Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo V: A través de las llanuras

Cargando editor
22/07/2010, 13:51
Lodbrog

Levantándome con los primeros rayos de luz, me acerco a la puerta para escuchar. Tras comprobar que todo parece tranquilo, me doy la vuelta y, cogiendo mi Urgrosh

Vamos Worf, debemos de tratar de mantenerlos ocupados hasta que logren escapar. Habrá que preparar antorchas.

Notas de juego

Pues la idea es que nosotros salimos por la puerta principal y comenzamos a quemar el pueblo, el resto se vaya por la trasera en dirección ¿sur?.

Si podemos llevamos una antorcha prendida y otras preparadas. Antes de lanzar una prendemos la otra y así.

Cargando editor
22/07/2010, 13:55
Director

Notas de juego

Sin ningún tipo de acelerante va a ser difícil que ardan las casas......

Cargando editor
22/07/2010, 14:03
Lodbrog

Notas de juego

Pues vaya, pensaba que era como en la pelis que tirabas la antorcha al tejado de paja, y ale, a por otra XD

En este caso habrá que replantearse la historia ¿no? porque si no vamos a quemar el pueblo, solo tendremos que luchar para dejar que el resto pueda huir.......y luego empezar a correr XD

Cargando editor
22/07/2010, 14:08
Director

Notas de juego

Lo que digo es que no vale con tirarle la antorcha, deberéis dedicarle un poco de tiempo a cada casa para prender varios puntos....

Cargando editor
22/07/2010, 17:20
Beredor

Beredor se acerca a la puerta trasera, intenta escuchar algún ruido, y al no oir nada se pone a desatascarla para abrir una vía de escape.
Sin embargo, antes siquiera de comenzar, parece oír algo que le dicen desde arriba...se queda paralizado, con la vista perdida, y regresa a la puerta principal.

Tras mirarla un rato, como dudando...se decide a abrirla y salir.
Vamos por acá mejor...dice en un susurro.

Cargando editor
22/07/2010, 17:21
Beredor
Sólo para el director

Notas de juego

si no detecto caidos, abro y salgo
Uso el poder de detectar caidos...:D

si se detectan, dime y cambio el post

Cargando editor
22/07/2010, 20:24
Urik Threthen

Sorprendido del tono susurrante de Beredor, Urik le pregunta en voz baja.¿Sucede algo? ¿Por que has cambiado de idea?

Cargando editor
23/07/2010, 08:47
Wolfriend

Beredor , abre y dejame salir primero yo avanzare unos pasos y os dejare hueco para que salgais , como tu eres mucho mas rapido , podias intentar prender alguna de las casas del final del pueblo mientras Lodbrog y yo os cubrimos ... subid la colina y nos cubris mientras nosotros retrocedemos . Dice Wolfriend esbozando un tosco plan .

Vamos Gris , hoy toca rematar muertos , dice bromeando mientras acaricia a su amigo peludo .

Notas de juego

No se si el plan era huir colina arriba o ir al sur del pueblo ... pero vamos ya le direis a Wolf hacia donde retroceder .

Cargando editor
23/07/2010, 09:05
Lodbrog

Notas de juego

La idea era seguir el curso del río, creo que hacia el este (aunque no me acuerdo muy bien), hacia la ciudad esa de Beredor.

Cargando editor
23/07/2010, 11:35
Wolfriend

Notas de juego

Ya lo malo es que para ir al este hay que cruzar el rio y no creo que este sea buen lugar para eso .

Cargando editor
23/07/2010, 15:43
Beredor

Notas de juego

Cita:

La idea era seguir el curso del río, creo que hacia el este (aunque no me acuerdo muy bien), hacia la ciudad esa de Beredor.

exacto. Pero primero quiero registrar el poso y la casa esa de "orcos" que nombraron....entre otras :D

espero rta del master sobre un asunto q le pregunte...pero ya salimos creo...:D

Cargando editor
25/07/2010, 21:45
Director

Beredor abre la puerta y no divisa desde su posición ningún caído.

Notas de juego

Al fianl ¿quién prende las casa? ¿Beredor va al pozo o quema? ¿los demás seguís el curso del río o volvéis a la colina?

Cargando editor
26/07/2010, 05:51
Beredor

Una vez afuera, el enano se dirige hacia el poso a inspeccionarlo.
Vamos, ayudenme a bajar a inspeccionar el poso, luego podemos recorrer el lugar en busca del refugio de estos malditos.
Lo quemaremos todo...

Notas de juego

ademas, Duncan me avisa si vienen los Caidos!
:D
je

Cargando editor
26/07/2010, 08:14
Wolfriend

Al ver como Beredor se aparta del plan previsto , le grita .

Beredor que haces , lo primero es salir vivos de aquí , el pozo y los barracones pueden esperar , huye y quema , es lo que hay que hacer .
Dice Wolfriend intentado que su loco amigo entre en razón .

Cargando editor
26/07/2010, 08:40
Lodbrog

Con un gran suspiro de exasperación, niego con la cabeza mientras farfullo un par de maldiciones y avanzo para cubrir a Beredor. Mientras camino, me giro hacia el resto Vosotros id avanzando, nosotros les retendremos.

Beredor, si quieres acabar con estos malditos, deja el cilindro a Doin o a cualquier otro. Es prioritario que llegue a su destino. digo al enano cuando voy hacia él.

Notas de juego

Con este enano no se pueden hacer planes.............ta locooooooo XD

Cargando editor
26/07/2010, 16:57
Beredor

En manos de un ereño!?? Te comieron los sesos los Caídos Lodbrog?? Masculla mirándolo como se mira a un demente.
No se preocupen....no hay cadáveres ahora, no les gusta el sol al parecer...

Al llegar al poso, observa hacia abajo aprovechando la luz diurna.
Podemos quemarlo todo sin problemas...pero antes quiero investigar un poco...quizás encontremos algo más aquí.

Notas de juego

detecto caidos?

Cargando editor
26/07/2010, 19:09
Director

Notas de juego

Cita:

detecto caidos?

En tu radio de búsqueda no se advierten caídos

Cargando editor
26/07/2010, 20:15
Urik Threthen

Urik sigue a Beredor intentando ser sigiloso, armado con su honda por si reaparecen los caidos

Notas de juego

¿Avanzamos siguiendo a Beredor?

Cargando editor
27/07/2010, 08:14
Wolfriend

Wolfriend niega con la cabeza , pero resignado sigue a Beredor ya que parece que en su locura hay algo de visionario .

Si hay que quemar que sea rápido y salgamos a toda leche de aquí . Yo me quedare con Beredor , lo demas proceder a quemar las primeras casas y que se propague el fuego . Dice Wolfriend resignado ante la situación de no poder detener a Beredor , mientras escolta a su compañero enano en su loco deambular

Cargando editor
27/07/2010, 08:32
Director

Seguís a Beredor hasta el pozo. El se asoma al mismo mientras mantiene una conversación en susurros con Duncan. Wolfriend empieza a dar instrucciones cuando las puertas de las casas se abren y veis que están repletas de caídos.

Notas de juego

 ¿acciones?