Partida Rol por web

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: El Anfiteatro de los Huesos.

Cargando editor
12/12/2019, 12:19
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.
Cargando pj

Notas de juego

Avanzo junto a Lengua Negra hacia el Altar, sin adelantarme a él, mientras hablo.

Cargando editor
12/12/2019, 13:07
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Rastrojo lanzó un escupitajo al suelo. No ostensible. Con cobardía, se cuidó de hacerlo tapado por su espalda mientras caminaba hacia las escaleras, y una vez se había alejado lo suficiente del Cabo Barril. Aún así, era mejor tener al Cabo Barril al mando, que estar bajo las órdenes de Ponzoña y que le volviese a mandar la excavación de letrinas. Al final del camino estaba Grito, lo cual no era demasiado halagüeño: salvo por Preocupado, no tenía demasiada relación con el Pelotón de Infantería.

¿Qué hay, Grito?-trató de confraternizar mientras caminaba hacia él.

Cargando editor
12/12/2019, 13:17
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

De espaldas a los demás, Rastrojo le guiñó un ojo a Grito y señaló con el índice el amuleto luminoso. Grito tenía uno parecido que le identificaba como miembro de la misma camarilla, era camaradería entre dos acólitos de la misma secta, favorables a los chamanes y las tradiciones de los K'Hlata. Ambos habían estado en el ritual antes de la Batalla de Galdan, y por la disgregación de los soldados de la Compañía en distintos pelotones, no habían tenido tiempo de volver a hablar desde entonces. Siguió caminando hacia Grito, aunque aún le faltaba un trecho para llegar.

Cargando editor
12/12/2019, 13:24
Cuadro de Magos: Rastrojo, Segundo Mago.
Sólo para el director

Notas de juego

Doble acción de movimiento hacia las escaleras de la izquierda del mapa, las que bajan a las catacumbas. Creo que me da para ponerme en el mapa en la casilla de arriba de Grito.

Cargando editor
12/12/2019, 14:59
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Matador asiente tan solo ante la orden de Barril. Tras el suceso de desorientación reciente y con los antecedentes de descontrol de su furia, decide que va a concentrarse únicamente en hacer una cosa cada vez y no distraerse.

Husmea la zona de raíces en busca de algo que sirva para comenzar al menos la hoguera que posteriormente seguirían alimentando para que todos puedan entrar en calor.

Cargando editor
12/12/2019, 15:06
[RIP] Compañía: Infantería: Matador.
Sólo para el director

Empleo el turno en buscar leña suelta de ramas rotas o similar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/12/2019, 16:11
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.
Sólo para el director

Grito permanece ante la entrada de las escaleras pero sin exponerme a un disparo desde el sótano.  Reservo la acción poniéndome en estado de defensa y oportunidad por si algo saliera.

Cargando editor
12/12/2019, 16:19
Infantería: Soldado Novato Grito, Segundo de Infantería.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Grito permaneció a la entrada de las escaleras sin poder divisar nada en su interior, se agacho ligeramente a fin de evitar ser visto desde su interior.  Al girarse indicó con una seña que no podía ver en su interior, tras aquello pareció dedicarse un gesto de complicidad a Rastrojo que se acercaba con una antorcha,  espero que nada susurró al hostigador.

El guerrero permanecería en su posición, apuntando con su lanza a la salida natural de las escaleras pendiente del avance del resto del grupo.

Cargando editor
12/12/2019, 16:28
Analista.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.


-No juegues conmigo, Mago. Ahora no soy solo tu primo. Y si quieres algo, apresúrate en justificar de forma adecuada tus peticiones. En caso contrario, será en vano que acudas a mí y aún menos que obtengas respuesta. Así que baja de tu pedestal de vanidad y autosuficiencia y actúa como un miembro de la Compañía, en lugar de como un caprichoso ególatra que se divierte envolviendo sus palabras con oscuridad. Tu verborrea cansa y tus pretensiones de profundidad son solo eso, pretensiones -dijo sin paciencia alguna, cansado y aterido por el frío-. Cabo, agradecería que alguien me acompañara con una antorcha.

