Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

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12/09/2012, 20:42
Baron Caiazza Galanza

A pesar del maltrato recibido por mis compañeros en su intento por retirarme del combate, mi respiración parece que se va volviendo más constante, leve, casi imperceptible, pero constante, pero todavía estaba en un estado crítico. Los próximos minutos podrían determinar la diferencia entre la vida y la muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: TS fortaleza estabilizarme

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Notas de juego

Jajaja, acabo de ver que el 6 es incluido el dado..........esta claro que la madre tierra no quiere que salga de aquí XD

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13/09/2012, 05:58
Josh Garth

Escucho la orden de la cabo y me dispongo a iniciar el fuego a supresion hacia el grupo de bichos mas cercano para poder cubrir la retirada. -A la orden cabo.-

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 6, 4, 5, 6, 6, 3, 6, 5, 4, 5, 6, 3, 7, 3, 8, 6, 7, 3, 3

Notas de juego

Modo de visión: Infrarroja.

Cadencia de disparo: Supresión

Objetivo: Bichos cercanos

Modificador de daño: +3

Total tirada: Ranged +7, -3 penalizadores, dado +2, punto de acción +3= 9

Tiro daño aunque dudo atinarle a algo xD

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13/09/2012, 07:27
Johnny Frost

Al escuchar la nueva orden de Alex, Frost salió corriendo el pos de brocheta y de Baron, mientras se colgaba el  fusil al hombro y activaba toda la potencia de la armadura de combate. Cabo, voy ayudando a brocheta a llevar a Baron hasta la lanzadera lo más aprisa que puedo... comenzaba a sudar y resoplar mientras hacía uso de todas sus fuerzas. El dolor volvió por un momento en el costado del torso, pero supo ignorarlo. Mierda... Crow no volverá a jugarla de desentendido nunca más... se mordió el labio mientras pasaba junto a los restos calcinados de quien había rescatado unas horas atras. Había visto tanta muerte, pero eso no evitó que se le hiciera un nudo en el estómago. El sabor amargo del momento actual pudo con él, todavía recordaba como se lanzaba con la escopeta a salvar al mejor tirador a distancia del escuadrón, como Crow había aguantado estoicamente un asalto que habría descuartizado a cualquiera de las infantes ligeros que tenían de apoyo. Las imágenes pasaron deprisa, ya estaba junto al moribundo Baron, el otro aspirante a ingeniero aparte de él mismo.

¡Baron, cabrón, vamos a sacarte de este agujero y de nuevo al cuartel, aguanta hijodeputa! gritaba mientras lo cargaba junto a brocheta

- Tiradas (3)

Motivo: Knowledge (earth & sciences of life)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

+ Realizo un sprint hasta llegar a Baron, mientras voy activando la fuerza de la armadura, luego tiro un 11 en ver si puedo distinguir como llevarlo sin matarlo.

+ Finalmente tiro atletismo para ver cuanto podemos avanzar llevando a Baron hacia la rampa sur, luego desde dentro del centro de comando hasta el punto de descenso de la lanzadera

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13/09/2012, 16:26
Steve Miller

La cosa pintaba de color mierda. El muro estaba hecho cisco, Crow muerto y Barón en camino. Por si fuera poco cada vez había más y más bichos de por medio y la evacuación era cada vez más compleja.

¡Vamos, vamos, moveos! ¡Contendremos a estos cabrones!. Sacad a los heridos de este cubo de hielo e ir preparando la barbacoa para cuando subamos.

Mintió el zapador para dar ánimos a sus compañeros.

Luego volvió a mirar al frente, modificando el tipo de visión para mejorar el tiro y volvió a descargar las últimas balas de su cargador sobre los bichos.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión -31 AA

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 6, 8, 6, 2, 1, 5, 5, 3, 4, 1, 6, 4, 5, 7, 8, 3, 6, 4

Notas de juego

Modo de visión: Infrarroja.

Cadencia de disparo: Supresión

Objetivo: Bichos en -31 AA

Modificador de daño: +3

Total tirada: Des +3, Ab +4, Amour +1, Distancia +0, -1 por penumbra (+ de 40 casillas con visión térmica) = 7

Otros: Far shot

Daño: Dan dos balas: 11, 17

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13/09/2012, 21:01
Alex Jane Odonell

pero que pesado esta en las posiciones... El herido esta siendo trasladado a las lanzaderas.
Cambio y corto.

