CAPITÁN:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 6 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
CARACABRA:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 4 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
CHAMÁN ROJO:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
CIELO:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 6 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
DEDOS:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 3 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
DERVICHE:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 4 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
DESASTRE:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 6 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
DOLOR:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 5 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
FRONTERA:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 6 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
GRITO:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
GUEPARDO:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
INDÓMITO:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
KEROPIS:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 6 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
LAGRIMITA:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 6 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
LOMBRIZ:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
MAGO SERPIENTE:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 4 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
MATADOR:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 4 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
PELAGATOS:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 4 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento.
PIOJILLO:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.
PITONISA KHADESA:
- Cuando despunte un nuevo día, el Tercero desde la Ruptura de la Roca, habrás acumulado en total otras 2 horas de entrenamiento.
- Necesitas además un Campamento y factor desencadenante de Desbloqueo de Nivel.