He repetido las tiradas de las que tenía dos 1, ya que uno de ellos se descarta, asi que aqui tengo los resultados:
13, 14, 14, 14, 10, 14
Ahora los reparto en las características:
Fue 13 mod +1
Des 14 mod +1
Con 14 mod +1
Int 14 mod +1
Sab 10 mod 0
Car 14 mod +1
Mi idea es hacerme una ladrona, que según he leido (es que me han regalado el manual y lo tengo de chuleta jajaja) necesita destreza 10 pero no me queda del todo claro si debe ser a 10 o como minimo 10.
Motivo: Tirada I
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 6
Motivo: Tirada II
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 1
Motivo: Tirada III
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 1
Motivo: Tirada IV
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 2, 1
Motivo: Tirada V
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 3, 5
Motivo: Tirada VI
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 6
Motivo: Tirada VII
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 2, 6
Motivo: Tirada repe I
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 2
Motivo: Tirada repe II
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 2
Motivo: Tirada repe III
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 2
D.M: Debes tener 10 como mínimo. Si tienes más mejor. En tu caso sería 14. Tu modificador de DES es +1 (-1 sólo para la CA, es decir la CA de armadura -1 de DES). Lo de -1 a la Carisma es para las tiradas de Moral de los seguidores. Tú no tienes seguidores. Te lo he modificado.
Échale un ojo la escena de la Biblioteca de Suzail, los alineamientos los he cambiado. No son los del Manual.
Muchas gracias, voy a mirarlo, estaba esperando tu visto bueno para acabarla.
Felson. Repite tus tiradas. Son una mierda. Estás descompensado con el resto.
Suerte.
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 3
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 2
Motivo: tirada 2 repeticion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 3
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 4
Motivo: tirada 4 repeticion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 1
Motivo: tirada 5 repeticion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 1
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 4
Motivo: repeticion tirada 3
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tirada 1: 15 (6,6,3)
Tirada 2: 13 (5,4,4)
Tirada 3: 16 (5,5,6)
Tirada 4: 14 (5,5,4)
Tirada 5: 15 (5,6,4)
Tirada 6: 13 (5,4,4)
¿estas mejor?
D.M: Efectivamente. me parece que no has repetido el 1 de la tirada 3. Revísalo.
Mucha razón, me faltó repetir, por cierto, ¿me podrías contestar en otro mensaje? es que si no, no me entero jaja muchas gracias.
Hecho.
Atributo | Valor | Modificador |
Fuerza | 14 | +1 |
Destreza | 12 | 0 |
Constitución | 14 | +1 |
Inteligencia | 13 | +1 |
Sabiduria | 13 | +1 |
Carisma | 10 | 0 |
Como tipo de personaje eligo (aunque tampoco me importaria llevar a un clerigo)
ENANO: Vigorosos individuos, fuertes, de constitución recia y cuerpo achaparrado. Se caracteriza por su carácter tosco, arrojo y fuerte sentido del honor.
Requisitos: CON 9
Característica principal: FUE.
DG: D8
Capacidades Especiales:
Infravisión: Debido a su hábito de vivir en complejos cavernosos y grutas, los enanos han desarrollado la habilidad de ver en la oscuridad con un alcance efectivo de 20 metros.
Experiencia Subterránea: Como consecuencia de vivir bajo tierra, han adquirido la capacidad de de detectar presencia de trampas, muros falsos, pendientes o construcciones ocultas, siempre que obtenga un 1 o 2 con 1D6. Además es capaz de Rastrear en Interiores siempre que obtenga un resultado de 1 a 4 con 1D6.
Interacción con razas subterráneas: Debido a la frecuente relación con otras razas subterránea pueden comunicarse a nivel básico con trasgos, kóbolds, gnomos u orcos.
Motivo: fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 3, 5
Motivo: destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 4
Motivo: constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 4
Motivo: inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 4
Motivo: sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 4
Motivo: carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 2, 4
Motivo: repeticion 1's
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 3
Motivo: repeticion 1's
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Mañana me pongo con la historia
D.M: No has repetido los 1 ¿cierto?
Jugador: Repetidos=> destreza: 3, inteligencia: 6 y sabiduria:3
D.M: Sí, si acabo de verlo abajo del todo y eso que antes me he fijado bien. Han aparecido como arte de magia ¿no serás mago, no? ;) Me parece que empiezo a verlo todo doble X(. Si quieres clérigo tb estaría bien. Puedes quitarte 3 en INT y añadíselo a SAB si quieres clérigo, o bien 3 de SAB y añadírselo a FUE si quieres el Enano. O otra combinación.
b) Se realizan las 6 tiradas por orden. Primero FUERZA, luego DESTREZA, CONSTITUCIÓN, luego INTELIGENCIAy finalmente SABIDURÍA y CARISMA. Por este orden. Los valores son inamovibles. Con los resultados obtenidos elegimos la clase teniendo en cuenta su característica principal y los valores mínimos que estos establecen. Luego tenemos la opción de sustraer 3 puntos de otra característica o 2 de una y 1 de otra para añadírselo a una sola característica según nuestra conveniencia. De esta manera los resultados nos condicionan para elegir la clase y sale un poco más aleatorio.
