Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Escena Mecánica del Pelotón de Infantería.

Cargando editor
06/03/2020, 15:17
Infantería: Soldado Novato Cielo.

Se levanta, desayuna, se va a lavar... y se da cuenta de que hay menos agua que la víspera... tocará volver ir con los barriles...

Se presenta voluntario para el trabajo de aguador

Cargando editor
06/03/2020, 17:13
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

- Sacia su sed usando uno de los pellejos que ha traído.

- Habla con Barril en público, preguntándole por la hora de salida.

Cargando editor
06/03/2020, 19:57
Infantería: Soldado Novato Cielo.
Sólo para el director

Tirada oculta

Motivo: TS Voluntad por Terrores Nocturnos.

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito) [18]

Cargando editor
06/03/2020, 20:36
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

A la mañana siguiente, aprovecha para lavarse las heridas nuevamente y ya de paso se asea todo el cuerpo.  Tras las tareas de recogida de agua (donde bebe) se dedica a entrenar.  Nuevamente el entrenamiento será más técnico que físico aunque hará ejercicios para tonificar los músculos. 

En algún momento durante el día volverá a hablar con Plumilla para revisar sus heridas.

Cargando editor
07/03/2020, 01:30
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

En el tiempo restante de la exploración del túnel bajo la granja si no tengo más órdenes que cumplir, entrenaré duramente tanto el uso de mi lanza como ejercicio de fuerza, levantando y moviendo los troncos que han traído el día anterior.

Cargando editor
07/03/2020, 03:13
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

RECOPILATORIO DE ACCIONES EXTENDIDAS DE LAGRIMITA:

- Durante los próximos días, la intención de Lagrimita es entrenar hasta un máximo de dos horas/día, lavar el uniforme y adecentar todo su equipo en sus horas libres.

-Asumo que seguirá atendiendo a los enfermos durante el día, pudiendo montar guardia en cualquier momento, allí donde Barril ordene.

Mantenerse mínimamente aseado cada día.

NUEVO DÍA.

- Desayuna temprano.

- Sale hacia el pozo del norte para rellenar sus dos odres de agua y estar listo para bajar.

- Hace unos ajustes en su equipo.

- Sacia su sed usando uno de los pellejos que ha traído.

- Habla con Barril en público, preguntándole por la hora de salida.

AÑADIDAS:

- Lagrimita pide a Barril que organice algunos entrenamientos conjuntos para la escuadra, aparte del tiempo que cada uno quiera dedicar a practicar en solitario, así como varios duelos. El objetivo es poder alcanzar el nivel de forma perdidos y asegurarse que cada infante practica un total de tres horas, sea en solitario o en compañía.

- De camino, solicita que se considere el obtener material básico para el mantenimiento de las armas y armaduras, como por ejemplo, varias piedras de afilar.

- Si este no considerase necesario tal asunto, incrementaría a tres en lugar de dos, las horas diarias de entrenamiento, repartidas entre mañana y tarde según tenga tiempo libre para ello. En este caso, buscaría un rival entre sus compañeros de unidad para tener un duelo.

- Atenderá a los enfermos y heridos que queden hasta que sanen o le releven de ese cometido.

Notas de juego

EQUIPO TRANSPORTADO PARA LA EXPLORACIÓN DEL POZO EN EL SÓTANO:

  • Ropa gris de Soldado (de estilo Oscuro) (1 Kg. cuando no se lleva puesta, 0 Kg. puesta) [Puesta].
  • Botas de Soldado (0 Kg.) [Puestas].
  • Cinto con seis bolsitas de cuero pequeñas para guardar cosas (0'5 Kg.) [Puesto].
  • Yesca y pedernal (0 Kg.) [Bolsa de cinto].
  • Antorchas (1 Kg. x2) [Mochila]: 2.
  • Mochila (0'9 Kg.) [Mochila].
  • Coraza de Acero Oscuro (13'6 Kg.) [Puesta].
  • Espada Larga (1'8 Kg. x1) [Funda a la espalda]: 1.
  • Daga (0'5 Kg.) [Daga (0'5 Kg.) [Funda al Cinto].
  • Puñales (0'5 Kg. x2) [Fundas en las Botas]: 2.
  • Compañera de la Muerte (1'8 Kg.) [Funda al cinto].
  • Pellejo de agua (3 litros; 3'6 Kg. x1) [Mochila]: 1.
  • Ración de viaje.
Cargando editor
07/03/2020, 03:24
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

He creído conveniente hacer las cosas bien y facilitar el trabajo recopilando en un solo post todas las acciones que he ido declarando para tu comodidad, si crees que es mejor suprimir lo anterior y quedarte con este, adelante.

Cargando editor
07/03/2020, 11:12
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

Tras la exploración del pozo, Barril reúne a la Infantería.

Allí escucha las sugerencias de Lagrimita y habla al respecto de esas y otras cuestiones.

- A pesar de las labores de aguada, todo el mundo debe tener sus odres de agua llenos a primera hora del día, preferentemente del agua del pozo. Esto obedece a la necesidad de hacer una salida en cualquier momento con agua lista y no depender de la reserva para ello. Lo odres pueden quedar llenos durante días, ya que se espera que se beba diariamente de esos barriles que se traen.

