Partida Rol por web

La colmena

[Prologo] - Primer contacto

Cargando editor
22/12/2009, 14:57
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn intentó de nuevo fintar y apuñalar al engendro que tenía enfrente, pero el insidioso mutante había aprendido su lección y mantuvo la guardia apropiada contra las calculadas acometidas del Guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Impactar melé
Dificultad: 30-
Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Media acción apuntar, media acción zurraspiar... Me da que no xD

Cargando editor
22/12/2009, 15:08
Director

Notas de juego

scarlett, otra tiradita de VOL

Cargando editor
23/12/2009, 12:46
Scarlett Stabross
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: voluntad
Dificultad: 37-
Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

No me lo creo....esto es como que te toque la loteria xDD

Cargando editor
23/12/2009, 13:01
Director

Notas de juego

pues venga, actua :P

Cargando editor
26/12/2009, 22:03
Director

Notas de juego

>.<

Cargando editor
28/12/2009, 17:03
Scarlett Stabross

Haciendo un sobre esfuerzo intenté respirar profundamente .... una vez... otra... esa sensación que me ahogaba por dentro iba desapareciendo poco a poco, el miedo que sentia no era más que mi pasado oscuro que me acechaba desde las sombras... pero sigue siendo pasado... ahora soy alguien muy diferente. Solté la barandilla poco a poco y tomé mi rifle el cual estaba justo a mi tirado en el suelo, el calor del rifle y los buenos recuerdos me insuflaron una energia nueva. Intenté incorporarme. Tarde bastante paro cuando por fin lo conseguí todo el miedo se habia convertido en ira y con el rifle en mano andube por la pasarela buscando al ser que me habia llevado a ese estado... cuando le tube a tiro entrecerré los ojos y pensé Tu y yo.... tenemos asuntos pendientes

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: disparo rifle
Dificultad: 44-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 29

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Disculpad la tardanza la navidad tiene esas cosas....

Cargando editor
30/12/2009, 13:51
Director

Notas de juego

aunque estes alto, no es lo suficiente como para verle todavia... te guardo la tirada como hice con guilz, haz otra acción por favor.

Cargando editor
04/01/2010, 21:28
Director

Completamente acorralado y sin saber exactamente que hacer, el mutante que quedaba, impulsado mas bien por su falta de conciencia y de peligro como un buen ser descerebrado al servicio de los dioses oscuros... agarró con sendas manos su rudimentaria arma y embistió contra el torso de Remius... el ataque fue efectuado con suficiente destreza como para lograr impactarle... pero nuevamente las poderosas corazas imperiales salvaron su frágil piel...

Pero no todo estaba terminado... el demonio hizo aparición, rojo como la sangre, babeando y rugiendo superando con creces los dos metros y medio de altura... la visión era imponente pero el Emperador estaba del lado de los justos y leales... Un rugido ensordecedor precedido de una risa cruel fue lanzado por aquel demonio en señal de desafió a los imperiales...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: A quien ataca? par remius impar lukas
Resultado: 94

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque total Vs Remius
Dificultad: 47-
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

TODOS MENOS SCARLETT TENÉIS UN -10 POR "PRESENCIA DEMONIACA"

Turno 6

Lukas

Scarlett

Mutantes
Demonio

Remius
Astaldo

Guilz

perdon por la tardanza chicos, ya estamos de vuelta

Cargando editor
04/01/2010, 21:44
Reimius Kolhja

Reimius se centra en su rival. Aunque no logra esquivar su ataque, consigue que este sea en el hombro, donde la coraza antifrag imperial es más fuerte, y solo se lleva un soberbio golpe que le duele, pero no es ni de lejos mortal. Además, su cuerpo y su ira ha soportado cosas peores. Enfurecido, se lanza a por el mutante, lanzando dos potentes estocadas. Aunque su brazo es firme, el nuevo rival demoníaco y su potente rugido hace que, por instinto, se lleve las manos a los oídos, y falle estrepitosamente ambos ataques. Observa al demonio, por unas décimas de segundo. Es un rival temible, pero la retirada es un pecado mortal. Matar o morir. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1 (impacto)
Dificultad: 34-
Resultado: 75 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 2 (impacto)
Dificultad: 34-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

Ya está, me retiro, y me dedico A VENDER ESTAMPITAS del emperador. Ale.  

Cargando editor
06/01/2010, 17:37
Astaldo

La presencia del demonio inquieta a Astaldo, el selector de su rifle láser está en semiautomático y sin pensarlo más, lanza una descarga de tres rayos. Lo único que piensa es que el rifle funcione correctamente y musita unas palabras de perdón por el sobre uso del arma. Ve como falla estrepitosamente y siente algo... no sabe si es temor por la presencia o es remordimientos por el esfuerzo del alma del rifle...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: HP +20 ataque demonio
Dificultad: 62-
Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Ataque a corto con semiautomático el rifle frente al demonio bestiajo... +10 de corto y +10 de semiautomático.