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13/09/2012, 20:58
Caín Rumsfeld

Corro junto a McAllen sujetando lo mejor posible el maltrecho cuerpo de Baron,...la oscuridad y los bichos se abaten sobre nosotros.... el suelo cruje a cada paso que damos sobre el dañado muro. Algunos metros antes de llegar hacia el puesto de mando Frost se acerca a nosotros.

- Vale tios ahora es cosa vuestra sacar a Baron de este frio planeta.

Frost y yo hacemos el cambio de posiciones con respecto al cuerpo de Baron. Por un momento estoy solo, mientras veo como se alejan hacia el centro del fuerte....Esperemos que Baron lo consiga.....

- Hay que volver al trabajo.

Descuelgo la morita del brazo y con un leve toque al visor del casco cambiando la visión, espero empezar a ver abandonar su puesto a mis compañeros para tomar nuevas posiciones defensivas.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Modo visión: Nocturna.

Tirada atletismo supongo que si McAllen corre a mi no me quedara otra que correr. En principio me quedaré en la posición donde haga el cambio de posiciones con Frost.

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14/09/2012, 00:07
Director

Notas de juego

Rodríguez: Supresión es una acción completa, apuntar es media acción; no puedes usar ambas en conjunto. Avísame si haces fuego automático y te mueves o si solo haces fuego supresivo.
García: Y el objetivo? A quien se supone que le disparas?
McAllen y Frost: Antes que nada les aviso para que no hay futuras confusiones que no se pueden usar habilidades que exigen entrenamiento si no están entrenadas. En esta ocasión sin embargo yo se los he autorizado y solicitado, y por tanto es valido. Ahora, eso no exime del penalizador de -4 por no tener ningún rango en la habilidad.
Baron, McAllen y Frost: McAllen obtiene un resultado de 2 en la tirada y Frost un resultado de 7. Notan como Baron se retuerce de dolor en cuanto lo levantan, la sangre emana de su cuerpo en demasiada cantidad y su armadura se incrusta en su carne cuando intentan sujetarla la débil armadura.
Baron: Es necesario que hagas una tirada de salvación por fortaleza con DC 21; por otro lado ya te has estabilizado por lo que si no te va mal en esta tirada, para la próxima la tendrás mucho mas fácil a menos que te dejen caer xD.
Frost: Hasta ahora solo puedes llegar hasta Baron y sujetarle. La tirada de atletismo si quieres te la guardo para el próximo turno o de lo contrario puedes hacer una nueva tirada en ese entonces.
Rumsfeld: En beneficio de Baron omitiremos la tirada de Knowledge que tenias que hacer para no hacerle daño al cargarlo, en gran medida por que Frost y MaAllen ya han hecho una.
Garth y todos: Por esta vez te valgo como objetivo el decirme bichos cercanos, pero en general prefiero coordenadas o de lo contrario si todos hacen eso yo tendré que jugar por ustedes en gran medida.
Garth: Vas a -2 por distancia y a -1 por oscuridad, correcto, tu tirada termina en 9, fallas el disparo pero el efecto supresivo aplica.
Miller: Vas a 0 por distancia y a -4 por oscuridad (se aplica -1 si no tienes el visor activado y para la primera región de -25 casillas. Con el visor ves hasta 40 casillas, fuera de estas se aplica el penalizador de la zona exacta, no es que empiece a contar desde 0). Por lo tanto tu tirada acaba en 11 y fallas el disparo; el efecto supresivo aplica.
Cabo y Todos: Si los 2 miembros de su escuadrón no abordan la lanzadera a tiempo esta no despegara y toda la operación de rescate se retrasara pues no bajara ninguna otra lanzadera. Eso con el riesgo de que todo se vaya al caño.
Todos: Una difícil decisión es dejar a los muertos, pero en esta ocasión quizá no sea buena idea recoger a Crow.

