra en condiciones de volver a salir a la calle.

Salís a la calle y son las 23.40h. Hace algo de frío pero se puede soportar. Parais un taxi y teneis que decidir quien se va primero.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 76

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Notas de juego

(1) Descubrir -25%, Padre Angelous (¡Fallaste!)
(2) Descubrir -25%, Doctor Barley (¡Éxito!)
(3) Descubrir -25%, Agente Anderson (¡Fallaste!)
(4) Descubrir -25%, Doctor Shuterland (¡Éxito!)
(5) Descubrir -25%, Abogado Suárez (¡Fallaste!)
(6) Descubrir -25%, Detective Maill (¡Fallaste!)

Cargando editor
24/02/2006, 08:32
Nancy Hardy

La mujer esta muerta.
Salta a la vista que presenta los mismos rasgos que las víctimas 1 y 2.

No veis a nadie alrededor pero el cuerpo todavia esta caliente y hay un fuerte olor a algo nauseabundo aqui. Debeis apartaros del cadáver pq culpa del olor, algunos de vosotros vomitais al no poder resistir.
Los que aguantais tampoco salis muy afortunados y debeis contener las combulsiones.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 100

Notas de juego

(1) Con x5, Padre Angelous (¡Fallaste!)
(2) Con x5, Charles Barley (¡Éxito!)
(3) Con x5, Samantha (¡Fallaste!)
(4) Con x5, Shuterland (¡Éxito!)
(5) Con x5, Suárez (¡Éxito!)
(6) Con x5, Maill (¡HASTA LA PRIMERA PAPILLA!)

Cargando editor
24/02/2006, 08:36

¡¡CORDURA!!
-----------
La vista de la mujer destrozada y el mal olor del ambiente os ha afectado mentalmente. Intentais mantener la compostura pero la sorpresa ha sido muy grande, no esperabais encontrar una nueva victima en este momento!

Ya os he actualizado la cordura

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 78

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Notas de juego

(1)- Cordura, Padre Angelous; Fallas y pierdes 2 ptos
(2)- Cordura, Doctor Barley; la pasas
(3)- Cordura, Samantha Anderson; Fallas y pierdes 2 ptos
(4)- Cordura, Shuterland; la pasas
(5)- Cordura, Suárez; la pasas como un campeón
(6)- Cordura, Maill; Fallas y pierdes 2 ptos

Cargando editor
24/02/2006, 10:03
Padre Angelous

Miro rápidamente, con la mano tapando mis orificios faciales, hacia donde iba el ser de cabeza rara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Cargando editor
24/02/2006, 21:28

Inspeccionas el cuerpo detenidamente usando un cleenex para no contaminar la escena del crimen. Puede que tu personaje sea un guasón pero cuando se trata de trabajar con muertos eres muy serio y estricto. Las bromas durante las autopsias son algo totalmente prohibidas dentro de la medicina, hay que mantener un respeto por los difuntos.

A simple vista destaca que el procedimiento ha sido el mismo que en las victimas anteriores. Y las cosas que resultan visibles son:

- El nauseabundo hedor como a carne en descomposición y podrida.

- La muerte ha sido reciente, el cuerpo sigue caliente

- Marcas de garras por algunas zonas del cuerpo de la victima

- Hay un agujero en el pecho de un par de centímetros de diámetro y algo más de profundidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Notas de juego

(1) - Medicina (Primeros Auxilios iba a ser que no...)

Cargando editor
24/02/2006, 21:40

Empiezas a correr calle arriba por enmedio de la calle. A estas horas apenas hay tráfico pero aún hay movimiento por la calle:

* Ves un hombre mayor paseando un perro pequeño
* Un par de muchachos sentados en la parada del autobús
* Un coche azúl oscuro baja por esta calle, lo conduce una mujer muy maquillada. Debes apartarte para dejarlo pasar
* Un hombre con un abrigo acolchado (un plumas) que esta fumando un cigarillo mientras anda lentamente
* Una pareja que caminan lentamente cogidos de la mano
* Tres hombres salen de un bar y parecen ir algo bebidos
* Un hombre delgado con un abrigo gris y con un gorro de tela en la cabeza camina rápidamente calle arriba. Lleva una mochila en la espalda y parece que esta escuchando música con auriculares.
* La Kakatumba esta bastante lejos de donde estas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11

Notas de juego

(1)- Con x5

Cargando editor
24/02/2006, 23:37

Encuentras algo, tal vez restos dejados por el asesino. Pero necesitarias estudiarlo en un laboratorio con el material apropiado, no estas seguro de lo que has visto pero parece algo como saliva.

Sigue oliendo bastante mal pero ya es más soportable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

(1)- Medicina

Cargando editor
25/02/2006, 00:20
Padre Angelous

Es imposible cazarlo ahora, ya se ha escapado!

