Partida Rol por web

La caza salvaje

Puesta en escena

Cargando editor
07/02/2006, 01:08

Llegais al ayuntamiento sobre las 19.50h, el sargento McGarnable os acompaña hasta la sala de conferencias, un lugar enorme habilitado para dar conferencias, proyectar videos y tal.
Veis varios policias alrededor vuestra e incluso os registran antes de entrar.
John W. Suárez: La policía incauta tu arma.

En la primera mesa veis a una persona sentada, parece que estaba leyendo la prensa

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 79

Notas de juego

(1) - Suerte para el señor Suarez, negativa por cierto...

Cargando editor
07/02/2006, 01:16

Finalmente llegais al ayuntamiento, aunque con algo de retraso.
Son las 20.07h cuando aparcais el coche en el parking interior del ayuntamiento.

¿Te bajas del coche y te dirijes directamente al ayuntamiento o quieres sacar el equipaje o parte de él antes de ir?

* Sobre Bill Mayham
En este rato que has estado con él te has percatado de que su aliento huele un poco a alcohol. Tal vez haya estado bebiendo mientras te esperaba pero tampoco era algo excesivo.

Según su comportamiento crees que no se encuentra del todo bien psiquicamente. Le has notado nervioso y distante, aunque tampoco fue nunca una persona muy jovial.
Ten en cuenta que su especialización y su trabajo resulta algo muy duro. Es comprensible que no se encuentre muy alegre ante la investigación que se os aproxima.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

(1) - Psicología

Como llegas tarde a la reunión primero empezaré con el resto del grupo.

Cargando editor
09/02/2006, 01:58
Dr. Conrad

El doctor Conrad asiente:
- Creo que nuestro asesino tiene en realidad tendencias vampíricas y estoy de acuerdo con que lo sobrenatural no tiene nada que ver. Sospecho que la mayor parte de ustedes están de acuerdo conmigo. Escuchen atentamente..."

En este punto Conrad se extiende en una explicación larga y monótona. Los jugadores tienen que hacer una tirada de Idea o POD x5 para mantener concentrados a sus personajes. Las tiradas las hago yo

Durante la explicación larga y tediosa al padre Angelous y al abogado Suárez se les escapa algún que otro bostezo. Observáis como el fiscal Boulder, el capitán Matheson y el doctor Conrad les miran con cara de desprecio.

Conrad explica los siguientes puntos (aquellos con conocimientos en Medicina o Psicología confirman sus palabras):

- El vampirismo clínico se entiende como el acto de extraer sangre de un objeto y recibir como resultado un placer y excitación sexual

- El vampirista tiene con frecuencia una afinidad emocional con los muertos, en el sentido que la muerte le atrae y desea experimentar como si fuera un "Muerto Viviente"

- El vampirismo es un fenómeno extraño, se da sobre todo en personas que sufren esquizofrenia y graves desórdenes psicóticos.

- La ingestión de sangre quizá indique sadomasoquismo, rituales sangrientos, fetichismo, venganza ritual, psicosis e intoxicación por drogas.

- En aquellos que tienen rasgos psicopáticos y personalidades perversas, el fuerte deseo de controlar a la víctima quizá sea el rasgo más importante, teniendo en cuenta la popularidad de los relatos sadomasoquistas que implican vampirismo.

- En este punto la agente Anderson hace un comentario brillante sobre el tema (¡Ole ese critico!)

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Notas de juego

(1) - Padre Angelous (¡Fallaste!)
(2) - Charles Barley (¡Éxito!)
(3) - Agente Anderson (¡Critico!)
(4) - David Shuterland (¡Éxito!)
(5) - John Suárez (¡Fallaste!)
(6) - Peter Maill (¡Éxito!)

Cargando editor
09/02/2006, 02:17
Dr. Gourdie

> ...espero que algunos ayuden también con las tareas forenses"

Observais un ligero gesto de irritación por parte del Dr. Gourdie ante esta última frase

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

Cargando editor
13/02/2006, 08:13

Nada, nada...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Notas de juego

(1) - INT x 1

Cargando editor
15/02/2006, 09:24

- Que afortunados son esos clientes...

Te da la sensación de que quiere decirte algo pero no se atreve.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72

Notas de juego

(1)- Psicología

Cargando editor
16/02/2006, 12:10
Cole Shack

Cole abre un bolso que lleva en la espalda y saca un periodico de hoy. Dentro de bolso ves que lleva una vieja cámara de fotos de calidad profesional.


El Daily Eye es un periodico de baja tirada que se distribuye por casi todo Nueva York. El titular dice:

"Dos Muertes misteriosas en el SoHo"
La policía sin pistas, causa de la muerte DESCONOCIDA
Por lo que se sabe dos personas perdieron la vida violentamente este pasado fin de semana. El caso esta bajo secreto de sumario y no se saben detalles.
Se recomienda extremar las precauciones, bla, bla...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 39

Notas de juego

(1)- Conocimientos

El recorte me lo he currado yo, incluido el logo pq en el módulo solo vienen un par de líneas. Tendrás que imaginarte el resto xD

Cargando editor
16/02/2006, 12:23
Cole Shack

Cole se pone algo colorado y dice:
- Yo, esto... pues... ¿Si?
Vaya, debes ser una buena "ejecutiva" dentro de tu empresa.
Puedes quedarte el periodico si lo quieres.

Al examinar el periódico ves que el articulo esta firmado por un tal Cole Shack. Y si, se ha puesto bastante nervioso cuando has mencionado la palabra "periodista"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

Notas de juego

(1)- Psicología