Partida Rol por web

La ciudad de las cadenas (+18 años)

Primera partida. Dia once a veintinueve del mes del fuego

Cargando editor
27/11/2009, 16:36
Morzog

Morzog llega con su caballo y lo detiene junto a los demás.

Somos el circo ambulante. - Piensa para si.

Venimos de la única ciudad civilizada de por aquí, El don de Hextor. Estamos a las ordenes del capitán de la guardia Khaled Al-Ryne ... dime soldado, ¿Quien eres tu y que haces tan lejos de la ciudad? - Su voz suena ligeramente imponente y despectiva por igual.

Cargando editor
27/11/2009, 17:11
Soldado de la ciudad

Uno de los soldados te reconoce sin mayor problema y rápidamente baja su ballesta

- Perdonad, ciudadanos - dice con una sonrisa intentando calmar los ánimos- No esperábamos encontrar otra patrulla de la ciudad en estas tierras salvajes. Somos una expedición de reconocimiento y castigo, y volvemos a casa después de atacar una aldea de indignos. Veo que como nosotros estais en misión para nuestro glorioso imperio. Acompañadnos a nuestro campamento y compartid con nosotros vino y noticias

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reputacion Morzog
Dificultad: 25+
Resultado: 17(+13)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

Morzog, he editado ligeramente tu mensaje. Nigerthia es el imperio al que La Ciudad de las Cadenas, nombre vulgar de "El don de Hextor" que es el nombre oficial (y practicamente sin uso) de la ciudad

Cargando editor
27/11/2009, 18:47
Briareos Blodfist

Saludo a los soldados con un ligero gesto...

*Eso explica los gritos. Alguna indigna. Bah...

-Estaremos complacidos de compartir con vosotros... +le digo al soldado, acariciando mi simbolo sagrado distraidamente+ pero solo unos momentos, tenemos asuntos que atender y el viaje es largo. Ha sido fructifera vuestra mision?

Cargando editor
27/11/2009, 19:04
Xiaoyan

Eso explica que los animales salvajes estuvieran desaparecidos. Con una expedición militar por aquí, no tenemos posibilidad alguna de cazar, Girac, comenta Xiaoyan con aire ausente.

Briareos, me intriga que Al-Ryne no nos dijera que había tropas propias por aquí. Soldado, pregunta sin mirarle a la cara, como es su costumbre, ¿habéis visto o encontrado grandes trasgos en algún momento de vuestra misión?

Cargando editor
27/11/2009, 19:33
Soldado de la ciudad

- No, señora. - te responde el soldado.

Cargando editor
27/11/2009, 19:58
Girac

- Lo explica Xiaoyan... lo explica muy bien.

Comento en un tono excesivamente serio. El capitán tenía mucha prisa porque emprendiéramos la misión ¿quizás temiera que alguien se le adelantara? Si eso es así, significa que nos vamos a meter en una ratonera de la que saldremos con otro patrón o no saldremos.
Decido fijarme más en los guardias por si acaso disponen de alguna señal que indiquen a quién deben lealtad.

Quizás me esté volviendo paranoico.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Buscar
Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
27/11/2009, 20:06
Director

Los guardias parecen venir de una misión de un par de semanas, lo que es congruente con lo que os cuentan. Llevan la armadura algo desgastada. Uno de ellos tiene el brazo izquierdo vendado, y las armas están algo melladas.

No tienen señal de servicio a ninguna casa noble o templo particular

Cargando editor
27/11/2009, 21:26
Zandar

Me yergo en la silla cuando veo a los guardas. Relajo mi pose para no llamar la atencion. Consciente de mi reputacion entre la guardia. Procuro no llamar la atención mientras seguimos a los hombres a su campamento.

Cargando editor
30/11/2009, 12:10
Soldado de la ciudad

Acompañais a los guardias al campamento. De un solo vistazo comprendeis que vienen del norte lo que no parece casar con que no hayan visto gran trasgos, pero sin duda son nigerthianos y regresan a nigerthia. Los caballos están atados a varios árboles, y también atados, pero con cadenas, hay cinco prisioneros (futuros esclavos) dos de ellos varones bastante heridos, dos niños y una mujer algo madura pero aun de buen ver. Todos los esclavos, como suele ser habitual, han sido desnudados. También hay un carro con diversos bienes, aunque no son demasiados, ni parecen demasido valiosos. De los diez que deberían formar el grupo quedan siete. Además de los dos guardias que os acompañan hay otros dos de pie en aptitud de vigilar, uno está tendido en el suelo sobre un jergón, bastante herido, aunque consciente. Y los otros dos están algo alejados, divirtiéndose con una adolescente indigna a la que están violando al lado de un árbol.

