Los personajes se encuentran con diversas situaciones que cambiarán sus vidas para siempre
Tu vida no ha sido fácil. Tus rasgos de mediano ha ocasionado que te confundan con uno en varias situaciones incómodas y tus rasgos élficos solo han empeorado las cosas. Imitando los gestos de un humano adolescente has intentado escapar de los orcos y los traidores.
Tu deambular te ha llevado hasta las montaña Kaladrun, donde viven los enanos. Allí has localizado un asentamiento llamado Roca Durgis, sede del clan Durgis. En ese lugar viven un grupo de enanos kurgun que piensan que su raza no debe ocultarse de la guerra contra la Sombra y por eso viven en la superficie.
Hoy ha venido un niño enano para avisarte que Dunkin te está buscando. Dunk, como le llaman sus amigos es un explorador enano que pasa sus días entrenando enanos y revisando los alrededores en busca de señales que indiquen que los orcos han descubierto la posición del asentamiento.
Me dirijo ha hablar con Dunk.
Atraviesas el asentamiento enano. Según te han contado en la antigüedad aquí convivían más de mil almas aunque ahora solo sean un par de centenares. Las puertas y ventanas de muchas casas han sido cegadas para no facilitar una guerra de guerrillas en caso de asalto de la ciudad. Siguiendo las indicaciones del niño enano llegas a la puerta de la casa de Dunkan, llamas y una rechoncha figura te abre al cabo de unos instantes.
- Bueno parece que te han encontrado....
Si pinchas en la foto te aparecerá una descripción del PNJ
Hola ¿a qué se debe tu interés por mi?, digo de un modo afable.
Te he dado formato al texto como vamos a utilizarlo en la partida
Dunk te hace un gesto con la mano para que pases y cierra la puerta. Su casa es austera y muestra signos de cierto abandono debido a las temporadas que pasa el enano en las montañas entrenando a otros o haciendo de batidor.
- Pues verás, resulta que Woden me ha encomendado una misión y cree que tú podrías sernos de ayuda.
Woden Durgis es el líder de Roca Durgis. Rige los destinos del asentamiento junto con un consejo de enanos.
Te levantas descansado después de un sueño de unas doce horas. Has pasado una semana en las montañas siguiendo huellas de orcos y trasgos que denotan un aumento de la actividad de los mismos. De repente llaman a la puerta, un niño enano te dice que Dunkin quiere verte.
Dunkin Durgis, o Dunk como le dicen sus amigos, es un enano rechoncho y experimentado encargado de entrenar a los jóvenes enanos y de organizar partidas de batidores para vigilar los accesos al asentamiento.
Llegas sin problemas hasta la casa del viejo enano. Por el camino te fijas que han cerrado alguna casa más estos días que has estado fuera. Aunque en la antigüedad moraban aquí más de mil almas ahora solo quedan unos cientos y con objeto de dificultar un asalto a la ciudad a las casa que quedan deshabitadas se les ciegan puertas y ventanas.
Llamo a su puerta, y digo:
señor Dunkin? soy Horan!
Te corrijo para el formato de la partida.
Fíjate también cuando escribes el mensaje que debajo puedes indicar los personajes que van a poder leerlo. Si es algo que solo vemos tú y yo desmarca a los demás.
De repente llaman a la puerta:
- ¿Señor Dunkin? ¡Soy horan!
Dunkan te dice:
- Un momento y así me ahorro contarlo dos veces.
Va y abre la puerta.
Te abre la puerta Dunkin y observas que dentro hay un individuo de aspecto humano pero como si fuera un adolescente. Sin embargo alguno de sus rasgos te chocan para un humano.
- Pasa, te estábamos esperando ¿Conoces a Drogner?, te dice señalando al otro individuo.
Si pinchas en la foto de Dunkin tendrás su descripción
Al abrirse la puerta ves a un enano vestido con cota de escamas y pertrechado para la guerra en la puerta. Dunkan le hace un gesto para que pase.
- Pasa, te estábamos esperando ¿Conoces a Drogner?, dice señalándote.
Entro a la casa.
Hola dunkin, pues no, no tengo el placer de conocerle.
Me acerco a saludar a drogner con un apreton de manos.
Dime dunkin, ¿que me querias comentar?
ok tomo nota, bueno ya he visto como quieres que sea el esquema a la hora de redactar los mensajes.
Hola Horen, un placer.
Saludo a Horen y espero a que Dunk me explique el motivo de su requerimiento.
- Como iba diciendo, Woden me ha encargado una misión en la que cree que vosotros podéis serme útiles. Debemos ir al antiguo puesto comercial a tres días de viaje de aquí para reunirnos con unos emisarios y traerlos de vuelta.
Que vinculo tengo con esta gente? lo de pedir una recompensa es en concordancia con la situación?
Se supone que vives aquí de gorra a cambio de participar en las labores del asentamiento. Es el primer favor que te piden.....
De acuerdo, cuenta conmigo, si tu crees que soy valido para este trabajo lo haré encantado.
Me quedo mirando a drogner esperando ver su respuesta.