Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Eco)

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23/08/2012, 09:36
Kurt Gawain.

- "Mi Capitán. Creo que ese bicho es del tipo Supervisor, me temo que es un peligro mayúsculo para todos nosotros. No solamente es letal en combate, además posee capacidades psíquicas. Por lo que hemos podido observar, su presencia refuerza a los otros bichos." -

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23/08/2012, 09:40
Director

Notas de juego

Percepción: Tan solo empezar a moverte sobre el suelo del fuerte sientes un claro temblor en los alrededores que viene y va por instantes.

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23/08/2012, 11:02
Alex Jane Odonell

-Capitán, aquí la cabo Alex, informando. Tenemos dos tankes casi pegados a las murallas, un colador esta en combate cerrado con el sargento y una docena de warriors están a punto de golpear la muralla. No tenemos bajas, dos heridos y 3 incapacitados. Señor.-

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23/08/2012, 11:08
Alex Jane Odonell

Se nos vienen encima! Estar atentos a las ordenes!

Baron, mata el volador y libera al sargento para que pueda disparar sobre el tanque!. Retirate hacia josh para cubrir su area.

Josh, disparo de ráfaga y coge la darringuer, no puede estar silenciada mas tiempo!

El resto fuego de SUPRESIÓN donde tenga objetivos, QUE NO LLEGUEN A LA MURALLA!

Infantería ligera, colocaros a la parte central norte. (cerca de josh que esta solo y cuando coja la darringuer estará vacía.)

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23/08/2012, 11:16
Baron Caiazza Galanza

Asintiendo a las órdenes de la cabo, vuelvo a apuntar al volador y apretar el gatillo. Otra bala sale del cañón de mi rifle para impactar sobre el monstruo y despedazarlo finalmente.

Retirando el fusil de la cara, hago un gesto al sargento ¡Listo Sargento, ahora ocúpese de ese puto tanque! digo mientras comienzo a retirarme a mi posición en el muro.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo a rippler

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Objetivo: Rippler del sargento
Cadencia del disparo: simple
Modificador al daño: 2
Bonificadores: AB +3, Apuntar rápido +2, Armor +1, Des +3, bocajarro +7= +16

Espero que caiga por fín el volador, y así el capitán puede disparar al tanke.

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23/08/2012, 12:10
Alistaire McAllen

En cuanto el teniente me asigna mi escuadra comienzo a trastear buscando la frecuencia correcta y en cuanto lo hago oigo esas órdenes tan preciadas para el novato, un sitio que hacer y al que ir.

-Infante Ligero McAllen, órdenes recibidas, me pongo en camino- sigo por el comunicador y entonces veo a Ethan dirigiéndose hacia mí- ¡Ethan! ¡Ya tenemos órdenes! ¡Parte norte del muro oeste! ¡Vigila la parte Sur de camino y yo haré lo mismo con la Norte, no nos coman los bichos de sorpresa!

Entonces comencé a notar esa vibración en el suelo 

Joder, esto es malo...

Encendí el comunicador- Aquí McAllen, no sé si lo sabréis pero el suelo está vibrando mucho...

Entonces cerré el comunicador y me puse a correr como alma que lleva el diablo en dirección al muro

Notas de juego

hago un sprint hasta W11 desde AE31

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23/08/2012, 13:20
Samantha García

 

-Aquí infante ligero Gracía, me pongo en camino -dijo en contestación a las órdenes asignadas
 
A ver como me lo monto para llegar ahi...
 
Miró alrededor y vislumbró lo que serviría para descender a tierra y llegar al acceso al muro -¡¡corre coneja!! -se apremió echando a correr como si le fuera la vida en ello, resbalando al principio por las tejas, haciéndolas caer por la pendiente del tejado. 
 
En lo que corría se repetía mentalmente el nombre de quien estaba al mando del  escuadrón Eco -Cuando estés donde debes ya hablaras con Wolf, ¡ahora, solo corre!
 
Entonces vió a dos soldados y un par de bichos muertos, parecía que estaban retomando posiciones.
 
-¿Necesitáis un rifle más por aquí? Tengo que llegar a la parte norte del muro, ¿es accesible o está lleno de bichos? -dijo mientras preparaba el rifle, tenía que llegar a su posición asignada, pero para ello tenía que tener un camino por el que pasar.
 

 

Notas de juego

Me muevo hasta BC9

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23/08/2012, 13:59
Alex Jane Odonell

Gracía, aquí la cabo Alex, en la parte sur hay el paso a nivel al muro, avanza hasta el norte, no hay problemas para llegar por ahora si eres rápida.

