Partida Rol por web

La Destrucción viene del Cielo

Avisos del Alto Mando

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29/08/2012, 18:36
Director

¡¡ATENCION!!

TODO AQUEL QUE NO ME HAYA REENVIADO LA FICHA RETOCADA (los que lo tuvieran que hacer) TIENEN HASTA ESTE FIN DE SEMANA PARA HACERLO, EL LUNES YA SERAN LAS "ULTIMAS VERSIONES" QUE ME MANDASTEIS

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29/08/2012, 21:12
Director

Los que vayan iendo hacia la Plaza pueden ir posteando en Jormungard, pero en solo para el dire, ya ire poniendo yo segun orden de llegadas los personajes que leen el "emoteo" de llegada

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05/09/2012, 12:56
Master

bueno gente, después de comer pondré master para llevaros a otro sitio, ya que parece que no quereis preguntarle mas a Dama ^^

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06/09/2012, 15:37
Director

Klaaaaaaaaaaaayyyyyy

siento ser un poco tiquismiquis... pero... pedi que los posteos fueran en 1ª persona del pasado (para darle un ambito mas personal) y me estas posteando en 3ª >< lo digo porque es que si unos postean de una forma y otros de otra esto acaba siendo un poco caos...

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10/09/2012, 15:49
Director

oye, me falta tu ficha (no la tengo por ningun lado) asique cuando puedas mandamela por correo ,¿ok? creo que lo tienes pero por si acaso es Kalahus@gmail.com

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12/09/2012, 19:56
Director

a ver, para lanzar poderes psiquicos primero tienes que hacer una prueba de "potencial" que consiste en tirar 1d100 + tu potencial psiquico y yo veo en la tabla del poder correspondiente con que fuerza sale o si por el contrario, fallas y te "fatigas"

en el caso de la comunicación mental tienes que tirar 1d100 + 50 (tu potencial) a una dificultad de 80 o más

ale, ahí va tu primera prueba, a ver que tal ^^

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13/09/2012, 13:15
Master

a ver chicos, voy a crear una escena del edificio de prácticas, en la de jormund ir decidiéndo si vais ahora a hacerlas, si queréis vaguear primero y demás, si vais al edificio casi todos a la vez se os preguntará si queréis hacerlas en solitario o con alguien, si ambos acceden ireis entrando en grupos (es decir, no teneis que esperar a que termine el primer grupo para hacer las tiradas, solo para saber a quienes "marcar"), pero no podreis salir "antes" de que salga el grupo de antes (o individuo)

esta tarde crearé la escena y los que vayáis decidiendo ir ha hacerla solo o con alguien que haya posteado... pues empezaremos esta tarde ^^

un saludo!!!!!!

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13/09/2012, 15:51
Master

para que no haya dudas.

antes de "ir corriendo al edificio de pruebas" teneis que "postear" en jormundgard que váis hacia allí, ya sabéis como va, etiquetar solo al que esté haciendo la prueba con vosotros porque si no se supone que "esperais fuera", y si la estais haciendo solos pues no pasa nada

suerte y al toro ^^

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23/09/2012, 12:47
Master

A ver gente, mañana va a ser el último dia para que se hagan las pruebas, que hay gente que lleva una semana parada, si, se que hay gente que dependia de otros y que hay gente que estuvo de viaje, pero me parece que esto esta tardando mas de la cuenta ya.

Asique mañana será el último dia para terminar las pruebas (diria hoy, pero el que no va a estar soy yo, asique mañana), me gustaria que mañana por la noche o el martes poder "pasar de dia" y daros pie a las siguientes pruebas, que estableceré turnos, ya que parece que si no no se sigue el ritmo.

Seran ritmos de dos dias como mucho, si habeis posteado todos antes, pues adelantaré (los sabados y domingos no cuentan por ser findes) asique a partir de ahora pondre Master Lunes, Miercoles y Viernes; no quería llegar a este extremo, pero es que se esta paralizando demasiado.

Un saludo

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24/09/2012, 20:13
Master

Aviso:

He sacado a Katherine (pirox) de la partida porque me mando la ficha yla tenia mal, le pedi que me digera que correcciones hacia y no me ha contestado (esto fue el sabado y he visto que se ha coenctado estemediodia y no ha dicho ni mu) asique, como avisé, mike está fuera de la partida por no haber tenido la ficha hecha y, además, porque últimamente no tenia unos posteos muy regulares y como ya dije antes voy a ponerme un poco "estricto" con el tema del ritmo porque si no la gente se aburre y la partida se muere.

lo siento porque no queria tener que echar a nadie ni ponerme tan "nazi" en el aspecto de los posteos, pero si quiero que la partida siga adelante tengo que hacerlo.

