Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

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10/12/2019, 15:06
- Sensación de Morir.
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PLUMILLA:

- Te invade una fuerte sensación de irrealidad, al tiempo que tu campo de visión se va estrechando más y más, y todo queda cada vez más emborronado, como en mitad de una densa neblina.

- Te preguntas si esto es lo que se siente al morir, pues te tienta cerrar los ojos y descansar... tal vez para siempre.

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10/12/2019, 15:08
- El Pulso de la Sangre.
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DERVICHE:

- Te parece que el suelo es firme, las baldosas al frente no están demasiado sueltas ni agrietadas, y no ves nada que te parezca una posible trampa.

- Sientes una sensación extraña al estar en el interior del templo. Una cierta medida de protección frente a algo en el exterior, pero también una cierta sensación de hostilidad. Escuchas a Analista hablar de fuerzas contrapuestas que se enfrentaron en este templo y entonces observas las gruesas raíces que parecen haber dañado la estructura. ¿Podrían haber sido creadas mediante alguna clase de intervención divina hostil a las creencias que el templo representa?

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10/12/2019, 15:37
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Matador escucha las nuevas órdenes de Barril y rápidamente procede a seguirlas. 

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10/12/2019, 16:30
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.
Sólo para el director

Asalto nº 4.

Avanzar y ocupar la retaguardia en línea con Barril. Desenvainar a Enjoyada y pedir al Cabo más tiempo para los rezagados.

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10/12/2019, 16:28
Infantería: Soldado Nueva Derviche.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Bajo sus pies el suelo se percibía firme. Las baldosas estaban en mucho mejor condición que las ruinosas paredes, no estaban sueltas, ni agrietadas. Derviche las palpaba con las plantas desnudas, buscando algo, quizá una trampa, quizá un hoyo como el que mencionaba Dolor. Pero desde un punto de vista físico, nada llamó su atención.

Otra cosa fue el punto de vista anímico. Sí, cierto, el interior del Templo ofrecía una cierta protección ante lo que sin duda amenazaba en el exterior, y que iba en aumento conforme la tarde avanzaba, lo que sería un peligro enorme ya entrada la noche. Pero emanaba una enconada contraposición de fuerzas en el pasado, algo de lo que en ese momento, precisamente, estaba hablando Lengua Negra. 

No podía darle la razón, por principios, y no pensaba ir con ese cuento a Barril. Él era un oscuro, por muy buen líder y guerrero que fuera. Serpiente.... ni hablar, oscuro y mago, ¿qué podía ser peor?

El Chamán. Poco le conocía, a pesar de todos los años que llevaban juntos. Pero era un K'Hlata, y entendía de esas cosas. Así que se dirigió a él.

-Rastrojo. Chamán. Tengo... una especie de sensación. Las raíces. Esas gruesas raíces que están taladrando la piedra, la están atacando. Te parece que... ¿podrían haber sido creadas mediante alguna clase de intervención divina hostil a las creencias que el templo representa? 

Lo recitó como una letanía, como un eco dictado en su propia consciencia. Sacudió la cabeza sorprendida de sí misma.

-Quiero decir, maldita sea, si no podría ser este Templo el lugar de un culto que no es bienvenido en este mundo extraño, o justo al revés, que algo extraño está atacando lo que el Templo significa...

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10/12/2019, 17:21
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Lagrimita miraba al interior de las ruinas desde la escalinata, la avanzadilla se perdía más y más en su interior siendo imposible que siguiera el ritmo con Beltza a su cargo y Palomita encima del mismo, vigilando que no cayese. Estaban dispersos, era una realidad y como si Cabo Barril lo notase, se alegró al escuchar el alto. Dio las riendas a Plumilla cuando esta apareció para socorrerle, el Oscuro la observó de cerca y notó que algo no iba bien en ella. - Gracias, ten, ánimo que lo estás haciendo bien, cuando esto sea seguro te atenderé. - Le dijo tras darle las riendas del animal y emprender el ascenso por los escalones con más vigor que la mayoría a su alrededor.

El infante llegó a la entrada, justo donde un enorme grajo les miraba con atención. La imagen del pobre avechucho ensartado en un espeto le inundó de pronto, ¿Hambre? No se había dado cuenta de ello, estaba hambriento y era muy posible que no fuese el único. A medida que el tiempo pasaba iba siendo más consciente de las cosas y algunos recuerdos le iban llegando con más o menos claridad, se notaba aún alterado y no tenía claras algunas cosas, teniendo la sensación de que olvidaba otras.

