Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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03/08/2012, 07:19
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, que se supone que ha sido esa explosión, quiero un informe completo de lo sucedido. Que todos los escuadrones estén listos, esas cosas nos caerán encima en cualquier momento.-

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03/08/2012, 16:01
Director

La situación empezaba a tornarse desesperante, para los infantes del segundo pelotón no era nada divertido tener que esperar sabiéndose rodeados y ante una gran adversidad. Los infantes mantenían su armamento listo para abatir a la primera cosa con patas que apareciera a lo lejos. Sin embargo por largo tiempo lo único que pudieron divisar fue una bruma blancuzca, y no fue hasta que dicha nube estaba muy cerca que todo se desencadeno.
-Aquí vienen- se escucho el grito del capitán Dorgotiev, a lo lejos, aunque nadie supo jamas si fue producto de las comunicaciones del mando o si el viento que ahora empezaba a soplar considerablemente fuerte había esparcido su voz hasta ellos.
A unos 500m del fuerte y en todas las direcciones una inmensidad de bichos surgían ahora tras la bruma de nieve, de la cual nadie sabia si había sido creada por ellos apropósito o si había sido algo puramente circunstancial en aquellos momentos. La fuerza de los arácnidos era inmensa y en aquellos momentos cualquiera hubiera pensado que esa marabunta no podía contener a solo 2000 arácnidos. Allí frente a ellos parecía haber millones de esas cosas.
En los cielos la luz empezaba a desvanecerse señal de que el tiempo se les agotaba y que la noche estaba por caer. Y si eso no era suficiente preocupación, en torno a todo el fuerte se empezaba a sentir ahora un ligero temblor como el que se sintiera mucho tiempo atrás en el pasado ataque de los bichos.

Notas de juego

Todos: Espero que estén listos. Este es un turno “0” por así decirlo, pueden actuar a su completa libertad. Los turnos ya no serán de 5 minutos, este mismo tendrá una duración de algo mas de un minuto, y de allí en adelante entraremos en turnos normales.
Todos: Necesito que hagan tiradas de iniciativa.
Todos: Ha llegado el momento de hablar de los mapas, para la comodidad de ustedes he decidido hacer las cosas de dos modos. Por un lado seguiré colgándoles las imágenes con normalidad, y por otro les entregare el archivo del mapa completo que deberán correr con el programa Maptool. Ahora indico a detalle cada cosa.

Mapas:
Mapa General
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas. Si alguien necesita mas ayuda con esto pueden contactarme a msn feanorkdt@hotmail.com.

Hora Local: 18:17 (5:17 pm)

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03/08/2012, 17:49
Sargento Colm Corbec

el sargento cambiaba de frecuencia de radio constantemente despues de hablar con el mando , cambio y hablo con sus hombres

-Kilder de los 4 cargadores de oldman de uno a cada uno de los soldados siguientes becerra, kallor , mak, y kilder

-Stone tome los dos detonadores , saque el lizard line y el mutipropuse tools coloqueselos en el cinturon en seccion objetos

-Becerra ocupe el puesto de oldman en el muro


Una vez dadas las ordenes volvio a cambiar a frecuencia 3

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03/08/2012, 20:43
Peter Dragonstone
Sólo para el director

Tirada con poco sentido xD. Si no quedo rastro de su arma, menos habrá quedado de sus placas, se han incinerado xD.

la verdad es q despues de hacerla fue que cai en cuenta q el hombre se habia evaporado con todo y equipo hahahahaha igual con 20 almenos un pedacito encontraba

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03/08/2012, 22:04
Cabo Robert Stone

El horizonte estaba despejado, segundos despues de que el capitan Dorgotiev avisara por radio de la llegada de los bichos, una inmensa marabunta que se acercaba de forma consante hacia nosotros, ahí pqrece que hay muhos más de los que nos han dicho pienso abatido tras la perdida de oldman. Las ordenes de sargento me devuelven a mi cometido.
detonadores listos digo poniendo los detinadores de las minas que esperan a esos malditos monstruos.
Activo el comunicador y digo al resto del escuadrón -Todos preparados, ya los tenemos casi a tiro vigilad ls cielos no queremos más sorpresas entonces siento los temblores que ya notamos antes, van a lanzarnos todo elenjambre hacia nosotros ¿tan importante wes este maldito fuerte? Apoyo de nueco el fusil vigilando el horizonte a la espera de tenee en la mira a los primeros bichos.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

