Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

Planeación Táctica (FOX)

Cargando editor
16/10/2012, 18:24
Sonny Canowicakte

Sí que nos hemos dado cuenta. Pero eso te pasa por estar loco :) así que dejamos que te corroa la envidia.

Cargando editor
16/10/2012, 18:25
Ian "Loco" Mkoll

Que va, yo envidia ninguna xD. 

Cargando editor
17/10/2012, 23:32
Sargento Patrick Evans

Eso dicen los envidiosos.

Cargando editor
17/10/2012, 23:32
Sonny Canowicakte

xDD Mirad al Sargento. En cuanto digo que no está y que es un lento, aparece de la nada.

Cargando editor
17/10/2012, 23:40
Sargento Patrick Evans

El sargento (no me acostumbro la verdad) está vigilando que sus chicos lo hagan bien sin intervenir.

Cargando editor
21/10/2012, 03:23
Director

Bien señores, estamos a pocas horas de que demos por terminada la partida. Aun así la mantendré abierta una semana mas aproximadamente para debatir algunas cosas y para que los de las últimas lanzaderas terminen con sus personajes.

Ahora, que es lo que se viene en un futuro?
Bueno, dado lo que tengo pensado me veo obligado a contarles pues las cosas se me podrían ir un tanto de las manos si no me organizo.
Para la partida final de esta saga habrá realmente 3 partidas. Aunque no se jugaran al mismo tiempo debido a que no me daría el tiempo, en trama si ocurrirán al mismo tiempo. Mas aun, estarán condicionadas entre si por lo que el éxito o fracaso en alguna partida podría implicar el éxito o fracaso en las demás.
Por lógica cada escuadrón tomara un rol en cada una de las partidas, en las cuales desarrollaran misiones específicas. Sin embargo, en una de ellas dada su tamaño incluiré un escuadrón nuevo. Por ello invito a los cabos Ramírez, Summers y Stone a que si alguno de ellos desea dirigir su propio escuadrón me lo indique; que claro, no es obligatorio que alguno de ustedes se apunte para ello puede hacerlo algún jugador nuevo que seguro habrá algún interesado.

Pero cuales son las 3 misiones?
La Cacería: El escuadrón X emprende la dura misión de regresar al fuerte helado para internarse en las profundidades de Galdonia VI. Su objetivo es cazar a cierto objetivo lo mas pronto posible a fin de proporcional una fundamental información a la flota, información sin la cual la batalla podría ser un completo fracaso.
El Nido: El escuadrón X ira tras el origen de toda la infestación en Galdonia VI a fin de ponerle fin de una vez por todas atacando el corazón del problema.
La invasión: El escuadrón X de la compañía Guardianes de Sirius serán parte de la primera oleada de ataque en la invasión de la federación contra el imperio arácnido en Galdonia VI. Miles de hombres serán despachados, sin embargo su objetivo es solo atraer a los arácnidos fuera de sus nidos el tiempo suficiente para que los demás escuadrones tengan éxito en sus misiones.

Es claro que no explico mucho, y basta decir que no diré mas al respecto. Lo que si pueden saber es que la dificultad de las 3 misiones será extrema y a la par absolutamente la misma salvo por una cuestión, aquellos que jueguen la Invasión estarán a predisposición de las otras dos partidas por lo que su dificultad podría aumentar o descender mucho.
Importante: Tienen a lo mas 8 días para debatir en sus respectivas escenas de planeación o aquí mismo se así lo desean todo con respecto a esta fundamental decisión. Dicha decisión final tendrá que emitirla el sargento quien al final a su vez tendrá la última palabra.
En caso de que dos escuadrones elijan la misma misión se le dará prioridad al que haya elegido primero. Por tanto dicha elección debe hacerse pública y debe colgarse en esta escena. A la par para obligarlos a discutir, no se puede emitir decisión alguna por las próximas 72 horas.

Cargando editor
21/10/2012, 09:20
Sargento Mayor Gary Focker

Bueno, yo no soy parte del escuadrón ya [ :( ] Pero si me preguntan, me encantaría estar en la más difícil. XD

El problema es que no sé cual sea la más difícil realmente. Me suena a que La Invasión es como el Fuerte Helado pero dependiendo de los otros escuadrones (Y como no confío en nadie que no sea Fox, no sé si me gusta la idea)

La segunda que más me tinca es El Nido: ¿Que mejor que entrar en la casa de los bichos y volar todo? XD

La Cacería no me gusta mucho pues no me gustan los bichos vivos, así que capturar uno no es para mí.

