Partida Rol por web

La Ciudad de los Condenados

Campaña

Cargando editor
24/02/2011, 09:55
Director

Aqui esta colgado el mapa de la ciudad de Mordheim en el que las bandas realizan los turnos de campaña. Hasta que se acuerden las batallas sera la escena principal.

Cargando editor
24/02/2011, 09:58
Director

Notas de juego

Un consejo es que, como se trata de un mapa con niebla de guerra, para que no me hagáis colgarlo 8 veces y actualizarlo 8 veces cada turno lo ideal sería que lo copiarais y fuerais anotando en el que marcadores secundarios tenéis y donde esta el marcador principal, así como otra información de interés como posibles localizaciones de bandas enemigas.

Yo lo hare por mi parte con todos para aclararme bien donde esta quien y quien controla que.  

REGLAS ESPECIALES EN LOS PRIMEROS TURNOS

Al empezar todos controlareis un territorio inicial que os asignare de forma temática.

Como una regla excepcional, podéis elegir capturar un territorio adyacente a ese sin ningún tipo de coste antes de que empiece el turno 1.

Como regla excepcional, los 3 primeros turnos ninguna banda recibirá ningún bonificador o penalizador por controlar un territorio en concreto o un gran número de territorios.

Cargando editor
28/02/2011, 17:27
Los titiriteros anémicos
Sólo para el director

Unas tétrica campanillas llegaban con los fríos aires de finales de la tarde. Una fría ola de viento azotaba la puerta este de la ciudad. Pero el viento no sólo arrastraba campanillas lejanas sinó también un dulzón y fétido aroma de putrefacción. Un grupo de harapientas figuras arratraban los pies por los pedregosos caminos colindantes con la ciudad de los condenados. Aquellos harapientos seres escondían ropas de colores llamativos bajo sus pustulentas túnicas. Los gemidos de su enfermedad se mezclaban con risas mal apagadas y burlonas sonrisas de supurante pus.

Notas de juego

Fase de Movimiento

Los titiriteros anémicos se mueven penosamente una casilla hasta las puertas del Este. (Casilla "east gatehouse")

Fase de Batalla

-

Fase de Avance

-

Cargando editor
28/02/2011, 17:13
Los Desagraviadores
Sólo para el director

Los enanos somos lentos pero tenaces xD

Me he tomado la libertad de hacerme una banderita para identificar mi marcador primario y, de paso, bordear con el color que me has asignado mis territorios (el inicial, el que puedo conquistar "gratis") asi como colocar una flecha hacia donde me muevo en mi turno; si prefieres que lo haga de otro modo no tienes mas que avisar y lo cambio

Cargando editor
28/02/2011, 21:09
Filo Celeste
Sólo para el director

Turno 0:

me desplazo con mi banda primero a  con el turno 0 y luego a South Catehouse con el turno 1.

Mis piratas se desplazan al territorio de Black Pic Secdemenc (no entiendo bien el nombre, pero es el territorio que se encuentra al oeste de Vanhal).

Turno 1:

  1. Fase de Movimiento: Me desplazo a South Catehouse
  2. Fase de batalla: Sin ningún percance importante.
  3. Fase de avance: No ha sucedido ninguna batalla por lo que mis piratas no tienen ningún punto de experiencia.
  4. Fase de comercio: No es necesario este turno, ya que no hay coronas de oro suficientes con las que comprar nada por ahora.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que esta todo correcto cualquier cosa incorrecta avisame, por mi escena como siempre, saludos.

Modificaciones del Dire:

Corregí el territorio "gratis" y luego el que decides tomar.

He hecho una tirada de 1D6 por ver si hay bandas neutrales reveldes en South Catehouse.

Cargando editor
28/02/2011, 22:21
Los Quelonautas
Sólo para el director

Capturo el territorio Cutthroat's oen por la regla excepcional y luego me muevo hacia Tullin, supongo que no hay fase de batalla/avance.

Cargando editor
01/03/2011, 17:25
Mutaratones de Mordheim
Sólo para el director

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo de Ulri a Ooswark. Y excepcionalmente me agencio Dalabe... ¿Supongo que ahora podré saber que hay en estas dos nuevas localizaciones no? :D Espero repsuesta para decir que hare en las otras fases... aunque supongo que intentaré espiar las zonas de alrededor, almenos una de ellas.

