Robert intentó esquivar la llamarada del aliento del dragón, pero no fue lo suficientemente rápido para apartarse. Sin embargo, si que fue rápido a la hora de acometer los certeros golpes que acertaron al dragón. Pero su enemigo era resistente, como lo habían sido los anteriores, y el daño de robert fue mínimo.
Entonces el dragón se levantó un poco sobre sus patas traseras y comenzó una tremenda avalancha de ataques hacia el guerrero. Mordiendole, desgarrandole, y golpeandole con las alas, Robert sufrió un tremendo golpe que por poco no lo mandó al suelo. Estaba claro que el combate no iba a ser nada fácil para los aventureros.
Motivo: ¿Opcion?
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: 2 Garras
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+13)=14, 17(+13)=30
Motivo: 2 Alas
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+11)=19, 11(+11)=22
Motivo: Coletazo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño Garra
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Daño Alas
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
20 - Robert // 12/52 (A falta de daño) - Fatigado
19 - Dragón // 4 - 1 Asaltos para poder usar el aliento
14 - Andrej // 37/37 - Resistencia al Fuego 10/True Strike/Fatigado
11 - Stan // 29/29 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
06 - Keks // 40/40 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
Daño no letal por Calor. (2000 grados de temperatura desprende el canal)
El calor sofocante dela lava hacia que Stan no pudiera moverse de manera normal. Le costaba incluso levantar el arma. Aun así no podía dejar que Robert lidiase sólo con el dragón, por lo que avanzó sin demasiado miedo para encararse con el mismo.
Rodeando a Robert, se colocó a su lado estoque en mano. Y no pudo sino agradecer nuevamente que Keks hubiera reparado su arma mágica para el combate. Dudaba quele hubierapodido hacer demasiado de otra manera.
Bueno. Ahora ya tiene dos objetivos a los que atacar. Espero que podamos aguantar.
Pues eso, que sólo muevo. Avanzo 4 casillas hacia adelante, y luego 2 en diagonal abajo, pasando por detrás de Robert para no llevarme AdO (que ese bicho tiene pinta de tener reach) y quedandome justo en la casilla de debajo de él.
En el siguiente turno ya podré moverme y flanquear.
Yo no puedo hacer nada útil. Al no saber si es undead o constructo no puedo usar el bane. Al estar fatigado no puedo cargar y al ser esquelético no creo que le haga nada con el arco. Retraso hasta que actúen Keks y Robert.
¿Si lanzo "Detect Undead" sabría si hay un aura no-muerta delante justo ahora o el turno siguiente?
¿Y por cierto, podría lanzar Resistir energía/Calor para protegernos del daño no letal ese del calor?
Puedes lanzar Endure elements. Y yo creo que el primer turno del detectar es en el que lo lanzas, no? Luego la segunda ronda sería mantenerlo. Creo que siempre lo he hecho asi.
-¡Que los dioses nos bendigan!
Lanzo bendición.
Lo de endure elements (lo de que protege contra este tipo de calor, no leas aquí otra cosa) sirve, te lo inventas un poco, realmente protege contra temperaturas entre -50 y 140
A creature protected by endure elements suffers no harm from being in a hot or cold environment. It can exist comfortably in conditions between –50 and 140 degrees Fahrenheit without having to make Fortitude saves. The creature's equipment is likewise protected.
Aquí has dicho que hay un calor que desprende de 2000º que en realidad son 3632 Farenheit. :p
Yo sigo retrasando a después de Robert.
Pues Robert, actúa. Tienes un +1 por bendicion. Tus ataques, que me lo preguntabas hoy por movil, son:
+12 Si es un ataque normal. +10/+10/+5 si es ataque completo. Sin contar bendicion
Robert se sostuvo en pie a duras penas. Los ataques de la criatura eran brutales, y supo que iba a caer enfrentándose a ella. Sólo esperaba conseguir herirla lo suficiente como para que sus compañeros pudiesen seguir adelante y acabar lo que habían empezado.
Con un grito de ira, levantó el arma para descargar toda su fuerza sobre el mal que se alzaba ante él.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Amenaza de crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: Crítico
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+12)=28
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+6)=9
Madre mía, vaya tiradas, espero que este bicho no sea invulnerable y que le haya hecho pupita... xD
Andrej se mueve hasta quedar justo detrás de Robert.
Sopa, borra mi anterior mensaje, por favor.
La venganza de Robert al tremendo ataque al que le habían sometido fue brutal. La descarga de un golpe tras otro causó en el dragón un tremendo daño.
Pero este no iba a estarse quieto. En una nueva rabia de mordiscos, coletazos, golpes con las alas y garrazos, destrozó a Robert que cayó inerte al suelo.
