Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Heat)

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13/06/2012, 07:32
Cabo Robert Stone

El horrible ruido de las patas de los bichos golpeando la estructura metálica del fuerte, no cesa parece que cada vez se escucha más. Los huecos de los arácnidos caídos van siendo ocupados por otros que parece que tienen más ganas de sangre que los anteriores, da la sensación que se reproducen por momentos.

Sentado detrás del muro, con la morita en los brazos, respiro hondo, me asomo por el borde del muro y gritando descargo otra ráfaga  no sale nada,  vuelvo a apretar el gatillo y solo se escucha el repiqueteo del gatillo -ahora no, ahora no! - Maldita sea, digo mientras intento desencasquillar el rifle.

Echo una ojeada y veo como Bell está corriendo hacia el sur en busca del sargento, miro a nuestra arte sur, soy el último del escuadrón y toda esa parte está desprotegida. 

Me levanto con un poco de dificultad y voy andando por el borde del muro hacia el sur. Digo por el comunicador.

Sargento Corbec, tenemos nuestro flanco sur desprotegido sugiero hacer desplazamiento táctico hacia el sur para ir poco a poco barriendo el muro de bicho mientras tomamos las nuevas posiciones en el muro.

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: desencasquillar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Notas de juego

Objetivo : W. Tigre  AR, 65

Cadencia: automático

Modificador al daño: +2 +1 point blank shot

Notas: Att Rang +5 +7 bocajarro -2 agitado +1 point blank shot = +11

Agitado: 4 turnos más

Acción movimiento - Movimiento hacia el sur  (si no vale desencasquillar en este turno)

 

La sugerencia la que vimos en la planeación, ráfaga y movimiento.

Intento desencasquillar la morita por el 1, si no procede pues hago el movimiento hacia el sur. Repasando veo que el bono de desencasquillar falta el -2 por agitado , así queda en +7 aunque en este caso no influye.

 

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13/06/2012, 15:21
Sargento Colm Corbec

Ya han oido al cabo.Muevanse.

Dijo el sargento confirmando la orden

Recuerden las clases teoricas de disparo, disparenles al centro , a su centro nervioso, si les disparan una pata conservaran el 76% de efectividad del peligro del bicho ademas si disparan al centro sera mas facil que le impacten mas balas

Fijense en mi...

Hace un movimiento rapido , casi mecanico como si fuera un ritual muy practicado recagando su arma , da un boton y el cargador antiguo cae y con la mano izquierda pone un cargador nuevo

Apunta a la cabeza del warrior que tiene enfrente y aprieta el gatillo y le vuela el ojo izquierdo, trozos de cascara de insecto vuelan segun mueve el arma a su cerebro que esta alado del ojo y se mantiene un segundo manteniendo el objetivo , volandole los sesos

Acontinuacion repite la operacion con otro warrior , que estaba al la derecha del anterior, el disparo es impecable nuevamente al cerebro , los warriors van cayendo sin vida tras sus disparos 

Consciente de que debe ser un ejemplo para sus hombres como le dijo el teniente termina sus disparos todos ellos en el blanco y camina hacia el sur unos pasos por el muro , como dijo el cabo

- Tiradas (4)

Motivo: 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 2, 5, 6, 4, 4, 5, 4, 8, 8, 7, 2, 5, 2, 7, 4, 8, 7, 1, 2

Motivo: daño2

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 7, 6, 7, 5, 1, 5, 5, 5, 8, 2, 6, 4, 8, 2, 7, 5, 5, 7

Notas de juego

Objetivo : Warrior enfrente mio

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3

Acción movimiento - Movimiento hacia el sur  (como he recargado supongo que al maximo movimiento son 7 casillas como dijo el master )

Notas: +6range+1 weapon focus +7quemarropa 

1era tirada 20+7+7=34

Segunda tirada 12+14=26

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13/06/2012, 19:22
Peter Dragonstone