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30/09/2012, 10:45
Master

Según os vistais y desayuneis podéis ir iendo a la plaza de prácticas, y mañana como tarde os pongo master ahí porque es cuando estareis todos.

Las Masters las pondre por la tarde-noche siempre que pueda para que podáis leerla y contestar los que trabajais/estudiais ^^

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01/10/2012, 23:21
Master

IMPORTANTE PARA EL TURNO DE LA PLAZA DE PRACTICAS

A ver, como esta habiendo dudas (porque ya me lo han preguntado dos) lo explico.

Lo de pediros el Turno es para ahorrar posts, en teoria el posteo es:

  1. llegais
  2. emoteais lo que quereis
  3. recogeis el arma
  4. y por último, os situáis ante la marioneta en guardia y entonces es cuando seria la "tirada de turno"

¿Porque os la pido ahora si no empieza el combate aun?

En Anima se tira Turno todos y cada uno de los asaltos del combate, ¿porque? porque tiene un sistema de combate muy ofensivo. Si antes de haber actuado ese turno recibes un golpe que causa daño, AUTOMATICAMENTE TE PONES A LA DEFENSIVA Y SOLO PUEDES DEFENDER ESE TURNO, es decir, no puedes atacar. Por eso un buen turno es tan importante como el daño, ¿de que te sirve matar a un tio de una ostia si no te deja salir de la posición defensiva a base de quitarte 1 mierda PV por turno? denada :P

Cuando ponga master hare las iniciativas de los muñecos, y los que saquen más que sus "rivales" atacarán antes y entonces os diré quienes tenéis que hacer tiradas de defensa... pero eso ya lo explicaré en las notas correspondientes.

un saludo y espero haberos aclarado esto y que no haya dudas.

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09/10/2012, 09:14
Master

A ver, la tabla de iniciativas que puse en notas es la del turno 1 (como pone el encabezamiento). La puse para que vierais el orden en el que habíais actuado y tal, pero en vista de que todo es un lío para vosotros, voy a hacer las tiradas y esa tabla en oculto y os subo solo la narración y en las notas el daño y blablablalba. Voy a intentar resumir los datos que os doy ya que parece que os hace un lío.

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14/10/2012, 22:58
Master

A ver, una cosilla, en la escena que estais ahora, "Lo que se creía imposible", es un roleo semi libre, me explico. Podéis rolear,  pero intentar no poner más de un par de posts cada uno entre posteo de master o PNJ, para que no me os desmadreis que hoy he adelantado la master porque tenia tiempo y estais ahi a saco xD

Lo digo porque aun faltan Valeria y Mortimer (que no quiero que se me pierdan mucho) y Trece empezará a tener problemas para postear entre semana. No quiero decir que no posteeis, sino que intenteis racionarlos un pelín para que no se convierta en un dialogo.

Os recuerdo la primera regla que puse

1º NO SE PUEDE POSTEAR DE NUEVO HASTA QUE HAYAN PUESTO OTROS 3 JUGADORES DIFERENTES COMO MINIMO

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12/11/2012, 20:39
Master

Gente... voy a cambiar la forma de llevar los combates porque con el que tengo ahora en la forja me he quedado un poco "pillado" por no poder hacerlo de esa forma ya que dependen de ver si defienden contraataques o no para terminar el turno; por lo que lo vamos ha hacer de la siguiente forma.

El Post:

"Kalth-iagos se lanza a por su rival esperando reventarle las pelotas a patadas" o algo asi, sin dar muchos datos y todos haremos todas las tiradas en "solo director" hasta que se haya solucionado el asalto... solo tiradas despues de ese post, los ataques las contras y tal. Como ultima cosa os pedire la tirada de Turno del siguiente asalto y en la "Master" gorda pondre las escenas "cinematicas" de lo que ha pasado para que la vean todos los presentes y la lista de "iniciativabs o turnos" del asalto siguiente y os pedire que las hagais en orden de turno, ¿porque? porque anima no es un juego hecho para web pues hay muchas formas de interrumpir esos turnos, y asi aprovechamos que tenemos 3 dias para los posteos.

