Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El asedio al Fuerte Helado (Heat)

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29/04/2012, 22:42
Sgto David Wolf

-Aquí el Sargento Wolf, se divisan tres soldados que vienen desde el sur, dos de ellos aparentan estar malheridos. Pueden estar siguiéndolos los bichos. Posible ataque enemigo, permaneced alerta. *Cambio*

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30/04/2012, 00:13
Witt Oldman

Echo un vistazo a la zona por la que indican que llegan soldados -demasiado extraño-pienso y acto seguido me pongo a comprobar el resto de posiciones y el eterno cielo azul.

-Esto va a empezar joder...

Me mantengo en silencio en mi posición junto al Cabo, dispuesto para el inicio del combate, dispuesto para morir. Con la tensión de lo que se avecina, vuelve a mi mente mi idea inicial...somos un señuelo...

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

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30/04/2012, 00:20
Kilder Firestorm

Salgo como una bala disparado hacia el lugar donde estaba el generador en busca del inflamable.

Corre, corre, ya llego, ya llego.

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30/04/2012, 09:37
Director

 

Todos lo habían divisado ya a lo largo y ancho del fuente, infantes habían sido localizados fuera del fuerte con dirección al mismo; probablemente sobrevivientes de la expedición a la colonia. Estos lucían muy mal heridos y no parecía siquiera que fueran a lograr llegar al fuerte por si mismos.
Mientras aquellos 3 infantes avanzaban moribundos todos los infantes en el fuerte permanecían estáticos desconcertados, para algunos la situación era extraña, que hacían allí, como habían sobrevivido, los seguían bichos.
Fuese como fuese había infantes alli afuera que necesitaban pronta ayuda. El capitán por su parte, probablemente desconfiado de la situación había ordenado mantener las pociones y no ayudarlos hasta que estuvieran los suficientemente cerca y la situación fuera segura.
Así, sin poder hacer mas los infantes de la compañía Guardianes de Sirius se limitaron a observar y esperar. Mientras en la nieve aquellos 3 infantes avanzaban paso a paso de forma torpe y desconsoladora, en varios momentos parecía que simplemente no llegarían pero al poco tiempo se rehacían. Sin embargo el esfuerzo era extenuante, los infantes en el fuerte se preguntaban ahora por que cosas habrían tenido que pasar aquellos hombres para lograr llegar allí además del probable inmenso tiempo que llevasen ya deambulando es esa maldita roca helada.
Súbitamente cuando aquellos hombres estaban a apenas unos pocos metros del alambre de erizo, el mas débil de ellos trastabillo cayendo al suelo de forma estrepitosa y arrastrando consigo al infante en el que se apoyaba. Un eterno silencio se gesto en aquellos breves momentos que solo se desvaneció hasta que aquellos hombres lograron ponerse en pie para reanudar su eterna marcha. Ahora caminando directo hacia el muro se encontraban a la altura de la alambrada, justo sobre la abertura que el escuadrón Fox preparará como trampa.
Levantando un brazo con esfuerzo, el que parecía más saludable de entre los 3 infantes saludo, esperando probablemente un pronto auxilio.

 

Notas de juego

Todos: Pueden actuar a su consideración según lo narrado.

Hora local: 12:01

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30/04/2012, 09:43
Director

Notas de juego

Necesito que tires un 1d20 de bono extra por crítico a tu tirada de percepción. A la par debes hacer una nueva tirada de percepción con un fin secreto.

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30/04/2012, 10:08
Kallor Bell

 Me dirigo a Rendor y le informo tras llegarme aviso de actividad por parte del Stgo Wolf.

-Señor, desde la Eco advierten posible trampa, permanecen alerta- le explico.

Activo el comunicador del canal 3 por si quiere responder.

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30/04/2012, 15:08
Kilder Firestorm

Consigo llegar a mi objetivo, y relleno las garrafas con el líquido mágico que conseguirá prender a nuestro pequeño infierno.

-Sargento, cabo, ya estoy con el combustible, en cuanto pueda, llegaré. Id pensando como pegarle fuego a los colchones, no tengo mechero en el kit de serie del equipo, la mejor forma que he pensado es pegando un tiro cerca del colchón ya impregnado.

Notas de juego

Cuando llegue al muro, me avisáis.