Cargando editor
12/12/2019, 16:28
Analista.
Sólo para el director

Avanza cuanto pueda Dante, confiando en que haya una fuente de luz. Pese a todo, imagino que siendo de día, habrá luz ambiental.

Cargando editor
12/12/2019, 16:55
[Rastrojo] Espíritu Grajo.

- “Sí, lo has hecho bien. Tienes talento natural para esto. Todas las cosas, todo lo que te rodea y el mundo más allá, tienen un espíritu. A menudo es un espíritu perezoso, que permanece durmiente, pero un Chamán como tú puede despertarlo y conseguir que hagan cosas.

Como has hecho ahora mismo con tu amuleto, para que brille con esa hermosa luz espiritual.

Es tarea tuya lidiar con los espíritus, aunque a menudo no serán fáciles de tratar y será necesario protegerse contra ellos.

Muy cerca acechan malos espíritus. No tuvieron buenas muertes y ansían venganza contra cualquiera al que puedan tocar con sus gélidas garras capaces de extinguir la vida.” -

Cargando editor
12/12/2019, 17:01
Ecos del Pasado: Ansia de Dominio.
Cargando pj

- “En nuestro propio mundo tendemos a asociar la divinidad con la verdadera inmortalidad, la de aquellos que son demasiado poderosos como para poder ser asesinados de forma definitiva, y a los que como mucho se puede aprisionar en prisiones mágicas que siempre acaban resultando temporales.

Periódicamente, surgen hechiceros de tal magnitud que parecen imparables, forjan reinos de dominación que duran un siglo o dos, hasta que llega la Rosa Blanca y son derrotados. A veces, la que llega es la Rosa Negra, y eso acaba resultando mucho peor para todos.

Viendo esto, y sintiendo esto, cabe preguntarse… ¿Existe una forma mucho mayor de divinidad que la que nosotros conocemos?” -

Cargando editor
12/12/2019, 17:42
Cuadro de Magos: Serpiente, Primer Mago.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Me quedé quieto un instante intentando controlar lo que en otro lugar y tiempo hubiera sido un estallido. Tan solo un leve brillo en los ojos, unos puños fruncidos y unos afilados colmillos apenas contenidos tras unos labios que en su sempiterna sonrisa se terminaron arrugando. Pero solo fue eso.

Alcé la mirada, una mirada que había quedado vacía, seca como una fuente que hasta hacía nada había jugueteado danzarina con el agua.

- En ese caso me abstendré de comportarme como si fueras mi primo y acudiré a alguien con verdadera autoridad para lo que pido y no a aquel que solo se ocupa de escribir en pergamino lo que otros han vivido. Eso o lo conseguiré yo mismo. Después de todo los nombres son nombres, Analista Lengua Negra, y tampoco es que queden tantos en la Compañía como para que sea ardua la tarea de conseguir lo que quiero. Así que...

Repentinamente me interrumpí porque algo me había interrumpido. Algo interesante. Algo útil. Guardé silencio y atendí, y para cuando acabé, en mis ojos al agua volvía a retozar divertida sobre la que hasta hacía nada había sido seca y fría piedra.

De nuevo sonreí y hablé, aunque esta vez no hacia Lengua Negra.

- Ya veo. Es bueno saberlo... Muy bueno.- Entonces me giré hacia mi primo.- Tú te lo pierdes, Analista Lengua Negra. Lamentablemente el que escribe la historia dispone de poco tiempo para vivirla.

Había conseguido más que un nombre. Bastante mas... ¡Tenía mucho más!

- Cabo Barril- le llamé-, ¿podría ser Derviche la que traiga esa antorcha?

