Partida Rol por web

La Edad de los Héroes

- Tras Bastidores -

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05/01/2015, 05:44
DireBelga
Sólo para el director

Trama Rowan

Lorentz comienza a seguir los pasos de Elmer en el sentido de congraciarse con la reina y sus seguidores. No tanto por fe, sino porque lo ve como lo mas rentable a largo plazo por la familia. El es uno de los iniciadores de ese bando en el conflicto que se avecina

Las casas van tomando parte. Los que siguen a la Reina y el Dios Rojo, contra los que defienden las antiguas tradiciones. Los Rowan entran entonces en el dilema de cual bando escoger.

Cada bando por su parte tiene interés en ellos. En dos en concreto.

-Elyne es una presea interesante, una que aseguraría el gobierno de la casa Higtower, una baza importante a jugar en el conflicto. Ademas, eso aumentaría la influencia de la casa Rowan, indudablemente, permitiéndole ascender quizás.

-la otra es Arya. La prueba indiscutible de la fertilidad del rey, y por ende de la carencia de esta de la reina. Si se descubre que es esteril, el se divorciaría, lo que abriría el camino a cualquier señor con una hija lozana y joven al trono. Ambos bandos quieren hacerse con la niña. Los dos compensarían a la casa, pero mientras que los partidarios de la tradición la prefieren viva, los otros la quieren muerta. Si también Marian, mejor. Asi toda prueba desaparecería.

Wallace desea gobernar, pero necesita casarse, asi que puede estar muy interesado en la doble alianza que significaría esto, lo que puede conseguirle no solo una esposa, sino una BUENA esposa de noble cuna.

Por otro lado, Rindell llega como un espia andalo, aprendiz de un sanador pnj. Este buscara la amistad de Arya, para cultivar sus propios fines.

Ismair será juguete de Lorenz, mientras intenta librarse de ella para buscar una amante. Según como termine esa relación, puede ser un objetivo personal de ella matarlo cuando las cosas se desaten.la dama Jeyne esta interesada entre tanto en el muchachon. Asi que tiene su propio lio de polleras. A ver como reacciona cuando además lleguen los pedidos de ayuda del norte, llamándolo a la guerra.

En otra instancia, Elyne y Liodd tienen un amorío, hay que ver como evoluciona, en especial cuando otros vengan a por su mano. Asimismo el tiene cierta información sobre Lysandra, pero a saber si la hara llegar o no.

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05/01/2015, 16:25
Director
Sólo para el director

Pnjs a hacer. Espero que Red consiga los avatares, yo me ocupo de las fichas

Rey Martell: Pnj principal+30 px

Lord Gargalen: Pnj Principal+10 px

General Gargalen: (segundo hijo, pnj secundario, Guerra 4)

emisario: pnj relleno

Rey de Hierro: Pnj principal+10 px

Lores del mar x4: Pnjs secundarios. Harlaw, Goodbrother, Kenning, Volmark

Lady Clifton (niña adolescente), pnj relleno o secundario

Maestre Eosiano: Adulto con el aprendiz Rindell, pnj secundario

Lores de los verdes y negros: 4-6 lores de casas mayores, mitad de cada lado del conflicto en Dominio. Pnj secundarios

- Tiradas (3)
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05/01/2015, 23:07
DireCaperu
Sólo para el director

¿Qué tal este para el rey Martell? Dime que no queda, te reto! xD

O este? mínimo así le quedará la cara cuando le ofrezcan como compensación un matrimono Hamse xD


 

Notas de juego

Broma, me pongo a ellooooo

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05/01/2015, 23:12
DireBelga
Sólo para el director

El segundo no esta mal... el primero lo podemos dejar para un conquistador andalo :P

Menos mal que ayer estabas todo el dia, eh ¬¬

PD: Tambien dale un ojo a las tramas subidas, por si me olvide algo o falta añadir. Cualquier cosa ya sabes ando al chat.

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05/01/2015, 23:18
DireCaperu
Sólo para el director

Ahora en serio, remontándonos a los Jardines de Agua...

Mi sugerencia para el rey Martell es este actor (tengo una imagen más grande guardada):

Lord Que-Mierdas-Hacen-Los-Piratas-Acá:

Su heredero (se ve joven, pero Robb Stark era también un niñato xD):

Emisario:

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06/01/2015, 00:03
DireBelga
Sólo para el director

te hiciste la sota con lo de ayer eh :P

Lord Baal me gusta para martell y lo mismo el de Gargalen boss. Ninguna queja del emisario

No obstante creo que los hijos de gargalen deberian ser mayores, ademas ya que tenemos a la benjamina superdesarrollada megan fox XD, no pueden ser mas chicos que ella. Y no necesitamos al heredero sino al segundo, un general (el que comandaba la casa cuando atacaron). Podemos reservar ese chico para algun criado o noble menor si hace falta en la trama.

