Partida Rol por web

La Cosecha

Creación de tributos

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16/03/2019, 21:00
Director

Quedaría:

Fuerza 10
Destreza 12
Constitución 15
Inteligencia 12
Sabiduría 16 +2= 18
Carisma 17 +2= 19

Notas de juego

Cuando lo tengas todo modificado y terminado avisame para que le eche un vistazo

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16/03/2019, 21:34
Karuth Moris (D9) - muerto

Todo hecho y listo ^u^

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16/03/2019, 22:02
Karuth Moris (D9) - muerto

Si no te convence o interesa todo el peñazo que pudiera suponer lo de la reliquia podría pillarme el defecto de Poco atento de Arcanos Desenterrados y así tener las tres dotes de el voto de paz de Obras Exaltadas

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16/03/2019, 22:58
Director

No, lo de las reliquias puede estar interesante.

Te comento sobre la ficha:

  • La base de la TS voluntad es 3
  • El total del C/C sería +1
  • En diplomacia, sanar y trato con animales el máximo de rango a nivel 3 es 6
  • En las habilidades seria: 20 puntos (nivel 1)+ 5 puntos (nivel 2)+5 puntos (nivel 3)= 30 puntos
  • Empiezas sin equipo, ya que el equipo os lo dan en la Cornucopia
  • ¿De qué distrito quieres ser?
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16/03/2019, 23:39
Karuth Moris (D9) - muerto

Ya creo haberlo corregido todo, también he eliminado todo el equipo.

Con respecto al distrito, no sé nada, solo que hay 12 distritos. ¿Hay información oficial entre la que elegir o puedo describirte entero mi distrito?

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17/03/2019, 00:29
Maraktarth (D10) - muerto

Lee aquí toda la información https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te..., a mi también me costó verlo al principio

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17/03/2019, 00:30
Karuth Moris (D9) - muerto

¡Visto! En este aspecto, como no existe un distrito religioso,me quedo con alguno de los distritos que no vaya a querer el resto pues creo que el culto a Wee Jas (todavía estamos a tiempo de cambiar el nombre si quieres) podría florecer casi en cualquiera de los distritos existentes.

A nivel de preferencia personal, creo que el distrito 11 podría estar de fábula, con tanta pobreza y muerte Wee Jas podría dar cobijo a muchísimos huérfanos, adoctrinarles en su convicción de la Ley, la Muerte y la Belleza para dejarles colmar de buena voluntad y gestos a sus más que necesitados integrantes.

Siempre opuestos a la revolución pues el sistema, pese a ser cruel, ha mantenido el orden y la paz con mayor éxito que cualquier otro en el pasado, los Karuth (al igual que los del distrito 2) se presentarían voluntarios por el 11° distrito, que ya ha sufrido suficiente y no necesita ver a sus hijos desaparecer por la noche sin más. Esto no siempre es posible ya que de vez en cuando algún héroe pide ser el tributo en lugar de un mártir Karuth.

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17/03/2019, 01:02
Director

Has elegido el único que ya está elegido xD

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17/03/2019, 01:10
Karuth Moris (D9) - muerto

Pues el 9 y me quemo algunos rangos en artesanía o profesión: Cocinar

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17/03/2019, 12:37
Vincent (D1) - 1º
Sólo para el director

Una pregunta sobre el equipo. Era totalmente aleatorio, ¿pero sabremos cual será antes de empezar o lo descubriremos cuando entremos la mazmorra inicial? Lo digo por temas de soltura con un arma, o cosas así.

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17/03/2019, 14:30
Director

Lo sabéis en cuanto entréis en la mazmorra. Puedes ponerte un arma como soltura, y uno de los objetivos de tu pj será encontrar ese arma con el que es mejor combatiendo. También los patrocinadores pueden enviarte ese arma si tienes su favor

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17/03/2019, 16:18
Vincent (D1) - 1º
Sólo para el director

Mmm, vale, guay. Y otra pregunta que me surge. ¿El tema de los descansos? Por ejemplo en Los Juegos del Hambre, el escenario es suficientemente grande como para no estar en continua lucha, y que además haya tiempo para descansar y eso. En esta partida, ¿como se trasladará? Lo digo por el tema hechizos y tal.