Cargando editor
12/12/2019, 18:21
Infantería: Soldado Novato Preocupado.

DÍA DE LA FISURA DE LA FOSA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR / 1 DE NEK (NUEVA ERA K'HLATA).

MES: DEL LEÓN / DEL RASTROJO VALIENTE (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Preocupado puso todo su empeño en seguir avanzando pero le daba la sensación que en vez de acercarse cada vez estaba más lejos del resto y eso le preocupaba, seguía allí fuera solo y desarmado.

¿Pero que clase de magia negra es esta?

Estaba claro que debía de haber fuerzas sobrenaturales impidiendo su avance y aquello no fue nada cuando se tuvo que enfrentar a los escalones, en un principio parecía una sencilla subida de piedra pero a Preocupado se le estaba haciendo como una gran escalada, cada paso le costaba más que el anterior.

Tengo que hacer algo, soy el Último K'Hlata de la fila.

Debía contrarrestar esos espíritus malignos y solo podía hacerlo con sus propias armas, pero él no era chamán y su amuleto no podía protegerlo de aquella poderosa magia, necesitaba recurrir a algo más, algo poderoso. Entonces recordó que su abuelo a veces le había hablado de las canciones y su poder, algunas dedicadas a los espíritus podían ayudar en algunos casos, así que intentó recordar una, quizás así recobrara las fuerzas que no tenía. Además cantar era un buen ejercicio para calentar el cuerpo, o al menos para no centrarse en el frío que estaba pasando. 

Espíritu de la lluvia apiádate de las bestias y de mí. 
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris 
hecho a medida del triste reptil. 
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré 
para que vuelvas envuelto en tu bruma. 
Dejé a mi tribu en la sabana,
solo la lluvia reclamaba;
se desdibuja en mi memoria
la umbría vereda que tantas veces recorrí.
Antiguos aromas flotando en el aire,
espíritu de la bruma, no volverán.
Ríe mi tribu flotando en el suelo;
Espíritu de la lluvia, devuélveme al ayer.
Maldito el día en que crecí
dejando atrás el sueño aquel
del dulce mundo en que aprendí
el difícil arte de vivir.
Entre los campos verdes y el pitiminí,
lejos del mundo, muy cerca de ti.
Espíritu de la lluvia abrázame
y bajo tus nubes volveré a considerar
las múltiples formas de besar
el aire bañado en tu perfume singular
de antiguos aromas flotando en el aire
espíritu de la bruma, no volverán.
Ríe mi tribu flotando entre helechos
Espíritu de la lluvia devuélveme al ayer
Espíritu de la lluvia apiádate
de las bestias y de mí, pobre mortal.

Cargando editor
12/12/2019, 18:23
Infantería: Soldado Novato Preocupado.
Sólo para el director

Preocupado avanza a todo vapor. ¿Cantar consume acción de movimiento?

Cargando editor
12/12/2019, 18:41
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.
Sólo para el director

Asalto nº6.

Lagrimita deshace el camino volviendo sobre sus pasos y continua hasta estar al lado de Palomita visiblemente contento. 

Cargando editor
12/12/2019, 19:16
- Melancolía.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

FASE: QUINTA FASE DE EXPLORACIÓN. - HA TRANSCURRIDO 1 ASALTO.

MAPA:

NAVE PRINCIPAL DE LA IGLESIA ABANDONADA:

TABLERO:

- Posiciones Iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243835

- Posiciones Finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=243837

CONSIDERACIONES: Pasado el mediodía (iluminación suficiente pese al cielo grisáceo). Estación: Invierno y en un lugar bastante más frío que el que todos están acostumbrados. Ambiente: Húmedo y frío. Iglesia en ruinas invadida por vegetación, parece en estado de desuso y abandono. - Punto de salida hacia el Lago Verde: Esquina Sudeste, permanecer allí 2 asaltos completos y cambio de Tablero. - El interior de la iglesia está en semipenumbra (Ocultación 20%), el subterráneo está oscuro (Ocultación 50%). La escalera Norte tan sólo parece conducir a un altar frente a un gran ventanal resquebrajado. - Punto de salida hacia el Sótano: Permanecer en las escaleras un Asalto Completo empezando el turno ya en la casilla de las escaleras, al siguiente asalto después de eso ya se pasa al Tablero del Sótano.