Cargando editor
02/03/2011, 20:13
Loz Machakajetoz
Sólo para el director

conquisto el territorio de forest way

muevo la banda hasta la casilla "Raven barracs" i la conquisto

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/03/2011, 18:30
Los Desagraviadores
Sólo para el director

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/03/2011, 03:35
El Puño Servil
Sólo para el director

 TURNO 1

  1. Fase de Movimiento: Permanezco donde estoy y me quedo explorando.
  2. Fase de Batalla: nada.
  3. Fase de Avance: nada

Cargando editor
04/03/2011, 05:50
Los Inmortales
Sólo para el director

En mi primer turno avanzo hacia Stir..... el otro territorio que va hacia silvania.

Cargando editor
04/03/2011, 07:54
Los titiriteros anémicos
Sólo para el director

La banda de adoradores de Nurgle avanzaba pesadamente por las calles de Mordheim al son de una flauta enloquecida.

Notas de juego

Fase de Movimiento

Los titiriteros anémicos se mueven hasta la casilla "Wizards & Mansions"

Fase de Batalla

-

Fase de Avance

-

Cargando editor
04/03/2011, 17:20
Los Quelonautas
Sólo para el director

Permanezco en tullin y lo exploro, encuentro 4 fragmentos de piedra bruja y un cadaver con un hacha.
Vendo dos fragmentos de piedra bruja en la fase de comercio (45 co)

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/03/2011, 20:06
El Puño Servil
Sólo para el director

Elijo territorio adyacente adicional: Stirland Ford

TURNO 1

 

  1. Fase de Movimiento: Muevo hacia River Gate
  2. Fase de Batalla: nada.
  3. Fase de Avance: nada.

 TURNO 2

 

  1. Fase de Movimiento: Muevo hacia Quavside
  2. Fase de Batalla: nada.
  3. Fase de Avance: nada

 

 

Notas de juego

Editado por el Director: Pero en privado siempre! No te interesa que los otros jugadores sepan nada de eso xD

Cargando editor
05/03/2011, 23:28
Filo Celeste
Sólo para el director

Turno 2

  1. Fase de Movimiento: Me desplazo a The Rock.
- Tiradas (1)

Notas de juego

A la espera de saber si hay bandas neutrales, para saber si tengo un combate o no, xD.

Cargando editor
06/03/2011, 13:52
Loz Machakajetoz
Sólo para el director

En el turno1 muevo la banda a Ramerk i la conquisto

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2011, 14:01
Loz Machakajetoz
Sólo para el director

en el turno 2 muevo la banda a " statue of course gottbars" i la conquisto

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2011, 14:45
Director

Doy por avierto el turno 3!!!

(Aun quedan 2 bandas con el turno 2 pendiente)

Orden del turno 3

  1. Feria ambulante del caos
  2. Skavens
  3. Mercenarios de Averland
  4. Cazatesoros enanos
  5. Orcos y Goblins
  6. Cazadores de Brujas
  7. Banda de Piratas
  8. No Muertos
- Tiradas (8)

Notas de juego

Recordad que Los Mutarratones de Mordheim y Los inmortales todabia tienen que realizar el turno 2. No es que os pase por alto, simplemente abro el turno 3 

para que los otros puedan ir haciendo su turno. como no hay batalla, tiene poca relevancia.

Cargando editor
06/03/2011, 16:25
El Puño Servil
Sólo para el director

TURNO 3

 

  1. Fase de Movimiento: Permanezco donde estoy y me quedo explorando (ahora si estoy dentro de Mordheim).
  2. Fase de Batalla: nada.
  3. Fase de Avance: nada

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiradas de exploración hechas. Ningún doble o triple.

Cargando editor
06/03/2011, 16:56
Los titiriteros anémicos
Sólo para el director

Turno 3:

Fase de movimiento

Permanezco en Mansions & Wizards a ver si encuentro algo de valor para mejorar mis medio-hombres.

Notas de juego

Nota: veo los movimientos de Loz Machazajetoz; no porque yo tenga contactos con demonios del ultramundo sinó porque creo que no ha puesto la opción "sólo para el director".