Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Beredor

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28/02/2008, 18:08
Director

En esta escena crearás a tu personaje e irás dejando constancia ed las subidas de nivel.

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29/02/2008, 18:42
Director

Actualmente solo uno se ha decidido por un pícaro humano. Los personajes son de nivel 1, pero ten en cuenta que las clases no son todas las del manual básico y que algunas cambian o aparecen nuevas. Estoy añadiendo los datos que difieren a la escena Midnight

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02/03/2008, 15:46
Beredor

14 10 15 13 13 15

Bueno, igual no salio ningún 16...así que voy armándolo así de momento.
Disculpa si no hice antes las tiradas y el pj, pero recien ahora me di cuenta de que tenia una escena creada aca :)

15
15
14
13
13
10

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 1
Resultados: 5, 4, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 2
Resultados: 3, 5, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 3
Resultados: 6, 5, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 4
Resultados: 5, 6, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 5
Resultados: 1, 3, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: tirada 6
Resultados: 4, 5, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: tirada extra por si acaso (no hay 16)
Resultados: 6, 6, 1, 3

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02/03/2008, 16:18
Beredor
Sólo para el director

Me haré un montaraz humano, probablemente Ereño.
No están los Rasgos de Montaraz aun subidos, así que de momento lo haré guerrero o scout o explorador, como para ir definiendo dotes, y equipo.

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02/03/2008, 16:22
Director

Sustituyes un 15 por un 16 y ya tienes personaje.

14 10 16 13 13 15

Esta tarde no puedo, mañana por la tarde te coloco los rasgos de montaraz.

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02/03/2008, 18:07
Beredor
Sólo para el director

Espero los rasgos de montaraz, sin embargo, dado que me he percatado de que mis pjs son todos luchadores...quizás me haga aun divertido clérigo de alguna deidad de la suerte...deidad de picaros y bardos, etc...

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02/03/2008, 18:26
Beredor

Ya he preparado mi personaje en el caso de que sea clerigo de alguna deidad estilo: "Olidamara o Tymora"

He escogido los dominios "Suerte" y "Celeridad"
(este ultimo del Compendio de Conjuros...no se si se acepta, pero figura como permitido para Olidamara)

De todos modos, quiero ver el Montaraz cuando lo subas a la escena....Ademas al ser lvl 1, es un tanto "triste" el clerigo, exceptuando que sea una campaña de undeads...

Notas de juego

Los nombres verdaderos gnómicos son árboles genealógicos enteros que nombran a todos sus antepasados y los hechos más importantes de sus vidas. Un nombre puede ocupar libros y más libros y a pesar de ello cada gnomo suele saberse los primeros cientos de silabas de ese nombre.

Después cada gnomo tiene un segundo nombre, que es el nombre verdadero abreviado para relacionarse con los demás gnomos.

Por último suelen tener un tercero impuesto por los humanos que no tienen paciencia (ni ganas) de aprenderse mas de una o dos silabas.

Nombres de varón: Ballesta, Arpo, Deddalo, Gnosh, Gordomayor, Julius, Innova, Talos.

Me haré llamar "Arpo Vitacuorum" por los humanos...

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02/03/2008, 19:28
Beredor

Vi los rasgos de montaraz...es bastante similar al Explorador (ranger) pero mas "maleable"...
Voy a pensarmelo en estos dias...

Mientras tanto una pregunta:
Se puede ser monje-asceta (voto de pobreza)...?
Algo así como el conocido "Diogenes"...pero monje

Notas de juego

Nunca he jugado con un asceta...y nunca con un monje...podria ser una linda combinación...Incluso se podria llamar Diogenes :)

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03/03/2008, 08:59
Director

En MIDNIGHT no existen clérigos (salvo los de Izrador) porque el Velo impide que los dioses lleguen a sus adoradores. Tampoco existen magos / hechiceros / bardos como tales, lo que hay es una clase genérica de lanzadores de conjuros llamada canalizador que se "especializa" en función de la característica por la que tira conjuros: SAB, INT o CAR. Luego tiene "habilidades" adicionales tipo el montaraz. Ya hay un canalizador en el grupo.

No existen los monjes como clase, tienes el "defensor" es parecido al monje pero maleable :-)

En MIDNIGHT todas las clases de prestigio y cambios de clases (como los votos) no tienen cabida por el tipo de mundo. No tiene sentido que hagas voto de pobreza cuando la mayoría de la gente casi no tiene para comer XDDD

Los gnomos aquí se agrupan por familias comerciales. Cada una tiene su flota de lanchas, barcazas, ... con las que comercian por lo ríos.

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03/03/2008, 12:48
Beredor

De acuerdo, igual ahora que está el montaraz, lo iré creando en estos días.

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03/03/2008, 15:33
Beredor

Sere Sarcosano de las llanuras - Montaraz Nivel 1
Quiero usar un caballo de guerra sarcosano a 1/4 de su precio...(aunque no se cual es su precio...)
Y una lanzas sarcosanas, ya que pasa a ser marcial :)
(aunque no se su daño)

Le cambiare el nombre, ya que no soy gñomo

Usare dotes del tipo "combate montado, ataque en carga, etc..."