ACCIONES:

01) Dedos (24) [Sin Armadura, Ropas de Viajero (CA: X. Mov: 6 (Ha Soltado la Carga). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Espada Corta. - Guardado: - Suelo: Portalanzas y Mochila, Armadura Tachonada.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Sin Armadura. Armada (Espada Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.

02) Derviche (22) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Cimitarra Derviche. - Guardado: Cimitarra Derviche]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Trata de ayudar, pero su propia visión se va volviendo progresivamente más y más nublada. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Tiene mucho frío. Carga Ligera. Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudada. Armada (Cimitarra Derviche)- Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

03) Romo (21) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Avanza. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Helado de frío. Perturbado Mentalmente. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

04) Matador (20) [Tachonada + Escudo (CA: X. Mov: 6 (Movimiento Rápido) Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Hacha Chondeloriana. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Intenta cortar leña, pero toda la que encuentra se transforma en polvo o está completamente podrida. El fenómeno es extraño, las gruesas raíces que hay por doquier conforman una madera de extraordinaria mala calidad. ¿Será porque esa madera fue creada en rápido crecimiento mediante la magia? - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Demencia: Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada por ahora). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Armado (Hacha Chondeloriana). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

05) Plumilla (19) [Cuero (CA: X. Mov: 6 Ligera). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: -. - En el Suelo: Lanza Corta. - En carro de Khadesa: Mochila]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Deja su Lanza Corta en el suelo y ayuda a Palomita. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Mantiene la Cordura (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armada (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

06) Grito (16) [Tachonada (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza 2M). Mano Derecha: Lanza 2M. - Guardado: Escudo a la Espalda]: Acciones: Acción de Exploración: Defensa Total y vigilancia. - Estados Actuales: Defensa Total (+4 CA). Estremecido (-2 a tiradas D20). Mantiene la Cordura. Tiene mucho frío. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

07) Cielo (15) [Ninguna (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Yesca y Pedernal. Mano Derecha: Mochila. - Guardado: -. En el Suelo: Lanza 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Duda. - Estados Actuales: Agachado (=Tumbado). Estremecido (-2 a tiradas D20). Perturbado Mentalmente. Carga Ligera. Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Armado (Lanza 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

08) Mago Serpiente (15) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pellejo de Agua (templada). - Guardado: Bastón 2M. - Suelo: Mochila]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza hacia el altar mayor. - Estados Actuales: Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 1 (Estabilizada). Daño del Alma. Sin Armadura. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

09) Preocupado (14) [Cuero (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Pesado Madera. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Lanza Corta.]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Canta. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Estado de Fuga. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

10) Indómito (13) [Cuero + Escudo (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Antorcha (Apagada). Mano Derecha: Lanza Corta. - Guardado: -. Suelo: Mochila. Escudo Pesado Madera]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Saca y prepara una Antorcha de su Mochila. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Grogui. Mentalmente Estable (por ahora). Helado de frío. Carga Media (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Ligera. NO Escudado. Armado (Lanza Corta). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

11) Cabo Barril (12) [Placas y Mallas + Escudo (CA: X. Mov: 4 Armadura/Sobrecargado). Mano Izquierda: Escudo Acero Infantería + Antorcha (Encendida). Mano Derecha: Maza Pesada. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda Yesca y Perdernal en la Mochila. Recoge su Maza Pesada. Da un paso al Norte y no hace nada más por ahora. - Estados Actuales: Antorcha Encendida (Luz radio 6 casillas). Estremecido (-2 a tiradas D20). Cordura Estable (por ahora). Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Ha Enfermado). Daño del Alma. Armadura Pesada. NO Escudado. Desarmado. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

