Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo III - Bajando de la montaña

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26/07/2008, 15:49
Wolfriend

Si Wendell guarda la carne seca , será mejor que nos comamos la fresca ahora ya que se estropea , la seca nos la podemos comer mañana . Bueno en cuanto cenemos Gris y yo saldremos a hacer la primera guardia , descansad . Dice Wolfriend preparando la carne para asarla en la pequeña fogata

Notas de juego

Urik , fuistes muy rápidos en lo de salir a buscar y no me dio tiempo , despues de ver la tirada y la contestación de Sorgolas no me parececió bien decir que iba a ayudar :-) .

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26/07/2008, 17:16
Beredor

Luego de comernos a la familia de marmotas asadas...me recuesto en la cueva intentando dormir...
Humm, y si nos sentáramos solamente? Con la espalda sobre la piedra? Así entraríamos algunos mas...murmuro a punto de caer dormido.

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27/07/2008, 18:21
Director

Notas de juego

Pues decidme quién duerme fuera y quién dentro.

Si os sentáis en vez de tumbaros admito 3 de vosotros y Wendell pero haré tiradas por si aplico fatiga :-D

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27/07/2008, 18:51
Urik Threthen

Notas de juego

A ver, ahora sí que me he perdido... en la cueva cabían 2, sin lona. Hemos puesto una lona, lo que debería de dar sito para 1-2 más, alargando la cueva. Si sentamos a gente, debería de haber sitio para otro grande más y Wendell, al menos. Eso serían 5-6 dentro (contando a Wendell) y el resto fuera: fuera debería de haber, por tanto, el lobo (que están precisamente aclimatados a la vida en la nieve de montaña) y 1-2 (los del turno de vigilancia, salvo a la tarde y a la mañana, que es cuando menos frío hará).

Correcto?

La tienda para cuantas personas es, Wolfriend?

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27/07/2008, 19:02
Director

Notas de juego

Aclaremos:

- En la cueva caben dos tumbados.
- Habéis colocado una lona a modo de pared anexa y una cuantas mantas para expandir y que entréis los cinco que no están de guardia.
- Los que no sean los dos de la cueva van a pasar un frío del carajo porque una mantita no quita el frío aunque impide que acabes sepultado en la nieve.

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27/07/2008, 19:35
Urik Threthen

Notas de juego

Vale, varias cosillas entonces:

1) Con la pala quito la nieve que quedaría dentro, claro.

2) Si estamos hablando de una lona, no tengo otra; si estamos hablando de una manta de invierno, sí que tengo una. Pero como tioenda de campaña va a ser que no sirve (no es impermeable, como la lona embreada que se usaba en la edad media). Ahora bien, si el calor humano no molesta (sino todo lo contrario), acepto un inquilino que no tenga manta de invierno, conmigo en mi manta.

3) Haremos sopa con los huesos de la cena durante la noche, usando la piedra de los elfos, para calentarnos.

4) Los dos de la cueva serán en todo momento los de la guardia anterior, para que puedan entrar en calor en condiciones.

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27/07/2008, 19:50
Director

Notas de juego

Por mi correcto, dejo un rato por si alguien quiere añadir algo

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27/07/2008, 20:21
Owen Praxel

Notas de juego

Una pregunta ¿al final se hace o no ,la hoguera?
Por que si es asi, yo me quedo fuera al lado de la hogura si hace falta ,pero sino ,la resolucion de Urik,me parece la mas acertada,Aunque añadiria ,que los que se queden fuera, esten lo mas cerca posible de los de dentro y asi se resguardaran tambien del frio a la vez que haran que durante las guardias, los que tengan que estar en la cueva,entren en calor mas rapidamente.

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28/07/2008, 08:20
Wolfriend

Notas de juego

Yo tengo la lona y una manta de invierno , ademas de la ropa de abrigo que habia en Roca Dungis . Por lo demas estoy con Urik . Podemos compartir la manta .

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28/07/2008, 16:00
Lodbrog

Notas de juego

A mi me gustaría saber si podremos sobrevivir fuera o no, es decir, si podemos saber la TS contra frío.........o incluso si estamos congelándonos, entrar y evitar morir.........es que no controlo mucho lo relativo la meteorología extrema, la verdad

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28/07/2008, 16:08
Director

Notas de juego

Lo haremos de la siguiente manera:

- Los personjes que estén de guardia y por lo tanto fuera de la protección de cueva/lona/manta deberán hacer una TS For CD 15 cada 30 minutos con un +1 por cada tirada hecha (si las guardias son de 2 horas serán 4 tiradas). Cada fallo supone 1d6 de daño no letal por frío que solo se puede recuperar cuando el personaje deje de estar expuesto al frío y entre en calor (no vale solo meterse en el refugio pero si lo del caldo de pollo-marmota que dijo Etrius)

- Los personajes que estén dentro del refugio deberán hacer una TS For CD 10 cada hora para no sufrir 1d4 de daño no letal por frío.

No se puede tomar 10, 20 o dejar de tirar porque el 1 siempre es fallo en los TS.

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28/07/2008, 16:18
Beredor

Notas de juego

Etrius: supongo que tu eres el mas indicado en calcular cuantas tiradas debe superar cada uno :D

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28/07/2008, 16:25
Director

Notas de juego

Cita:

Vuelvo a proponer el mismo sistema, guardias de dos personas, 3 horas, inter-solapadas:
Wolfriend-lobo
Doinosh- Urik
Urik-Owen
Owen- Beredor
Beredor-Wendell
Wendell-Lodbrog
Lodbrog-Doinosh
Wolfriend-lobo

Seria el plan diario. Eso son 8 turnos, a 1:30 horas por turno, seria un total de 12 horas de descanso, con 9 horas de sueno para cada.

