Partida Rol por web

La Cumbre del Escudo

La Posada de Hilim

Cargando editor
22/12/2011, 00:23
Director

Está en tu ficha. Hay criaturas como los tyrg que cuando se enzarzan en cuerpo a cuerpo con su presa, emiten un sonido mezcla de rugido y aullido que sirve para aturdir levemente a sus víctimas (penalizador de -2 a la iniciativa, -2 a las tiradas de ataque) durante 3 asaltos. En tu caso, sería inmune a esta capacidad. A parte tienes un bono a las TS Parálisis.

Notas de juego

- Alma Resistente: Has jurado dedicar tu vida a matar criaturas demoniacas y te has acostumbrado a ver criaturas monstruosas que a cualquier aventurero llenaría de pavor. Tienes +2 al ataque y daño contra criaturas demoniacas y tienes un bonif. 4 a las TS contra Parálisis y de Miedo. Los efectos enajenadores  no te afectan.

Cargando editor
22/12/2011, 00:33
Director

Hola, Fysum. Te transcribo el resto de la información sobre Helmo. Es un peñazo pero es toda la información y la necesitas para tu trasfondo.

Notas de juego

Los clérigos de Helmo rezan por la mañana para optener sus conjuros, puntualmente tras el alba o justo antes de acostarse. Su día sagrado es la Ceremonia en Honor a Helmo, que tiene lugar en la Cumbre del Escudo.  También celebran imnportantes cremonias cuando un clérigo asciende de rango o busca renovar su fe tras haber flaqueado. Mantienen una estricta jerarquía militar y ningún clérigo de Helmo jamás comandaría a los muertos vivientes.

Relaciones: Helmo es aliado incondicional de Torm (a pesar de las dificultades entre las dos Iglesias). Se opone a las deidades de la destrucción y ha renovado sus esfuerzo contra su viejo enemigo Bein.

Dogma: No traiciones nunca la confianza depositada en ti. Sé justo y diligente en el cumplimiento de las órdenes. Protege a los débiles, pobres, heridos y jóvenes, y no los sacrifiques por otros ni por ti mismo. Anticípate a los ataques y prepárate. Conoce a tus enemigos. Cuida de tus armas de modo que puedan cumplir su cometido cuando las necesites. La planificación concienzuda siempre termina venciendo a las acciones paresuradas. Obedece las órdenes en todo momento, siempre que sigas los dictámenes de Helmo. Demuestra excelencia y una lealtad pura en tu papel como guardián y protector.

Cargando editor
26/12/2011, 01:46
Rannek
Sólo para el director

Ficha hecha.

Dime si quieres que cambie algo.

Apunte la historia tras las características (en notas).

Cargando editor
26/12/2011, 21:38
Mia
Sólo para el director

Lo del PG no lo tengo muy claro.. El idioma el Khenssentano. Sigo con el equipo, tengo las armas, el escudo me puse de cuero, puedo llevar ese o mejor ninguno??? Eso no lo sé muy bien.

- Tiradas (2)

Motivo: PG

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Equipo

Tirada: 3d8

Resultado: 18

Cargando editor
26/12/2011, 22:17
Director

Ya he revisado tu ficha. He insertado tu historia, si crees conveniente puedes añadir algún detalle. Falta el equipo, tienes 318 po para gastar. Respecto al escudo, no veo a un ladrón sigiloso con un escudo y la armadura que has elegido es la adecuada.

Cargando editor
26/12/2011, 22:54
Director

Hola Rannek. Te faltaba dinero para comprar el escudo y la espada corta, pero he hecho la vista gorda añadiéndotelo a tu equipo inicial como parte del beneficio regional.  También he introducido tus capacidades especiales. Te he añadido el rasgo FURIA DE BÁRBARO y te he sustituido el rasgo de guerrero ALERTA por ESQUIVA ASOMBROSA.

Si no quieres añadir nada más creo que tu Aventurero está OK.