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30/04/2012, 15:21
Leon Ivanovish

me coloco junto al sargento en el lado sur-este, compruebo el equipo, el canal de la radio, cambio el cargador del rifle. Oteo el cielo como me han dicho en busca de bichos.

 

Pensando sobre los tres supervivientes recuerdo las clases en la academia y las tácticas para francotiradores. Recuerdo como algunas guerras fueron conocidas por el uso de estrategias que apelaban a la debilidad como especie de nuestra raza, tácticas que apenas funcionaban con los bichos, que respondian a un sentido de mente enjambre....

si yo fuera un bicho, esperaría que fuesen a rescatarlos para atacar...si yo fuera un bicho...si yo fuera un bicho...si yo fuera un ....

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion, bichos volando

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

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30/04/2012, 17:30
Director

Notas de juego

Percepción: Todo sigue con normalidad, el cielo esta despejado.

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30/04/2012, 17:31
Sgto David Wolf

-Capitán, ¿órdenes? ¿Va a dejarlos entrar o que piensa hacer? Se encuentran ya a una distancia muy próxima al muro, señor. ¿Enviamos a alguien a ayudarlos?

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30/04/2012, 17:29
Robert "Kaboom" McNealy

Senor! esos hombres necesitan ayuda, estan fuera de la alambrada, pero algo me dice que son un cebo para debilitar la alambrada cuando se abra para hacerlos entrar, sin embargo debemos intentar rescatarlos...- bajo el visor de la armadura y busco por posibles amenazas, mientras otros buscan por hoppers yo busco por guerreros...

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

intento estimar que tanto espacio hay entre la alambrada y el punto de escondite mas cercano, intentando estimar cuanto demorarian en llegar En turnos a la alambrada los bichos en caso de que intentemos rescatar a los hombres.

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30/04/2012, 17:34
Capitan Okaka Tsumina

-Es una situación difícil, podría ser una trampa o podría no serlo, no tenemos pistas al respecto. La flota afirma que no tiene informes de mas sobrevivientes en la zona clamando por ayuda, pero esa información tampoco me parece confiable. Quiero escuchar sus opiniones antes de actuar.-

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30/04/2012, 18:36
Cabo Robert Stone

La noticia se propaga como si fuera una mecha de pólvora encendida, y enseguida todos están al corriente de los tres infantes que acabamos de divisar, están al sur cerca de la abertura que ha dejado el escuadrón fox para concentrar la llegada de los aracnidos, al igual que hemos hecho nosotros con nuestro flanco. A pesar de los signos evidentes de que estan muy malheridos y probablemente no sean capaces de llegar hasta el fuerte por su propio pie, ningún mando, ha ordenado ninguna acción para rescatarlos, y aunque sea doloroso dejarlos ahí a su suerte, hay una regla de oro que se debe cumplir, obecede las ordenes y quizás podamos sobrevivir. Después de lo que ha dicho McNealy, mi cabeza va pensando si estos malditos arácnidos son capaces de plantear una trampa de este tipo, ponernos un cebo para pillarnos por sorpresa y su forma de proceder. Con ese pensamiento, y sin mediar palabra por el comunicador, aparto la mirada de los infantes heridos esperando que consigan llegar hasta aquí, para centrarme en mis compañeros que están cerca de la alambrada pendiente de cualquier movimiento extraño me quedo vigilando desde la posición que el sargento nos ha indicado a cada uno.

 

- Tiradas (1)

Motivo: C. (alien esp)- Trampa cebo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

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30/04/2012, 22:54
Sgto Rendor, Kaylan

Con un maldito demonio, no nos dejaron a nosotros tirados cuando necesitamos ayuda, no dejaré a estos tipos tirado a su suerte ahora, se que es una maldita trampa, pero no los pienso dejar tirados a su suerte. Me costará el rango y fusilamiento, pero no lo haré. Me cambio al canal 3 pero no lo logro. - Maldita sea esta puta tecnología. - Giro buscando a Bell con un odio a él pero no porque no lo quiera, sino porque a el todo parece salirle esto tan fácil que me enojar enormemente. - Pásame con ese condenado canal 3 o se va corriendo a pasar mi mensaje. - Y me acerco para que el mismo me cambie la frecuencia en mi casco. - A todos los sargentos y capitán, voy a bajar a buscar a esos desgraciados, tengo tres granadas de humo que pienso usar y al mismo tiempo la visión térmica, que todo el condenado que me quiera cubrir que cambie a esa visión y si ve algo más alto que yo y con más de cuatro patas le dispare. - Le hago señas toscas y bruscas a Bell para que me cambie de nuevo la frecuencia al canal 1 para hablar con el grupo. - Mcnealy, o me pasa esa granada de humo o le vuelo un pie. - Mientras saco las duras HE del lugar en mi hermosa que a ella si la trato con dulsura. - Grupo 4 y 3 me van a cubrir con visión infrarroja y usted Bell les va a decir a los de la Fox que hagan lo mismo y si no les gusta, que no lo hagan a estas alturas me importa un bledo. - Cambio las granadas y espero la que me falta de Mcnealy. - Vamos hombre que no tengo todo el día y quiero esos colchones separados y listos para cuando vuelva con un demonio Cabo, ocúpese de ello. - Más enojado que otra cosa, porque si me frenaba, seguro que hubiera visto que casi todo estaba terminado.