Observo detenidamente la escena del crimen a ver si encuentro algo anormal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 20

Cargando editor
25/02/2006, 11:27

Empiezas a correr calle arriba por enmedio de la calle. A estas horas apenas hay tráfico pero aún hay movimiento por la calle:
* El doctor Sutherland va corriendo por delante tuya
* Ves un hombre mayor paseando un perro pequeño
* Un par de muchachos sentados en la parada del autobús
* Un coche azúl oscuro baja por esta calle, lo conduce una mujer muy maquillada. Debes apartarte para dejarlo pasar
* Un hombre con un abrigo acolchado (un plumas) que esta fumando un cigarillo mientras anda lentamente
* Una pareja que caminan lentamente cogidos de la mano
* Tres hombres salen de un bar y parecen ir algo bebidos
* Un hombre delgado con un abrigo gris y con un gorro de tela en la cabeza camina rápidamente calle arriba. Lleva una mochila en la espalda y parece que esta escuchando música con auriculares.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

(1)- Con x5

Claro, como echaste hasta la papilla ahora estas vacio y por eso corres tan bien xD

Cargando editor
25/02/2006, 11:30

Observas la escena del crimen en busca de alguna pista pero no encuentras nada que te llame la atención.
Observas como el doctor Barley inspecciona el cuerpo usando un cleenex para no contaminar la escena del crimen y te sorprendes cuando lo acerca a la abertura del pecho y ves como sale algo parecido a saliva que se queda pegajosa en el cleenex.

Sigue oliendo bastante mal pero ya es más soportable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42

Notas de juego

(1)- Nada, nada...
Las tiradas las hago yo que por algo soy el boss 8)

Cargando editor
25/02/2006, 19:14

Suárez y Maill siguen a Shuterland que corre calle arriba a buen ritmo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Notas de juego

(1)- Suárez, Con x5 (¡Éxito!)

Cargando editor
25/02/2006, 19:19

En el rato que llevais en la escena del crimen solo cruzó por delante vuestra una chica que al veros se fue corriendo. Y estaba bastante alejada de vosotros

Estais en la salida de un callejón y es de noche. Solo hay pequeños negocios por aqui. Una lavanderia, una peluqueria, un restaurante que tiene pinta de estar abandonado, una tienda de regalos y lo demás parecen viviendas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 17

Notas de juego

(1)- Nada, nada...

Cargando editor
26/02/2006, 16:31

Parece que el asesino no ha tomado este camino o por lo menos este que estáis haciendo.
Os paráis en medio de la calle mientras observáis a vuestro alrededor sin encontrar nada que os llame la atención. Excepto las miradas de las pocas personas que hay por la calle que os miran a vosotros.

Shuterland: El hombre, tras contestarte que no con la cabeza, continúa caminando. Salta a la vista que es un trabajador que vuelve a su casa pq huele a sudor, a tabaco y a alcohol.

> El detective Maill llega a tu altura y te dice:
> - Creo que ya no lo cogeremos volvamos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 55

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16

Notas de juego

(1)- Idea, David Shuterland; (¡Éxito!)
(2)- Idea, Jhon W. Suárez; (¡Éxito!)
(3)- Idea, Peter Maill; (¡Éxito!)

Acordaos de marcar solo los destinatarios que estan con vosotros, los mismo que hay en este mensaje.

Cargando editor
28/02/2006, 01:57
Clarence Miller

La agente de policía que os ha tomado declaración os dice:
- Muchas gracias por su colaboración

El cansancio empieza a hacer mella en algunos de vosotros. Veis como el doctor Shuterland, el detective Maill y el padre Angelous se han sentado por algún lado y se les están cerrando los ojos mientras pegan cabezadas por mantenerse despiertos.

Todavía tienen que tomar declaración al Padre Angelous y al abogado Suárez. La policía científica esta tomando muestras del ambiente y haciendo fotografías. En estos momentos no podéis hacer nada en la escena del crimen pues están los policías trabajando pero podrías examinar los alrededores...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 57

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 43

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38

Notas de juego

(1)- Charels Barley, Con x4 (¡Éxito!)
(2)- Samantha Anderson, Con x4 (¡Éxito!)
(3)- David Shuterland, Con x4 (¡Fallaste!)
(4)- Peter Maill, Con x4 (¡Fallaste!)
(5)- Padre Angelous, Con x4 (¡Fallaste!)
(6)- John W. Suárez, Con x4 (¡Éxito!)

Los que fallasteis teneis un -10% a lo que hagais a partir de ahora hasta que descanseis

Cargando editor
01/03/2006, 08:39

Finalmente os toman declaración a todos y os juntais unos metros más atrás de la escena del crimen.

Creo que todos obtaís por volver al hotel, ¿No?

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 44

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 71

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 85

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 36

Notas de juego

Sobre las tiradas... Nada ;)