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23/08/2012, 17:55
Steve Miller

Miller sigue la trayectoria de los bichos desde la alambrada hasta el muro sin dejard e escupir plomo y ahora, sobre labarricada de bichos muertos, vuelve a castigar a los malditos seres quitinosos. De pronto el morita queda silenciado mientras el percutor emite un chasquido sordo.

¡Miller sin munición!¡toca recargar!

Miró por encima del hombro a los soldados que venían en apoyo.

Menos mal, la zona norte del muro necesita apoyo urgente.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión warrior 11

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: Punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 18d8

Resultado: 5, 1, 7, 6, 8, 3, 1, 3, 4, 2, 4, 3, 1, 3, 6, 8, 5, 5

Notas de juego

Objetivo: Warrior  Nº 11 y 12 (casillas -2 AS y -2 AP)
Cadencia del disparo: supresión
Modificador al daño: 4
Bonificadores: AB +4, Apuntar rápido +2, Armor +1, Des +3, Black point +1, +2 distancia corta= +13

Notas: Solo quedaban 9 balas. Asco de tiradas XD

Josh no puede usar la derringuer, por que no tiene la dote de usar armas montadas. Solo la tienen los dos miedicas.

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23/08/2012, 18:16
Alex Jane Odonell

Josh, tambien haz supresion, me encargare de la darringuer yo misma!

Notas de juego

vale, si no recuerdo mal utilizar el arma sin dote es un -4 no?

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24/08/2012, 00:09
Josh Garth

Después del terror de la marabunta me repuse finalmente, rápidamente tenia que regresar a ayudar a mis compañeros y evitar que aquellos bichos nos devoren a todos. -Enseguida cabo-. Respondo a la cabo Odonell. -Lamento la demora, lo compensare friendo bichos al por mayor.-

- Tiradas (3)

Motivo: Rafaga auntomatica

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 3, 5, 1, 4, 7, 3, 3, 3, 1, 1, 5, 5, 2, 5, 8, 5, 1, 8, 3

Notas de juego

Objetivo: Grupo de bichos frente a mi
Cadencia del disparo: automático
Ranged +6, Quemarropa +7, apuntar rapido +2, dado 5, punto de acción +4= 24
Bonificaciones: Dex +3

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24/08/2012, 00:51
Alex Jane Odonell

Notas de juego

automatico no!!!! supresion que se nos echan encima

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24/08/2012, 01:01
Caín Rumsfeld

Los bichos ya estaban sobre nosotros, los rippler caían una y otra vez sobre el sargento. Los gurreros ya estaban en el muro y los Tanks lentos pero seguros se movian hacia nosotros inexorablemente. No podiamos defendernos, ya no había nada que hacer salvo huir.

El mundo se mueve lentamente ante mis ojos como si viese por los ojos de otra persona, mis manos sueltan el arma que sostenían y como un automata me giro dejando la posición en el muro. En piezo a correr intentando encontrar un lugar donde estar seguro.    

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo Tank

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Motivo: Miedo Rippler

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Venga que he pasado una. Si eso dentro de una semana me da para regresar al muro.

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24/08/2012, 05:20
Johnny Frost

Siendo la zona más comprometida de la muralla la norte, el técnico del escuadrón Eco reclinó su cuerpo sobre el parapeto de la muralla, moviendo su morita hasta que estuvo a casi veinte grados con respecto al muro y siguió soltando balas para tratar de detener a los guerreros que por allí se acercaban libremente.

¡Estoy tratando de contener a los del norte mientras llegan los infantes de apoyo! Estoy... su arma dejó de disparar casi al mismo tiempo que la de Miller Necesito recargar, ¡mierda!

Su rostro estaba rojo y se había quedado con las ganas de seguir disparando sin pausa.

¡Qué alguien dispare con la derringer!

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Daño

Tirada: 18d8

Resultado: 5, 2, 5, 8, 2, 7, 7, 8, 6, 6, 4, 4, 5, 4, 7, 3, 5, 4

Notas de juego

+ Acción de asalto completo

Objetivo: Area que abarque los 3 Warriors de AL -1 y AH -1
Cadencia del disparo: supresión con las 9 balas que me quedan
Modificador al daño: +2
Bonificadores: Base +8

Daño: 5 + 2 (+2) = 9, 5 + 8 (+2) = 15, 2 + 7 (+2) = 11, 7 + 8 (+2) = 17, 6 + 6 (+2) = 14, 4 + 4 (+2) = 10, 5 + 4 (+2) = 11, 7 + 3 (+2) = 12, 5 + 4 (+2) = 11

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24/08/2012, 08:31
Ethan "Bugkiller" White

Tras recibir las órdenes del Teniente y ver que McAllen parece estar bien, salgo corriendo como alma lleva el diablo hacia las escaleras más cercanas, para llegar lo más rápido posible a la zona designada, al mando del sargento Osher. Me pregunto si será posible que las naves de rescate bajen y nos recojan en el poco tiempo que parece ser que tenemos....pero intento no pensar demasiado en ello. Mientras corro, la nieve cruje bajo mis botas y noto como el aire helado intenta sobrepasar las defensas de mi traje. Recuerdo que no durará mucho la batería del mismo, pero en teoría lo suficiente como para aguantar hasta que nos saquen de aquí....