- Tiradas (1)

Motivo: Pasar al canal 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Tiré a propósito, porque no quiero tomarme un diez dado el estado de ánimo del Sargento, no me parece creible. Si el lanzagranadas me permite dispara de a una mejor, si dispara las tres a la vez avisame.

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30/04/2012, 23:12
Robert "Kaboom" McNealy

corriendo hasta la posicion de su sargento llega entonces Dirigiendose al Sgto Kaylan Rendor  - Señor! aqui tiene señor! ¿desea que le cubra señor?

Notas de juego

los hombres que llegan por fuera de la alambrada estan en el sur y yo esto al nor-este si mal no estoy, asi que tengo que moverme para entregar la granada

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01/05/2012, 00:59
Witt Oldman
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Critico percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Nueva percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

El critico no ha salido muy alla y la otra la he hecho oculta, creo que así habrá más emoción;)

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01/05/2012, 05:02
Sgto David Wolf

-Señor, deberíamos dejarlos entrar, verificar quienes son, porque y como han llegado hasta aquí. Que no tenga ningún informe sobre posibles supervivientes o llamadas de socorro, me parece muy extraño. Deberíamos tenerlos vigilados, por si acaso, pero la moral de la tropa está decayendo, señor. Hay más de uno que está dispuesto a bajar hasta donde están ellos para ayudarlos. Esperan órdenes y se están poniendo nerviosos. Necesitamos una respuesta rápida sobre lo que hacer, señor. Puedo enviar a varios de mi escuadrón a ayudarlos, dos de ellos parecen malheridos, o sino esperar que llegues por si solos hasta las puertas del fuerte y ahí decidir, señor.

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01/05/2012, 05:14
Director

Notas de juego

Alien Species: Te es completamente obvio que los bichos hacen esas cosas, y te parece razonable pensar que lo que ahora sucede es justamente una trampa. De hecho tu instinto te dice que la situación de ver a 3 infantes sobrevivientes es remotamente posible. Sin embargo no puedes asegurar nada realmente.

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01/05/2012, 05:21
Director

Notas de juego

Percepción: Todo se ve tranquilo y despejado, no parece que nada vaya a pasar pronto pues tu alcance visual es muy amplio y lo único que logras ver es nieve. Sin embargo, justo cuando estar por dejar de mirar fijamente, notas algo hacia el sur que se aproxima al fuerte, tres siluetas humanas al parecer. Si no es que te equivocas lo que se aproximan son 3 infantes y 2 parecen estar mal heridos.

La primera tirada es del turno pasado por lo que no te aporta nada nuevo. No te doy el resultado de la segunda justo para que interpretes basándote solo en el texto.

Percepción: Ante la situación actual enfocas tu mirada de lleno en los infantes que se aproximan al fuerte. Es entonces cuando estos están ya cerca de la alambrada que te das cuenta bien de la situación. Desde lo lejos logras ver su rostro convaleciente y agónico, están sufriendo y necesitan ayuda, cada paso es una agonía. No puedes evitar pensar en los pasados días y todas las penurias que los infantes tuvieron que pasar, a la par de todas las muertes que has presenciando. Tienes un impulso ferviente en ayudar a aquellos 3 hombres, simplemente es para ti inconcebible que no se les ayude.

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01/05/2012, 05:30
Director

Notas de juego

Doy por hecho que Bell te comunica para ahorrar tiempo, ahora, todo lo que se ha dicho solo lo ha oído Bell y por tanto tiene que decirtelo.