Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Beredor

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04/03/2008, 17:24
Director

Pues ahora habilidades e idiomas :-)

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04/03/2008, 17:35
Beredor

listo :)

Notas de juego

Somos 3 barbaros!! :(

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04/03/2008, 17:36
Beredor

me falta el historial...tratare de armarlo antes de mi viaje...

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04/03/2008, 17:51
Director

Son 20 puntos de habilidad (4 bárbaro + 1 Int) *4

Para idiomas tienes gratis tu modificador de Int*2 (mira las reglas de idioma en la Habilidades de la escena Midnight

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04/03/2008, 18:02
Beredor

ahi agregue las skills que me quedaban.
Los idiomas ahí lo leo...tengo bono +1 de int, con lo cual tendría 2 idiomas para agregar a los 2 gratis de raza?

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04/03/2008, 18:06
Director

No son 2 idiomas, son 2 niveles de idioma. Hay tres niveles: dialecto(1), básico(2) y fluido(3). Si no pone otra cosa tu idiomas automáticos se consideran a nivel 3, fluido. Si tienen un número entre paréntesis es e es el nivel al que los hablas

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04/03/2008, 19:55
Beredor

Bien, no entiendo mucho esto de los niveles automaticos...

Tengo dos idiomas automaticos, y tengo ademas inteligencia +1 (x2 seria 2 puntos extras de idiomas)

Ademas me he gastado dos puntos de skills, para mejorar aun mas mis idiomas...

Me darias una ayuda con esto? Es asi acaso:
Idiomas automaticos: grado 3
+2 Idiomas extras a grado xxx? por mi inteligencia (eligiria orco y enano antiguo...)
+ otro idioma (comercial) por los skills....a grado xxx?

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04/03/2008, 21:00
Director

Los idiomas automáticos son a grado 3, si no pone otra cosa por ejemplo orco(2) que sería orco a grado 2 - básico.

Tienes 2 puntos por Int y 2 puntos por Hablar idioma.Eso te prmite:

- Adquirir leer/escribir por 2 puntos en un idioma que ya tengas y al mismo nivel que ya tengas. Por ejemplo si tienes como idioma automático ereño, o sea a grado 3 - fluidez y te gastas dos puntos, sabrías leer / escribir ereño a grado 3 - fluidez.

- Comprar un idioma de los adicionales de tu raza al mismo grado que los puntos que gastes. Por ejemplo, si tienes como adicional colonial podrías gastar 1 punto para tenerlo a grado 1 - dialecto o 2 puntos para tenerlo a grado 2 - basico, .... Incluso podrías comprarlo y luego adquirir leer / escribir del mismo.

- Mejorar un idioma automático que no estuviera a grado 3. Por ejemplo, si tus idiomas automáticos son ereño y colonial(2), podrías gastar un punto para ponerte colonial a grado 3.

Espero que te aclare

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05/03/2008, 08:34
Director

Bueno, no ses quiera putearte pero......tu historia no es valida en este mundo :-P

Veamos, cuando Izrador empezo a conquistar las tierras humanas, los enanos se replegaron hacia su hogar, las montaÃ+/-as Kaladrun. Pero conforme iban cegando tuneles que llevaban a la superficie hubo algunos clanes, muy pocos, que rechazaron esta opcion y mantuvieron asentamientos en la superficie. A estos enanos de la superficie se les llama enanos kurgun, como es tu caso.

Los enanos kurgun son de mentalidad relativamente abierta, y en el caso del clan Durgis, tu clan, mas todavia.

El clan Durgis acepta enanos que han sido expulsados de otros clanes, no mira tan mal a los enorcos e incluso ha aceptado a refugiados humanos.

Debido a que los enanos y los elfos siguen luchando contra las fuerzas de la Sombra, esas razas junto con la de los medianos estan PROHIBIDAS y penadas con la muerte si se les descubre.

