Partida Rol por web

La ciudad de los pilares

1.- De nuevo en Sevilla

Cargando editor
14/01/2016, 00:08
Roderick Craven

Roderick no terminó mucho en dormirse, estaba cansado y prefirió dejarse acunar por Morfeo pues sabía que de ahora en adelante se vería nuevamente inmerso en una aventura terrorífica que podría significar la última para él... lo cierto es que aún no sabía como se las había apañado para continuar con vida... lo mismo es que el Altísimo en el fondo si lo quería... aunque había alguien que claramente no lo miraba de la misma forma... aquella noche, ella volvió a visitarlo en sueños... el capellán no pudo recordar exactamente como era el sueño pero su risa demente fue la que lo despertó a primera hora de la mañana.

Al reunirse con sus compañeros y desayunar, los temores de la noche se convirtieron en brumas... sí, la vida era mucho mejor con el estómago lleno. Y al parecer las cosas parecían ir bien.

- Sí, lo mejor es partir sin demora- convino con Colt ante la sugerencia de Cabo- creía haber entendido que debía permanecer en reposo señor Wood, aquí estará en bien- le recordó al soldado- no se preocupe le mantendremos informado de todo

Notas de juego

Yo también he entendido que debías quedarte en Sevilla

Cargando editor
14/01/2016, 15:20
Derek Claypole

El médico dijo que debes de guardar reposo absoluto.- Recuerda Derek igual que justo antes lo ha hecho Craven.- Yo me quedaré contigo mientras los demás se van a esa Valladolid. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar y que pueden servir de inspiración para mi próxima novela.

Cargando editor
15/01/2016, 23:12
Steffan Wood

- ¡Qué sí, qué sí!- Protestaba Wood al ver que todos le trataban ya como un impedido.- Aquí me quedaré. Os deseo la mejor de las suertes.- Dijo algo enfurruñado. Tampoco el comentario frívolo de Claypole le hacía mucha gracia. Ni siquiera se había atrevido a poner un pie en la ciudad de los insectoides y ahora tenía que pasar el tiempo con él ralatándole lo allí ocurrido para que escribiera su novela.

Cargando editor
15/01/2016, 23:15
Matt Greywood

Matt miraba a Claypole valorando el meterle un buen puñetazo. Primero el comentario sobre su mujer y ahora aquello. Un comentario más y a la pérdida de la pierna se unirían algunos dientes.

–Te llamaremos en cuanto podamos. Cuidate y no dejes que Claypole que saque de tus casillas, que seguro que se te abren los puntos