Partida Rol por web

La Cripta de Larin Karr

Reglas de la Casa

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28/04/2017, 09:56
Valentine U'lu
Sólo para el director
  • Falta la iniciativa, la velocidad y los idiomas: Hecho, no sé si el celestial tendrá algún uso en el juego es de los que vienen como idiomas iniciales de clérigo. Si no me pondría élfico supongo.
  • Los px para nivel 5º son 10.000

- Nivel: Los PJ empiezan la partida con 6.000 PX (el mínimo necesario para nivel 4º).

Pusiste esto al principio, si es nivel 5 tengo que subir un nivel

  • Según mis cuentas has repartido 30 puntos en vez de 28

He sumado y resumado y me salen 28 puntos +1 por nivel 4.

  • El bono de ataque con la espada larga dgc y el arco largo están mal calculados

Arco largo es 0, espada larga: +1 por soltura y +1 por ser de gran calidad. Faltaba el +1 de fuerza ¿no? corregido.

  • Falta la armadura de toque: Hecho.
  • Tienes 42 rangos repartidos y 45 puntos de habilidad: Cierto, ya está.
  • Debes elegir un único arma de las dos favoritas de Freya como beneficio del dominio de guerra: tenía esa duda se me olvidó preguntarte. Elegida Espada Larga.

 

Notas de juego

Perdón por dar tanto trabajo...

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28/04/2017, 10:14
DM Eärendil

Los px para nivel 5º son 10.000

- Nivel: Los PJ empiezan la partida con 6.000 PX (el mínimo necesario para nivel 4º).

Pusiste esto al principio, si es nivel 5 tengo que subir un nivel

Me refería al apartado de "experiencia para el próximo nivel". Has puesto 4.000 y es 10.000

He sumado y resumado y me salen 28 puntos +1 por nivel 4.

Fue 12 - 4 puntos invertidos
Des 10 - 2 puntos invertidos
Con 10 - 2 puntos invertidos
Int 14 - 6 puntos invertidos
Sab 16 (base, sin contar la subida de nivel) - 10 puntos invertidos
Car 14 - 6 puntos invertidos

Total: 4+2+2+6+10+6=30 puntos

 

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28/04/2017, 10:24
Valentine U'lu
Sólo para el director

Me refería al apartado de "experiencia para el próximo nivel". Has puesto 4.000 y es 10.000

Ahh ok, puse los que faltaban, no el total. Corregido.

Sab 16 (base, sin contar la subida de nivel) - 10 puntos invertidos

16-8=8 :D no 10

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28/04/2017, 10:28
DM Eärendil

No, la progresión no es lineal. Conforme tienes una característica más alta, va costando más puntos. Un 16 cuesta 10 puntos de la reserva, no 8 (y un 18 cuesta la friolera de 16 puntos). Para más información consulta la página 169 de la guía del Dungeon Master 3.5.

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28/04/2017, 10:58
Valentine U'lu
Sólo para el director

Anda no lo sabía.

Bueno, entonces dejo Sab en 15+1  por nivel 4 así sí que dan las cuentas y no modifico nada no?

Gracias por la paciencia.

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28/04/2017, 11:16
DM Eärendil

Correcto. A la noche o en el finde reviso el equipo y le doy una segunda vuelta a lo demás.

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29/04/2017, 10:09
DM Eärendil
  • Has olvidado sumar el bono de fuerza al daño en tus ataques cuerpo a cuerpo. 
  • Si no vas a llevar escudo, tal vez te vendría bien usar un arma a dos manos, o al menos blandir la espada larga a dos manos para hacer algo más de daño. ¿De verdad que no quieres llevar una guadaña con este personaje? xD
  • En armonía arcana pones que tu mod de Int es 7 cuando es 1. Tienes acceso a 4 usos diarios de armonía arcana.
  • Recibes un conjuro extra diario de nivel 1 tanto en Filo del Ocaso como en Nigro aterrador por Inteligencia alta.
  • Recibes un conjuro conocido adicional de Filo del Ocaso de todos los niveles que puedas lanzar por cada nivel que subes después del primero. Eso incluye los de nivel 0. Tendrías conocidos 5 de nivel 0 y 4 de nivel 1.
  • Te falta apunta el reprender muertos vivientes del nigro aterrador a nivel 1 así como sus bonos correspondientes.
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29/04/2017, 10:56
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Cita:

Has olvidado sumar el bono de fuerza al daño en tus ataques cuerpo a cuerpo.

Fallo mío. Lo corrijo en cuanto pueda, que podría ser no antes del martes. Ahora ando con el móvil.

Cita:

Si no vas a llevar escudo, tal vez te vendría bien usar un arma a dos manos, o al menos blandir la espada larga a dos manos para hacer algo más de daño. ¿De verdad que no quieres llevar una guadaña con este personaje? xD

En verdad, el motivo por el que no llevo escudo es el mismo por el que no he cogido arma a dos manos. Necesito una mano libre para poder lanzar conjuros con componente somático, o cogerme una dote para ello. La guadaña la verdad es que la estuve valorando, aunque al ser menos ventajosa que la cadena armada que me puse en un principio, acabé desechándola. No se, igual me lo replanteo, porque de cara al Ataque Poderoso se nota la diferencia, sí ^^U

Cita:

En armonía arcana pones que tu mod de Int es 7 cuando es 1. Tienes acceso a 4 usos diarios de armonía arcana.

De eso me he dado cuenta hace un rato. Es un fallo de copiar la descripción de la ficha de otro personaje, no me di cuenta de que había anotado ahí el número de veces que ese pj podía usarlo. Efectivamente, en el caso de Elsbeth es 4. Lo cambio en cuanto pueda.