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14/09/2012, 00:13
Samantha García
Sólo para el director

Notas de juego

huy perdona master, que con el portatil no tenía para mirar y quería indicar que disparaba al bicho mas cercano >< en cuanto este en el de sobremesa te indico cual era el que pilla mas cerca!!

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14/09/2012, 09:59
Baron Caiazza Galanza

De repente, un terrible espasmo de dolor recorre todo mi cuerpo cuando me levantan del suelo. Con un grito ahogado me incorporo abriendo los ojos de par en par

Aagg, cof, cof Un par de esputos sanguinolentos caen por mi boca, escurriéndose por la barbilla justo antes de volver a caer inconsciente sobre los brazos de mis compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Fortaleza, ¡¡POR FAVOOOOR!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Motivo: punto, punto, puntoooooo

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Cagón tooo, tened más cuidado leñe, que soy mercancía frágil XD

Amos chicos, que ya queda menos para entregar el paquete, y puede que sobreviva y todo jijiji

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14/09/2012, 11:45
Willem Rodríguez

Notas de juego

Fuego de supresion.

para la siguiente ya correre 2 veces metiendome en el edificio y llegando hasta donde sea....

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14/09/2012, 14:43
Johnny Frost

Al pasarle la posta Cain, Frost lo miró con un gélido adios, pero sin mencionarlo. Solamente le dijo Mantengan los bichos a raya, Baron llegará bien, los técnicos somos duros de pelar...

Tenía un gusto horrible en la garganta, quizá fuera sangre o algo más debido a la herida que había recibido. ¿quizá estuviera envenenado? Quería quedarse, pero entendía que la cabo enviara para extracción a los más heridos del escuadrón. Ya la lanzadera estaba en descenso, esperaba que lleguen a tiempo.

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14/09/2012, 19:11
Raynard Bauer

Bauer inició la retirada sin esperar a que White diera siquiera un paso. Las lanzaderas parecían próximas a descender y su labor era la que se decidiera en el último momento. Pero tenía un aventaja frente a otros. Su Triple GL y que aún seguía incólume, por lo que sus fuerzas físicas estaban intactas, pese a su agitación. En su trayecto se cruzó con Frost, que desandaba los pasos dados por él, en dirección hacia Baron. Un simple gesto de cabeza fue el saludo que le dedicó. Los de la Eco no necesitaban de más. Ni siquiera de ello. Sabían que los unos se tenían a los otros. Eran una familia, eran hermanos.

Se encaminó hacia la rampa sur, que desembocaba en el edificio de mando, donde se encontraría Tanaka quien le daría las órdenes pertinentes llegado el caso. O no. La cuestión es que era hora de abandonar aquel agujero infecto y helado y dejar a los putos bichos con su tesoro de hormigón, hierro y hielo. Y que debían hacerlo de forma ordenada, protegiendo a los más débiles.

Notas de juego

Visión: nocturna.

Movimiento: 7 casillas hasta BD-8 (posición ocupada antes por Frost).

Si no hay instrucciones del oficial de turno, Bauer sigue hacia la zona en la que ha aterrizado la lanzadera. Correr hasta un máximo de 21 casillas.

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14/09/2012, 23:04
Samantha García
Sólo para el director

Notas de juego

Hador, siento ser tan inutil, pero el maptools no me carga del todo el mapa de la campaña, que se me queda tostao, asique te indico (a grandes rasgos) que a los bichos que intenta disparar Sam andan (segun las imagenes del caldero de brujas) en las cercanías de CI,-35

 

Perdona las molestias ><U

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15/09/2012, 19:03
Director

Notas de juego

En general Tech Structural no es una acción gratuita e incluso puede llevar todo un turno, pero lo omitiré en esta ocasión a tu beneficio. A la par recuerda que debes indicarme el fin de cada tirada. Para hacerlo un poco mas coherente solo te muevo 7 casillas al sur.
Tech Structural: El muro esta sumamente dañado, sabes que ante la primera serie de ataques que sufra empezará a desmoronarse.