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06/01/2015, 17:11
DireCaperu
Sólo para el director

Anotado.

Creo que dejaría al emisario en lugar del general, y como nuevo emisario a este, me gustó más porque tiene el naranja Martell:

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06/01/2015, 23:47
DireBelga
Sólo para el director

Mm dale, suena bien. acepto el cambiazo. Hacelos nomas, yo de las fichas me ocupo a medida vaya necesitandolos en la trama. 

Los demas tambien no te olvides. :*

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07/01/2015, 04:37
DireBelga
Sólo para el director

Para el proximo que visite un prostibulo en Dorne. y del Dominio, a la Reina o una fan mejor.

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10/01/2015, 02:42
Director
Sólo para el director

Cuando andes pasate por el chat amor. 

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11/01/2015, 04:04
DireBelga
Sólo para el director

Fanfics o escenas secundarias a terminar

-La inesperada convergencia: Esperar a Arlena

-La naturaleza de lo indomito: Esperar a Tyr.

-Pasiones Secretas. ¬¬: Hacer las fichas de los pnjs

-Intrigas (Naerys vs Eise): Le toca a Red

-Arena de fuego, Olas de sangre: Le toca a Belga.

Notas de juego

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12/01/2015, 13:46
DireBelga
Sólo para el director

Sobre Flechanegra. Ellos todavia no tienen ejercito asi que pya en eso no tiene que hacer nada.

-Los salvajes, salvo sus lideres, son Personajes menores con 3-2-2 en los rasgos, +1B en ataque, armadura de pieles, y armas sencillas. A no ser sean menores veteranos, 4-3-3, un par de especialidades a +1B. ¿Es asi?

-Por otro lado, los Flecha van con un puñado de npc. ¿Son todos menores, menores veteranos o hay algunos secundarios (5-4-4-3-3-3)? 

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12/01/2015, 17:01
DireCaperu
Sólo para el director

Tres secundarios, dos veteranos, y el resto pnj.

Mi idea es que  ese sea su ejército, a menos que logren llegar (y salir) del calabozo, allá se encuentran a los niños, parte de las unidades barridas (otra está en la Ciudad Solitaria, con Niamh) y la sorpresita espectral xD

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12/01/2015, 17:40
DireBelga
Sólo para el director

Ok, seria bueno que separes cielo y dejes anotado quien es quien en un apunte, porque como sabes las heridas no son las mismas. Un secundario aguantara un par o mas golpes, mientras que un veterano o normal puede morir con una sola tirada afortunada. 

Como lo comentaba hoy con Pya, eso no cuenta como ejercito, ni siquiera como una unidad. Una unidad tipica son 100 hombres, salvo sea caballeria o barcos. Asi que esto mas bien es una gran escaramuza, con muchas tiradas de tu parte como master, ya que atacas por cada pnj.

Sobre lo que encuentren es otro tema, si, bien pueden hallar un gran cuerpo de prisioneros ademas de los niños... y los espectritos, nunca pueden faltar XD

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13/01/2015, 03:29
DireBelga
Sólo para el director

 PNJS para HANSEMIGTH

Nombre

Edad

Altura

Ojos

 Rey Martell

 Mediana edad , 30-50

 

 

Gloria

Experiencia

Peso

Cabello

 

 270/100

 

 

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

Estatus

 6

 

Administración/Reputación

 1/1

 

Percepción

 5

 70

Empatía

 1

 

Persuasión

 4

 40

Cautivar/Intimidar/Negociar

 1/1/1

 

Voluntad

 4

 40

 

 

 

Ingenio

 4

 40

 

 

 

Guerra

 4

 40

Mando

 1

 

Conocimiento

 3

 10

Educación

1

 

Idioma

 3

 10

 

 

 

Combate cc

 3

 10

 Hoja corta

 1

 

Agilidad

3

 10

 Rapidez

 1

 

Resto

2

 

 

 

 

Cualidades

Liderazgo exepcional

Reagrupa unidades automaticamente

Puntos Destino

 3

 

 

