Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Fox)

Cargando editor
22/05/2012, 12:49
Kurt Gawain.

COMUNICACION INTERNA CON EL SARGENTO FOCKER:

- "Mi Sargento, lamento haber huido. Ya estoy nuevamente en mi puesto.

El Capitán ordena ser informado momento a momento de todo cuanto suceda en nuestro muro." -

Cargando editor
22/05/2012, 12:53
Kurt Gawain.

- "Mackeyn, me he ido a dar un paseito, pero ya estoy de vuelta. Gracias por guardarme el sitio." -

Estoy pálido como un cadáver, y pese al frío reinante tengo el rostro perlado de sudor.

- Tiradas (1)

Motivo: Duración del estado Agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

- Estaré Agitado este asalto y el siguiente.

Cargando editor
22/05/2012, 13:25
Dereck Mackeyn

Eliges unos momentos algo peculiares para dar paseos- responde Dereck- pero bueno, has llegado en buen momento, justo cuando la horda de bichos se nos viene encima. Ponte cómodo y dispara hasta quedarte sin balas.

Cargando editor
22/05/2012, 20:32
Ian "Loco" Mkoll

-¡Éso es cabrones, venid a por más! ¡Mkoll tiene para todos!-dijo el explorador, viendo lo que tenía en la base del muro. Parecía que estaba prácticamente sólo, pero después de la visión y el trauma de los tanques, lo tenía claro... Sólo podía matar a o morir. Desechó por el momento su cargador, al que sólo le quedaban cuatro balas, y metió uno nuevo.

"El último..."

Asomó su rifle por encima del muro, con su cabeza acompañándole, y gritó:

-¡Tengo un regalito para vosotros! ¡Tragad plomo, putas cucarachas sobredimensionadas!

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 7, 2, 7, 6, 4, 4, 6, 7, 6, 4, 6, 8, 6, 8, 6, 1, 3, 5, 7

Notas de juego

Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego automático

Objetivo: Bichos a los pies del muro, alrededor de BO 56

Modificador al daño: +3

Munición restante en el cargador: 24 balas, y otros dos cargadores con 2 y 4, respectivamente. 

Notas: aún sigo agitado, por dos turnos más. El penalizador lo he tenido en cuenta en la tirada de ataque. Creo que es a quemarropa, o como poco, a corto alcance. 

Cargando editor
23/05/2012, 01:12
Sonny Canowicakte
Sólo para el director

Por todos lados puedo escuchar gritos de guerra de mis compañeros, ya sean de la Fox o del resto de unidades, pero parece que la fortuna vuelve a sonreirnos ya que lo que antes eran chillidos de pánico se han ido transformando en gritos de furia mientras suena el martilleo de las balas disparándose desde rifles. Eso significa que mi tarea es aún más importante, y que voy a tener menos distracciones de por en medio. Ya metido en la zona Echo, el primer paso es tratar de ver si saben algo antes de seguir con la búsqueda, por si el caso hipotético de que pudiesen ahorrarme un esfuerzo, así que sigo avanzando hacia el centro de mando al ver que hay suficientes infantes y oficiales como para que puedan responderme de manera rápida. Pero estando su sargento aquí...

-¡Señor, zapador de la Fox buscando al bicho infiltrado, ¿la Echo sabe algo que pueda ayudar?! -No estoy conectado por el intercomunicador, así que lo único que queda es gritar para que me oigan por los sistemas del traje. Y mientras tanto, sigo avanzando y me cuelgo el rifle a la espalda. Si voy a pelear en terreno más cerrado, prefiero usar las pistolas a un rifle grande.

Notas de juego

Considerando que estoy en la zona Echo y que me voy alejando más y más de la Fox conforme me muevo.

Acciones del turno:
Movimiento 1- Entrar al edificio (movimiento hacia BE 10). Mientras tanto, colgar el rifle a la espalda como acción gratuita.
Movimiento 2- Iniciar el registro del edificio (no tengo claro si son dos plantas o solo una, o cómo es. Si está el Capitán ahí me vendría bien saberlo, por cuadrar un poco más a Sonny).

Por lo demás, esta es la tónica de mi turno actual.

Cargando editor
23/05/2012, 04:40
Sargento Mayor Gary Focker

El combate está ardiendo en este momento pues son muchos los bichos que se acercan. El muro comienza a llenarse de criaturas que intentan acabarnos y transformarnos en su merienda. Veo a los insectos acercarse y la verdad es que no sé si entienden nuestra declaración de guerra hacia ellos o es solo su naturaleza. No es un tema que me importe pues mi trabajo es llevar a mis hombres a cumplir una misión y eso es lo que hago.

Mis balas impactaron en el Tanque de la derecha, haciendo gran daño, pero no el suficiente para acabarlo. Lamentablemente el muro comienza a llenarse de todo tipo de bichos, por lo que me veo en la obligación de confiar su eliminación a nuestro artillero. Es momento de despejar un poco el campo.