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15/09/2012, 19:11
Director

Notas de juego

Baron: Estas estable y no has sufrido daño. A menos que te dejen caer o te pase algo, ya no tendrás problema alguno.
Rodríguez: Vas a -2 por distancia y a -4 por oscuridad pues estas a mas de 40 casillas del objetivo. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
Bauer: Estas por bajar las escaleras.
García: Ya explique esto antes, el ataque automático o supresivo es un ataque de zona en cono, todos los infantes aliados en la zona también son objetivos. Frente a ti hay por lo menos 5 infantes que recibirían por lo menos la mitad de las balas. Te cambio el objetivo a BF,-73 para ayudarte.
García: Vas a -6 por distancia y -8 por oscuridad; con lo cual fallas el disparo, el efecto supresivo aplica. Has vaciado el cargador.
Todos: He movido a los inactivos.

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15/09/2012, 19:40
Director

La lanzadera estaba por fin allí, surgiendo de la oscuridad y la ventisca que caía en la zona, sus luces iluminaron el fuerte en su búsqueda para apenas unos instantes después hacer contacto con el suelo.
-Vamos, arriba, arriba, no hay tiempo- Clamo un infante de la flota que probablemente había sido asignado para dar cobertura mientras se abordaba a la lanzadera.
En el cielo, una segunda lanzadera hacia su aparición y estaba apunto de descender. La zona de descenso era reducida por lo que era probable que no tocase tierra hasta que la primera no iniciara su descenso. Mientras en los cielos los cazas de la flota mantenían una intensa cobertura combatiendo a todo bicho volador que se acercase.
Los infantes de la Gatling estaban retrasados lo cual perjudicaba la maniobra de retirada; sin embargo, para molestia del capitán Tsumina los infantes de la Eco y la Heat lo estaban aun más. Si nadie se daba prisa no saldrían vivos de allí.
Para la Fox quienes eran los últimos en salir era preponderante que el resto del pelotón se diera prisa pues de lo contrario se verían en vueltos en un mar de bichos.
En los alrededores al fuerte helado, mas bichos seguían apareciendo, ahora una oleada de bichos aéreos había aparecido. Era claro para todos que para cuando estos llegaran al fuerte ya no debería haber nadie allí o no sobrevivirían. Por su parte, los muros estaban apunto de ser asediados por una horda inmensa de bichos, lo cual pronosticaba que para bien o para mal, el fin estaba definitivamente cerca.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Orbital

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Desviacion Orbital

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Daño Orbital

Tirada: 3d8

Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

Todos: Disculpen la tardanza, ha sido culpa de mi novia, os lo juro xD.
Todos: Encontre la imagen correcta de la lanzadera Slingshot.
Eco: No han usado el bombardeo de la Sirius Beta probablemente por no leer. Decido yo por ustedes al azar.
Heat: Han tenido suerte, el proyectil de plasma no solo no impacta en el muro si no que les pega a 3 obreros que acaban hechos carbón.
Todos: La zona rectangular marcada en el centro representa a la lanzadera. La entrada de ascenso a las lanzaderas será por los costados (los lados largos del rectángulo).

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Ahora es el turno del escuadrón Gatling, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo.

Escuadrón Gatling y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con cierta precisión hasta 25 casillas con un penalizador de -1, mas allá van penalizados a toda acción con un -4 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementará cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas contando a partir de -4.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el onceavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 72 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa General 3
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 11
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.


 

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15/09/2012, 22:53
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, repliegue a sus hombres de inmediato, necesito que se ubique en la segunda posición defensiva a o tendremos que dejarlos atrás. Sargento Wolf, su escuadrón Eco debe replegarse también al puesto de mando y defender desde esa posición, ubique un par de hombres al norte del edificio para que defienda ante la posible entrada de algún bicho-

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17/09/2012, 10:35
Alex Jane Odonell

FROST METEROS DE UNA VEZ EN LA LANZADERA O NOS MATARAS A TODOS!

BAUER Y WHITE EN LA PARTE NORTE, YA. EN EL EXTERIOR. CUBRIR LA RETIRADA.

JOSH EN LA ENTRADA (BA4*).

MILLER JUSTO A LA ENTRADA DEL MURO ACTIVA LAS CARGAS CUANDO SEA CONVENIENTE.

