Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

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19/12/2019, 00:12
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.
Sólo para el director

Indómito vuelve al fuego, calienta el agua, calienta si puede algo la carne, se sienta, come el trozo entero, bebe todo el agua durante el tiempo que esté allí sentado pues tiene mucha sed y trata de descansar con su antorcha junto a la hoguera.

PD: Se toma en cuenta si es solo 1 pellejo lo que llevo en la mochila, que lo volví a coger del regazo.

 

Notas de juego

Este mensaje es "mecánico".

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19/12/2019, 13:48
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director

Acabo de montar la segunda hoguera pequeña junto a las escaleras a fin de que nos permita calentarnos a Cielo y a mi mientras hacemos guardia y permanezco atento

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo la tirada de supervivencia solicitada

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19/12/2019, 16:16
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

Notas de juego

Obedezco las ordenes que el Cabo Barril me de par continuar el avance y exploración. 

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19/12/2019, 16:34
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

Notas de juego

Barril detiene el avance hasta que se adoptan en la altura que están las posiciones originales (las de la imagen) en cuanto a orden de marcha.

Se sigue avanzando pero sin que nadie rompa su posición en la formación. Si alguien mueve más, pues va más lento. Se va al paso del de menor movimiento para avanzar todos en la posición que marca la imagen.

Mecánica: Dedos examina el terreno con ayuda de Dolor y vuelve a su posición en la formación; todos avanzan hasta ese punto de fin de reconocimiento. Y así sucesivamente.

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19/12/2019, 17:54
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Sigo las indicaciones de Barril en cuanto a mantener la formación propuesta.

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19/12/2019, 18:15
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
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Notas de juego

Mientras continúo detectando magia, avanzo con cautela con el resto del grupo en la posición indicadas por Barril, nunca adelantándome ni quedándome detrás y yendo, como indica él, al ritmo del más lento para adoptar la formación que ha ordenado.

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19/12/2019, 19:01
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

Rastrojo sacó de bolsa un cobre. Amaba a su cobre. Amaba a todas sus monedas. Pero como un padre, hay veces en los que tienes que dejar que tus polluelos alcen el vuelo.

La luz del Gran Grajo pasa a mi palma
y la luz de mi mano pasa a mi moneda.
La luz de mi cobre vuela con calma
para mostrar a mis ojos lo que pueda.

Echó la moneda al centro de la sala, haciendo que la luz que emitía fuese mostrando los distintos niveles de inagotables escaleras que no tenían fin. Puso la palma en torno a la oreja para intentar escuchar el tintineo, pero parecía que aquella caída tampoco tenía un final. Eso, o que el agua del lago le había hecho tapón, y no había sido casualidad que se quedara junto a la fogata la primera vez que el Cabo Barril mandó formar.

La moneda no había logrado ayudarles a la investigación, pero por lo menos ahora tenían un motivo adicional para explorar aquel calabozo: restituir a Rastrojo sus legítimas propiedades. En el fondo, Rastrojo esperaba que allá abajo hubiese plata. Eso le serviría para decir que la moneda que tiró fue de plata y no de cobre. Lo que no quería bajo ningún concepto era que lo que estuviera al fondo fuera una trampilla con más escaleras que bajar a un segundo sótano exactamente igual con otras escaleras al fondo en un bucle que no tuviese fin.

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19/12/2019, 19:14
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

Notas de juego

-Rastrojo recupera la formación.

-Sigue a sus compañeros de acuerdo a la formación.

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19/12/2019, 19:26
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

FASE DE EXPLORACIÓN:

- Obedeciendo a Barril, me detengo y espero a que se haga la formación inicial, moviéndome si es necesario.

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19/12/2019, 21:39
- Impulsos Oscuros.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

FASE: NUEVA FASE DE EXPLORACIÓN. - TRANSCURREN VARIOS ASALTOS (4).