Cita:

Recibes un conjuro extra diario de nivel 1 tanto en Filo del Ocaso como en Nigro aterrador por Inteligencia alta.

Ah, ¿un uso extra? Joer, había confundido conjuro conocido con uso diario, y me he apuntado 1 conjuro extra conocido. Vale, lo arreglo.

Cita:

Recibes un conjuro conocido adicional de Filo del Ocaso de todos los niveles que puedas lanzar por cada nivel que subes después del primero. Eso incluye los de nivel 0. Tendrías conocidos 5 de nivel 0 y 4 de nivel 1.

Se quedará en 4 de nivel 0, porque... no hay más :P

De hecho, es raro que te den conjuros de nivel 0 extra por inteligencia, habiendo sólo 4 disponibles XDDDD

Cita:

Te falta apunta el reprender muertos vivientes del nigro aterrador a nivel 1 así como sus bonos correspondientes.

Me lo anoto con lo demás.

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29/04/2017, 12:55
DM Eärendil

En verdad, el motivo por el que no llevo escudo es el mismo por el que no he cogido arma a dos manos. Necesito una mano libre para poder lanzar conjuros con componente somático, o cogerme una dote para ello. La guadaña la verdad es que la estuve valorando, aunque al ser menos ventajosa que la cadena armada que me puse en un principio, acabé desechándola. No se, igual me lo replanteo, porque de cara al Ataque Poderoso se nota la diferencia, sí ^^U

Los bastones son armas a dos manos. ¿Te imaginas que Merlín, Gandalf o Elminster no pudieran lanzar conjuros mientras tuvieran en sus manos sus respectivos bastones mágicos? xD

No. Sólo necesitas las dos manos para atacar. Puedes sostener el arma con una sola mano, y utilizar la otra para elaborar los gestos necesarios. Usar dos armas, o un arma y un escudo, sí que sería incompatible con el lanzamiento de conjuros (aunque con un broquel también es posible). Y para esos casos está la dote armamento somático. 

Pero vaya, tú no la necesitas. Sostienes tu arma con una mano, lanzas el conjuro y vuelves a agarrarla.

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29/04/2017, 13:38
DM Eärendil

No hay cabida a la interpretación...

Cuando lanzas un hechizo, ¿tu nivel de lanzador es tu nivel de personaje, tu nivel en la clase por la que lanzas ese hechizo, la suma de tus niveles cono personaje capaz de lanzar hechizos...? No me queda claro.

Tu nivel en la clase. Para corregir los problemas de nivel de lanzador de ese tipo tienes la dote lanzador de conjuros veterano.

Dado que tengo la dote Alma Corrompida por la Tumba, la energía positiva me daña y la negativa me cura. Eso significa que no puedo recibir conjuros de sanación, en cambio los de energía negativa, como infligir heridas, me curan. ¿Se puede lanzar infligir heridas sobre uno mismo?

Sí, puedes. 

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29/04/2017, 13:54
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

Hostia, lo había entendido mal entonces. Mucho mejor, entonces sí que me pillaré esa guadaña, jijiji ^^

También estaba pensando en cambiar esos 4 rangos de habilidad de Engañar a Intimidación. Me da la impresión de que habrá gente dotada para eso (el embaucador? :P) y creo que el trasfondo siniestro del personaje encaja más con esa habilidad de acojonarle al personal :)

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29/04/2017, 21:18
Olplyn Draeval

Mis objetos mágicos:

Del Dungeons: Moral practico de Heward 2000, Perla de Poder lvl 1000, Piedra de Alarma 1000.

Del Compendio: Cinturón Curativo 750,Raciones Perpetuas 350, Jarra Siemrpe Llena 200.

Me quedan 100 mo encima para gastos.

Notas de juego

Hechizos todos los de cero y escogeré 8 de lvl 1 y 4 de lvl 2. 3+Int Bonus +2 por lvl adicional a partir del primero.

Lvl 1: Color Spray,Identify, Charm Person, Grease,Mage Armor,Magic Missile, Shield, Traspasar Herida 

Lvl 2: Choke,Invisibility,Knock,Web.

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29/04/2017, 23:19
DM Eärendil

Ok a todos los objetos mágicos.

Dime de dónde salen los hechizos de "choke" y "traspasar herida". Si es de un manual de 3.0, como "Tomo y Sangre" no lo permito.

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29/04/2017, 23:30
Olplyn Draeval

Traspasar Herida de Oscuridad Vil, pero no es un hechizo [maligno] y Choke si que es de Tomo y Sangre.¿Cambio uno , cambio ambos?

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29/04/2017, 23:38
DM Eärendil

Libro de la oscuridad vil también es 3.0 (fue publicado en octubre de 2002 mientras que la 3.5 salió en Julio de 2003). Cambia ambos.

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29/04/2017, 23:52
DM Eärendil

Modifica también la altura del pj, que cada vez que veo los 1,80 centímetros me la imagino en plan pixie xD.

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29/04/2017, 23:48
Olplyn Draeval

Lvl 1: Color Spray,Identify, Charm Person, Grease,Mage Armor,Magic Missile, Shield, Sleep.

Lvl 2: Invisibility,Glitterdust,Knock,Web

 

 

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30/04/2017, 00:25
DM Eärendil

Bien. Mañana haré un repaso al detalle de tu ficha.

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30/04/2017, 04:38
Elsbeth Bathory
Sólo para el director

¿Que altura le pongo? ¿1,75? ¿1,70? ¿Menos?

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30/04/2017, 09:33
DM Eärendil

Aún no te has dado cuenta del lío de unidades ¿verdad? xD. Deberías poner 1,80 METROS o 180 centímetros. Pero 1,80 centímetros es muy muy pequeño xD.