Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (FOX)

Cargando editor
19/09/2012, 20:53
Willhemina "Billy" Wallace

Yo que hago, yo que hago!! XD

Estoy en el sótano aun trayendo combustible para una barbacoa... os lo subo? Pero me llevaría 2 turnos... 

Cargando editor
19/09/2012, 21:05
Director

Pues si ya estas allí, dada la orden del capitán que supongo ya le comunicaron al sargento, eres una candidata ideal para evacuar en la segunda lanzadera, que claro, el sargento sabrá que necesita realmente.

Cargando editor
19/09/2012, 21:11
Willhemina "Billy" Wallace

Y dejar a mis compañeros? Nada... me quedo protegiendo el perímetro en todo caso ¬¬

Cargando editor
19/09/2012, 21:14
Director

Y todos se las dan de heroísmo y todos se mueren por que nadie se sube. Ya lo he pensado como una posibilidad xD.

Cargando editor
19/09/2012, 21:16
Willhemina "Billy" Wallace

XD

es cosa de los de la FOX... mi instinto me dice que me suba... pero luego me llamarán cobarde XD

Cargando editor
19/09/2012, 21:23
Kurt Gawain.

- Wallace debería retirarse ahora, dada su posición.

- El segundo miembro de la retirada escalonada de la Fox para este asalto podría ser Bockman. Ha llegado el momento de retirarse del muro y no creo que pueda llevar a cuestas el arma montada.

Cargando editor
19/09/2012, 21:24
Kurt Gawain.

- Wallace, no eres cobarde. Yo mismo me iría ahora si pudiera.

Pero ante todo soy un Consejero Táctico y creo que la retirada escalonada debe hacerse atendiendo a criterios de pura lógica y de lo que resulte más práctico.

Cargando editor
20/09/2012, 00:30
Hightower Bockman

Supongo que es una tontería pero el arma montada cuanto se tarda en desmontar y montar de nuevo? (por si había alguna posibilidad de montarla cerca de la zona de aterrizaje. xq me quereis quitar de enmedio? yo estoy en buena posición para cubrir cuando otros empiecen a huir (las esquinas) y luego saltar del muro corriendo a la lanzadera (idealmente)

Cargando editor
20/09/2012, 00:50
Director

Te pongo lo que le explique a la Eco:

Pues para montarla adecuadamente prácticamente a fuerza se necesita de dos personas, una que mueva el arma y otra que mueva la base y las municiones. Hay que desmontarla pues.
Desmontarla o montarla lo veré como una tirada de Repair, si se consigue un 12+ se logra desmontar o montar pero toma 4 acciones de movimiento (2 turnos), por cada 5 puntos arriba de la DC se reduce el tiempo en una acción de movimiento con un mínimo de una acción de movimiento.
Ahora, aparte hay que movilizarla. La distancia que logren avanzar dependerá de una tirada de atletismo con DC20, con eso se corre hasta 21casillas. Si se falla la tirada se avanza una casilla menos por cada punto por debajo de la DC.

Cargando editor
20/09/2012, 20:09
Andrei Popov

Los jefes se comunican con los de la ligera que llegaron con Yupe y conmigo y están en la Eco o en la Heat?? Alguien tiene que cubrir la posible caída de muro este por que parece que no va a quedar nadie ahí

Cargando editor
21/09/2012, 01:16
Aarón Wimger

Deberíamos contar con que los edificios sean un estorbo para los bichos y cubrir bien las zonas más abiertas y así podremos concentrar más el fuego. y yo diría que suban a la lanzadera rápido, que como dice el director, si no lo hacemos, moriremos todos y las lanzaderas bacías...¬¬

Cargando editor
21/09/2012, 21:46
Willhemina "Billy" Wallace

Por cierto... yo aun tengo mi detonador... para cuando queráis XD

Cargando editor
22/09/2012, 17:33
Sargento Patrick Evans

Ya he vuelto¡¡¡ y parece que las cosas no están muy bien. Voy a leer el caldero de brujax a ver que habeis hecho sin mi.

:P

Cargando editor
22/09/2012, 20:46
Ian "Loco" Mkoll

Raynor, tu turno está mal. Tienes que tirar para desencasquillar el arma, a la dificultad del desencasquillado seguro. 

Cargando editor
23/09/2012, 16:14
Jim Raynor

Ok, pensaba que el seguro era siempre un acierto, ahora lo modifico.

Cargando editor
29/09/2012, 01:56
Kurt Gawain.

Tengo que recargar, pero puedo hacerlo como acción libre gracias a la bandolera de munición.

A priori mi intención es disparar una ráfaga automática a bocajarro y a continuación moverme hacia el patio 7 casillas (¿Son 7 las que podemos mover con movimiento normal? ¿Las diagonales cuestan más o se cuenta por casillas totales movidas?)

Cargando editor
29/09/2012, 14:23
Cabo Sonia Ramírez

Máster, si no me equivoco, detrás de mí y Sonny, hay un hueco entre el muro y el edificio. Mi pregunta es si, desde dónde estoy podría saltar y caer al suelo por ese hueco y si desde ahí puedo llegar a la plaza del fuerte. Porque creo que pasaría bajo una pasarela, ¿no?

Cargando editor
29/09/2012, 15:40
Director

Sonia: Te conviene mas correr, pues saltar te puede llevar mas de media acción si haces mal la tirada de atletismo(es un salto de 4m). Junto a Sonny entren al edificio de mando por la entrada sur, en un turno estarán en las escaleras en la primera planta a muy pocas casillas de la puerta, para el siguiente turno podrás ubicarte donde quieras en el centro del fuerte.

Cargando editor
29/09/2012, 17:30
Hightower Bockman

No teneis la sensación que los bichos se han multiplicado xD madre que sensación de agovio T-T. Los tanques al siguiente turno nos van a freir, y encima yo estaba recargando la ametralladora por lo que si disparo no puedo huír pero podría ser que eliminara a los dos tanques del centro del muro (aunque el máster dijo que estaban lejos de morir)

Cargando editor
29/09/2012, 19:25
Director

Todos: Si no se repliegan ahora no llegaran a tiempo a la lanzadera. De ser así considerare que ceden su puesto en las lanzaderas a otros y esperan hasta que vuelva a ser su turno de abordar.