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La Ciudad de La Muerte Dorada

Xin-Grafar, la Ciudad de la Muerte Dorada

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07/06/2012, 10:08
Stan "Sonrisas"

A Stan le llamó la atención los calculos que estaba mirando Keks. Le sonaban de algo, pero no estaba seguro de qué. Tal vez más adelante lo averiguaría.
Ahora estaba claro que tenían otras preocupaciones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Huyyy. Casi. Si llega a ser de las mías la saco. ;P

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07/06/2012, 21:19
Andrej Kosta

Andrej miró de pasada los cálculos y se dispuso a contemplar los murales por si reconocía alguna simbología. Tras eso se dispuso a buscar restos o trampas...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te dejo un par de tiradas por si te vienen bien.

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08/06/2012, 01:14
Director

Notas de juego

Me vale una de supervivencia.

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08/06/2012, 01:14
Director

Notas de juego

Si le dedicaras un buen rato, podrías entender lo que dice.

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09/06/2012, 11:57
Andrej Kosta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí la tienes ;-)

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09/06/2012, 12:28
Director

Fijandote en las huellas que hay en el suelo, por la arena, y tratando de evitar aquellas de Stan y de Keks, que se adelantaron a tu posición, te das cuenta de que los Razimiri no se detuvieron en aquella habitación. Siguieron recto hacia la salida que hay en la pared norte. Luego esos cálculos y garabatos no son de los cultistas.

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09/06/2012, 14:45
Keks Dravere

Keks murmuró unas palabras y luego contemplo los garabatos. Tenia que saber que significaban, pensaba que le iba mucho en ello y no podía perder tiempo.

 

Notas de juego

Dedico el tiempo que haga falta a entender los cálculos y aparte me ayudo de mi conjuro.


Comprehend Languages

School divination; Level bard 1, cleric 1, sorcerer/wizard 1

Casting Time 1 standard action

Components V, S, M/DF (pinch of soot and salt)

Range personal

Target you

Duration 10 min./level

You can understand the spoken words of creatures or read otherwise incomprehensible written messages. The ability to read does not necessarily impart insight into the material, merely its literal meaning. The spell enables you to understand or read an unknown language, not speak or write it.

Written material can be read at the rate of one page (250 words) per minute. Magical writing cannot be read, though the spell reveals that it is magical. This spell can be foiled by certain warding magic (such as the secret page and illusory script spells). It does not decipher codes or reveal messages concealed in otherwise normal text.

Comprehend languages can be made permanent with a permanency spell.

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09/06/2012, 14:56
Director

Las notas bajo el mapa están escritas en común. La dificultad de entender los garabatos es la arbitrareidad con que están escritos, y la dificultad de los cálculos matemáticos. Hay numerosas frases que se refieren a lo que parece llamarse la "Joya del Oro Eterno" y numerosas descripciones sobre fuego, inundaciones y oro derretido.

Tras el estudio minucioso, y tras hacer numerosos cálculos matemáticos en la arena, descubres que los cálculos se refieren a la cantidad de volumen de oro que haría falta para inundar la ciudad entera, la cantidad de tiempo que tardaría ésto en ocurrir y cada cuanto sucede este evento.

Asi, sabes que tras 72 horas de que la puerta se abriera, la joya del Oro eterno inundaría la ciudad con oro fundido hasta una altura de 40 pies. Esto pasaría en los dos primeros anillos de la ciudad. Asi mismo, tardaría 24 horas en volverse a drenar todo ese oro fundido y poder salir de nuevo. Unas notas garabateadas al final advierten que una vez ha comenzado el proceso, no hay nada que pueda detenerlo.

Notas de juego

Indica que te tiras media hora estudiando y haciendo calculos, si vas a decir algo.

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09/06/2012, 15:21
Keks Dravere

Keks se tomo su tiempo, casi media hora, dibujando cálculos en la arena y murmurando para sí mismo.

-Compañeros, lo que interpreto aquí no me gusta nada. Al parecer pone que setenta y dos horas después de que se abran las puertas... todo se llenará de oro fundido, en los dos primeros anillos de la ciudad. Supongo que será la famosa trama a la que hacian referencia.