 Autoridad

 -2 a los penalizadores por actitud en persuasion

Def. Intriga

 6+5+4

 15

 Defectos

 -1D a Brio

 

Compostura

 4*3

 12

Armadura

 

 Protección:

Def. Combate

 5+3+1

 9

Arma principal

 Espada corta

 Daño: 3

Salud

 2*3

 6

 

Nombre

 

Emisario

 

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

Persuasion

4

 

Convencer/intimidar

1/1

 

Ingenio

3

 

Memoria

1

 

Idioma

3

       

Resto

2

       

Def. Combate

6

 

Def. Intriga

7

 

Salud

6

 

Compostura

6

 

Armadura

cuero

Protección: 2

Arma principal

espada

Daño: 3

 

Lord Gargalen: Pnj Principal

Nombre

Edad

Altura

Ojos

 Lord Gargalen

 Mediana edad , 30-50

 

 

Gloria

Experiencia

Peso

Cabello

 

 250/100

 

 

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Guerra

 5

 70

 Mando/Estrategia

 1/1

 

 Engaño

 4

 40

 Mentir

 1

 

 Voluntad

 4

 40

 Dedicación

 1

 

 Combate cc

 4

 40

 Lanzas

 1

 

Agilidad

 3

 10

 Rapidez

 1

 

 Idioma

 3

 10

 

 

 

 Ingenio

 3

 10

 

 

 

 Percepción

 3

 10

 Observación

 1

 

 Puntería

 3

 10

 Arcos

 1

 

Trato animal

3

 10

 Montar

 1

 

Resto

2

 

 Administrar

 1

 

Cualidades

 Dominio de lanzas 1

 Repite ataque

Puntos Destino

 1

 

 

 Negociador habil

 Sin penalizadores por actitud

Def. Intriga

 2+3+3

 8

 Defectos

 -1D a Brio

 

Compostura

 4*3

 12

Armadura

 

 Protección:

Def. Combate

 1+3+3

 7

Arma principal

 

 Daño:

Salud

 2*3

 6

 

General Gargalen: (segundo hijo, pnj secundario, Guerra 4)

 

Nombre

 General Gargalen

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Conocimiento

 5

 

 Educación

 2

 

 Guerra

 4

 

 

 

 

 Ingenio

 4

 

 Lógica

 2

 

 Percepción

 3

 

 

 

 

 Idioma

 3

 

 

 

 

 Persuasión

 3

 

 Convencer

 1

 

 Voluntad

 3

 

 Dedicación

 1

 

Resto

 2

 

 

 

 

Def. Combate

 2+2+3

 7

Def. Intriga

 2+3+4

 9

Salud

 2*3

 6

Compostura

 3*3

 9

Armadura

 

 Protección:

Arma principal

 

 Daño:

Notas de juego

Cuando esten los avatares listos se suben.

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13/01/2015, 16:27
DireBelga
Sólo para el director

Pnjs para Drakengard

Rey de Hierro: Pnj principal. Un hombre de hierro hecho y derecho, fanatico creyente de la religion. Un comandante y guerrero tenaz que se ha ganado el respeto de su gente merecidamente. No solamente es temible en el campo de batalla, sino tambien fuera, dado que ha cultivado buenas dotes como señor habil y recursivo

Nombre

Edad

Altura

Ojos

Rey Greyiron

 Mediana edad , 30-50

 

 

Gloria

Experiencia

Peso

Cabello

 

 250/100

 

 

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Guerra

 5

 70

 Estrategia/Mando

 1/1

 

 Combate cc

 5

 70

 Hachas/Contundentes

 2/1

 

 Brío

 4

 40

 Nadar

 1

 

 Persuasión

 4

 40

 Intimidar

 1

 

 Constitución

 3

 10

 Resistencia

 1

 

 Percepción

 3

 10

 

 

 

 Voluntad

 3

 10

 Coraje

 1

 

 Estatus

 6

 

 

 

 

 Puntería

 2

 

 Arcos

 1

 

Resto

2

 

 

 

 

Cualidades

Dominio de Hachas 1

Sacrifica los dados de bono al ataque. Si da, el enemigo recibe ese daño el siguiente turno, ignorando pr, de forma adicional.

Puntos Destino

 1

 

 

Sangre de los hombres de hierro

 +1D a una tirada de combate cc al dia. Repite 1s en Brio en el mar.