* +2 CAR, +2 INT, -2 SAB.
* 1 dote extra a nivel 1.
* 4 puntos de habilidad extra a nivel 1 más 1 en cada nivel posterior.
* Consideran el cedeku (espada curva para la mano torpe) y las lanzas sarcosanas como marciales en lugar de exóticas.
* +1 TS Ref
* +1 ataque armas ligeras
* Pueden empezar con un caballo de monta sarcosano o un caballo de guerra sarcosano a 1/4 de su precio normal
* Idiomas automáticos: colonial y ereño. Idiomas adicionales: cortesano, mediano, norteño, orco y lengua del comercio.
* Clase predilecta: cualquiera.

Sarcosanos de las llanuras
* Región predilecta: Eren del Sur.
* Jinete natural:
# +4 a Montar, Trato con animales y Concentración a lomos de un
caballo.
# Mitad de penalizaciones por usar armas a distancia cuando sus
monturas corren o hacen movimientos dobles. Se apila con Disparar
desde una montura.
# +1 a dañó contra criaturas más pequeñas que su montura con armas
cuerpo a cuerpo.

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03/03/2008, 15:51
Director

No es por destrozarte la idea pero las oportunidades de desarrollar un personaje así en esta campaña son pocas, lo de jinete me refiero.

Te lo digo antes de que lo hagas por si quieres cambiarlo :-)

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03/03/2008, 15:55
Beredor

Ugg, bueno, gracias por la advertencia...
ahora me pongo a cambiarlo, justo estaba viendo dotes y esas cosas :)
Otra duda, los "dotes gratis" de los diferentes tipos de humanos, no se apilan con el dote gratis de humano del manual del jugador verdad?...?

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03/03/2008, 16:00
Director

No, ganas la del nivel 1 de personaje y las de humano correspondiente, por ejemplo un ereño tiene 3 para empezar

Por cierto, creo que fuiste tu el que comentó algo de un defensor...al final parece que nadie se lo va a hacer (pero esto no quiere decir que te lo hagas :-D )

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03/03/2008, 16:04
Beredor

En realidad, dado que no tiene futuro mi "montador de caballos"...puede que me haga un enano (o enorco) barbaro

Quizás enano...total como bárbaro tendré movimiento 30 :D....sera estilo "los libros de conan"...
o sea, que sera barbaro...con el tiempo picaro....y quizas, si la trama lo permite, guerrero...

Notas de juego

No he jugado un barbaro desde hace como 10 años :D

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03/03/2008, 16:22
Director

¿enano de clan? el desarrollo por picaro y guerrero no veo problema pero en pirncipio esta campaña llega hasta nivel 5

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04/03/2008, 17:08
Director

Tienes que tirar las posesiones iniciales y comprar el equipo.

Tienes que decirme si serás enano de clan o enano kurgun

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04/03/2008, 17:14
Beredor

Kurgun
Los kurgun tienen la piel más oscura al vivir bajo el sol y suelen tener el pelo largo y negro, que peinan en varias colas de caballo. Son un poco más altos y un poco más delgados que sus parientes subterráneos, pero solo los enanos podrían apreciar la diferencia. Mucho más evidentes son sus tatuajes abstractos e intrincados con los que decoran sus cuerpos desde muy jóvenes, dándoles un aspecto primitivo y temible.

* Consideran las hacuelas urutuk como armas marciales. Además, cuando utilizan dos hachuelas urutuk, los enanos kurgun sufren sólo la mitad de las penalizaciones normales por utilizar arma secundaria en la mano torpe. Este beneficio se apila con las dotes Combate con dos armas y dotes similares.
* Región predilecta: superficie de las Kaladrun (+2 a todas las bonificaciones de región predilecta).
* Montañeros natos: +2 Trepar, y pueden ignorar el terreno montañoso difícil que entorpezca el movimiento, como los guijarros o un suelo desnivelado (pero no la maleza espesa).
* Idiomas automáticos: dialecto de clan, enano antiguo. Idiomas adicionales: orco, otro dialecto de clan, lengua del comercio.
* Clase predilecta: bárbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: oro ini
Resultados: 1, 1, 3

Notas de juego

lo pego aca para tenerlo a mano, luego si quieres lo quitare :D

50 mo :(:(:( creo que mi historial indicará que estoy escapando...que era un simple esclavo :)

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04/03/2008, 17:17
Director

En Midnight todos los personajes empiezan con poco equipo, algo bastante lógico debido a la idea del mundo.

También te digo que no es dinero, aquí se hace trueque por lo que todo lo que te sobre se pierde.

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04/03/2008, 17:18
Beredor

47 monedas gasto en:
hacha de guerra enana
armadura de cuero
escudo de madera (grande)

con las 3 mo que me quedan...
me compro 2 martillos arrojadizos (hacen 1d4 de daño...manual del jugador)

y me sobra 1 moneda de oro para...una bolsa con una soga cruzada en el pecho...adentro hay 2 panes y una botella de vino agrio con un corcho...(cuando pueda le sacare el vino y guardaré agua)