MAPA:

NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA ABANDONADA:

MAPA DEL SÓTANO:

TABLERO DE LA NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243878

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243883

TABLERO DEL SÓTANO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243880

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243884

CONSIDERACIONES: Por la tarde (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra (Ocultación 20%), el subterráneo está oscuro (Ocultación 50%). La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado. - Punto de salida hacia el Sótano: Permanecer en las escaleras un Asalto Completo empezando el turno ya en la casilla de las escaleras, al siguiente asalto después de eso ya se pasa al Tablero del Sótano. - Escaleras: Para un humano, cuentan como terreno difícil al subirlas.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Espada Corta. - Lleva: Yesca y Perdernal. 3 Antochas. Pellejo de Agua. Tela Impermeable. Cuerda.- Dejado atrás: Mochila, Portalanzas.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza siguiendo órdenes. - Estados Actuales: Antorcha (Encendida). Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Tumbada. Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Perturbado Mentalmente. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 8 (Movimiento Rápido) Ligero). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Preferiría ir en vanguardia, pues sabe que si hay problemas y entra en furia, probablemente no distinga entre amigos y enemigos, pero sigue las órdenes de guardar la retaguardia del grupo. - Estados Actuales: Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -. - En el Suelo: Lanza Corta. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Mantiene la Cordura (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Está preparando una segunda fogata cerca de las escaleras. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Mantiene la Cordura. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Mochila. En el Suelo: Nada.]: Acciones: Acción de Exploración: Inerte e inane. ¡¡¡TERCER AVISO DE EXPULSIÓN!!! - Estados Actuales: Inactivo. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Se mantiene en la posición indicada, observando las auras mágicas. Son tenues, por un lado está la magia intrínseca del propio templo y su sistema de defensa, fundamentalmente magia divina de Abjuración. Y también el residuo de la brujería arcana (pero al mismo tiempo extraña para él) que se utilizó para atacar la iglesia cuando ésta estaba en su momento de mayor idefensión, que parece magia de Conjuración. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 0 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. Suelo: Mochila. Escudo Pesado Madera]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Come y bebe. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Mentalmente Estable (por ahora). Helado de frío. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería. Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: 1 Antorcha. Yesca y Perdernal. Pellejo de Agua.]: Acciones: Acción de Exploración: Hace avanzar a todo el grupo siguiendo una determinada formación. Matador y Dolor están en mejores condiciones para combatir si ello fuere necesario, aunque ciertamente él es quien cuenta con el mejor blindaje después de Palomita. - Estados Actuales: Antorcha Apagada (Luz radio 0 casillas). Estremecido (-2 a tiradas D20). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. Escudado. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Compañera de la Muerte. Enjoyada. 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: Se dirige hacia el Lago Verde. - Estados Actuales: Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Sintiéndose reforzado por el poder claramente maligno de su Lanza de dos manos, avanza siguiendo las órdenes del Cabo Barril. - Estados Actuales: Falsa Vida (+6 pg). Amuleto de Rastrojo con Luz: Asalto 45 de 100. Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se mantiene junto al fuego. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados Actuales: Hipotermia 0 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Machete de Falce. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Observa y avanza en formación. - Estados Actuales: Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue sin mucha convicción a Rastrojo. - Estados Actuales: Observante. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Escudo Pesado Acero. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga de Acero Oscuro.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Se está secando junto al fuego. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

Abajo en el sótano, el Cabo Barril impuso al grupo que siguiera la formación por él ordenada, que le situaba a él mismo en vanguardia y al inestable y peligroso Matador en retaguardia. Entre medias iban Dolor, Dedos, Serpiente y Rastrojo.

En la nave principal del templo los demás descanaban junto al fuego, excepto Cielo, quien parecía en un extraño trance con los ojos en blanco.

Fuera de la iglesia, Lagrimita se apresuraba en dirección al Lago Verde.

SIGUIENTE FASE DE EXPLORACIÓN. - VAN A PASAR 1 Ó 2 ASALTOS.

- Resolvemos mañana.

// Sale de escena: Lagrimita. - Sigue en: "Lago Verde" y "Sangre y Sombras".

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19/12/2019, 22:49
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.