Me tomo un momento para sacar otro cargador luego oprimo el botón para soltar el cargador vacio y lo dejo caer al suelo , apenas oigo el sonido al caer pues el ruido de los bichos en este punto ya es bastante fuerte. Siento como temblor en el piso se intensifica cada vez mas mientras los bichos golpean incansablemente el muro, sacudo mi cabeza y meto el cargador repleto de munición mientras escuchó las recomendaciones del sargento....
–muy bien me tomo el tiempo le apunto a los ojos al bicho... uuuuuuu ese a rayas me esta mirando feo así que iré por él , que mirada tan penetrante...
siento un escalofrió repentino al mirar a los acuosos ojos del bicho atigrado mientras disparo lo que me hace fallar algunas balas, sin embargo recupero el control de mi cuerpo y pongo de nuevo el curso del arma para dispárale a otro bicho.


Sargento Corber para reportarle, me está ganando en cuanto a patas y ojos desgarradas!!!!!

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga automatica

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+14)=16

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 6, 7, 4, 4, 5, 2, 8, 3, 7, 3, 2, 7, 7, 5, 4, 7, 7, 2, 1

Notas de juego

Objetivo: bicho en V-64

Cadencia del disparo: automatico
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 6+1 por el weapon focus +7 por estar a menos de 3 casillas = 14

uso mi accion de movimiento para recargar

buuu con ese dos no creo que haga  mucho daño

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13/06/2012, 22:15
Robert "Kaboom" McNealy

Veo que la violencia sobre el muro es intensa, asi que decido concentrar el fuego de tal manera que los bichos se repliegen o al menos dejen de golpear el muro forzandolos a moverse. El fuego de mi arma se concentra de tal manera que los bichos se recienten ante la lluvia de balas.

- Tiradas (2)

Motivo: supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 7, 5, 5, 7, 6, 3, 5, 2, 7, 6, 6, 1, 6, 7, 4, 7, 7, 1, 1

Notas de juego

decido suprimer a ver si le doy un descansito al muro y para que los bichos se hagan objetivos mas fasiles en ese punto para el resto de nosotros

OBJETIVO: bichos alrededor de Y, 65

CADENCIA: supresivo

MODIFICADOR al DAÑO: +2

Ataque: bono ataque +5 quemarropa +7 (menos de 3 casillas) +11 dado,  total 23

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13/06/2012, 23:24
Mark Becerra

Una vez en el muro ya se relamía Becerra con el sonido ansioso de su arma escupiendo balas.

Firestrom encargate de los del extremo norte mientras yo me acerco hacia Dragonstone y comienzo a disparar. Nosotros cerraremos la serpiente hacia el sur.

Dice Mark mientras avanza la posición de Dragonstone y comienza a disparar todo lo que da su arma.

Morir y saludar a santanas de mi parte, que tardará en verme!!!.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 7, 5, 8, 6, 7, 3, 5, 8, 6, 3, 6, 7, 3, 2, 2, 5, 8, 8, 7

Notas de juego

Objetivo : T, 64

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3

Notas: Att Rang +6 +7 bocajarro -2 agitado = +11

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14/06/2012, 00:38
Kilder Firestorm

Corro com o un desesperado, y al fin llego a mi posición inicial del muro, donde puedo recuperar mi arma.

-Mark, no puedo, acabo de llegar al sitio donde dejé mi arma, si la recupero, y salgo corriendo, igual nos arrepentiremos.

Disparo como puedo una ráfaga.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 1, 4, 8, 2, 2, 1, 3, 8, 3, 7, 8, 7, 1, 5, 5, 1, 1, 6, 7

Notas de juego

2º asalto agitado de 4

Cadencia automática

Localización del bicho: AS 65

Range + 6 a quemarropa + 7 -2 agitado = +11

Mod daño = 3

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15/06/2012, 16:41
Witt Oldman

-¿De qué va este tío?- pienso al escuchar las palabras del Sargento Corbec.

Aprieto los dientes para incorporarme y dirigirme hacia el sur sin dejar de mirar a los bichos que intentan destrozar el muro para alcanzarnos. 