Se que va a ser mucho mas trabajo de mi parte... pero creo que sera mas sencillo pues los llevo de forma "ordenada" y eso me lo hara todo mas claro.

Como dije, sigo esperando y pensando encontrar formas de hacer mejor la partida.

Un saludo

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20/02/2013, 23:51
Master

Bueno chicos, os informo de lo que va a pasar cuando se termine este capitulo (que queda poco)

Como ahora mismo ando un poco "ahogado" voy a poner la partida en pausa un mes desde que se termine y todas esas cosas. Este mes se aprovechará para que los nuevos jugadores se hagan la ficha, y yo pueda relajarme un pelín y "recargar pilas", con lo que lanzarme a por el segundo capítulo de esta partida.

Así que os voy avisando para que luego no os tiréis de los pelos y blablabla.

Si por lo que sea queréis dejarla sería también un momento buenísimo. No se os haría preguntas, si la queréis dejar porque el master es feo, no os gusta la historia, no os gusta como dirijo, no os gusta tener que aguantarme o lo que sea, me da igual, no habrá ningún tipo de rencor ^^

un saludo!!

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05/05/2013, 23:16
Master

Bueno, aquí os pongo los PX que he otorgado y una ligera mención del porqué. Pensar que muchos de los PX van englobados, y que algunos que han conseguido cosas complicadas (Trece machacando a Muñecos y Rei obteniendo información) hace que se hayan desfasado un poco, pero para cuando empiece la aventura siguiente lo "equilibraré" un poco.

Y sin más preámbulos, aquí van las listas. 


 

Lilith: 45 PX.

  • Acciones Difíciles: 5 PX (ganados en el Edificio de Pruebas)
  • Combates: 20 PX (10 por aguantar al Muñeco en el entrenamiento y 10 por matar al Demonio alado en un turno)
  • Interpretación: 15 (Pj asocial bien llevado, pero no le sacaste todo el partido que podrías haber sacado a mi parecer)
  • Buenas Ideas o Planes: 5 (por proponer la idea de que Mortimer era la Puerta.) 
  • Resolución de Segmento

Melfis: 71 PX

  • Acciones Difíciles: 11 PX (7 ganados en el Edificio de Pruebas y 4 por conseguir Rastrear en el bosque)
  • Combates: 35 PX (10 por aguantar al Muñeco en el entrenamiento, 10 por enfrentarte y vencer a los agentes rivales y 15 por enfrentarte a Bishamón)
  • Interpretación: 15 (Interpretación buena, pero me parecía un poco plano, le podrías haber sacado mucho más jugo)
  • Buenas Ideas o Planes: Ninguno a destacar o que se llevara a cabo
  • Resolución de Segmento: 10 (por terminar la misión)

 


Rei: 114 PX. Sube a Nivel 2

  • Acciones Difíciles: 16 PX (8 ganados en el Edificio de Pruebas y 3 por conseguir Advertir a los enemigos en el bosque y 5 por salvar a Mortimer antes de que se estampara en el suelo)
  • Combates: 45 PX (10 por aguantar al Muñeco en el entrenamiento, 10 por vencer a un demonio alado, 10 por enfrentarte y vencer a los agentes rivales y 15 por enfrentarte a Bishamón)
  • Interpretación: 20 (por sacarme de quicio a los pnjs y darle más vitalidad y caracter en todas las situaciones)
  • Buenas Ideas o Planes: 3 (por salvar a Mortimer)
  • Resolución de Segmento: 30 (+20 por descubrir quiénes son los jefes de los agentes y la información sobre Voriath (importante para la siguiente partida) +10 por terminar la misión.)

 

Trece: 118 PX. Sube a Nivel 2.

  • Acciones Difíciles: 20 PX (15 ganados en el Edificio de Pruebas y 5 por conseguir noquear a Mortimer sin hacerla daño)
  • Combates: 65 PX (30 por machacar a dos Muñecos en el entrenamiento, 10 por enfrentarte a demonios en la Forja y vencerlos, 10 por enfrentarte y vencer a los agentes rivales y 15 por enfrentarte a Bishamón)
  • Interpretación: 20 (sus pensamientos y dilemas morales le dieron a mi parecer mucho cuerpo a este personaje)
  • Buenas Ideas o Planes: 3 (por noquear a Mortimer para evitar que Voriath entrara por la Puerta)
  • Resolución de Segmento: 10 (por terminar la Misión)