Estando en la entrada del primer nivel pudo ver que al fondo de la estancia una nueva elevación con más escalones de piedra, miró hacia atrás y negó al ver a todo lo que quedaba tras él.

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10/12/2019, 17:59
Infantería: Soldado Novato Preocupado.
Sólo para el director

Preocupado, convencido de su lentitud, desiste de momento de sacar la lanza y avanza hacia el grupo para no romper la formación protegiéndose con su escudo.

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10/12/2019, 17:44
Analista.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.


Demasiados frentes para una mente entorpecida por el frío como la suya.

-Analista es suficiente, Plumilla. Lo de señor sobra -dijo a su antigua subordinada-. ¿O acaso dices señor Cabo Barril? Y no, nada de disculpas. No has hecho nada malo. Simplemente te estoy enseñando. ¿De acuerdo? Y por Beltza no te preocupes. Es un magnífico caballo y te obedecerá. Acaríciale el cuello, háblale como lo harías a alguien a quien aprecias y hará lo que le pidas. Si estás nerviosa lo notará. Las riendas transmitirán tu inquietud desde el brazo a su cabeza y querrá divertirse contigo. O reirse de ti -dijo pacientemente y con un amago de sonrisa que apenas dulcificó su sombrío rostro-. Beltza, ve con Plumilla. Y pórtate bien -ordenó como si la montura fuera una mascota.

Se volvió hacia Barril.

-No hay problema. Ya le comenté mis intenciones de avanzar. Y no trataré de investigar por mi cuenta y riesgo. Quiero comprobar la estatuaria del templo y si lo hubiera, su altar. Tal vez pueda aportarme datos para saber dónde estamos exactamente. Respecto a esa oquedad, ¿es un pozo, un agujero, el suelo se ha derruido en esa zona, un acceso a un subterráneo? Deberían averiguarlo.

Y finalmente Serpiente. Siempre tan... Serpiente.

-Las formas nunca están de más, Mago Serpiente. Y tal y como le he dicho a Plumilla, Analista es suficiente. Mi nombre queda para otros momentos, así como el tuyo. ¿O acaso tuteabas al Señor del Dolor? -se inclinó para escuchar lo que le decía-. Cuando volvió a alzarse, su rostro era más serio de lo habitual. ¿Qué ocultaba su primo?-. Intuyo que es urgente e importante. Te daré sus nombres. Y tú me dirás el por qué de ello.

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10/12/2019, 18:09
Analista.
Sólo para el director

Espolea a Dante para que este avance lo suficiente como para vislumbrar el interior del templo: estatuaria y altar de haberlo.

Hago tiradas de saber religión, historia e ingeniería, además de percepción, aplicado el -2. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Por alguna razón, las dos últimas tiradas han dado problemas (ingeniería y percepción) y han salido duplicadas creo. Por lógica, coge la primera de ellas, pero conste que no ha sido por doble tirada.

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10/12/2019, 18:09
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO. 

Preocupado no se sentía bien, aquel frío lo tenía atenazado y a eso había que sumarle las confusiones que aún tenía dentro de su mente. El resultado fue que tardó una eternidad solamente en embrazar su escudo y el K'Hlata estaba seguro que en el mismo tiempo debería haber cogido una lanza.

¿Pero qué me pasa? ¿Este frío me ralentiza?

Cuando observó su posición vio que el resto había seguido avanzando y se había quedado fuera de la formación, eso le preocupaba pues ahora mismo estaba desprotegido y también debilitaba al grupo al no estar ocupando su sitio. Tuvo que decidir entre sacar su lanza o seguir a sus compañeros, al final optó por lo segundo, al menos podría protegerlos con su escudo.

-¡Ya llego! ¡Por los espíritus, no recordaba que esto fuera tan cansado! ¡Los espíritus malignos nos rodean!

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10/12/2019, 18:47
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director

Sigo a Dolor tal y como ordena el cabo barril situandome a su izquierda, avanzo con la lanza en posición de ataque apuntando hacía el agujero de tal forma que si algo saliera de allí se topara con el filo en primer lugar.

Dejo caer mi mochila a fin de liberarme de la sobrecarga de peso.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

las tiradas que debia

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10/12/2019, 18:55
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO. 

Aquella especie de iglesia estaba llena de agujeros, demasiados para una noche tan fría como aquella.  No obstante, no cabía duda de que era la mejor opción para pasar la noche visto los alrededores, la noche estaba al caer y el sol seguía su descenso más rápido de lo que la compañía podía desear. 

Aquel lugar ya no era lo que un día fue, de eso no había duda, pero todavía se notaba impregnado en aquel ambiente un importante pasado que el tiempo había hecho olvidar.  Un agujero en el suelo fue lo primero fuera de lo normal que llamo la atención de los visitantes, el cabo Barril ordenó echar un vistazo.