Uno de los que están de pie es el que parece dirigir el grupo y se acerca a vosotros

- Saludos, hermanos de nigerthia. Permitidnos ofreceros nuestra hospitalidad

Cargando editor
30/11/2009, 12:43
Morzog

Morzog murmura para si.

Nunca lo entenderé, los llaman indignos pero aun así, se acuestan con ellos ... es como ir a la cama con un cerdo o una vaca ... una debilidad bien marcada de la que tarde o temprano sus enemigos se aprovecharan. - Suspira con resignación.

Cargando editor
30/11/2009, 12:59
Director

Notas de juego

Aclaración: el uso sexual de esclavos no está mal visto en la sociedad nigerthiana en general. Por supuesto puede haber consideraciones diversas sobre el tema dependiendo de la persona, pero la idea es que es usar al esclavo, y no suele producir problema o perturbación alguna. Liberar o enamorarse de un esclavo es por contra considerado como propio de un loco, un débil o un idiota.

Esa es la idea general y cultural, con todas las salvedades que se puedan asumir. Lo aviso no para que nadie modifique su interpretación (y aprovecho para felicitaros porque en general me están gustando mucho) sino para que tengais clara la consideración cultural del tema.

Cargando editor
30/11/2009, 13:11
Girac

Acaricio al caballo para tranquilizarlo, los gritos han debido de ponerlo nervioso y no para quieto.

- Tres bajas y una cuarta en camino. Menuda misión de castigo.

Comento para mis compañeros valorando la situación, aunque soy consciente de que el comentario no debe de sentar muy bien al lider de la patrulla.

Cargando editor
30/11/2009, 13:12
Briareos Blodfist

Observo la escena, asintiendo despacio para mi.

-Saludos, compatriota, que la ira de Hextor descienda sobre tus enemigos.... +contesto, mientras desmonto+ Veo que vuestra mision ha sido algo dura y algunos de tus compañeros han sufrido las consecuencias...  Si estan dispuesto a compartir noticias del norte donde vienen, tan cordialmente como vuestro vino, podria hacer uso de mis dones para aliviar sus heridas.

Digo todo esto con simple amabilidad, indicando al soldado tendido, mientras mi mirada vaga por el campamento.

Notas de juego

mientras miro el campamento, uso Detectar al infiel.

Cargando editor
30/11/2009, 13:37
Morzog

Notas de juego

Como jugador soy consciente de la actitud sexual de los ciudadanos hacia sus esclavos, es Morzog que está un poco desvinculado del tea. Para el el indigno bueno s el indigno quemado.

Cargando editor
30/11/2009, 13:40
Morzog
Sólo para el director

Umm, lo de detectar al infiel de Bri que detecta? Que Morzog no es que sea un creyente de Hextor ... bueno, solo lo es de palabra para que no le molsten los ciudadanos.

Cargando editor
30/11/2009, 16:22
Director

Notas de juego

De los guardias cinco son adoradores de Hextor. En cuanto a los indignos ninguna adora a tu dios

Cargando editor
30/11/2009, 16:24
Director

Notas de juego

En realidad no sabes que Briareos está usando esa dote :D

Básicamente detecta los no adoradores de su dios entre las personas que ve.

Cargando editor
30/11/2009, 16:26
Soldado de la ciudad

- Hextor os bendiga, sacerdote, pues verdaderamente venís en buen momento. Por supuesto compartiremos nuestras noticias con vosotros. - responde el soldado que lleva el mando tras soltar una risotada y acto seguido se acerca al guardia herido- ¿Ves Azim?, ya te dije que llegarías a la ciudad con nosotros. Aun podrás divertirte con la puta un rato, ya lo verás - luego vuelve a centrar en vosotros su atención- Curadlo y os prometo en nombre de nuestros dioses que os contaré lo que necesiteis saber lo qu sepamos sobre las tierras donde hemos estado

Cargando editor
30/11/2009, 16:39
Briareos Blodfist

Tanta alegria es bastante sorpresiva, pero al menos son de la fe... Me aproximo al herido, examinando su herida atentamente, para ver con que arma fue hecha. Luego apoyo mis manos en la herida y murmuro en voz baja

-Supremo señor, restaura las fuerzas de tu soldado...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: sanar
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

cambio Reloj de la muerte por curar heridas leves.

Cargando editor
30/11/2009, 16:43
Zandar

Me mantengo bien cerca de Briareos. sé que son nuestras tropas pero nunca se sabe...