A freír espárragos se han ido los haces de energía.

Cargando editor
13/01/2010, 11:09
Director

Guilz, encarnizado ante la visión de aquel poderoso demonio, lanzo una certera ráfaga contra el llegando a herirlo de gravedad en varias partes del cuerpo disforme del desangrador...
Sangraba por numerosas partes, y otra descarga de disformidad envolvió su cuerpo dañandolo aún más...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Inestabilidad
Dificultad: 40-
Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Turno 7

Lukas

Scarlett

Mutantes
Demonio

Remius
Astaldo

Guilz

Cargando editor
13/01/2010, 13:04
Lukas Alexander Sturnn

Sturnn dio un paso lateral para intentar tomar una posición más ventajosa e introducir al demonio en su visión periférica. Parecía que la criatura estaba teniendo problemas para mantener una forma coherente, lo cual les daba cierta ventaja a los Guardias Imperiales. Aún así, su distorsionada forma resultaba un insulto para los sentidos de Sturnn, provocando que su golpe de espada fallase al objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque melé mutante
Dificultad: 30-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro pa pegá, -10 del demonio, -10 del pánico, +10 de apuntar, +10 por estar en inferioridad 2:1 más mi po(mier)derosa HA... FAIL!

Cargando editor
13/01/2010, 13:09
Director

Notas de juego

podrias haber hecho un ataque total, que te da +20 al ataque

Turno 7

Lukas

Scarlett

Mutantes
Demonio

Remius
Astaldo

Guilz

Cargando editor
13/01/2010, 13:10
Lukas Alexander Sturnn

Notas de juego

Es que me da que el demonio me va a cargar por el ojete y si hago ataque total pierdo el derecho a la reacción de esquivar (que tengo dos esquivas por turno, además) XD Y aún con +20 (que se queda en +10 contando todos los penalizadores) hubiera fallado.

PD: Has estao rápido hoy, que no acabo de postear y me llega el aviso de post XD

Cargando editor
18/01/2010, 14:15
Director

Scarlett volvió a abrir fuego desde su posición impactando de lleno en el demonio... aún era tangible, pero algo raro había en su forma física, parecía estar apunto de desaparecer pero seguía aferrándose al plano material hasta su ultimo aliento...

El demonio rugió con ferocidad y salió corriendo hacía Guilz... en un estado de furia y demencia recorrió la distancia que los separaba en escasos segundos con el hacha preparada para ser descargada sobre el imperial al que había designado como su primera victima... rugiendo con fuerza su hacha la bajo con potencia suficiente como para partir por la mitad un chimera...

En otro lado, el mutante seguía enfrentándose contra Lukas y Remius... volvió a descargar su arma contra Remius, y el ataque parecía que iba directo a impactar contra el...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 75-
Resultado: 58 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque mutante vs remius
Dificultad: 47-
Resultado: 32 (Exito)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

bueno, lo dejo así por si quereis intentar esquivar, que supongo que si por que ambas hostias son interesantes... xDDD

Turno 7

Lukas

Scarlett

Mutantes
Demonio

Remius
Astaldo

Guilz

Cargando editor
18/01/2010, 15:06
Reimius Kolhja

De un ágil movimiento, y ahora de nuevo con su atención centrada en el mutante, Reimius esquiva el ataque, y de dispone a lanzar una estocada como contraataque, justo a la boca del estómago, pero falla por poco, rozando la cintura de su enemigo. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 46-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 1 (impacto)
Dificultad: 34-
Resultado: 40 (Fracaso)

Notas de juego

Ale, esquivado XD. Al menos lo he esquivado, que ya es algo. 

Cargando editor
18/01/2010, 23:14
Astaldo

El demonio está más cerca de lo que le gustaría a Astaldo. Los rezos al Dios-Máquina parecen que han clamado el alma del rifle laser... parece que el Tecnosacerdote lo nota y una tranquilidad hace que los disparos sean certeros... Las ráfagas salen del fusil según tira del gatillo, dibujan un arco.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque al Demonio...
Dificultad: 42-
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Localización de los dos tiros
Resultados: 92, 64

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño Pierna izda
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño en el cuerpo
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Disparo semiautomático al Demonio. +10 por corto, +10 por semiautomático -20 por estar en combate cuerpo a cuerpo con Guilz... y +infinito por rezar al dios-máquina... dificultad 42.

BIEN!

Para agilizar, tiro el daño por si no esquiva. Dos grados de éxito: Impacto principal en Pierna izda, segundo impacto en el pecho.

 

Cargando editor
18/01/2010, 23:40
Director

Notas de juego

bueno, a ver si guilz tira su esquivar y vemos que pasa con el xD por que el demonio ya esta frito :P xD

Cargando editor
18/01/2010, 23:47
Astaldo

Notas de juego

Moooolaaaa :D

Cargando editor
19/01/2010, 00:17
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivaaaaaaaar
Dificultad: 46-
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Guauuu!! ¡Hago Matrix! xD