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17/03/2019, 16:21
Director

He pensado en algo como en cada cambio de dungeons sois trasportados (como en la cornucopia. Llevándoos a lo que sería el Capitolio. Alli es zona no pvp, por lo que si coincidís los tributos no os podéis hacer daño y serviría para intercambiar objetos. Allí tendréis:

  • Habitación para descansar
  • Mercader: para comprar objetos con el dinero que los patrocinadores han apostado por vosotros
  • Patrocinadores: intentando convencer a alguno de vuestras habilidades y que se ponga a tu favor
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17/03/2019, 17:03
Vincent (D1) - 1º
Sólo para el director

Mmm. Me gusta la idea, buen plan si.

¡Por cierto! Viendo que aún no están todos los huecos, he comentado a otro jugador con el que suelo coincidir que se apunte, Oca_de_kerme. Supongo que te mandará concepto en algún momento jaja

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17/03/2019, 21:52
Vincent (D1) - 1º
Sólo para el director

PJ de prueba

Clase y nivel: Erudito del puño 2 / Bárbaro 1.

Alineamiento: Caótico bueno.

Idiomas: Común.

 

Atributos

  Base Racial Nivel Otros Total Modificador
FUE 12       12 +1
DES 18       18 +4
CON 14       14 +2
INT 8       8 -1
SAB 14       14 +2
CAR 8       8 -1

 

Salvaciones

  Total Base Atributo Otros
FOR +5 +2 +2 +1
REF +6 +3 +4 -1
VOL +5 +3 +2  

Beso de ninfa: +1 a las TS contra conjuros y aptitudes sortílegas.

 

Combate

  Ataque base Modificador Otros Total
c/c +2 +4   +6
a/d +2 +4   +6

 

  Ataque Daño Critico Tipo Alcance

Desarmado

+7 1d6+5 x2 CON c/c

X

         

Especial: x.
 

Clase de Armadura
 

CA = BASE Armadura Escudo DES. Tamaño Natural Desvío SAB. Agresivo Elevado Otros
20 - 10     +4       +2 -1 +5  
Toque Desprevenido Iniciativa Velocidad RD RE RC
15 16 +7 30' - - -

 

Puntos de golpe

Dados de Golpe (DG): 2d8+1d12 (+6)
Puntos de Golpe (PG): X

 

Habilidades

(30+4+1)+(5+1+1)+(3+1+1) = 47 Atributo  Total Base Rangos  Sinergia Penalizador  Otros 
-Abrir cerraduras  DES - - - - - -
Artesanía ()#$ INT   -1        
Averiguar intenciones SAB   +2        
Avistar SAB   +2        
Buscar INT   -1        
Concentración# CON   +2        
-Conocimiento de Conjuros  INT - - - - - -
-Conocimiento marcial INT - - - - - -
-Descifrar escritura  INT - - - - - -
Diplomacia CAR   -1       +2 +1
Disfrazarse CAR   -1       +1
Engañar CAR   -1       +1
Equilibrio DES*   +4        
Escapismo DES*   +4        
Esconderse DES*   +4        
Escuchar SAB   +2        
Falsificar INT   -1        
Interpretar () CAR   -1       +1
Intimidar CAR   -1       +1
-Inutilizar mecanismo INT - - - - - -
-Juego de manos  DES - - - - - -
Montar DES   +4        
Moverse sigilosamente DES*   +4        
Nadar FUE*   +1        
-Oficio () SAB - - - - - -
-Piruetas DES* - - - - - -
Reunir información CAR   -1       +1
-Saber [Arcano] INT - - - - - -
-Saber [Arq. e Ing] INT - - - - - -
-Saber [Dungeons] INT - - - - - -
-Saber [Geografía] INT - - - - - -
-Saber [Historia] INT - - - - - -
-Saber [Local] INT - - - - - -
-Saber [Naturaleza] INT - - - - - -
-Saber [Nobleza] INT - - - - - -
-Saber [Planos] INT - - - - - -
-Saber [Religión] INT - - - - - -
Saltar FUE*   +1        
Sanar SAB   +2        
Supervivencia SAB   +2        
Tasación INT   -1        
-Trato animales CAR - - - - - -
Trepar FUE*   +1        
-Objeto mágico CAR - - - - - -
Uso de cuerdas DES   +4        
* Penalizador de armadura.
 Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos.