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24/08/2012, 09:04
Director

Notas de juego

Baron: Impactas y abates al Rippler. Paso a moverte 7 casillas al sur.
McAllen: Te he movido algo mas cerca, hasta V,11.
Garcia: Te coloco en B,9 para que puedas saltar sin problemas.
Miller, Josh y todos: Josh si puede usar la Derringer, solo que va penalizado en toda tirada en su uso con un -4.
Miller: Impactas con una bala al bicho mas cercano, causas poco daño, el efecto supresivo aplica.
Josh: Te muevo una casilla norte con el movimiento libre para que si estés a quemarropa. Impactan 7 balas, 4 balas al bicho cercano y una a los 3 contiguos. Dejas maltrechos a dos bichos.
Rumsfeld: Sigues asustado, te falta pasar la mas fácil… por ahora.
Frost: Te repito de nuevo que no puedes hacer disparos así, toma un trasportador y pon tu objetivo en el centro de un ángulo de 60°, veras que tienes a 2 compañeros en el área del disparo; por mas que me narres que estiras y todo tu objetivo sigue siendo el mismo, aunque estiraras tus manos mágicamente una casilla seguirías impactando a tus compañeros. Ultima advertencia, la próxima te lo doy por valido con todo y consecuencias xD. A tu beneficio, te cambio el objetivo del disparo a  los 2 guerreros que tienes cerca.
Frost: Vas a +2 por distancia con lo que impactan 2 balas, una a cada bicho; dejas a un bicho maltrecho. Has vaciado el cargador.
Todos: Tienen a muchos bichos tocados, pero los guerreros son duros, si la Derringer estuviera activa, otra seria la historia probablemente.

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24/08/2012, 09:17
Sgto David Wolf
- Tiradas (2)

Motivo: Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 3, 4, 2, 6, 7, 1, 3, 1, 8, 3, 5, 4, 8, 6, 5, 8, 7, 7, 8

Notas de juego

Pjtanizado

Disculpen que no interprete, ando corto de tiempo.
Objetivo: Tanque
Cadencia del disparo: Automatico
Modificador al daño: +3
Notas: Apuntar +2, corto alcance +2. Impactan las 10 balas, el daño sobre el tanque es considerable, sin embargo sigue avanzando.

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24/08/2012, 09:24
Alex Jane Odonell

Alex sabia que tenia que hacer, así que fue corriendo hacia la darringer para empezarla a utilizar al siguiente turno, no tenia conocimientos específicos pero tampoco tenia que ser tan complicado.

Notas de juego

creo que la tengo a 14 cuadrados asi que tengo que correr para llegar consuminedo mi turno. Creo que todos la podemos utilizar con el -4, pero me quedo a la espera del master.

Pregunta con heroic surge podria hacer un ataque automatico no? si es asi, y hay tiempo me gustaria utilizarlo.

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24/08/2012, 09:50
Willem Rodríguez

El tanque se acercaba peligrosamente, asi que dispare otras 5 balas a la cabeza del bicho mientras mis compañeros intentaban detener el avance de los demas. Aun estaba impreso en mi mente la llamarada del anterior tanque... solo se me ocurrio decir: cae de una puta veeezzzz!!!!!!

- Tiradas (4)

Motivo: disparo al tanque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: dado de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño de 5 balas.

Tirada: 10d8

Resultado: 2, 1, 7, 8, 4, 7, 7, 4, 3, 1

Motivo: Daño extra

Tirada: 2d8

Resultado: 1, 6

Notas de juego

objetivo: tanque cadencia de disaro: automatico de 5 balas al tanque. modificador de daño: +3 modificadores: apuntar rapido +2, burt fire -4, distancia +2, disparo +7 creo. daño balas:6,18,14,14,7 balas que quedan despues de dispara: 9

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24/08/2012, 11:19
Steve Miller

Notas de juego

Alex si que puedes, lo ha dicho el dire:

Miller, Josh y todos: Josh si puede usar la Derringer, solo que va penalizado en toda tirada en su uso con un -4.