ASALTO 0
Samuel patea la puerta para dejar paso a Horan y Albrius que entran rápidamente en la sala. Nathall hace que un aura azulada a su alrededor a la vez que Mervin intenta sin éxito lanzar un proyectil con su honda a uno de los orcos.
Los orcos se juntan en el centro de la sala al percatarse de vuestra entrada. Uno a uno coge su arma del suelo o la desenfunda mientras lanza lo que creéis algún tipo de insulto en una lengua obscena.
Los dos que estaban en medio lanzan sendas jabalinas a Horan sin causarle daño aunque uno de ellos están a punto de clavársela a un compañero cuando éste último se cruza.
Mervin entra en el Salón colocándose a la espalda de Horan. Prepara un nuevo proyectil y lo lanza con idénticas consecuencias que el anterior, falla.
PNJotizado
Turno de Samuel
Los enemigos están demasiado alejados y juntos como para que Samuel pueda atacarlos sin exponerse demasiado. Se limita a entrar en la sala, colocándose tras una columna desde donde proteger el flanco de sus compañeros. Deja caer la antorcha y se prepara para el combate que se avecina (defensa total).
¿La sala tiene alguna iluminación propia?
Cita:
Hay unas lámparas de aceite en las columnas mirando al centro de la sala por lo que dicho centro tiene iluminación normal pero el anillo por fuera de las columnas se considera en penumbras
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Turno de Horan
Esperar a que esa escoria verde viniese a por nosotros era una pérdida de tiempo. Además, el deseo de venganza hace que no razone muy bien que digamos. Con mi hacha en mano cargo hacia uno de los orcos más cercanos y golpeándole fuertemente en su costado.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque orco 10
Resultado: 13(+7)=20
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: daño
Resultado: 3(+4)=7
cargo contra el orco 10
Daño: 7 puntos
EL fuerte impacto derriba al orco sangrando copiosamente
Horan: te he corregido la posición porque tienes que cargar en línea recta; tienes -2 a la CA hasta tu siguiente turno
Turno de Drogner
Drogner avanza unos pasos para quedar al lado de Albrius y tener un mejor blanco. Disparo con su pequeño arco y consigue herir a su blanco.
PNJotizado
Turno de Nathall
Nathall se mueve y saca su honda.
PNJotizado
Turno de Albrius
Me lanzo al ataque al lado de Horan y le doy un hachazo al orco 7.
ASALTO 1
Los orcos se juntan en el centro de la sala al percatarse de vuestra entrada. Uno a uno coge su arma del suelo o la desenfunda mientras lanza lo que creéis algún tipo de insulto en una lengua obscena.
Los dos que estaban en medio lanzan sendas jabalinas a Horan sin causarle daño aunque uno de ellos están a punto de clavársela a un compañero cuando éste último se cruza.
Mervin entra en el Salón colocándose a la espalda de Horan. Prepara un nuevo proyectil y lo lanza con idénticas consecuencias que el anterior, falla. Samuel se limita a entrar en la sala, colocándose tras una columna desde donde proteger el flanco de sus compañeros. Deja caer la antorcha y se prepara para el combate que se avecina (defensa total). Horan hacha en mano carga hacia uno de los orcos más cercanos y golpeándole fuertemente en su costado lo mata.
Drogner avanza unos pasos para quedar al lado de Albrius y tener un mejor blanco. Dispara con su pequeño arco y consigue herir a su enemigo. Nathall se mueve y saca su honda. ALbrius acompaña en la vanguardia a Horan y también mata a un orco.
Si Horan o Albrius habéis entrado en furia decídmelo para anotarlo en el tablero
Los orcos avanzan casi formando una línea de combate, con esa táctica pierden la ventaja de flanquear a sus enemigos pero no se exponen a ser flanqueados. Su terribles espadas aserradas comienzan a golpear a los dos enanos y Albrius caen inconsciente.
Albrius: si no estás en furia caes inconsciente
Turno de Samuel
Samuel se adelanta hasta quedar a la altura de Albrius y enarbola su espada con violencia, pero sin bajar la guardia. -¡Apartaos de él! - les grita, al tiempo que su arma secciona el vientre de uno de los orcos.
Samuel destripa a otro orco dejando un poco de espacio libre.
Samuel: supongo que querías decir que atacabas al 4 y no al 6 :-) Te he puesto la pericia y la esquiva en los modificadores
Turno de Mervin
- ¡Animo muchachos! ¡Acabemos con esa escoria Orca!
Diciendo esto, Mervin asesta una fuerte pedrada al Orco que se encuentra a la derecha de Horan.
Mervin: Los círculos son las columnas del salón por lo que no ves al orco 1 a no ser que te muevas.
Perdon, no me había dado cuenta. Ahora sí.
Horan se encuentra rodeado de orcos pero eso no le preocupa, todo lo contrario,... moviendo con rapidez su hacha golpea fuertemente el costado del orco que se encuentra enfrente de él, provocándole una herida profunda en el costado
11 puntos de daño