Cargando editor
26/12/2011, 23:26
Director

Khegar, te falta el equipo. Tienes 100po, sorry se me escapó un 0. El Arco largo +2 es gratis, el resto lo tienes que pagar con las 100 PO. 

Salu2

Cargando editor
26/12/2011, 23:33
Director

Tu aventurero está entonces Ok. Creo que no falta nada. 

Salu2

Cargando editor
26/12/2011, 23:43
Mia
Sólo para el director

Perdón!! Me refería armadura, no escudo jajaja Voy a revisarlo todo, es que estos días atrás no he tenido tiempo de acabarla.

Cargando editor
27/12/2011, 00:02
Rannek
Sólo para el director

por mi ok

Notas de juego

Cargando editor
27/12/2011, 23:10
Director

Dalabrac si no te importa, deja ese escarabajo de juguete y introduce los datos en la ficha porfa, lo haría yo mismo pero soy 12 y simultáneamente llevo una de D&D 4 y no doy abasto.

:-) Es broma, me gusta tu escarabajo, aunque me mola más el pet de Tharibol ;).

Notas de juego

En serio mete los datos de la ficha, está en la pestaña NOTAS. ¿Cómo va la elección del equipo?

Cargando editor
27/12/2011, 23:15
Director

Chicos. Ya Felson y Rhegar tienen ya sus Pjs. De todas maneras, ya empezaremos a principio de año, pero de todas maneras no dejar lo de las fichas.

Cargando editor
28/12/2011, 00:35
Tebryn Dardragon
Sólo para el director

Notas de juego

jajajajajaja tienes razon pero si te percatas tampoco tengo la ficha completa alla XD , no te preocupes que en menos de lo que piensas tengo la ficha lista , porfa dame alguito de tiempo que aunque me conecto seguido a umbria es poco el tiempo que he pasado por cosas del trabajo y festividades ;)

Cargando editor
28/12/2011, 02:07
Fysinun

Dinos que nos falta por acabar.

Yo creo que me falta equipo y dinero.

Cargando editor
28/12/2011, 09:22
brian boru
Sólo para el director

yo  creo que ya esta todo menos   terminar  con la ficha.

Cargando editor
28/12/2011, 23:16
Director

Brian Boru, tenías 700 po para gastar en tu equipo. Gastas 645 po y 45 pp. Gastas 5 po para cambiarlos a 50 pp. En total tendrías 50 po y 5 pp.

Te pasas del peso máximo permitido de 40 Kg. Considerando que eres fuerte y rudo y acostumbrado a vivir en la interperie, te permito esos 5 Kg de más, pero tendrás una penalización de 2 a las pruebas de DES.

Sól te queda un detalle para dar por finalizada tu ficha. No queda muy claro el motivo de porqué te marchaste y te fuiste del Valle del VIento Helado para hacerte aventurero.

Cargando editor
28/12/2011, 23:27
Director

Te falta determinar tu origen. Dependiendo del lugar del que provengas, tendrás unos beneficios regionales: equipo inicial y rasgo propio de tu aventurero. Acuérdate que debes elegir tus 3 conjuros de nivel 1 antes de dormir o justo antes del alba mediante una oración a Helmo.

Respecto al dinero 3D8 x 10 po y como armas usas Espada Bastarda. Puedes llevar también algun arma contundente, ballesta y escudo. Acuérdate del símbolo de Helmo. Antes de comprar equipo espera al equipo inicial que te de.

Cargando editor
28/12/2011, 23:34
Director

Aviso:  A la hora de comprar equipo recordad el peso máximo permitido: 

- 30 Kg para elfos y Halfing

- 40 Kg para humanos

- 50 Kg para Enanos

Cargando editor
28/12/2011, 23:36
Director

No te preocupes, no empezaremos hasta principios de año.

;)

Cargando editor
28/12/2011, 23:37
Jilokasin Malkavian

creia que yo tambien tenia hecha la ficha, pq no mas nombrado? falta algo?