Edu = 3d6 + 3, luego tendrías 19
La edad base serían entonces 25 años, salvo que la modifiques tú :)
Bonif daño: +1d4
PVida (Con + tam, dividido entre 2, redondeado hacia arriba): 10
Conocimiento: 95
Lo demás está bien.
¡Menuda constitución! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy por decirte que la tires otra vez, pero no sé si será ya pasarse... ¡Es que nunca había visto tiradas tan bajas, jajaja! XDDD
Tirada: 1d4
Motivo: Bonificación de daño
Resultado: 1
Vaya ficha mala que me ha tocado...
No, no no, el bonificador de daño es para otra cosa, jeje.
Significa que cuando logras darle, por ejemplo, un puñetazo a un sujeto, al daño que habitualmente un PJ le hace a la vícitma (que por un puñetazo es 1d3) tu PJ, por su fuerza y gran tamaño, le hace más daño, así que al 1d3 le suma 1d4 de daño habitual, ¿okis?
Pero no es que tengas que tirar 1d4 ahora, jeje, es sólo un bonificador que se le suma a esas tiradas, y que yo os recordaré al principio, en los primeros turnos de un combate :)
Vale vale. Pero que de todos modos mi ficha es un asco...hago aguas por todoso lads...xDDD
Cita:
Ahora no te preocupes. Mañana la repasaré bien a ver si todo está correcto, pero no te preocupes, porque gracias al cielo, excepto la tirada de CON, el resto son bastante mejores (la de APA es una KK, pero bueno, qué más dará que tu PJ sea feo XDDD). Ya no es tan malo, jeje, y tu tirada de EDU es lo suficientemente buena como para garantizarte una buena suma de puntos a repartir entre las habilidades de vuestra profesión :)
Y tener bastantes puntos en INT y EDU es, posiblemente, lo más importante :)
Lo único malo es tus puntos de vida, el resto está bien :)
Visto asi....
De todos modos miralo cuando puedas.
xD
Charlie, salvo que sea que me traiciona el sueño, está todo bien en la ficha :)
Esto es Cthulhu, no D&D, aquí importa más que tu PJ sea inteligente y culto que no que sea un tiparraco bracote XDDDD
Cthulhu mata igual de una hostia a un fortísimo guerrero que a una ancianita de 90 años... Eso, si vuestro PJ no se vuelve loco primero, claro XDDDDD
Me pongo a hacer la ficha y la historia ipso facto.
Actualización
Terminado todo.
Quería comentarte, puedo tener un arma para el viaje? :P
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 6, 3, 1
Tirada: 3d6
Motivo: Constitución
Resultado: 7
Tirada: 2d6
Motivo: Tamaño
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 3d6
Motivo: Poder
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultado: 7
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultado: 9
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Educación
Resultado: 12(+3)=15
En la tirada de Tamaño puse dificultad 6 en lugar de sumar 6, así que el resultado es... 15
El PJ que mas me duró en la llamada y que milagrosamente sobrevivió 10 años de tiempo de juego tenía Fuerza 4. Aquí lo que cuenta es pasar las tiradas de Cordura y correr mas que tus compañeros. XD
¿Fuerza 4? ¡Waooooo! Vamos, ese no podía ni fumar porque no podía sostener el cigarrillo XDDDDDD
Bien, voy a continuar con los siguientes puntos de creación de la ficha :)
A ello me pongo en breves instantes :)
Por cierto, Carabas, que voy a ir completando la ficha del tuyo al mismo ritmo que cuelgo las normas aquí :)
Su eminencia ratonil, Srita Mastáh, ¿Que le parecería si adecuo la historia del personaje, y las motivaciones y hago un escritor?
Habría un pelín más de variedad y no dista demasiado en la interpretación, me curraré el trasfondo, "I PROMISE U!!"
¿siii?
Eso como veas tú. Yo no impongo nada, jajajaj XDDDD
Si quieres adecuar la historia para hacerte un PJ escritor, por mí vale.
Es más, por si no quieres cambiarlo mucho, puedes comentar que tu escritor también es columnista del Boston Globe, y que de eso lo conoces :)
Por cierto, las habilidades que tienes colgadas en tu ficha corresponden a los de la hoja de PJ de Cthulhu del primer manual, y vamos a jugar con la tercera edición. Cambia poquito, la verdad, pero te lo digo para que completes la ficha como el resto.
Voy a colgar ahora un enlace para descargar fichas de Cthulhu, así como encontrarás una copia de una en la sección "¿Cómo crear un PJ?"
Bueno, he colgado cómo completar las habilidades. Parece la de Dios, pero no tenéis que leerlo todo, jejeje :D
Mañana terminamos con la ficha, y ya colgaré alguna norma sobre cómo se juega :)
Preguntad todas las dudas que tengáis. Por desgracia, esta tarde curro, así que si no me preguntáis ahora por la mañana, no os responderé hasta la noche cuando regrese :)
Okei makei, pues con los puntos de edu he subido:
+20% a Psicologia
+50% a Persuasión
+50% a latín (que la mayoría de textos arcanos están en latín >.<)
+30% a Buscar libros
+60% de esquivar
+20% a Historia
+30% a Ciencias Ocultas
Esta tarde reparto los 160 puntos de Inteligencia
Cammy, revisa las habilidades que nos diste, aparecen cosas como Informática (?) que ehm, para serte sincero, no creo que nos sean de utilidad en los años 20, como no se trate de operar la Pascalina o cosas así xD es una "ida de olla" como dirían los españoles.
A ver si no nos timas, que luego te pedimos acceso a Internet xD
Es que puse todas las habilidades que hay, pues se puede jugar en 3 épocas:
La lista de las habilidades es un copy-paste de la que tengo hecha para uso personal, jeje, y aparecen todas las habilidades que hay entre las 3 épocas. No se trata de que la leáis entera, se trata de que a la hora de rellenar la hoja de Pj, si veis que alguna habilidad no sabéis para qué sirve, o la poseéis y no sabéis cómo se usa, pues que podáis echarle un ojo :)
Acabo de darme cuenta Cammy...
Ya, ya, mejor no ganarse a la directoresa de enemiga, así que
Prefiero el término guardiana XDDDDD
(Y me alegro que a la hora del soborno te hayas acordado de que soy alérgica al chocolate XDDDDD).
xD Guardianesa entonces
Como no me voy a acordar? la última vez que te tube que sobornar, me habías apaleado dialécticamente (si, si, un regaño bien merecido xD)
No me has dicho que opinas de mi pj!