¿Que opinan?

Cargando editor
21/10/2012, 09:28
Cabo Sonia Ramírez

Mmmm... todas las misiones suenan suicidas, peligrosas... Perfectas para nosotros xDDD

Sin embargo, coincido plenamente con Focker: La invasión está bien, pero podríamos depender demasiado del trabajo de otros escuadrones y no me convence. La Cacería creo que no tenemos a nadie que realmente tenga los suficientes niveles de conocimiento de alien o el material necesario para que cojamos a un bicho y nos lo llevemos. A la par de la molestia extra que supondría.

Así que yo me decanto por el Nido. Si señor. ¿Qué mejor misión para la Fox que entrar en las entrañas de la colmena arácnida, abriéndonos paso a sangre y fuego para dejarles allí el pepino supremo que los mande a todos al maldito infierno?

Ah, y por si quedaba duda, máster, no, no quiero dirigir otro escuadrón. La Fox es mi casa ^^

E igualmente espero que al acabar estas tres partidas podamos seguir jugando más y matando más bichos, que conste XDDDD

Cargando editor
21/10/2012, 09:45
Director

Todas las partidas tienen la misma dificultad, ya lo he dicho antes,
.
Sargento Focker: Tal como le comente antes, por el momento no los separare, usted estará con su escuadrón tomen la decisión que tomen, yo me encargo del trasfondo. Por tanto, quien tiene el peso de la decisión es usted, la puede delegar pero no lo recomiendo por que sea como sea será usted quien la comande.

Cargando editor
21/10/2012, 10:46
Ian "Loco" Mkoll

Coincido con vosotros. No quiero depender de otro escuadrón, o de otros escuadrones, viendo como se ha desenvuelto la cosa en el fuerte... Que seguro que el zapador que lleve el megapepino del nido lo detona nada más bajar o algo. 

En cuanto al nido o la cacería, ambas me despiertan curiosidad por igual. 

Cargando editor
21/10/2012, 10:56
Willhemina "Billy" Wallace

a mi me mola ir a la casa de los bichos... XD

 

Cargando editor
21/10/2012, 12:42
Sonny Canowicakte

Entonces para lo del megapepino podeis contar conmigo, aunque tendría que haberme comprado un kit para preparar explosivos. Aunque viendo cómo me salieron las tiradas por primera vez en la partida, no sé si lo hubiese adquirido xDD

Sí, el nido suena bastante mejor que congelarnos ahí arriba atrayendo bichos.

Cargando editor
21/10/2012, 12:47
Willhemina "Billy" Wallace

yo seria más util arreglado puertas y esas cosas... XD pero bueno... prefiero destruir nidos XD

Cargando editor
21/10/2012, 12:56
Hightower Bockman

Bueno pues parecemos muy decididos en cuanto la misión del Nido, La invasión no me importaría pero se parece demasiado a la recién terminada y coincido en no depender de otro escuadrón. Recordad que cuanto antes lo decidamos mejor.

Ya van 6 votos a nido. 50% de los vivos

Cargando editor
21/10/2012, 12:59
Willhemina "Billy" Wallace

uno más y ganamos por mayoria XD

Cargando editor
21/10/2012, 15:23
Aarón Wimger

Bueno, yo aún no tengo del todo seguro el lugar que ocuparé en todo esto...

En cuanto al megapepino...Sonny...tengas o no herramientas no la pifies...o apenas tendrás oportunidades para salir de una pieza!! (recordando a el pobre Oldman...)

Cargando editor
21/10/2012, 15:56
Sonny Canowicakte

No sé quién es ese tal Oldman, pero yo solo tiendo a pifiar tiradas cuando ya no hacen falta... como en el último turno del primer combate, que se me encasquilló el arma cuando ya no había más bichos a los que disparar xD

Cargando editor
21/10/2012, 16:01
Willhemina "Billy" Wallace

mejor que fallar en momentos importantes XD

como yo en el momento de conseguir nueva equipación... XD

Cargando editor
21/10/2012, 18:10
Sargento Mayor Gary Focker

Bueno, creo que independiente de los votos que quedan ya somos mayoría, por lo que está decidido:

Lo nuestro es el Nido y que la I.M. esté feliz pues mandará a los mejores a volar bicholandia. XD

P.D: Director, tu dijiste que no podemos informar antes de 72 horas, pero que conste que ya decidimos.

Cargando editor
21/10/2012, 18:13
Ian "Loco" Mkoll

Sí señor, los bichos pueden darse por jodidos xD.