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05/08/2012, 06:04
Kallor Bell

Me lo Pienso unos instantes antes de responder, luego abro frecuencia con el capitan Tsumina - el zapador Oldman, sufrio un accidente, mientras colocaba uno de sus artefactos... no queda nada de el - por mi cabeza surcan cientos de preguntas, pero en este preciso instante, solo quiero aclarar una, como podria infundir valor a mis compañeros, y al mismo tiempo no sentirme amenazado por estas criaturas, ya las vencimos antes, ahora tenemos mejor equipo, y la efectividad de quienes estamos con vida esta comprobada, el valor pudo haber marcado la diferencia en el pasado, muchas vidas se hubieran ahorrado si todos hubieran soportado en sus posiciones y no hubieran perdido la compostura...¿pero que hacer?

Notas de juego

Dj, me gustaria saber si usando mi conocimiento de Moral and Philosophy(2+3+1), puedo salvar una tirada como la del saber que requiero, o en su defecto con Alien Species (5+3+2), espero su comentario para iniciar con las tiradas conociendo el factor de dificultad y los modificadores. caso contrario continuar simplemente con una accion de Apuntar con Precision

 

PD: la Coloco en Privado solo Por Prudencia, pero si a su parecer, debe de ser publica no le Veo inconveniente.

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05/08/2012, 09:50
Sargento Colm Corbec

La garrafa de combustible que tenemos es del combustible del motor del sistema de alumbrado,solicito informacion de que hacer con ella

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05/08/2012, 10:29
Mark Becerra

De acuerdo señor, ocupo mi posición. En el horizonte viene nuestro destino.

Cruzando por detrás de sus compañeros, cuando se cruza con Kilder recoge su nuevo cargador y ocupa su puesto en la muralla.

Una vez en su puesto, comienza a observar el cielo esperando otear al enemigo que se acerca, antes de que llegue la noche.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Madre mía, empiezo bien con las tiradas. Espero que las proximas sean mejores.

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05/08/2012, 18:36
Robert "Kaboom" McNealy

Arma lista, y aguardando por la orden de disparo - SEÑOR, DISPARO A SUS ORDENES!!!! - claro que si su sargento demora en ello, no dudaria en abrir fuego cuando lo viera necesario....

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Iniciativa 15

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05/08/2012, 18:42
Sargento Colm Corbec

Todos vigilen el horizonte , he intenten ver que nos viene encima

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

traducido declaren accion vigilar que da +2 aunque todavia esten muy lejos para el disparo y tiren percepcion por si revela algo

master me gustaria saber la hora del dia

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05/08/2012, 18:47
Director

Notas de juego

Percepción: No ves nada diferente a lo que ya se ha narrado.

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05/08/2012, 18:49
Director

Notas de juego

Percepción: Por el momento no ves nada diferente a lo que ya se ha narrado.

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05/08/2012, 18:57
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, como espera que se combata de noche si ha tomado el combustible del alumbrado. Se ha permitido el uso del combustible para vehículos solo por que no tenemos vehículos en que usarlos. De vuelva el combustible a donde se encontraba, dado que necesita a Stone con usted, yo mismo me encargare de encender el alumbrado.-

Notas de juego

Ojo a todos: El alumbrado podría afectarlos a corta distancia si emplean la visión infrarroja y cegarlos si emplean la visión nocturna. El alumbrado es potente y alumbra hasta 100m de distancia con cierta claridad (a 50m sin penalizadores, hasta 75metros a -1 y hasta 100m a -2). Pueden decidir entre ustedes en el Bar que es lo que mas les conviene.