Grito asintió a la orden dejando caer su mochila, liberandose así de la pesada carga que le impedía moverse con agilidad, dió un paso al frente situandose a la izquierda de Dolor y colocó su lanza en posición de ataque apuntando a la oscuridad que parecía llenar aquella oquedad.

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10/12/2019, 19:43
- Hablando de Pecados.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

FASE: TERCERA FASE DE EXPLORACIÓN. - HA TRANSCURRIDO 1 ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243821

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243824

CONSIDERACIONES: Pasado el mediodía (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra, el subterráneo está oscuro. La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Sin Armadura, Ropas de Viajero (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Corta. - Guardado: - Suelo: Portalanzas y Mochila, Armadura Tachonada.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Desenvaina y prepara en Mano Derecha su Espada Corta. Se siente entumecida por el frío y no le da tiempo a hacer nada más. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Sin Armadura. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Busca activamente desde la posición en la que está ahora y el suelo le parece firme y despejado de trampas. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Tiene mucho frío. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Perturbado Mentalmente. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 (Movimiento Rápido) Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Movimiento Doble, avanzando hacia el flanco derecho de la vanguardia. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada por ahora). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Intenta convencer a los caballos de que entren en la iglesia en ruinas, pero sin éxito. Se lo comenta a Analista. Después sigue a Beltza. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Mantiene la Cordura (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza hasta situarse a la izquierda de Dolor. Deja caer la Mochila en el suelo, pasando de Sobrecargado a Carga Ligera. A duras penas consigue ver por dónde pisa. Se siente como si estuviera ciego. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Mantiene la Cordura. Tiene mucho frío. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) -Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Titubeo maléfico. - Estados Actuales: Titubeo maléfico: Avanza con movimiento doble, desorientado. Estremecido (-2 a tiradas D20). Perturbado Mentalmente. Carga Ligera. Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Se mantiene alerta, concentrado en sus propios pensamientos. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza un poco, casi paralizado por el frío y la carga. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Trata de entrar en Modo Sigiloso, pero no lo consigue. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Mentalmente Estable (por ahora). Helado de frío. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería + Antorcha. Mano Derecha: Yesca y Pedernal. - Suelo: Maza Pesada. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Se acuclilla. Deja la Maza Pesada en el suelo de baldosas de la iglesia. Saca de su Mochila Yesca y Perdernal por un lado, y una Antorcha por otro. Pierde la bonificación por Escudo a la CA. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Cordura Estable (por ahora). Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Enjoyada. Mano Derecha: Compañera de la Muerte. - Guardado: 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza. Prepara la Daga Enjoyada en la Mano Izquierda. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Mantiene la posición para no adelantarse en exceso. Informa de que ve un hueco en el suelo hacia el noroeste. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Consigue que sus dos caballos entren en el templo. Sus otras tiradas quedan en suspenso ante el esfuerzo que le supone esta acción. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza al interior de la iglesia sin muchas ganas. - Estados Actuales: Hipotermia 1 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Se deja convencer por Analista para avanzar al interior de la iglesia sin muchas ganas. - Estados Actuales: Hipotermia 1 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Pronunciando una curiosa rima chamánica, hace que un amuleto chamánico que lleva colgado al cuello se ilumine con una pálida y mortecina luz espiritual, que ilumina tanto como una antorcha en un radio de 6 casillas a su alrededor. Se sitúa junto al Cabo Barril. - Estados Actuales: Luz: Asalto 1 de 100. Estremecido (-2 a tiradas D20). Mentalmente tocado (pero mantiene la Cordura por ahora). Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Se mantiene en calma. - Estados Actuales: Relajado. Cordura intacta. Hipotermia 0. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga. Escudo Pesado Acero]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Inconsciente y en coma. NOTA: Puede gastar 1 Punto de Héroe para revertir el coma y recuperar la consciencia y dejar de estar en coma e inválida. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Inconsciente. Tumbada. En Coma. Inválida. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

COMIENZA LA CUARTA FASE DE EXPLORACIÓN. - DURACIÓN: 1 ASALTO DE 6 SEGUNDOS.

- Resolvemos mañana por la tarde.

Dolor había visto algo más adelante, una oquedad en el suelo que podrían, tal vez, ser unas escaleras descendentes que condujeran a alguna clase de sótano o de cripta. Siguiendo órdenes de su Cabo, aguardó antes de seguir explorando. Derviche había retrocedido sobre sus pasos y se estaba asegurando de que el suelo fuese firme. La mayoría avanzaba, siguiendo las órdenes.