Según ese plan y teniendo en cuenta que el que entra pasa a estar protegido dentro de la cueva serían:

6 tiradas con las siguientes CD 15,16,17,18,19,20,21 --- Daño 1d6
5 tiradas a CD 10 --- Daño 1d4

Pasadme un post privado con las tiradas de cada uno y así relato como pasa la noche. Tened presente que el que falle las 6 tiradas de la guardia y saque lo máximo quedará inconsciente.

---------------------------------------------------
Auqneu a primera vista pueda parecer una burrada pensad que el que hace las guardias se tira tres horas debajo de un temporal de nieve a entre 15 y 20 grados bajo cero.

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28/07/2008, 16:31
Wolfriend

Notas de juego

Una cosa , al volver a la cueva y "calentarnos" , el cd para la nueva guardia no deberia volver a ser 15 , 16, 17 . Lo digo por que si es así deberemos de estudiar de nuevo el orden , ya que salvo el lobo , yo mismo y Doinosh los demás dobláis de guardias lo que os llevaría a las 6 tiradas incrementales , cosa que habria que estudiar para que no se produjese de ese modo .

Por cierto la ropa de abrigo nos ayuda en algo ?

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28/07/2008, 16:36
Beredor
Sólo para el director

Creo que supero todas :D
(3 adentro, luego 2 de guardias, luego 3 adentro....)

sino, definelo tu: Mis tiradas llegado el caso fueron:
13, 17, 15 / 15, 18 / 27, 10, 25

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza afuera 1
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza afuera 2
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+7)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza afuera 3
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: daños durante mi guardia afuera
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza adentro 1
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza AFUERA! 2 (de guardia con Wendell)
Dificultad: 16+
Resultado: 11(+7)=18 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza adentro 1
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+7)=27 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza adentro 2
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+7)=10 (Éxito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Fortaleza adentro 3
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+7)=25 (Éxito)

Notas de juego

uh perdon....hice alrevez!

eran 3 adentro
luego 2 afuera
por ultimo 3 adentro
:(

con lo cual mis tiradas son:
13, 17, 15 (las tres de adentro, supero)

luego: 15,

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28/07/2008, 16:38
Director

Notas de juego

Yo entedí que os chupáis las 3 horas del tirón. Si paráis si empezaríais desde 15 otra vez.

La ropa de abrigo retrasa las tiradas de 10 minutos a 30 :-)

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28/07/2008, 16:39
Wolfriend

Notas de juego

Es que viendolo así , aunque el descanso sea mas jodido seria mejor hacerlo de oro modo .

Wolfriend-lobo
Doinosh- Urik
Owen- Beredor
Wendell-Lodbrog
Wolfriend-lobo
Urik-Owen
Beredor-Wendell
Lodbrog-Doinosh

Por ejemplo así , o para dejar al "magico" con descanso mas continuado :

Doinosh- Urik
Wolfriend-lobo
Owen- Beredor
Wendell-Lodbrog
Wolfriend-lobo
Urik-Owen
Beredor-Wendell
Lodbrog-Doinosh

Asi nadie esta tres horas continuas de guardia y entre guardia y guardia puede tomarse el caldito :-) .

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28/07/2008, 16:43
Beredor

Luego de dormir como un bebe enano durante tres guardias, paso mi turno vigilando de un lado a otro en el exterior.
Entonces, entro a buscar a Wendell y a Lodbrog para que hagan sus guardias y viendo al resto descansando tan cómodamente, me acuesto a dormir afuera envuelto lo mejor que puedo en mi manta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: daño subdual
Resultado: 3

Notas de juego

me ofrezco para dormir afuera las ultimas 3 guardias...debido a que hasta ese momento dormi tan bien....
con lo cual, una de ellas la fallo y me hago: 3pg...

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28/07/2008, 16:51
Wolfriend
- Tiradas (3)

Tirada: 11d20(+6)
Motivo: fortaleza
Resultados: 5(+6)=11, 11(+6)=17, 8(+6)=14, 14(+6)=20, 15(+6)=21, 11(+6)=17, 13(+6)=19, 5(+6)=11, 20(+6)=26, 12(+6)=18, 12(+6)=18

Tirada: 2d6
Motivo: daño frio 1ª guardia
Resultados: 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: daño frio 2ª guardia
Resultado: 4

Notas de juego

Bueno yo hago 11 de fortaleza , las seis primeras seran las de las guardias y las últimas 5 las de la noche placida :-D .

Segun esto fallo 2 de la primera guardia :-( y de la segunda pues depende si me ha dado tiempo a reiniciar la CD , si es así no fallo ninguna , sino fallo la última . De las de noche normal no fallo ninguna .

Serian 11 de la primera y si fallo la de la segunda serían 4 .

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28/07/2008, 19:03
Owen Praxel
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 15=
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 16=
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 18+
Resultado: 20(+3)=23 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+3)=22 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Aguantar el frio nocturno
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Entiendo que la TS es de fortaleza ¿no?
En la segunda tirada creo que es un exito pero puse que sacara exactamente y marca un fracaso.
En total 4 fallos