- Todos deben llevar encima siempre yesca y pedernal.

- Propuestas de Lagrimita: Con respecto a los entrenamientos, luz verde a entrenamientos conjuntos una vez se tengan armas de entrenamiento (hacen daño no letal). Es lo más recomendable, ya que si bien hay ciertos riesgos (se han producido accidentes aún con ese tipo de armas), es la mejor opción para avanzar rápido. Aceptamos tres horas diarias de entrenamiento (estafermos, ejercicios con sombra, así como calistenia) es una buena cifra, que hay que compatibilizar con las guardias, labores de aguada o recogida de leña. En el caso de Lagrimita, labores de curación. Los duelos cuando haya armas de entrenamiento (o se pueden hacer sin armas). Hacer duelos con armas reales es una invitación al desastre y dar trabajo a los sanadores (o puede que cavar una fosa).

- Matador: Sabes tallar la madera, así que tus labores aparte de entrenar serán probablemente relacionadas con ese campo.

- Cabo Barril tratará de conseguir unas piedras de afilar del herrero para mantenimiento de las armas.

- Todo el personal participará en labores de guardia, sin excepciones.

- Pide a Grito que deje de andarse en sus heridas y que reciba ayuda de Lagrimita y el resto de sanadores.

- Felicita a los Infantes, ya que no ha habido muestras de indisciplina entre ellos, y desde luego a ninguno se le ha ocurrido ir directamente al Capitán con ninguna cuestión. Le pide que continúen en esa línea, y que si tienen al igual que Lagrimita alguna propuesta importante con respecto a asuntos de la Compañía, acudan a él con ella.

Cargando editor
07/03/2020, 12:10
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

 

Acciones de Indómito durante los próximos 3 días:

-desayunar, realizar el mantenimiento de su equipo y asearse el segundo día.

-Se ofrece voluntario ante Cabo Barril (o al siguiente en la lista de mando ante su ausencia en la expedición) para buscar otra fuente de agua o, en su defecto, construir otro pozo. En caso de no autorizarle, se ofrecerá voluntario alternando entre la recolección de leña y la caza.

Cargando editor
07/03/2020, 18:05
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

Comunica al Cabo Barril que no tiene ni odre para el agua, ni yesca y pedernal. No puede por tanto cumplir esas indicaciones dadas.

Por lo demás, hará los entrenamientos, guardias y tareas encomendadas con entusiasmo, ahora que por fin se encuentra bien.

Cargando editor
08/03/2020, 10:04
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

Hace pis y caca. Se lava y asea a conciencia. Bebe y come. Transporta agua. El resto del tiempo se pone a disposición de los mandos.

Cargando editor
08/03/2020, 13:17
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

Le dice a Derviche que lo tiene en cuenta para solicitar ese tipo de material para ella.

Evidentemente hasta que no se le proporcione, no puede cumplir la orden.

Cargando editor
08/03/2020, 17:43
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA. Quisiera recalcar:

Aceptamos tres horas diarias de entrenamiento (estafermos, ejercicios con sombra, así como calistenia) es una buena cifra, que hay que compatibilizar con las guardias, labores de aguada o recogida de leña. Los duelos cuando haya armas de entrenamiento (o se pueden hacer sin armas, haciendo daño no letal). Hacer duelos con armas reales es una invitación al desastre y dar trabajo a los sanadores (o puede que cavar una fosa).

Cargando editor
08/03/2020, 17:58
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

Entendido cabo. Supongo que Dolor se refiere a combatir sin armas, o así lo he interpretado yo. No quiero que muramos tan pronto...

Cargando editor
09/03/2020, 13:00
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

- Lagrimita estuvo satisfecho por las palabras de su cabo, las órdenes a seguir y el buen ambiente que se ve en la infantería. No duda en felicitar a sus compañeros también, animándoles a contagiar ese espíritu al resto de miembros de la compañía.

- Al volver de la exploración parece otra persona, se ve en su rostro que ha pasado muy mal rato ahí abajo.

Cargando editor
09/03/2020, 14:48
Infantería: Soldado Novato Cielo.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

Cielo se dedica a ejercitarse: contra su sombra con lalanza, y en actividad física pura y dura, tipo carrera, pues le tranquiliza.

Hace caso a la orden de procurar tener siempre el odre lleno, de modo que, a la que puede, va a rellenarlo.

Cargando editor
09/03/2020, 14:53
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

- Al enterarse del combate de honor entre Derviche y Dolor, acude a verlo.

Cargando editor
09/03/2020, 18:36
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

Grito acude a ver el combate, y revisará sus heridas con Plumilla y con Lagrimita para mejorar su evolución.

Cargando editor
09/03/2020, 19:19
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

CUARTO DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

- Al terminar el duelo, pedirá a Grito que le acompañe un momento, a fin de poder hablar brevemente con Dolor tras el resultado.

- Al finalizar la charla atendería esas heridas de Grito en algún lugar donde no moleste a Capitán dentro de la casa principal.

Cargando editor
09/03/2020, 20:01
"Sombra Insidiosa".

COMBATE DE HONOR ENTRE DOLOR Y DERVICHE:

- Están usando armas reales (e incluso mágicas), pero aplicando un -4 para causar daño no letal.