Los elfos no salen de sus bosques al igual que los enanos no suelen salir de sus montañas, auqnue sea en la superficie. Los pocos grupos de medianos libres son nómadas o han creado asentamientos al sur y en los lindes del bosque de Erethor buscando la protección de los elfos.

Por todo esto no es muy normal que te fueras de exploracion a las ciudades humanas ni que te encontraras la multiculturalidad de Zapatero, XD

Por cierto, tu asentamiento se llama Roca Durgis.

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10/03/2008, 18:32
Director

Te dejo tus características a no ser que quieras especificarlas por algo en concreto:

Altura 4' 5"
Peso 165 lb
Edad 56

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4
Motivo: Altura
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: Peso
Resultado: 4

Tirada: 4d6(+40)
Motivo: Edad
Resultado: 16(+40)=56

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23/03/2008, 18:30
Director

No sé al final seguirás pensando en escapara de esclavo. El tema es que decides volver a tu asentamiento descorazonado por la falta de lucha de humanos y gnomos, los primeros por haber sido conquistados y los segundos por colaborar y comerciar con los ejércitos de orcos.

Una vez en Roca Durgis, Woden Durgis el dorith del asentamiento te elige para una misión debido a tu conocimiento de las tierras al pie de las montañas. Acompañarás a Dunkan, que estará al cargo de todo; Wolfriend, un exhiliado que ha vuelto ese mismo día; y Lodbrog, un enorco paria.

Notas de juego

Se te olvidó decirme que ibas a estar 20 días de vacaciones :-P

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27/03/2008, 19:34
Beredor

Cual es mi region predilecta como enano de clan Durgis?

Voy a armar un historial mas acorde....y con el tiempo ire subiendo como montaraz...
seguramente odie a los Caído o a los Espíritu sin cuerpo...

Notas de juego

como parte de mi historial pensaba que en mis "cortas aventuras fuera de Roca Durgis", el espiritu de un antiguo y noble guerrero ya muerto...(que no descanza en paz debido a un terrible suseso en su muerte....) ha entrado en mi...(como que fui poseído y aun no lo note)...

El ira "manipulando" mi mente de a poco...

Te parece que escriba algo o no va con el mundo?

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27/03/2008, 19:46
Beredor

Ademas me falta la "senda"...estoy entre:

Vastago del acero
o Acelerado

O Cazador de Caidos...(esta ultima, tiene sentido? pregunto porque no esta descripta...)
Pero como quiero hacerme montaraz y luego "odiar a undeads o caidos o Espíritu sin cuerpo" ...segun lo que prepare mañana en mi historial... en fin, tu dime

Otra idea es ser "acelerado" y "montaraz orientado a mayor velocidad..." pero me gusta mas, preparar mi historial de "posesión" orientado a Vastago del acero o a Cazador de caidos.

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27/03/2008, 20:20
Director

Lo del espíritu no es extraño, de hecho ningún alma puede escapar debido al Velo (mira la escena "Aryth" para saber más) pero siempre teniendo en cuenta que es meramente interpretativo...quizá más que una posesión sería más plausible un alma atormentada que te ayuda por algún motivo (esto te dará momentos de interpretación y te exigirá más cuando hables solo y tus compañeros no sepan qué pasa :-D).

En ese caso te pega más Cazador de caídos y si quieres subir como montaraz te dejo rehacer el personaje ahora mismo.

Como enano tu región predilecta es "Montañas Kaladrun" como eneno kurgun ganas bonificación especial cuando estás al aire libre de dichas montañas (mira la descripción de tu raza y la escena "Midnight" para ver en qué consiste)

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27/03/2008, 20:28
Beredor

esta bien asi...juego como esta...pero al subir de lvl si llegamos, subiría como montaraz y no como barbaro.
De todos modos, pensaba armar un historial que "justifique" todo esto...que cuente sobre:

* el espíritu que me sigue y guiá...
* mi odio a los Caidos...
* mis aventuras recorriendo en soledad los alrededores de Roca Durgis....explicando como me "cruce" con este espiritu que fue asesinado por "Caidos"...etc
* mi condición de analfabeto, que durante mi estadía fuera de Roca Durgis, y encuentro con "el espiritu de Duncan"..como le llamaré, fui aprendiendo algunas nociones de lenguas, escrituras, etc...(Duncan me enseño aunque yo no entienda como es que de repente comprendía tantas cosas)
* Se le podría decir a algún otro PJ, que Beredor salio de Roca Durgis hace 2 años, siendo un barbaro ignorante...y que llama mucho la atención que ahora hable con mayor corrección y paresa una persona más sabia...