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05/08/2012, 19:09
Sargento Colm Corbec

-Kilder , he recibido ordenes de llevar la garrafa de combustible hasta el genererador del alumbrado, coja la garrafa y llevesela hasta alli y vuelva rapido , no se tendra que procupar de encenderlo , eso lo hara el capitan

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05/08/2012, 19:56
Kallor Bell

Miro al horizonte y empiezo a seleccionar blancos, aquellos que se encuentren con mayor probabilidad de aproximarse pronto, sondeo el cielo, buscando Hoopers, o cualquier otro Bicho Aereo - Vuelve Pronto Kilder, Seguro te vamos a Necesitar - digo mientras Miro Si Mcnealy ya tomo Posicion y alguien le Acompaña - Entendido Sargento - Vigilo El Frente...

- Tiradas (2)

Motivo: INI

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

uso mi Featl Alertness + 2

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06/08/2012, 00:56
Kilder Firestorm

Termino de entregar los cargadores, y vuelvo a recoger mi garrafa, a la cual ya le tenía cariño.

Salgo corriendo con ella hacia los generadores mientras contesto por el intercomunicador:

-Work in progress Sargento... Prometo volver.

- Tiradas (1)

Motivo: Inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

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07/08/2012, 16:54
Director

Notas de juego

Percepción: No notas nada diferente a lo antes narrado.

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07/08/2012, 18:17
Director

Los infantes apuntaban con sus rifles a los bichos que se aproximaban ahora con gran velocidad hacia el muro, sin embargo, bien sabían todos que sus disparos no serian suficientes para detener a tantos, simplemente eran demasiado. Y justo ante aquella marabunta de bichos era claro que lo que la flota les había mandado era innecesario y lo sabían de ante mano.
Por que se empeñaban en mantener el fuerte el mayor tiempo posible entonces?, eso era algo que algunos se preguntaban y de lo que quizá nadie tenia una real respuesta, incluyendo a los capitanes Dorgotiev y Tsumina.
Se habían enterado ya por los capitanes que pronto llegaría ayuda, pero no sabían cuando y las lanzaderas no aparecían en los cielos, mas aun, los mismos empezaban a tornarse súbitamente oscuros, un enjambre de cientos de bichos aéreos empezaban a cubrir el fuerte, si la flota no se daba prisa caerían en una emboscada.
Fue justamente cuando la marabunta de bichos se encontraba a poco mas de 300m. cuando todo se desencadeno. Los agujeros que hubieran quedado allí inertes desde el pasado combate empezaron a escupir algunos pocos pero letales bichos, quienes probablemente constituían el asalto inicial al fuerte helado. Conformado por muchos bichos guerreros, algunos pocos Riplers, y tanques principalmente; aquel asalto inicial era suficiente como para por si mismo causar serias dificultades a la defensa del fuerte.
Ahora con el alumbrado recientemente encendido por el capitán Tsumina, daba inicio la duraba prueba que ahora tendrían que enfrentar los guardianes de Sirius.

Notas de juego

Todos: Consideren la imagen representativa con nieve.
Todos: Los que no hayan aun tirado iniciativa pasan a tener iniciativa 0 hasta que hagan su respectiva tirada.
Todos: La marabunta de bichos aun esta lejos por lo que solo con una buena tirada de Percepción podrán discernir que se les viene encima a lo lejos.
Todos: Recuerden todo lo aprendido hasta el momento y trabajen en equipo. Y quizá así sobrevivan.
Todos: Recuerden que las acciones entre los escuadrones están ligadas y ocurren en tiempo real.
Todos: Si hay algún error en sus ubicaciones es el único turno disponible para correcciones.

Iniciamos el primer Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 1
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas. Si alguien necesita mas ayuda con esto pueden contactarme a msn feanorkdt@hotmail.com.

Hora Local: 18:19 (5:19 pm)

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07/08/2012, 20:00
Robert "Kaboom" McNealy

Luz de alta potencia y bichos ¿sera posible deslumbrarlos?

 

- Tiradas (1)

Motivo: conocimiento bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Notas de juego

Bien hago mi propia tirada para saber si los bichos pueden ser afectados por el deslumbramiento, lo que nos daria ventaja.

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07/08/2012, 21:52
Kallor Bell
Sólo para el director

Notas de juego

Dj el fuerte helado turno1 de maptool esta desactualizada la imagen con relacion a las imagenes normales publicadas en archivo no coinciden... quedo atento