 

Cualidades raciales y regionales

  • Tamaño: Mediano
  • Velocidad: 30'
  • Idiomas automáticos: Común. Idiomas opcionales: Cualquiera no secreto.
  • Clase predilecta: Cualquiera. No se tiene en cuenta la clase de mayor nivel.
  • Dote adicional: Obtienen una dote adicional a nivel 1. Habilidades adicionales: Obtienen 4 puntos más de habilidad a primer nivel (no se multiplican) y 1 punto más cada nivel.

 

Dotes

  • [Rasgo 1] Agresivo: +2 a la iniciativa, -1 a la CA.
  • [Rasgo 2] Robusto: +1 a las TS de Fortaleza, -1 a las TS de Reflejos.
  • [Defecto 1] Tembloroso: sufres un penalizador de -2 a las tiradas de ataque a distancia.
  • [Dote 1] Combate con dos armas: las penalizaciones por combatir con múltiples armas se ven reducidas en 2 en la mano hábil y en 6 en las manos torpes.
  • [Defecto 2] Ojos turbios: contra adversarios con capacidad de ocultación debes de pasar dos veces la tirada de ataque para acertar.
  • [Dote 2] Sutileza con las armas: con un arma ligera, cadena armada, estoque o látigo hechos para una criatura de tu categoría de tamaño, puedes usar tu modificador de Destreza en lugar del de Fuerza en las tiradas de ataque. Las armas naturales siempre son consideradas armas ligeras.
  • [Humano] Voto Sagrado: bonificador +2 a las pruebas de Diplomacia.
  • [Nivel 1] Voto de pobreza: beneficios varios.
    • Bonificador a la CA (Sb): a nivel 1 recibe un bonificador +4 elevado a su CA. Aumenta a +5 a nivel 3 y en +1 adicional cada 3 niveles de personaje. No se apila con bonificadores de armadura ni sirve contra ataques de toque.
    • Dotes elevadas adicionales: a nivel 1 obtiene una dote elevada adicional, y otra más a nivel 2 y cada 2 niveles a partir de entonces.
    • Soportar los elementos (Ex): a nivel 3, un asceta es inmune a los efectos de entornos tórridos o gélidos.
  • [Dote elevada 1] Beso de ninfa: bonificador +1 a las pruebas basadas en Carisma y un bonificador +1 a las TS contra conjuros y aptitudes sortílegas. 1 punto de habilidad adicional por nivel.
  • [Dote elevada 2] Voto de...: descripción.
  • [Variante bárbaro] Pounce: puedes realizar un ataque completo al final de una carga.
  • [Nivel 3] ​Filo de las sombras: mientras mantengas una postura de la Mano de las sombras y ataques con una de las armas predilectas de dicha disciplina, podrás sumar tu modificador de Destreza como bonificador al daño en cuerpo a cuerpo.

