¡Ciudadanos del Mundo Antiguo!
Esta asamblea la vamos a utilizar para dudas, preguntas, ruegos, opiniones… cualquier asunto sobre la partida que no sea la partida.
Aquí también, y este apartado me parece importante, avisaremos de las ausencias, bajas, altas etc…
Aclaraciones sobre la partida y el ♦QuestPersonal™♦
-Aunque cada personaje tiene sus propios objetivos y ambiciones individuales el objetivo de la partida es jugar en equipo. Nadie va a ganar, ni va a perder por conseguir mayor o menor porcentaje, el único que gana es el que sobrevive.
-El principal fin del ♦QuestPersonal™♦ es dotar a los personajes de una coherencia y un fondo. Además las múltiples opciones de acción que permite intentar conseguir los variados objetivos aumentan en mucho la diversidad de la partida, pues la intención es presentaros un mundo para descubrir, para viajar y vivir aventuras. Así habrá ocasiones en que podáis seguir vuestros propios instintos y la partida será más abierta que la típica partida misión-aventura-recompensa.
-Aunque la libertad de acción es absoluta, debéis tener en cuenta que si por ejemplo tengo que escribir 10 post distintos, uno para cada uno, la calidad no podrá ser muy alta. Quiero decir que está bien marchar por libre pero no se debería abusar a no ser que la partida lo requiera. En caso de tener que dividiros lo ideal es hacer grupos aunque se entiende que habrá ocasiones que tendréis que actuar en solitario sí o sí. Espero haber transmitido lo que quería deciros y no haber liado la madeja. Vuelvo a remarcar la libertad de acción es absoluta.
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto del ♦QuestPersonal™♦, si a la mayoría no le mola no lo usamos, sin problema.
IMPRESCINDIBLE
Hola, ¿que te ha parecido el personaje?
Lo he repasado e igual le he puesto demasiados conjuros para empezar, igual debia tener solo los conjuros asociados a Turul, ¿tu que opinas?
Hola, ¿que te ha parecido el personaje?
Si tienes alguna sugerencia podemos estudiarla.
Lo estaba mirando, XD, como hechicera va a tener trabajo, la INT y TAM rara vez se modifican por no decir nunca, ira de guapa pero tampoco tanto. Si no la linchan sus compañeros por pija, será interesante.
El colgante de la religión pone matriz de 3 puntos de magia, pero en el equipo pone colgante matriz de 5 puntos de magia.
¿Para mejorar la hechicería que posibilidades tiene la chica? Invocación y encantamiento veo que aún no ha aprendido. Y los míticos tratamiento de heridas y regeneración tampoco.
T.
Si no la linchan sus compañeros por pija, será interesante.
Jajajaja, espero que sean pacientes con ella.
Como bien decías la hechicería es dura al principio.
El colgante es de 3PM, corrígelo porfa.
En cuanto a los conjuros, Tratamiento de Heridas lo he quitado en el último momento porque me parecían demasiados conjuros, pero podemos añadirlo por telepatía por ejemplo, o simplemente ponerlo también.
En cuanto a Regeneración me parece demasiado poderoso para ella de momento xD
En cuanto a las habilidades mágicas, escogí habilidades propias de la hechicería, me parecían más útiles. Pero si lo deseas puedes repartir los puntos como quieras.
Para mejorar la hechicería, bien puedes buscar un libro y estudiar por tu cuenta o buscar un maestro y estudiar cuando puedas con él.
Buenas
Esta fin de semana lo miro todo con mimo, además repaso un poquito el manual RQ y RQA ( el tema conjuros y esas cosas)
Ah! muchas gracias por añadirme a la partida
Hola, ¿que te ha parecido el personaje?
Si tienes alguna sugerencia podemos estudiarla.
me gusta el PJ, tengo una falcata, y hay pocas cosas que me gustén mas que eso, por lo demás todo correcto.