Era momento de ponerse en marcha y así lo hizo. Se levantó y enfundó a Compañera, ajustó concienzudamente cada componente de su equipo, había que evitar que nada se desprendiese en plena carrera, cayese al suelo o simplemente le molestase, eso le retrasaría y quien sabe, era prudente gastar unos segundos. Mientras tanto, sus compañeros iban cumpliendo las órdenes de Cabo Barril y pronto tendrían respuestas sobre los secretos que guarda la ruina, les dedicó una mirada.

Sin más preámbulos, comenzó a trotar hasta la salida para calentar los músculos un poco. Tuvo la precaución de parar lo justo para inspeccionar a izquierda y derecha mientras descendía por los escalones, luego comenzó a correr para acortar distancias cuanto antes.

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20/12/2019, 13:22
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

Notas de juego

Continúo siguiendo explorando en el orden de marcha que el Cabo Barril ha dispuesto y obedezco sus órdenes. 

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20/12/2019, 14:52
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj

Notas de juego

Se sigue avanzando pero sin que nadie rompa su posición en la formación. Si alguien tiene mayor capacidad de movimiento, pues va más lento. Se va al paso del de menor movimiento para avanzar todos en la posición que marca la imagen anterior.

Mecánica: Dedos examina el terreno con ayuda de Dolor y vuelve a su posición en la formación; todos avanzan hasta ese punto de fin de reconocimiento. Y así sucesivamente.

Si Barril puede ayudar (a Dif. 10) para un +2 a Percepción, haría la tirada también. Si sólo puede ayudar uno, lo hace Dolor y su puta lanza maligna esa... Se va a cagar. :)

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20/12/2019, 15:31
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.

A Preocupado le inquietaban muchas cosas en aquellos momentos: lo que hacía uno de los hombres pálidos al fondo de la iglesia y que requería que nadie lo molestara, los que se habían ido escaleras abajo hacia lo desconocido teniendo que enfrentar innumerables peligros, los que estaban alrededor de la hoguera cansados y enfermos, que Lagrimita tuviera que irse solo y que pudiera pasarle algo por el camino y que el pájaro había desaparecido.

Aunque esto último no se si es bueno o malo.

Miró a su alrededor para asegurarse que no estaba escondido en algún rincón oscuro mientras seguía intentando calentar su cuerpo en la hoguera. También le preocupaba que allí nadie parecía tener muchas ganas de hablar, aunque en el caso de Derviche lo comprendía pues no paraba de masticar, le preocupaba que pudiera atragantarse.

-Mi abuelo siempre decía que había que comer despacio y que había que contar todas las lunas mientras se masticaba antes de tragar la comida. ¿Verdad Plumilla?

Seguro que Plumilla sabía mucho de esas cosas, aunque no lo tenía claro tampoco, su memoria seguía muy borrosa.

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20/12/2019, 16:04
Analista.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

POR LA TARDE. - NUBLADO.


Analista volvió la cabeza hacia Palomita. Sus palabras le extrañaron. La joven acababa de despertar y er aevidente que aún no parecía centrada en la realidad.

-¿Una montura? ¿Para qué la necesitas, Palomita? -preguntó. El frío parecía imbatible y pese a estar junto al fuego y sentir su agradable cercanía, parecía incapaz de vencer la sensación de tener agua helada por sangre recorriendo sus venas.

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20/12/2019, 16:20
Infantería: Soldado Novato Preocupado.
Sólo para el director

Preocupado se preocupa, habla y busca al pájaro. También le preocupa que los másters no le hayan quitado el escudo del brazo en todo este tiempo, que así no puede acercar las manos al fuego.

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20/12/2019, 17:04
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
Cargando pj

Notas de juego

Continúo detectando magia y avanzo con cautela con el resto del grupo en la posición indicadas por Barril, nunca adelantándome ni quedándome detrás y yendo, como indica él, al ritmo del más lento para adoptar la formación que ordenó hace unos turnos.

Cargando editor
20/12/2019, 18:12
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Mantengo la formación que quiere Barril.

 

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20/12/2019, 18:29
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

FASE DE EXPLORACIÓN

- Avanzo manteniendo la formación. 

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20/12/2019, 19:07
"Sombra Insidiosa".
Cargando pj

TIRADA OCULTA DE PERCEPCIÓN.