Todos disparan, todos se mueven frenéticamente mientras la munición se acaba y ¿para qué?, no lo tengo muy claro. Me acerco a la posición aproximada que ocupaba el sargento hace unos instantes y vuelvo a asomarme por el muro, apoyando mi arma contra el refuerzo exterior. Garras y fauces me esperan ansiosas por partir mi armadura en dos y devorar mis restos.

-Dispara al centro nervioso...

Mantengo mis dientes apretados. Creo que noto el sabor de la sangre y justo antes de disparar trago...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: Ataque

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 5, 3, 2, 2, 7, 5, 7, 2, 1, 3, 3, 4, 6, 1, 8, 6, 5, 7

Notas de juego

Objetivo : Bichos en torno a AK65

Cadencia: automático

Modificador al daño: +3


Notas: Primero acción de movimiento hacia el sur. +7 bocajarro +6 habilidad.

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17/06/2012, 01:57
Kallor Bell

 Por el comunicador nos llegaba las palabras de aliento del nuevo Sargento, con más corazón que razón, ya que no todos disparabamos igual que él, sin embargo. no puedo evitar sonreir dentro de mi casco. Mientras disparo hacia los bichos en automático y tan cerca, es dificil fallar, osea, que sólo es cuestión de un par de... mi sonrisa se me congela y se me eriza el pelo de la nuca. Me acabo de quedar sin munición.

El sargento Rendor está cerca y no creo que él la necesite, así que camino hacia él a la mayor velocidad posible, y mirando de reojo que nadie se me adelante. No me puedo creer que en estos momentos piense en que alguien me quite la munición...

Me da tiempo justo para llegar. No parece que pinte bien la cosa, mi arma se me queda a un costado penduleando mientras observo a mi compañero al borde de la muerte. Y ya me han comunicado que no hay médicos disponibles. Ni no disponibles. No hay médicos y punto.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo atomático

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Puntos acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Objetivo: BD 65 y sus alrededores.

Cadencia: Automático

Modificar al daño: +3

Acciones: Disparo (media acción), acción de movimiento 7, llego a Rendor (media acción)

Notas: Att +6, +7 quemarropa, -2 agitado: +11 (+1 punto de acción)

Notas 2: 3 turnos más agitado.

Notas 3: Me acabo de quedar sin munición *.*

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17/06/2012, 06:52
Director

Notas de juego

Stone: Desencasquillar es una acción mas compleja que solo recargar por lo que tienes que consumir una acción de movimiento sin oportunidad de combinarla con otra. En resumen se te encasquilla el arma y logras desencasquillarla en el mismo asalto. Esas cosas siempre ocurren en el mejor momento.
Sargento: Salvo que me equivoque aun no ha nombrado a Dragostone soldado de primera. Que claro esto no afecta en nada lo narrado.
Sargento: Correcto, recargas y te mueves 7 casillas al sur. El disparo es crítico, el letal daño destroza por completo a 4 bichos; 2 guerreros y dos obreros.
Dragostone: Todo correcto. Impactan solo 5 balas, 2 a 2 bichos y 1 a un tercero. Abates a un guerrero tigre y a un guerrero, ya estaban muy golpeados.
McNealy: Todo correcto. Impactan las 10 balas sobre 3 bichos en la zona; abates a los 3 (incluyendo un guerrero).
Becerra: Todo correcto. Impactan 7 balas, 4 sobre un guerrero y 3 sobre un obrero. Has abatido a ambos.
Oldman: Te tomo el disparo sobre AL 65 para no sobre poner impactos. Impactan 9 balas. 3 sobre 2 obreros y 2 sobre un guerrero. Abates a un obrero, dejas moribundo al otro y dejas tocado al guerrero.
Todos: Un turno de gran eficiencia en sus disparos.