Bueno el tema de conjuros. Mas que garrotazo no podría ser dardo veloz? Y alguno de invocación espiritual a coste de vista o disipar magia. Como intento de Chamán la invocación de algún espiritú de la naturaleza.
Sino ya me esta bien así.
Si se puede, si que cambiaría telepatía por tratamiento de heridas. Al menos que podamos curar a alguien (Con paciencia)
De repartir ¿Que sería, método avanzado 9 años de experiencia previa como noble con 7 años de estudiante hechicera o como aprendiz de hechicera?
Vale, se puede cambiar, Tratamiento de heridas por Telepatía.
En cuanto a las habilidades supongo que te refieres a las mágicas, el resto mejor no tocarlas, está hecha como noble nómada con 9 años de experiencia.
Y la experiencia para las habilidades mágicas es de aprendiz de hechicera+noble. Si las pones en % básico dispones de 19 +24+12+11=66 puntos para repartir.
jejeje, genial, Buntalos opinaría lo mismo que tu ;)
Si tienes alguna duda con el reglamento o cualquier cosa no dudes en preguntar.
tengo una, pero es sobre esta edición, aparte de RQ6, tengo otro libro basico (en PDF), este es de una editorial llamada internacional, ¿es el que vamos a usar?, es solo por si me sirve este.
Vale, cambiamos Garrotazo I por Dardo veloz I
En cuanto al otro conjuro (Invocación) también me parece bien, la Vista Mágica es como una habilidad innata de Grûnk (y pienso que puede ser útil) debido a sus condiciones especiales, ve más que la gente normal. En mi opinión pondría el conjuro de invocación de espíritu y quitaría Disipar magia.
El conjuro de Invocar (Especie) es para llamar a la criatura o espíritu, si además quieres ordenarle cosas o que te ayude necesitas el conjuro Control (especies)
¿Qué tipo de espíritu, de INT o de PER o de curación o de magia? Creo que a Grûnk no le van los espíritus malignos, al menos de momento.
Puedes consultarlo en la página 101 de RQA.
Otra opción puede ser cambiar Disipar Magia por Ordenar (Espíritus) y que ya tenga ligado el espíritu en el collar de piedras que hace de foco para los conjuros (un regalo del viejo chamán de la tribu).
Sí, ese es JOC INTERNACIONAL, un libro viejuno.
Hay dos manuales de esa editorial RQb (RuneQuest básico) y RQA (RuneQuest avanzado)
Aquí puedes descargarlos, menos el RQb (el archivo esta caido al menos hace unos días ) .
https://mega.nz/#!eR1TEJzL!eFBKWb0jVfKABlhCzumgadXAJRLHzBSu5PZylUuWx0U
http://www.4shared.com/office/IosyP5-fba/Rune_Quest_-_Reglamento_Bsico.html
http://www.mirrorcreator.com/files/[....]uest_-_Reglamento_B__sico.pdf_links
https://mega.nz/#!LRshzLaK!ba-bVJOKAiDH71Il3qvJzE5Za2x8PPblpj1v6Pz29yQ
http://www.4shared.com/office/8voSE[....]Rune_Quest_-_Reglamento_Avanza.html
http://www.mirrorcreator.com/files/[....]est_-_Reglamento_Avanzado.pdf_links
Si hace falta alguno subo una copia a la nube.
ok, muchas gracias, no tenía el avanzado, voy a estar esperando para ver cuando empieza la partida.
Saludos a todos y gracias por participar en la partida.
Vamos ultimando los detalles de las fichas para empezar. Sois cinco jugadores, por la tanto los otros personajes pasarán a PNJs y se quedaran de reserva por si alguien muere y tiene interés en continuar con la partida.
¿Cómo lo veis para empezar mañana? ¿O dejamos hasta el jueves para ultimar detalles?
Buenas tardes.
Yo prefiero el jueves. Los que no están seleccionados de pnjs va bien, o preguntar cuando la partida ya esté arrancada y veamos como tira.
T.
Buenas,
Por mi parte también me viene mejor empezar el jueves.