 

Habilidades de clase

  • Competencias [Adaptación a monje de Erudito de la Espada]: es competente con todas las armas sencillas y marciales.
  • Impacto sin arma [Adaptación a monje de Erudito de la Espada]: obtiene la dote Impacto sin arma mejorado. Los ataques pueden ser de cualquiera de sus dos puños indistintamente, o incluso de los codos, rodillas y pies; Esto implica que  puede realizar impactos sin arma incluso con las manos ocupadas. Siempre aplica su bonificador de Fuerza total a las tiradas de daño de todos sus impactos sin arma. Puede decidir causar daño letal o no letal sin que se aplique por ello ningún penalizador a la tirada de ataque. Así mismo, cuando está participando en una presa puede decidir si causa daño letal o no letal. El impacto sin arma se considera ataque armado y no genera AdO, y es considerado al mismo tiempo arma manufacturada y arma natural en lo que respecta a los conjuros y efectos que mejoran unas u otras. Además inflige más daño con sus impactos sin armas del que haría una persona normal.
  • Maniobras: dependiendo del nivel; maniobras disponibles de entre las disciplinas Dragón de Piedra, Garra del Tigre, Mano de las Sombras, Mente Diamantina, Sol Poniente y Viento del Desierto. Son consideradas aptitudes extraordinarias. A nivel 4 y cada dos niveles pares a partir de ese momento podrá aprender nuevas maniobras a cambio de una ya conocida. Maniobras preparadas: A nivel 1 podrán ser cuatro de las conocidas. Aumentan con el nivel. Para preparar una maniobra hacen falta 5 minutos de ejercicio o meditación. Cada encuentro se empieza con todas las maniobras preparadas a disposición, y cada una puede usarse una vez por combate. Para recuperar una maniobra gastada hará falta un asalto completo de meditación rápida, que no genera AdO.
  • Posturas: conocimiento de una postura a 1er nivel, se incrementan en una adicional a niveles 2, 5, 9, 14 y 20. Las posturas no se gastan ni hay que prepararlas, y se pueden iniciar, finalizar o intercambiar como acción rápida.
  • Rapidez de actuación (Ex): +1 a las pruebas de Iniciativa. Aumenta un punto más a los niveles 5, 10, 15 y 20.
  • Soltura con una disciplina (Ex): cada vez que se obtenga esta aptitud, podrá elegirse una disciplina de las disponibles en la que conozca al menos una maniobra. Se manifiesta de las siguientes maneras. También se obtendrá un +2 a las pruebas de Conocimiento Marcial con cualquier maniobra relacionada con una de las disciplinas escogidas.
    • [Nivel 1] Soltura con un arma (Mano de las sombras): dote adicional para todas las armas de la disciplina escogida. +1 a las tiradas de ataque.
  • Bonificador a la CA: a partir de nivel 2, podrás sumar el bonificador de Sabiduría como bonificador a la CA, siempre que lleves hasta armadura ligera, no estés sobrecargado y no emplees escudo. Se aplica contra ataques de toque y desprevenido. Se pierde estando inmovilizando o indefenso.
  • Competencias [Bárbaro]: es competente con todas las armas sencillas y marciales, con las armaduras ligeras e intermedias y los escudos (menos con los escudos paveses).
  • Tótem espiritual del león (Sp) [Variante movimiento rápido]: ganas la dote Pounce.
  • [Variante Furia]: 

Notas de juego

Tengo ya una ficha subida, pero estoy haciendo una prueba con otra build diferente (la de este post). Cuando la complete, decido entre ambas, aunque esta tiene toda la pinta de ser la que siga adelante, que me gusta más, o me parece más adecuada para esta partida al menos.

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17/03/2019, 23:27
Director

Haz 6d6 desglosado para mejorar tu pj.

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18/03/2019, 06:21
Vincent (D1) - 1º
Sólo para el director

¿El qué? Que no he entendido perdón :S

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18/03/2019, 07:23
Director

Es una pequeña bonifica ion. Realiza 6d6 desglosado. Los 1 da un punto a la fuerza, los 2 a la destreza...

Por ejemplo:

6 2 2 1 3 3

Eso sería:

+1 a carisma

+2 a destreza 

+1 a fuerza 

+2 a constitución 

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18/03/2019, 07:26
Director

Te recuerdo que tu ficha debe modificarse

Cargando editor
18/03/2019, 10:52
Maraktarth (D10) - muerto
Sólo para el director

Ya estaría