SAM CÓGEME UN PAR DE CARGADORES ( CUANDO ME ACERQUE) Y POSICIONESE EN CONTROLAR EL PUNTO DE EXTRACCIÓN ( desde la casa o en el exterior)

EL RESTO COLOCAROS EN EL MALDITO CENTRO DE MANDO INMEDIATAMENTE! Y PROTEGERLO DESDE AHÍ.

Notas de juego

creo que no puedes moverte mas, sino llega donde esta el capitán.

Me muevo a AY 12

Como la retirada escalonada, los primeros no se han movido hasta el centro de mando, sino hasta la muralla, tenemos que pasar un turno todos moviéndonos. Posiblemente esto hará acelerar la caída del muro, pero es lo que hay.

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17/09/2012, 11:41
Willem Rodríguez

Mire alrededor y comprobe que en la zona norte de nuestro muro se acercaban peligrosamente unos cuantos bichos, dispuesto a dar un alivio a mis compañeros, decidi disparar en esa direccion dejando libre a los que se me acercaban y despues de disparar y ver como el humo salia por el cañon, me empece a mover hacia una posicion mas protegida...

-Cabo, Disparo al norte para cubrir la retirada y me posiciono en el interior del edificio, situacion en la ventana del sur, si nadie coge la lanzadera, aviseme que corro que no veas. Por cierto, por el sur de acerca un grupo grande de bichos, deberiamos empezar a largarnos YAAAA!!!!

- Tiradas (3)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 5, 5, 6, 3, 7, 8, 1, 6, 3, 6, 4, 3, 7, 7, 7, 5, 6, 6

Notas de juego

Modo de visión: Infrarroja.

Ataque: disparo y movimiento a BG 9 -> enfrente de una Ventana y dentro del edificio ( 7 casillas)

Cadencia de disparo: Supresión automatico

Objetivo: bichos en la linea de AK-3 hasta AE-6, sin sobrepasar el muro, osea que el angulo desde el muro pero apuntando hacia el AK-3 que es el primero

Modificador de daño: +3

Total tirada: +7 (ranged) -0 (vision infrarroja, menos de 25 casillas y afecto a cuantos pueda ver. No he puesto el negativo de grupo pq no se cual seria, de -3 a -6) +2(punto de accion) -> +9

Daño Balas: -> por si acierto alguna bala.... -> 8,13,12,18,10,12,10,17,15,15

Puntos de acción restantes: 5

Munición en cargador restante: 10/30

 

PD: supongo que el piso de arriba tendra las ventanas en el mismo sitio que el de abajo..... pregunto por si acaso jajajajaj :)

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17/09/2012, 15:43
Ethan "Bugkiller" White

"¡A LA ORDEN SEÑORA!" Gritó White por el intercomunicador mientras sus piernas salían disparadas a toda velocidad, dando la impresión de que iban más rápidas que el resto de su entumecido cuerpo. Mientras corría a toda velocidad intentando ver a través de la nieve y la oscuridad, pasó por al lado de sus compañeros, ahora hermanos de sangre, que transportaban el cuerpo de Barón, dejando un reguero del líquido tan preciado, tan llamativo, entremezclándose con el polvo y la nieve....líquido que pronto todos ellos podrían esparcir por el lugar si no se daban todos prisa. Con un ágil movimiento, se colgó la morita (ahora con el cargador vacío) en cruz en la espalda, para dejar las manos libres por si necesitaba agarrarse a algo y corrió.

No pensó, no vaciló, simplemente, tenía una orden, y ésta vez no iba a fallar. Corrió como nunca.

Notas de juego

Master, utilizo todo mi turno en moverme todo lo rápido que pueda, por el camino que consideres más corto, a la zona indicada por la Cabo, que creo que es AL, 23. 

Si tengo que hacer alguna tirada de saltar, acrobatics o algo para llegar más rápido o algo así, dímelo y la hago (tipo saltar por una ventana o descolgarme por algún sitio). Dime si se puede hacer para ganar algo de tiempo o simplemente corriendo y gastando todo el turno llego bien. 

Por cierto....leí en uno de tus últimos post que habías movido a los inactivos....pensaba que me habrías movido a mí también, pero no veo que mi pj se haya movido. Supongo que perdí el último turno por no postear.....(mala suerte para mí y para mi escuadrón). No pasa nada, sólo pregunto para constatar éste hecho.