Def. Intriga

 6+3+2

 11

 Defectos

 -1 Agilidad

 

Compostura

 3*3

 9

Armadura

 Coraza

 Protección: 5

Def. Combate

 4+3+1-2

 6

Arma principal

Hacha de batalla de gran calidad a dos manos, 7g5+1

 Daño: 5/10/15/20

Salud

 3*3

 9

 

Señor de la casa mayor Harlaw. Un maduro y astuto caballero. Recursivo y habil tanto con la lengua como con su letal alabarda. En ambos casos, su tecnica favorita es mantener a los enemigos a raya, sea con la logica de sus argumentos o con la del formidable hierro afilado que esgrime.

Nombre

Edad

Lord Harlaw

 Mediana edad , 30-50

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Ingenio

 5

 

 

 

 

 Persuasión

 4

 

 Convencer

 2

 

 Combate cc

 4

 

 Armas de asta

 2

 

 Guerra

 3

 

 Estrategia

 1

 

 Brío

 3

 

 

 

 

 Voluntad

 3

 

 

 

 

 Idioma

 3

 

 

 

 

 Estatus

 5

 

 Administración

2

 

Resto

 2

 

 

 

 

Def. Combate

 2+3+2-2

 5

Def. Intriga

 5+5+2

12

Salud

 2*3

 6

Compostura

 3*3

 9

Armadura

 Cuero duro

 Protección: 3:

Arma principal

 Alabarda 5g4

Daño: 6

 

Señor de la casa menor Volmark. Competencia de la casa Harlaw, con quienes comparten isla. Un formidable guerrero, pero poco mas. Su ascenso como señor es relativamente reciente. Todavia tiene mas el sabor del mar y la sangre en sus labios que el de la intriga.

Nombre

Edad

Lord Volmark

 Adulto

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Combate cc

 5

 

 Hachas

 2

 

 Brío

 4

 

 Nadar

 2

 

 Agilidad

 4

 

 

 

 

 Voluntad

 3

 

 Coraje

 1

 

 Constitución

 3

 

 

 

 

 Guerra

 3

 

 

 

 

 Percepción

 3

 

 Observación

 1

 

 Estatus

 4

 

 

 

 

 Resto

 2

 

 

 

 

Def. Combate

 4+4+3-3+2

 10

Def. Intriga

 4+3+2

 9

Salud

 3*3

 9

Compostura

 3*3

 9

Armadura

Cota de escamas

 Protección 6

Arma principal

Hacha y escudo 7g5 (5g5)

Daño 4 o 2

Señor de la casa mayor Goodbrother de Cuernomartillo. Un enjunto anciano, ya en sus 70s. Antaño fue un buen guerrero y todavia se viste como tal, aunque su brazo apenas puede esgrimir bien la espada. Ha dedicado gran parte de su vida a administrar las riquezas de su casa, una de las pocas en las islas cuya fortuna es propia, producto de las minas que manejan en Gran Wyk. Asi pues es un hombre educado bastante sobre la media de la region, y con un gran talento comercial.

Nombre

Edad

Lord Goodbrother de Cuernomartillo

 Anciano

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Persuasión

 5

 

 Negociar

2

 

 Ingenio

 4

 

 

 

 

 Conocimiento

 4

 

Educación

2

 

 Idioma

 3

 

 

 

 

 Combate cc

 3

 

 Hoja larga

1

 

 Percepción

 3

 

 

 

 

 Voluntad

 3

 

 

 

 

 Estatus

5

 

 Administración

2

 

Resto

2

 

 

 

 

Def. Combate

3+1+1-2+2

 5

Def. Intriga

5+4+3

12

Salud

1*3

 3

Compostura

 3*3

 9

Armadura

Cuero duro

Protección 3:

Arma principal

Espada y escudo

Daño 2/0

 

Señor de la casa mayor Kenning. Este lord maduro y fornido tiene una gran reputación en las islas por ser un pirata cruel y despiadado. Ha cometido toda clase de atrocidades en nombre del dios Ahogado, tantas que se rumorea el mismo extiende falacias entre las verdades para incrementar esa fama. Es fanatico seguidor del rey Greyiron y uno de sus principales asesores

 

Nombre

Edad

Lord Kenning

 Adulto

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Voluntad

 5

 

 

 

 

 Engaño

 4

 

 Mentir

 2

 

 Combate cc

 4

 

 Armas contundentes

 2

 

 Brío

 3

 

 Nadar

 1

 

 Constitución

 3

 

 

 

 

 Percepción

 3

 

 

 

 

 Agilidad

 3

 

 

 

 

 Estatus

 5

 

Reputación

 2

 

Resto

2

 

 

 

 

Def. Combate

3+3+3-3+2

 8

Def. Intriga

 5+3+2

 10

Salud

 3*3

 9

Compostura

 3*5

 15

Armadura

Cota de escamas

Protección: 6

Arma principal

Estrella del alba y escudo 6g4

Daño: 3 (aplastante 1)/1

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14/01/2015, 05:55
DireBelga
Sólo para el director

Espadas

Una bonita joven de unos 15 años. El trofeo de la lucha. Luego de ser violada sera enviada a sus tios Farman para que informe lo ocurrido con lujo de detalles...