Bell: Te tomo que disparas y luego caminas hasta quedar junto al sargento y solo eso. Ya el próximo turno tendrás que invertir una acción de movimiento para revisar sus cosas. Deberás hacer una tirada de 1d100 a fin de representar que cosas no se quemaron.
Bell: Impactan 8 balas en torno a 3 obreros. No has hecho la tirada de daño.
Firestorm: Tu post es incorrecto, estas en N 59 y dices que atacas sobre AS 65? Mas bien solo corres, eso y sin tomar el arma te llevaría todo un turno. Confírmame tus acciones.

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17/06/2012, 07:33
Kurt Gawain.

- "Mando, aquí Táctico de la Fox. El Sargento Focker informa de que no disponemos de ningún sanitario. Corto." -

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17/06/2012, 07:35
Teniente 3ª Clarense Brown

-Sargento Corbec, distribuya a sus hombres, están dejando el flanco sur desprotegido- Clamo el teniente al tiempo que disparaba con su Morita contra los bichos frente a el.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+16)=34

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 4, 3, 3, 4, 4, 1, 6, 2, 3, 8, 1, 6, 2, 1, 2, 6, 2, 8

Notas de juego

Objetivo: Bichos en torno a BG 64
Cadencia: Automático
Modificar al daño: +2

Todos: El teniente abate a 3 obreros frente a él.

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17/06/2012, 10:31
Kallor Bell
- Tiradas (1)

Motivo: Dañó

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 1, 6, 1, 7, 2, 5, 7, 7, 1, 1, 7, 1, 2, 8, 4, 1, 8, 1, 3

Notas de juego

Perdon, que fallo ^^

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17/06/2012, 21:51
Director

Notas de juego

Bell: Abates 2 obreros y dejas maltrecho a otro. Has vaciado el cargador, según mis cuentas aun te queda otro cargador lleno.

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17/06/2012, 22:23
Kilder Firestorm

Notas de juego

Correré hasta mi arma, porque con lo del miedo, lo primero que se hace es soltar lo que se tenga en las manos, y supongo que está en mi lugar de origen.

Creía que con media acción ya llegaba a mi sitio, y por eso disparé a saco sin apuntar ni nada.

¿En el siguiente asalto, la consigo coger con media acción, y podré disparar, o sólo la recupero?

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17/06/2012, 22:39
Director

Notas de juego

Este turno te toma toda una acción completa llegar hasta tu posición. Ya el próximo turno con una acción de movimiento la recoges y si así lo quieres con una de ataque disparas.

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17/06/2012, 23:29
Kilder Firestorm
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, gracias.

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19/06/2012, 04:41
Director

El sitio al fuerte helado parecía estar tocando a su fin, y para satisfacción de los sobrevivientes de la compañía Guardianes de Sirius, el resultado parecía beneficiarlos. Sin embargo la victoria aun estaba lejos y tendrían que esforzarse en mantener el ritmo y no permitir que los bichos acabaran con el muro antes que cayeran bajo sus disparos.
El clima estaba en calma realmente; golpeados solo por brisas pasajeras, los infantes tenían una perfecta perspectiva de sus alrededores y del combate en general. Ya no había mas bichos aproximándose y nada se divisaba a lo lejos, a la par sobre los muros ya solo unos 50 o mas bichos continuaban el asedio.

En el este, tras una excelsa racha de puntería, los infantes del disminuido escuadrón Heat, habían causado estragos en las líneas enemigas, debilitándolas considerablemente. Con su inigualable contundencia, los infantes volvían a ser quienes mejor trabajo hacían cuando se trataba de matar bichos en aquel fuerte.

Notas de juego

Todos: Hay algunos errores menores en los mapas que no tienen realmente importancia, salvo que el bicho sobre el muro del fuego al sur esta ya atacando la puerta.

Iniciamos el onceavo Turno del segundo combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
Nota: Los bichos con un punto rojo abajo a la derecha son cadáveres semicongelados.

Mapa general
Mapa del fuerte
Mapa del escuadrón

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19/06/2012, 05:22
Robert "Kaboom" McNealy

MI SARGENTO!!! ME QUEDO SIN MUNICION!!!! QUEMO MIS ULTIMOS TIROS!!!!

