Partida Rol por web

La Corona de la Sombra

Capítulo VI: A contracorriente

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28/07/2010, 08:33
Director

Tras caminar todo el día para intentar poner distancia entre vosotros y Redwine, llega la noche y el momento de decidir vuestro destino. Podéis intentar cruzar el río o ir hacia el sur con la esperanza de encontrar ayuda o aventuraros en las llanuras por vuestra cuenta.....

Notas de juego

Tiradas de Saber(Eren Central) CD 12 y Saber(la Sombra) CD 10

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28/07/2010, 08:46
Lodbrog

Mientras caminamos, no paro de mirar el río y los márgenes esperando encontrar alguna forma de cruzar hacia nuestro objetivo

Notas de juego

Gracias por haber acabado con la otra escena XD

¿Que ancho tiene el río? ¿se podría intentar cruzar como hicimos cuando el golem y el puente? es decir, tirar un árbol y que sirva de puente.

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28/07/2010, 09:09
Director

Notas de juego

Cita:

¿Que ancho tiene el río? ¿se podría intentar cruzar como hicimos cuando el golem y el puente? es decir, tirar un árbol y que sirva de puente.

A simple vista no, para ti es un lago más que un río......para más información tiradas de saber

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28/07/2010, 09:17
Wolfriend

Wolfriend alejado de sus queridas montañas se encuentra perdido , desubicado , extraño y confuso . No sabe bien cual es el camino que deben de seguir y espera que el gnomo o los humanos mas conocedores de estas tierras les guien sobre el camino a seguir .

Notas de juego

Una pregunta , cuanta experiencia tenemos en total ? , es que tengo apuntado 1893 ? + 1500 de ahora

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28/07/2010, 09:22
Director

Notas de juego

Cita:

Una pregunta , cuanta experiencia tenemos en total ? , es que tengo apuntado 1893 ? + 1500 de ahora

Copio la de Lodbrog que la tiene por capítulos:

PX:460 (capitulo I) + 675 (capítulo II) + 758 (capítulo III) + 1110(capítulo IV)+ 1500(capítulo V) PXs =4503 PX

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28/07/2010, 09:30
Wolfriend

Notas de juego

Gracias , me faltaba de sumar lo del capitulo IV .

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28/07/2010, 18:36
Urik Threthen
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber la sombra
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Saber la Sombra 8. Creo que con eso ni idea.

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28/07/2010, 18:37
Urik Threthen

Urik camina pesaroso, sus heridas aún no han cerrado y eso le apena.

Notas de juego

¿Como se curan esas heridas?

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28/07/2010, 20:29
Director

Notas de juego

Cita:

¿Como se curan esas heridas?

No ves nada raro en tus heridas: no están infectadas, no siguen sangrando, no tienen insectos, ..... parece que el fallo en la magia de Doinosh es ajeno a ti.

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28/07/2010, 21:23
Doinosh Darvin

Notas de juego

Al final del día trato de curarte de nuevo.

¿Se pueden hacer las tiradas sin rangos?

Creo que la de CD 10 sí, pero no estoy seguro y por eso pregunto.

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28/07/2010, 21:39
Director

Notas de juego

Cita:

¿Se pueden hacer las tiradas sin rangos?

Me temo que los Saberes son habilidades "solo entrenada" y es necesario poseer al menos 1 rango para poder realizar tiradas

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29/07/2010, 08:31
Lodbrog

Notas de juego

¿Urik no se curó de manera natural durante la noche? si se curó de forma natural pero mágicamente no, quizás ese templo fuera chunguetti y no funcionases.

¿Nadie tiene saber la sombra?, porque supongo que el de eren central ni el tato, pero el otro creo que alguno la tenía. Si no, me temo que vamos a andar más que unos tontos jijiji

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29/07/2010, 08:41
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Saber(Eren Central)
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Saber(Sombra)
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

 Hago las tiradas de Owen

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29/07/2010, 08:42
Wendell Vendaval

- Parece que el único acostumbrado a vagar por estos lares soy yo, dice mientras os mira a cada uno esperando alguna decisión. Lleváis el rato de la cena y alguna hora más intentando decidir hacia dónde ir pero vuestra falta de conocimientos de la zona no para de generar discusiones y puntos de vista encontrados.

- Está claro que si queremos seguir la idea de Beredor de Riesgo de Baden tenemos que ir hacia el norte en cuanto el río lo permita. Me he estado intentando ubicar a lo largo del día en función de los accidentes del río y creo que a unos cuantos días de viaje se encuentra Aguas rápidas. Es uno de los asentamientos gnomos más antiguos del Eren, seguro que podemos conseguir ayuda y quizá medio de transporte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Saber(Valle río Eren)
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

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29/07/2010, 10:55
Wolfriend

Asi es Wendell , estas tierras son totalmente desconocidas para Gris y para mi . AL igual que las montañas Kaladrun lo son para ti . Dice Wolfriend sin ironia , ni sarcasmo , solo mostrando una realidad .

Si tu crees que lo mejor es ir al asentamiento gnomo y allí buscar transporte , eso haremos , si los demas opinan lo mismo . Termina añadiendo el enano buscando respuesta en sus compañeros , pero sobre todo en su loco compañero Beredor

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29/07/2010, 17:52
Beredor

No me gusta.
Aguas Rapidas suena a un lugar muy mojado...gruummmñññ.
Pero si no hay otra forma de llegar a la ciudad sobre el mar, pues vamos a esas Aguas...

Acepta a regañadientes...

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03/08/2010, 22:35
Doinosh Darvin

Al menos pareces conocer esa ciudad y eso siempre es algo interesante.

Notas de juego

Pues el plan del gnomo es el más interesante por lo visto...

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04/08/2010, 11:53
Director

Los siguientes tres días los pasáis intentando transitar los más pegado posible al río....aunque sería fácilmente localizable debido a su envergadura. Las tierras que atravesáis son fértiles y en algunos tramos contienen pequeñas granjas de humanos. Cuando divisáis por fin Aguas rápidas caéis en la cuenta de algo que no habíais pensado hasta ahora ¿cómo van a entrar los enanos en una ciudad controlada por la Sombra?

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04/08/2010, 11:58
Lodbrog

Al ver la ciudad de humanos, digo lo que seguramente otros ya hayan pensado

Nosotros no podremos pasar. Si nos ven seremos ejecutados sin remedio.

Creo que lo mejor será que entreís vosotros, intenteís conseguir un medio de transporte y, nosotros esperaros más adelante, donde podaís recogernos.

Notas de juego

No sé si se podrá hacer eso porque no me hago una idea de si es un rio, un lago, el mar...si tenemos que cruzar el mar interior de lado a lado......es que lo único que se me ocurre para no entrar es que nosotros evitemos la ciudad y nos recoja más adelante.

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04/08/2010, 16:22
Beredor

Buena idea Lodbrog! ...Idea de enano. Dice Beredor asintiendo.
O sino, conseguir un carro. Lo importante es llegar a la ciudad sobre el mar. Creo que alli conseguiremos alguna ayuda sin dudas...verdad Dunc?

Notas de juego

supongo...
?