Con no poco esfuerzo, Analista consiguió convencer a sus dos caballos de que entraran en el templo, y lo hicieron, seguidos por Plumilla y con Beltza llevando a la inconsciente Palomita.

El Cabo Barril se agachaba en el suelo para preparar yesca, pedernal y una antorcha que pretendía encender, cuando sintió a su lado una luz pálida cadavérica. Al mirar vio que era Rastrojo, con un amuleto chamánico al cuello iluminado de blanquecina luz espiritual, más propia de fantasmas que de nada hecho por el hombre.

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10/12/2019, 21:18
Hostigadores: Soldado Nueva Dedos.
Sólo para el director

CUARTA FASE DE EXPLORACIÓN

Avanzo todo lo posible siguiendo al grupo. 

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10/12/2019, 21:55
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Libre de ataduras, que no de preocupaciones, el Oscuro avanzó hacia adelante con decisión y pudo ver con mayor detalle el estado del edificio. Llegó a la zona que le correspondía ocupar sin dejarse atrapar por las conversaciones prolongadas que varios mantenían, a su juicio no era momento para estar de cháchara más allá de lo esencial.  

- Cabo, deberíamos dar un poco más de tiempo a los rezagados o temo que no podrás contar con todos tus efectivos al subir esas nuevas escaleras del fondo. - Dijo en voz baja cuando a pocos pies, el oficial estaba encendiendo una antorcha. Aprovechó ese momento para armar su mano zurda con el tacto de Enjoyada, la daga de fino y lujoso acabado obtenida en las últimas dádivas celebradas. - Algunos necesitarían contar con el calor de una hoguera de inmediato. - Remarcó.

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10/12/2019, 22:48
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.


 

Indómito intentó ser sigiloso para acercarse a Dolor y comprobar mejor con sus ojos lo que el dolorita dijo en voz alta haber visto, pero sintió que las fuerzas le abandonaban, pues realmente iba muy cargado y atenuado por el tremendo frío. Desde luego que no fue por haber escuchado la perorata del Cabo anteriormente pues iba algo embobado.

Entonces sintió una tenue luz que venía desde atrás, al mirar a sus espaldas divisó al Cabo Barril siendo iluminado a su lado izquierdo por Rastrojo, pero parece que el Cabo también estaba sacando una antorcha.

De mientras Matador hacha en mano se acercaba a él y parecía dispuesto a acometer una gran raíz cercana a ambos. Todo ello entendió Indómito que era el final del camino, así que se dispuso a cumplir las ordenes dadas anteriormente por el Cabo a su proceder.

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10/12/2019, 22:54
Hostigadores: Soldado Novato Indómito.
Sólo para el director

Indómito deja "Mochila" en suelo junto con "Escudo Pesado Madera" que lleva en mano izquierda y saca "2 Antorchas" de mochila que las deja en el suelo por fuera de ella situando ambas en el espacio del suelo que existe entre él y Barril como antes le había indicado este verbalmente junto al lago.

Aún llevará consigo al final "Lanza Corta" en su mano derecha.

 

Notas de juego

- Esta escena es "mecánica".

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11/12/2019, 03:16
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.
Sólo para el director

Notas de juego

Mantengo mi posición en Defensa Total a menos que reciba otra orden del Cabo Barril, que me indique avanzar o retroceder.

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11/12/2019, 03:17
Hostigadores: Soldado Nuevo Dolor.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Mis ojos no son capaces de ver nada más allá de lo que he informado, lamentablemente. Me habría gustado conocer más pero es más importante mantener la cohesión como grupo que obtener una información que podría costarme la vida. El grupo ya está advertido de aquella oquedad y eso lo que importa en este momento pues nadie avanzará cerca de esa zona sin estar atento.

El Cabo comienza a preparar lo que parece ser una antorcha y me parece una muy buena idea, considerando que todo dentro de la construcción que tenemos en frente parece sumirse en las penumbras.

Mantengo mi posición, quieto y atento a cualquier cambio que pueda aparecer mientras aprieto con fuerza el mango de mi lanza, preparado para defenderme pues muchas son las palabras funestas que he escuchado de los presentes y, aun no de crédito completo a ninguna, entre todas han conseguido causar cierto temor que no ignoraré.

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11/12/2019, 10:21
Infantería: Soldado Nueva Plumilla.
Sólo para el director

Acción de movimiento para adelante, junto con Beltza.

Notas de juego

Entiendo que con la vista como la tengo no puedo ir con Percepción pasiva, por eso no hago tirada.