Mantengo firme la mira de mi fiel Morita y descargo las balas hacía la zona que está al sur de mi posición, esperando a que eso acabe con algunos y detenga el avance de otros. Sin mirar a mi alrededor, escucho las palabras de mis hombres y como es que comienzan a superar sus miedos y ponerse a luchar como deben. Me enorgullezco de como el valor se impone por sobre el temor y de como así se distinguen los grandes hombres del resto.

 - "¡Sigan disparando! Tenemos muchos bichos que enviar al infierno esta noche. Billy, prende el maldito muro de fuego. Bockman, sigue disparando a los tanques y mátalos de una vez mientras limpiamos la zona. Todos mantengan el fuego."

Mis disparos se mantienen y el ruido de los casquillos estallando y liberando las municiones resuena por todo el sur de la llanura congelada, creando una sinfonía de muerte y hielo que ambienta de manera armónica nuestro combate implacable por el dominio de aquella zona.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego Supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño Fuego Supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 3, 6, 7, 7, 6, 1, 3, 5, 4, 8, 4, 5, 5, 8, 3, 1, 6, 8

Notas de juego

Acción de Asalto Completo: Disparar

Modo de disparo: Fuego Supresivo

Objetivo: Bichos al sur (Principalmente hacía el Tanque de la derecha y los que entran por la brecha que él creó)

Modificador al daño: +4

Notas: No aplicado modificadores de Distancia.

Cargando editor
23/05/2012, 05:57
Director

Notas de juego

Raynor: Si, puedes volver a tu sitio y tomar tu rifle, eso te comería todo el turno.
Kurt: Llegar hasta tu posición y recuperar tu arma te toma todo el turno por lo que no te es posible apuntar.
Sonny: Te he movido de escena, te encuentras ahora en la escena del escuadrón Eco. Te he dejado en BE 10, entras por el piso superior, justo donde esta el centro de mando del escuadrón, por ello te encuentras allí con el capitán Okaka mientras sale acompañado del sargento y otros hacia el muro. Te respondo mas en un momento.

Cargando editor
23/05/2012, 06:16
Jim Raynor

Haciendo acopio de todo el aplomo que me quedaba di media vuelta y regresé hacia mi posición en el muro. Al llegar de nuevo arriba y contemplar el campo de batalla un ligero temblor recorrió todo mi cuerpo, sobre todo al divisar los enormes tanques de nuevo. Los bichos habían avanzado de nuevo y cada vez estábamos más rodeados por ellos.

Sigue caminando y no te pares.

Me agacho y recojo mi rifle del suelo. Sigo con temblores pero debo cumplir con mi deber y sobreponerme del miedo.

-Sargento, siento el retraso, pero ya vuelvo a estar con vosotros. ¿Quiere que siga intentando derribar a los hoppers?

La situación de la batalla había cambiado mucho desde la aparición de los bichos.

Espero poder disparar con estos temblores.

Mi actuación no estaba siendo algo de lo que sentirse orgulloso, tan solo deseaba poder devolver la confianza que mis compañeros habían depositado en mi.

Cargando editor
23/05/2012, 07:12
Director

Notas de juego

Bookman: En tu tirada de ataque vas a 21 -4 por distancia para terminar en 17. Impactas al tanque y le haces una fea herida, sin embargo este sigue en pie.
Sonia: Vas a -2 por distancia por lo que tu tirada acaba en 15 por lo que impactan solo 2 balas, una al bicho mas cercano y otra al tanque. Has vaciado tu cargador, si, puedes recargar en este turno.
Mackeyn: Según mis datos mas bien primero recargas y luego disparas, por lo cual te quedan 20 balas en el actual cargador. Tengo en mis notas que te queda un cartucho lleno y a la par 2 con 20 balas (incluyendo al actual), esto en lo correcto?
Mackeyn: Impactan las 10 balas, barres con los 2 bichos mas cercanos a ti. Impactan otras 2 balas a 2 bichos mas atrás (una a cada uno) pero no les causas gran daño.
Mkoll: Tenias 24 balas en ese cargador, has hecho fuego automático así que ahora le quedan 14. Impactan las 10 balas, 3 al mas cercano a ti, 4 al warrior y 3 al siguiente, abates a los 3 de forma contundente, te adjudicas tu primer bicho difícil.
Sargento: Tendrá que darme una coordenada especifica en torno a la que van los disparos pues no le entendí.

Cargando editor
23/05/2012, 10:00
Kurt Gawain.

He regresado a mi puesto y recuperado mi arma reglamentaria. Quería apuntar para empezar a disparar en cuanto pueda, pero tengo las manos todavía demasiado temblorosas.

- "Concéntrate, concéntrate Kurt." - Me digo a mí mismo.

Cargando editor
23/05/2012, 10:23
Cabo Sonia Ramírez

....Quedándose el cargador vacio, sin que hubiera hecho demasiado efecto. Otra maldición salió de sus labios mientras recargaba rápidamente, pensando en que o se libraban ya de los tanques o no salían de ahí. Ah, y claro, pensando también en que como la flota no llegase a tiempo....