Sobre las habilidades, cuántas podemos escoger??? Y las armas???
D.M: ¿Habilidades? Tienes todas las habilidades de Ladrón. Recuerda la limitación de armadura y escudo. Antes de eso ponte mejor con la historia.
Entonces lo que sumo es 8+14 de CON que tengo, quedando 22? o 8+ 15 (14+1) quedando 23?.
D.M: Según el reglamento tendrías 9 PG. Pero yo le añado a nivel 1 el valor de CON. En definitiva: 23.
Ah vale, es que vi tantas.. que pensaba que tenía que escoger alguna.
Y sobre la historia, pondrás información de donde nos encontramos? Es que yo no sé nada de Reinos Olvidados y no estoy segura si me fijo en la marca para los lugares, o tengo que mirarlo en Reinos olvidados.
Siento ser tan preguntona.. jajaja
D.M: Te quito PX por preguntar :)
En serio. Si no conoces el mundo no te preocupes tú inventate tu trasfondo y todo eso con sitios ficticios, yo luego lo adapto añadiendo nombres y detalles de la ambientación de Faêrum y lo comentamos.
Historia acabada!!! Dime que te parece, por si tengo que cambiar alguna cosa. Cuando vuelva en unas 3 horas termino lo que me falta.
D.M: De acuerdo, lo miraré y te cuento.
¿Puedo hacerme un barbaro norteño?
D.M.: En principio no hay clase bárbara, pero podemos ajustar el trasfondo y cambiar las capacidades para darle la forma de bárbaro. Pero seguirías teniendo D8 como DG y a todos los efectos serías de clase Guerrero.
Perdona, no me habia dado cuenta hasta ahora de que habias modificado mi post.No, las caracteristicas las reparto asi (estan destinadas para un mago):
13 FUE
13 DES
13 CON
17 INT
14SAB
11CAR
D.M: Edito los post para que al final no salgan tantos posts. La séptima tirada es para sustituir la tirada bás baja. Si en tu caso es el 10, sustituyes el 10 por el 13.
Jugador: Ok, ya esta editado
DM: Te convendría más tener SAB que CAR ¿nó? Para un mago es más importante el reflejo de experiencia y sentido común y voluntad que el liderazgo y magnetismo. Piensa que el bono de SAB se le añade a las Tiradas de Salvación.
Jugador: pensaba que el carisma era para los hechizos, por eso no lo puesto ahi el 14
Por mi bien. Lo decia porque en la Marca hay barbaros pero no los veis entre las clases que propones.
¿Como quieres ajustarlo? ¿O lo dejamos como un guerrero norteño?
Lo que mejor le venga, jefe ...
DM: Sí, como un guerrero norteño. Pero lo podría tener a la hora de asignarte el beneficio regional. Lo tendría que ver. Pero no tengo inconveniente.
En principio tu historia está bien. Ya lo perfilaremos un poco. De momento, añádete una descripción. Más adelante cuando tenga tu origen situamos Coltrane en el Continente De Faêrum y lo perfilamos, y te asigno los beneficios regionales así como tu dinero inicial.
Resumen de creación de fichas:
- Todos excepto Jilokasim31447 han echo sus tiradas.
- Jewel, Ferralla y Detraesh han hecho sus historias.
Jewel falta descripción y el resto haced vuestra historia cuando podáis.
Rey Chapa le falta avatar elegir clase y historia.
Jilokasim le falta todo.
Cuanto antes hagáis las fichas antes empezaremos.
Mañana, casi seguro, me pongo con la historia que hoy tengo un dia movidito.
EStoy un poco liadillo hasta el 22 pero a ver si voy terminando el pj
11, 15, 15, 15,
Fuerza 17 + 2
Constitución 15 + 1
Detreza 15 +1
Int 11
Sab 11
Carisma 15 +1
Guerrero norteño
¿Tiramos 3d8 x10 para el dinero?
¿los pg serán 15 + 1d8+1?
Cuando tenga el dinero, compor equipo y listo :)
A falta de que me digas cuanto tenemos o tiremos dados:
cota de malla y escudo
espada
cimitarra corta
arco LARGO y 20 flechas (31 mo)
mochila (2 mo)
cuerda (10)
2 dagas (6 mo)
Raciones / aceite, ...
Historia, descripción y parte de la ficha hecha.
14 10 14 10 13 15
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 3, 4
Motivo: 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 1
Motivo: 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 5
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 2
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 6
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 1
Motivo: 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
elfo
fue 14 des 15 con 14 int 13 sab 10 car 10
+1 todo menos> sab car +0