Luego 24 horas después se drenará... pero no se como evitariamos la muerte. Así que... ¡Démonos prisa!

 

Notas de juego

No hemos visto ningún mapa de la ciudad ¿verdad? y no sabemos cuales son los dos primeros anillos... de los tres que hay.

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09/06/2012, 15:34
Director

Notas de juego

Tienes un enorme mapa de lo que crees que es la ciudad justo encima de los cálculos... :P (Imagen en marcha)

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11/06/2012, 00:43
Andrej Kosta

Es más, todos estos cálculos e inscripciones no los hicieron los razmiranos. Apenas sí pararon en esta habitación. Siguieron en aquella dirección.

Andrej marca la salida que lleva hacia el norte.

Notas de juego

Parece que en el tercer anillo se está a salvo.

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11/06/2012, 12:50
Stan "Sonrisas"

A Stan no le gustaba tener que esperar. Eso hacia que los razmiranos les sacaran más ventaja. Pero entendia la importancia de descifrar las escrituras y los calculos. Podrían ser pistas importantes que necesitaran más adelante. Y toda ventaja era bienvenida.

Las palabras de Keks, no le relajaron mucho.

Ya decia yo que había visto pocas trampas por aquí. Habrá que moverse como si tuvieramos prisa.

Notas de juego

¿Por donde hemos entrado nosotros?

Y yo veo varos anillos. Empezando por el dorado del principio. ¿Los primeros anillos se refiere a los dos exteriores o a los dos interiores?

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11/06/2012, 17:09
Keks Dravere

Notas de juego

Habremos entrado por la sala cuadrada de abajo no?

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11/06/2012, 21:28
Director

Que vosotros sepais no hay ningún "Usted está aquí" en el mapa. Podeis interpretar que ese es el mapa de la ciudad en la que estais. O que es una antigua ciudad en la que esta basada. O lo que querais. Simplemente es ese mapa.

Notas de juego

6h y media

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12/06/2012, 00:35
Andrej Kosta

Tengo el rastro de los razmiranos, si queréis puedo intentar seguirlos...

Notas de juego

En principio me tomo 10 para seguir rastros, señor DM

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12/06/2012, 00:48
Robert

- Voto a favor. Si no tenemos mucho tiempo. Aprovechémoslo. Además, esos tipos se merecen conocer bien de cerca a mi espada. Tengo intención de hacerles pagar muy caras cada una de las muertes que han propiciado.

La seguridad estaba marcada en la cara del guerrero. Sabía que lo conseguirían.

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12/06/2012, 10:30
Stan "Sonrisas"

A Stan le gustaba el plan de Robert. Estaba claro que tenían poco tiempo, pero lo principal era evitar que llegaran a su destino.

Por supuesto. Lo que hay que hacer es pillarlos lo antes posible. Y si luego podemos salir de aquí,mejor que mejor.

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12/06/2012, 14:09
Director

Solo hay una salida, la que siguieron los cultistas. Una gran puerta accede, desde la habitación de los murales, hacia el interior de la propia ciudad en sí. Una luz fluorescente muy intensa y de color verde emana desde lo alto del techo cavernoso, iluminando la que una vez fue una impresionante ciudad, ahora reducida a cenizas y escombros - pero cuyas ruinas están cubiertas por completo por oro.  El suelo (antes de arena) pasa a ser de piedra y el rastro entonces se pierde completamente.

Por suerte sólo veis un camino. Un gran puente cubierto cruza a través de un canal que emite un resplandor candente y una abrasadora luz dorada. En el centro del puente permanece de pie una estatua con apariencia humana, cubierta por una fina chapa de oro. Su cara tallada parece una inquietante cara humana.
 

Notas de juego

Todos Percepción.

6h 45 minutos.

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12/06/2012, 14:18
Director

Aunque el rastro se pierde si te dedicas un rato observando te doy algo de información. Pero necesito que tires supervivencia.

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12/06/2012, 14:31
Stan "Sonrisas"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si es para una trampa y no para el golem ese que tenemos delante suma 3 más. ;P