12) Lagrimita (10) [Coraza (CA: X. Mov: 4 Armadura/Ligero). Mano Izquierda: Enjoyada. Mano Derecha: Compañera de la Muerte. - Guardado: 2 Espadas Largas]: Acciones: Acción de Exploración: Vuelve hacia Palomita. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Estable Mentalmente (por ahora). Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Intermedia. Defensa 2 Armas. Armado (Compañera y Enjoyada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

13) Dolor (08) [Cuero Parcial (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: (Lanza del Dolor). Mano Derecha: Lanza del Dolor. - Guardado: -]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza hacia Grito, evitando pisar una gran raíz que le inspira poca confianza. - Estados Actuales: Estremecido (-2 a tiradas D20). Estado de Fuga. Carga Ligera. Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. Armadura Ligera. Armado (Lanza del Dolor 2M). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

14) Analista (07) [Camisote de Mallas (CA: X. Mov: 6 Ligero). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Despacio sobre Dante, avanza hasta adelantar a Serpiente. - Estados Actuales: (-2 a tiradas D20). Grogui. Carga Ligera (-0 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

15) Dante (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Avanza a las órdenes de Analista. - Estados Actuales: Hipotermia 1 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

16) Beltza (07) [Sin Barda (CA: X. Mov: 10)]: Acciones: Acción de Exploración: Permanece tranquilo. - Estados Actuales: Hipotermia 1 (Estabilizada). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

17) Rastrojo (02) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 4 Sobrecargado). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Bastón 2M]: Acciones: Acción de Exploración: Alcanza la posición de Grito junto a las escaleras descendentes. Su luz ilumina sólo unas escaleras de piedra que descienden y parecen girar al sur en un ángulo de 90 grados algo más allá. - Estados Actuales: Luz: Asalto 3 de 100. Estremecido (-2 a tiradas D20). Mentalmente tocado (pero mantiene la Cordura por ahora). Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 2 (Estabilizada). Daño del Alma. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

18) Grajo (02) [Natural (CA X. Mov: X)]: Acciones: Acción de Exploración: Observa cantar a Preocupado. - Estados Actuales: Relajado. Cordura intacta. Hipotermia 0. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

19) Palomita (NA) [Completa (CA X. Mov: 0 Inválida). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Espada Larga. Escudo Pesado Acero]: Acciones: Grogui: Acción de Exploración: Gasta 1 Punto de Héroe y neutraliza Coma e Invalidez de Zon-Kuthon, recuperando la consciencia. Plumilla la ayuda a desmontar de lomos de Beltza, el caballo de guerra pesado de Analista. - Estados Actuales: Estremecida (-2 a tiradas D20). Grogui. Cordura Dañada. Carga Media (-3 actividades físicas). Hipotermia 3 (Ha Enfermado). Daño del Alma Muy Grave. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.

Notas de juego

Todos iban avanzando, menos Preocupado, que se puso a cantar sin entrar en la iglesia abandonada mientras el enorme Grajo azulado le miraba. Indómito preparó una antorcha mientras el Cabo Barril se disponía a encendérsela con la suya.

Rastrojo y Dolor tomaban posiciones junto a las escaleras descendentes junto a Grito.

Milagrosamente, Palomita parecía recuperarse de un alma prácticamente destrozada, mientras Lagrimita y Plumilla trataban de atenderla.

Matador no pudo conseguir leña útil, ni Derviche pudo ayudarle en ello. Analista y el Mago Serpiente avanzaban hacia el altar mayor.

COMIENZA LA SEXTA FASE DE EXPLORACIÓN (+20 ASALTOS).

- Resolvemos mañana.

Cargando editor
12/12/2019, 20:29
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.