Notas de juego

Máster, gasté un punto de acción para impactar con el fuego supresivo y el resultado final era de 18. Con el -2 por distancia, ¿no se me queda en un 16? Dudo que cambie mucho el resultado, pero bueno, yo informo XD

Cargando editor
23/05/2012, 10:54
Willhemina "Billy" Wallace

Joder. Susurro al ver como los bichos avanzan sin cesar. Me volteo con brusquedad y busco una manera de bajar, de salir corriendo. Me van a matar si me quedo allí, solo seré pasto de bichos. No quiero ser su jodido alimento. No, no, no.

Mis piernas se mueven prácticamente solas. Joder

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad vs tanques

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Voluntad vs infiltradores

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+4)=16 (Fracaso)

Notas de juego

No tengo claro si tengo que tirar la de los tanques, porque en principio esa sí que la pasé, de cualquier manera la he hecho. Porsiacá. 

Cargando editor
23/05/2012, 11:50
Dereck Mackeyn

Notas de juego

Master... es lo correcto. Igual me explique yo mal. Recargaba uno de 30 y ahora tengo 20 balas (eso era lo que quise decir, sorry).

Cargando editor
23/05/2012, 20:05
Sargento Patrick Evans

-De acuerdo Mackeyn, ahora mismo lo hago bailar.-Evans apretó el gatillo y una ráfaga de proyectiles salió disparada hacia el bicho impactando en su caparazón. Lo embargaba la euforia y la adrenalina del momento. Era muy posible que nadie saliera de allí, pues parecía que la horda de bichos no cesaría nunca por mucho que dispararan. De momento el escuadrón Fox había permanecido sin bajas y sus efectivos volvian a ocupar sus puestos.-Si salimos de esta,-Pensó el cabo para sí mismo.- le pongo una vela a jesusito.-

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 6, 6, 5, 6, 3, 2, 2, 5, 3, 6

Notas de juego

Ataque con rifle morita

Modo de disparo: Fuego Supresivo

Objetivo: Bicho en BR 8 

Modificador al daño: +3

Balas en el cargador: 20

Cargando editor
23/05/2012, 23:20
Sargento Mayor Gary Focker

Notas de juego

Lo que pasa es que no sé cual es el ángulo que recorre un fuego supresivo, pero mi idea es que el centro del disparo vaya a los 5 guerreros que están en las coordenadas aproximadas (CO,63). Si mis cálculos no me fallan, el Tanque de la Derecha debería entrar en la zona de disparo. Si no, acércalo a Tanque, pues mi idea es disparar contra este y esos bichos.

¿Se entiende así?

Cargando editor
26/05/2012, 01:18
Director

Notas de juego

No es aun final de turno.
Sonia: Correcto, queda en 16, una bala mas impacta a otro bicho.
Wallace: Lamentablemente por no leer te has quedado virtualmente aturdida este turno. Esto es, tu solo tenías que tirar contra los Hoopers que fue la que fallaste, la DC era 15, por lo que la tirada la has pasado y solo te encuentras agitada por 1d4 turnos (has esa tirada). Pero pues al no darte cuenta no has hecho nada (considera que no siempre puedo estar tan pendiente de lo que ocurre).
Cabo: Por todos los infiernos, que ha hecho! XD, eso se lo valgo como critico solo por semejante osadía, mira que aplicar fuego supresivo contra un solo bicho, y para colmo un obrero. Ha usted despedazado por completo a la pobre criatura. Para asegurar la muerte de un solo bicho obrero basta con usar burst fire.
Sargento: Se entiende bien ahora, para poder asegurar al tanque como un posible objetivo mas tendría que apuntar al bicho al extremo derecho superior en el grupo que me señala, le tomó así el disparo. Va a -2 por distancia para una tirada final de 21, impactan 8 balas, 2 a cada uno de los 3 bichos mas cercanos y otras 2 al tanque. Todos se notan malheridos (incluyendo al tanque). Si no mal me equivoco ha vaciado el cargador o le he contado 2 veces el numero de balas?

Cargando editor
26/05/2012, 02:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Will Wo

Tirada: 6d20

Resultado: 55(+1)=56

Motivo: Will Wo

Tirada: 6d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+1)=2, 5(+1)=6, 10(+1)=11, 13(+1)=14, 10(+1)=11, 14(+1)=15

Motivo: Will Wo

Tirada: 2d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+1)=4, 10(+1)=11

Motivo: Will Wo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+1)=12 (Exito)

Motivo: Tank will

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Tank will

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Cargando editor
26/05/2012, 02:25
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Tank

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+16)=32

Motivo: DañoTank

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Cargando editor
26/05/2012, 03:30
Sargento Mayor Gary Focker

Notas de juego

Ahora que lo dices, debes estar tú bien, porque el otro día yo no sabía si había actualizado mi cuenta o no, así que lo hice nuevamente y cambié cargador el turno pasado. Eso significaría entonces que ahora se me acaban las balas, por lo que gasté diez balas y un punto de acción de más.

Confírmame por favor.

Cargando editor
26/05/2012, 04:58
Director

Notas de juego

Pues dejémoslo en que actualmente te encuentras con el cargador vació y 7 puntos de acción restantes.