Motivo: ¿Critico?
Tirada: 1d100
Dificultad: 26+
Resultado: 73 (Exito)
Motivo: Ataque 1 a Robert Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Ataque 1 a Robert Garras
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+13)=17, 2(+13)=15
Motivo: Ataque 1 a Robert Alas
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+11)=24, 19(+11)=30
Motivo: Daño Alas
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9, 3(+6)=9
Motivo: Coletazo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+20)=30
20 - Robert // -19/63 - Muerto
14 - Andrej // 46/46 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
19 - Dragón // 40 -
11 - Stan // 38/38 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
06 - Keks // 45/45 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
Daño no letal por Calor. (2000 grados de temperatura desprende el canal)
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/CoGD_Sopa_G...
Pon link al tablero anda, que si no no lo encontramos.
Pobre Robert :_( tendría que haberse esperado a que fueran las protecciones e ir todos juntos a por el dragón.
Keks, en cuanto puedes necesito saber si el dragón es no muerto.
Keks sintió su corazón se encogía cuando vio morir a Robert. Aunque sabía que algo así pasaría... era inevitable...
¡Que los dioses te castiguen, monstruo!
Motivo: channel
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Muevo hacia adelante y canalizar dañino. Tiene que salvar will DC 17 para mitad de daño.
Todo ésto teniendo en cuenta que es un MV, si es un constructo no pasa nada.
Aunque en éste ataque no sirva, recordad que hay bendición.
El ataque de Robert fue explendido, y su espada doble arrancaba partes de hueso del dragón. Por un instante Stan creía que lo había desmontado. La realidad le golpeó tan brutalmente como el dragón al guerrero. Y este se desplomó en el suelo.
El pícaro casi se queda sin reaccionar por la escena. Pero sus años de experiencia hicieron que se moviese. Dio un paso adelante y atacó como pudo al esqueleto con patas.
No sabía si funcionaría, pero trató de distraerle para que no reaccionara a tiempo y que así sus amigos pudieran acercarse sin peligro. Pero la muerte de Robert le había afectado más de lo que debería, y tanto su finta como su ataque sirvieron más bien de poco.
Motivo: Fintar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Ataque con expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Pues nada. He vuelto a mis dados de 10. ;P
Aparte de que fintar a un nomuerto o golem o lo que sea eso debe de ser complicado. ;P
Por lo menos estoy con CA 26. A ver si me sirve de algo.
Y el canalizar... dañó al dragón haciendo que gruñiese de manera que las paredes retumbaron a vuestro alrededor. Sin embargo, no parecía haber sido muy afectado por la magia de Keks.
Motivo: Salvación Canalizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
20 - Robert // -19/63 - Muerto
14 - Andrej // 46/46 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
19 - Dragón // 45 -
11 - Stan // 38/38 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
06 - Keks // 45/45 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
Viendo el efecto del poder de Keks, Andrej valora sus opciones, avanza un poco, deja caer su maza y levanta la mano.
Pharasma, de quien te has querido librar, te persigue y te ordeno por su poder que ceses en tus ataques...
Andrej toca al enorme ser con su mano y de repente la criatura comienza a moverse más lentamente...
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Ale, doy pasito y dejo caer el arma pero el dragón se queda staggered 4 asaltos.
Se le acabaron los asaltos completos.
El enorme dragón sucumbió al ataque de Andrej sin poder evitarlo a pesar de que sus fauces intentaron agarrar al inquisidor. Sin embargo y sufriendo los efectos de la estupefacción, trató de quitarse a uno de sus enemigos de encima. La enorme cola del dragón golpeó a Stan arrojándolo 10 pies hacia atrás... y haciendole caer en el canal de oro fundido que discurria bajo el puente.
Motivo: Ataque de Oportunidad (Mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: ¿Objetivo?
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Awsome Blow a Stan
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: Daño a Stan
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+10)=11
Motivo: Daño a Stan del oro
Tirada: 20d6
Resultado: 77
20 - Robert // -19/63 - Muerto
14 - Andrej // 46/46 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
19 - Dragón // 45 - (Staggered 3 Asaltos)
11 - Stan // -40/38 - Resistencia al Fuego 10/ Muerto
06 - Keks // 45/45 - Resistencia al Fuego 10/Fatigado
Ozú con la lava.
Pero, digo yo. ¿Seguro que caigo a la lava? El golpe me envia a 10 pies de distancia. Con lo que si me ha mandado volando en diagonal estoy en una casilla con rio y con tierra, siempre y cuando las lineas amarillas no sean paredes. Ya que me estrellaría contra ellas. ¿No podría agarrarme? Como con las caidas.