 

No recibió ni una palabra por parte de Serpiente, pero como era más o menos lo que esperaba del soberbio y serpentino jovenzuelo, Barril tampoco le dio mucha importancia. Sí levantó la cabeza un instante de su tarea de encender fuego cuando dirigió unas ácidas palabras a Analista. Había bastante veneno en ellas como para herir si es que Serpiente estuviera en plenitud de sus facultades, cosa que por suerte no era el caso.

— Claro que sí Analista, ahora tenemos fuego. — Barril trataba de que se encendiera la antorcha con un último golpe de yesca y pedernal, tras lo cual recogió sus enseres y se dirigió unos pasos hacia Indómito con la intención de prender la antorcha una vez éste la tuviera preparada.

— Todos seguid con lo vuestro, quiero leña. Eso va por ti Cielo, deja de babear o patearé tu negro culo. — Viendo que Palomita ya estaba en el suelo, se dirigió al único infante Oscuro. — Lagrimita, echa una mano con la leña. Quiero un fuego para dentro de un minuto. — La mole de metal del Cabo se volvió un instante hacia Derviche. — Sigue con lo ordenado sobre la leña, mantén la posición. — Miró hacia atrás un instante y acertó a ver a Preocupado que avanzaba como embutido en melaza y encima cantando a la lluvia.

— Como empiece a llover, juro que cavará las putas letrinas... Y Cielo le echará una mano si no se espabila.

Barril echó un vistazo a Serpiente. Había algo inhumano en él, era cierto, si bien seguía siendo un Hermano Juramentado. ¿Lo era verdaderamente? La situación era de vida o muerte y ahí estaba el oscurantista arcano jugando a crear disensión en el seno de hombres y mujeres que luchaban contra la muerte. Porque Barril no se engañaba, o arrimaban todos el hombro en esta situación o de haber supervivientes tendrían que cavar algunas tumbas, si es que había alguno finalmente. Mientras se movía con la antorcha presta fantaseaba sobre cómo crujirían sus huesos de reptil escaleras abajo. Acabaría haciendo buenas migas con el engendro que viviera en ese sótano, sin duda alguna.

— Estoy ahí en un momento con luz, Oficial Analista. —

Cargando editor
12/12/2019, 21:05
Infantería (P): Cabo Barril, Jefe de Infantería.
Cargando pj

Notas de juego

SEXTA FASE DE EXPLORACIÓN (1 ASALTO).

Acción gratuita, encender la antorcha de Indómito con la mía.

Acción gratuita, deja caer la mochila para estar en carga ligera. (Armadura 25kg + Espadón 6kg + maza pesada 3.6kg + escudo pesado 6.8kg + antorcha 1kg = 42.1kg / 45kg Carga Ligera)

Acción de Movimiento x2, hasta tratar de alcanzar a Analista (8 casillas).

Cargando editor
12/12/2019, 21:01
Infantería (P): Soldado Novato Lagrimita.

DÍA DE LA RUPTURA DE LA ROCA.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: DEL LEÓN (MITAD DE LA PRIMAVERA, MES CINCO).

DÍA: QUINCE DEL MES.

PASADO EL MEDIODÍA. - NUBLADO.

Echó un vistazo al frente por última vez, la oscuridad que tenía ante sus ojos seguía sin arrojar nada. Estaba a punto de irse cuando escuchó la voz de Barril y sus oídos no dieron crédito ante esa revelación, se giró hacia Beltza para ver si era verdad. La tenue luz de las antorchas que habían sido encendidas a pocos pies le permitieron ver lo suficiente, el Oscuro pudo ver movimiento en el cuerpo de su hermana y sintió un estallido de júbilo y alegría al instante, acortando la distancia que les separaba sin olvidarse del lugar donde estaba. Apenas tuvo tiempo de llegar y ver como Plumilla ayudaba a bajar del caballo a su hermana. Él permaneció mudo con los ojos humedecidos, a punto de honrar su apodo.