Nombre

Edad

Altura

Ojos

 Lady Clifton

 

 

 

Habilidades

Puntuación

Coste

Especialidad

Puntuación

Coste

 Persuasion

 3

 

 Cautivar

 1

 

 Percepcion

 2

 

 Empatia

 1

 

Resto

2

 

 

 

 

Def. Combate

 2+2+2

 6

Def. Intriga

 2+2+2

 6

Salud

 2*3

 6

Compostura

 2*3

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14/01/2015, 12:53
DireBelga
Sólo para el director

Sobre los que faltan, el maestre y los señores del dominio, necesitaria saber nombres e ideas que tengas al respecto antes de hacerlos cielo. O preparo 6 genericos y tu los repartes. Avisame...Besitos

Casas Nobles del Dominio

Casa gobernante

Gardener

Casas Nobles Mayores

Appleton • Beesbury • Caswell • Chester • Costayne • Cuy • Florent 
• Hightower • Meadows • Osgrey de Tiesa • Pommingham • Redding 
• Redwyne • Serry • Shermer • Varner • Wythers • Yelshire

Casas nobles Menores

Ambrose • Ashford •  Blackbar • Bulwer • Cockshaw • Crane 
• Footly • Fossoway de La Sidra • Grimm • Hewett • Kidwell • Lowther  
• Mullendore • Oakheart • Risley • Uffering • Webber • Willum 

Casas de caballería

Ball • Bridges • Bushy • Cordwayner • Dunn • Fossoway de Nuevo Barril 
• Graceford • Graves • Hastwyck • Hunt • Hutcheson • Inchfield 
• Leygood• Lybber • Merryweather • Middlebury • Norcross 
• Norridge • Oldflowers • Orme • Peake • Rhysling • Roxton • Sloane 
• Tarly • Tyrell de Aguasclaras • Vyrwel • Westbrook • Woodwright  

 

Casas por tamaño Bando de la Reina Bando de los Leales Neutrales
Casa Mayor      
Casa Menor      
Casa Caballeriza      

 

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15/01/2015, 15:30
DireBelga
Sólo para el director

Bandos en el conflicto de Occidente

 

Tamaño de casa

Bando Agresor

Bando Defensor Neutrales Externos Aliados Agresor Externos Aliados Defensor
Casa Mayor Banefort Farman
Reyne
Westerling
Casterly
Crakehall 
Moreland
   
Casa Menor Parren
Marbrand

Kenning
Spicer
Turnberry 
Drox 
Clegane  
Sarsfield
Doggett 
Payne  
 
Peckledon 
Plumm
Yarwyck
Broom  
Bettley 
Serrett 
Algood
Brax
Estren
Ferren 
Foote 
Garner 
Hamell 
Jast 
Lefford 
Lydden 
Myatt 
Tarbeck 
Prester
Stackspear 
Kenning de Harlaw  
Casa Caballeriza Swift
Yew
Lorch
Clifton
Ruttiger

Greenfield 
Hetherspoon 
Vikary

   

Negrita: Los iniciales

Cursiva: Los que se uniran a cada lado en el año de salto (paso al arco 2)

Resto: Los que no han tomado postura

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16/01/2015, 07:06
Director
Sólo para el director

Conclusiones del 16-1

Intrigas: Naerys perdió y accede al pedido de Eise. Ver que hace

Dracstone: finalizar preparativos y pasar a Torneo. Solo quedan acomodar Onira y Bastian, los demás están. Hacer fics con Fae y Gorak

 Olas y dunas: darle fin a la boda y preparar la llegada de los marineros Draakengard con el aviso de la derrota. Se separan las escenas.

Rowan: Red debe elegir los bandos. Belga hacer la ficha del maestre Donovan

Flechanegra: avanzar con la pelea, solo falta tyr.

Sala de guerra: Conversarlo con Fae y darle permisos