HISTORIAL:
Duncan fue un paladín/montaraz. Hace 15 años fue traicionado por su amada Anna Gilgar, quien debido a su codicia, creyó que denunciándolo ganaría algo...Duncan confió en ella y fue a buscarla a donde supuestamente lo esperaba. Sin embargo al llegar, encontró a su amada junto un buen numero de miembros de Izrador...
Cuando su amada le dio a entender que se trataba de una traición el dolor del paladín fue grande...cuando un orco capataz, le cortó el cuello a la muchacha frente a sus ojos, el dolor fue insoportable.
Duncan se volvió loco y acabo con todos los soldados de Izrador.
Corrió a los brazos de su mujer, y en vez de lograr decirle que la perdonaba, que la amaba, llego justo para escuchar como ésta le escupía en la cara que "no se arrepentía de haberlo traicionado...que era un estúpido inocente..."
Duncan enloqueció y cayo inconsciente.

Durante su sueño fue muerto y comido por un "Caido"...Sin embargo, su espíritu nunca logró el descanso con su muerte.

Beredor paso quince años más tarde, ignorante de todo...Solo un enano pobre y fuerte. El espíritu se apiadó de el y se le presentó y adoctrinó. Beredor no sabia nada de espíritus, era absolutamente ignorante hasta ese momento.,...y escucho sus enseñanzas.

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27/03/2008, 20:48
Director

Tendrá que ser un montaraz con la senda heroica de Guardián porque en Midnight no existen paladines.

Sisigues interesado en la Senda de "Cazador de caídos" te la describo en la escena "Midnight"

Wolfriend puede conocerte de antes, de hecho te recuerda de cuando él también vivía en el asentamiento de Roca Durgis.

En Midnight todos los personajes son analfabetos a no ser que gasten puntos de habilidad para aprender a leer/escribir UN idioma cada vez.

Si lo llamas "Duncan" teniendo en cuenta que el enano PNJ se llama "Dunkan" va a ser divertido cuando hables con "Duncan" y te conteste "Dunkan" XD

Cargando editor
27/03/2008, 20:55
Beredor

si jejejejej dunquan :)

Notas de juego

ok, que haya sido un Montaras - Guardian
Si, sigo interesado en la Senda de "Cazador de caídos" aunque debe ser menos "optima" q la del acero :D je...pero igual, Le dará mas "Profundidad" al personaje...

Espero que un caido no sea CR 22 jejeje

Era analfabeto cuando sali de roca durgis....Wolfriend deberia estar "sorprendido" de mi gran cambio....(los skills digamos que los "use" estando con Duncan :)

Cargando editor
27/03/2008, 21:06
Director

Mañana por la mañana te la dejo puesta y tu decides la que más te gusta. Ambas son buenas aunque claramente la de Vástago del acero es más útil pero escoge la que te guste.

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27/03/2008, 21:11
Beredor

se que son los Caidos...pero no encontré info sobre los Espíritu sin cuerpo...

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27/03/2008, 21:27
Director

El que es tu caso se llaman "Espíritus Perdidos" son las almas de los que no pueden salir de Aryth ni descansar en paz como "Espíritus Eternos". Pueden ser peligrosos llegando incluso a atacar a los vivos. Son lo que un Caído pero a nivel de espíritu pero no sería extraño que el tuyo se porte bien.....mientras le sigas el juego :-P