Grito a mi sargento que ya no poseo mas municiones mientras me muevo a lo largo del muro hasta ubicarme justo encima de un bicho que se niega a morir…..

disparo a quemarropa pero cuidando de las municiones, son disparos controlados, tiro a tiro buscando impactar lo mejor posible sin tener que desperdiciar las municiones, mientras espero noticias de mi sargento respecto a posible reaprovisamiento...

- Tiradas (2)

Motivo: DISPARO

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+12)=21

Motivo: DAÑO

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+2)=9, 5(+2)=7

Notas de juego

 

Me muevo hasta AD 62

OBJETIVO: bicho alrededor de AD, 65

CADENCIA: TIRO A TIRO

MODIFICADOR al DAÑO: +2

Ataque: bono ataque +5 quemarropa +7 (menos de 3 casillas) +9 dado,  total 21

ME QUEDAN 9 BALAS

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19/06/2012, 08:22
Sargento Colm Corbec

El nuevo sargento , tenia que hacer caso a su teniente, asi que dio ordenes a sus soldados para que distribuyeran por el muro

-Becerra dele una cartucho a mackneal y ocupese de los 2 bichos mas al norte del muro y cuando acabe con ellos baje al sur corriendo

-Dragon y kilder bajen al sur corriendo
-Los demás bajen al sur y disparen

 

Notas de juego

Objetivos sugeridos
becerra acción lanzar cartucho a mak + 7 casillas al norte y disparar o 64
dragon y kilder movimiento completo al sur
mak dispara bicho ad64 y recoger carrtucho mak siguiente asalto
demás mover y disparar , en este asalto

Edito , recuerdo a los que solo se mueven (dragon) que pueden mover 21 casillas corriendo y los que mueven y disparan (demas) 7 casillas

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19/06/2012, 08:59
Cabo Robert Stone

Mientras consigo desencasquillar el rifle el ruido ensordecedor de los arácnidos golpeando las paredes del muro casi no me dejan escuchar lo que dicen mis compañeros por el comunicador, pero logro escuchar al sargento. 

-Oscar Mike, Sargento - digo al recibir la orden, me levanto con un poco de dificultad,  agarro mi fusil ensangrentado y voy cojeando un poco hasta que llego hasta una posición al sur donde afianzo mi morita, miro a los ojos a esos malditos monstruos y aprieto el gatillo con rabia después de que se encasquillara antes. Parece que el tiempo se detiene un momento mientras veo como impactan las balas del rifle  que hacen que saltar sangre y trozos de sus cuerpos por el aire.

Después de que la Morita deje de escupir proyectiles, y el ruido me deje hablar, me apoyo un poco en la pared del muro tomando un poco de aliento, activo el intercomunicador, : Jefe, mande al infierno a ese maldito bicho tigre.  

Al recuperar un poco el aliento, mi mirada vuelve hacia el sur, el teniente Brown ahí encima del muro dando buena cuenta de los bichos, y un poco mas al oeste el sargento Rendor y  Kallor junto a él, desde aquí la cosa no pinta nada bien, digo por el comunicador : Kallor ... el sargento Rendor ... ya no podemos hacer nada por él,  recuperar la munición que puedas y vuelve a la posición te necesitamos aquí.

 

 

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ráfaga

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Ráfaga - confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: Daño - ráfaga

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 3, 6, 2, 5, 1, 8, 4, 2, 2, 3, 7, 3, 4, 3, 7, 3, 1, 5, 1

Motivo: Daño - ráfaga critico

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 5, 8, 6, 5, 2, 5, 5, 2, 3, 1, 7, 6, 4, 5, 1, 7, 4, 1

Notas de juego

Acción movimiento - Movimiento hacia el sur 

Objetivo : Bicho  BA, 65

 

Cadencia: automático

Modificador al daño: +2 +1 point blank shot

Notas: Att Rang +5 +7 bocajarro -2 agitado +1 point blank shot = +11

Agitado: 3 turnos más