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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

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10/02/2009, 00:01
Shaylin

Un par de horas más tarde, veis como se abre la lona de la tienda en la que os encontráis descansando: Shaylin ha regresado.

Disculpad que me ausentara antes, pero me encontré indispuesta de repente, se excusa.

Ahora trataré de contestar todas las preguntas que tengáis. Estoy segura de que las tenéis.

Notas de juego

Cita :

aunque mucho me temo que tendremos que dirigirnos hacia el sureste

Nordeste. Al sudeste está Silvanesti (ya veo que la elfa tira pa su tierra...)

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10/02/2009, 19:15
{Touran Palastus}

Quizá lo primero sea agradecerle que nos haya acogido entre su gente y que nos haya salvado de los siervos de la Oscuridad. - comenta Touran inclinando la cabeza en muestra de agradecimiento.

Notas de juego

¿Os parece que hablemos de la Llave ya mismo o preguntamos alguna otra cosa antes?

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10/02/2009, 19:16
Quivalen Sath

Abriendo los ojos al oír a Shaylin de nuevo, asiento a sus palabras

Estas en lo cierto, y existen preguntas que nos asaltan, y mucho me temo que no seas tú quien tenga las respuestas, aunque espero equivocarme.  digo sonriendo

Por ejemplo ¿por qué nosotros? ¿qué se espera que hagamos?, no somos más que unos desconocidos unidos por la casualidad, y ahora resulta que es el destino el que nos ha unido ¿para qué? para entregar una llave que nadie sabe qué abre a un sitio que nadie tiene claro cuál es suelto la parrafada, frustada por la situación que se escapa de mis manos

Notas de juego

Cierto, que fallo, jejeje

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10/02/2009, 20:24
Amílcar

Sobresaltado por el inesperado regreso de Shaylin, Amílcar se pone en pie y permanece en silencio escuchando a sus compañeros, después de asentir con la cabeza en señal de agradecimiento a la dama élfica.

Notas de juego

Pues yo iba a decir que sí, pero creo que ya no es necesario.
xD

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10/02/2009, 20:32
Quivalen Sath

Notas de juego

jiji, pues ni me fijé en que habías puesto el post casi justo cuando yo XDXD, ahora ya no tiene remedio........sorry si la he cagado, pero que nadie se lo diga a la elfa ¿¿Eh??

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11/02/2009, 14:52
Shaylin

Solámnico, no me des las gracias tan prematuramente: los elfos silvanesti tenemos ya suficientes problemas que no somos capaces de solucionar como para ir ayudando a las otras razas, responde Shaylin muy seriamente pero con una sinceridad que os abruma.

Si os hemos salvado, ha sido porque aparecisteis en mi sueño y escuché en mi mente la profecía que os recité. Los silvanesti nos tomamos muy en serio los mensajes divinos. De no haber sido por eso, estaríais ahora prisioneros en el Enclave de los caballeros, en el mejor de los casos...

Tras una pausa, responde a lo planteado por Quivalen:

Tienes razón, Quivalen. Eres tan sagaz como lo fue tu padre. Yo no tengo respuestas, simplemente esas frases que os recité. Sólo sé que se espera de vosotros que vayáis a esas ruinas con la llave.

Y nuevamente aciertas cuando dices que no se sabe qué abre: las leyendas más antiguas de nuestro pueblo hablan de una llave que aparece en tiempos de gran necesidad. Todo lo que se sabe realmente es que debe de abrir algo muy importante, algo que ha estado perdido desde la Era de los Sueños.

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11/02/2009, 19:06
{Touran Palastus}

Notas de juego

El que lleve la llave que haga el favor de enseñársela ;-)

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11/02/2009, 22:56
Amílcar

A pesar de que la arrogancia propia de los silvanesti está comenzando a producirle principios de urticaria, Amílcar entiende que las palabras de Shaylin y su gente denotan una gran estima por el variopinto grupo que el destino ha elegido para llevar a cabo la incierta misión.

-Me resulta realmente curioso, incluso casi contradictorio, que un pueblo tan altivo sea capaz de dejar semejante artefacto en manos de unos completos desconocidos con la esperanza de que se cumpla una de sus ancestrales profecías. Sin duda, hay mucho más de lo que parece tras ese velo de prepotencia del que hacen gala a todas horas.

Notas de juego

Pues yo creía que la llevabas tú, je, je, je.

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11/02/2009, 23:34
{Touran Palastus}

Touran la mira comprensivo y dice.

Quizá viendo de lo que estamos hablando nos podáis decir algo más.

Sin más palabras saca la caja de la mochila y la abre.

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16/02/2009, 21:45
Shaylin

Shaylin escucha en silencio la melodía. Una vez ésta finaliza, coge la caja y la observa con curiosidad.

Es muy antigua esta caja. ¿Y decís que esto es la llave?

Más que una pregunta, parece una afirmación.

En realidad, ni yo ni nadie aquí abajo sabía en qué consistía. Desde luego, que no parece precisamente la llave de un cofre o un edificio, dice la silvanesti devolviendo el objeto a Touran.

Notas de juego

Ya estoy de vuelta. Seguid preguntando todo lo que queráis o, llegado el momento, decidme que ya habéis acabado.

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16/02/2009, 23:42
{Touran Palastus}

¿La melodía os resulta familiar? - pregunta Touran tras guardar la cajita.

Notas de juego

¿Melodías escondiendo un código secreto?...

Creo que he visto demasiado Alias ;-)

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17/02/2009, 16:25
Hank Patryn

 

Si abre alguna puerta debe ser una muy antigua. ¿Hay algun templo o fortaleza elfa que lleve cerrada desde la Era de los Sueños? No se tal vez sea algun edificio en Silvanesti o la llave de algun pasadizo que lleve hacia los tesoros perdidos del Reino elfo.    

Tras sus palabras Hank parece que medita sus palabras para buscar alguna historia de su infancia que hiciera referencia a lo que acaba de comentar.

 

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17/02/2009, 17:04
Kolthar

El minotauro se incorpora ligeramente apoyando la ancha espalda cubierta de pelo contra la pared. Junto a el  descansa la lanza larga y la cota de malla, arebuñada entre púas y anillas de acero. Después de un gran bostezo, Kolthar dice:

No es una llave normal, así que tampoco abre puertas normales...

El minotauro mira a Shaylin con una expresión entre el sueño y la indiferencia.

A lo mejor abre una puerta a la esperanza, eso una puerta también aunque imaginaria, para una llave que no es una llave.

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17/02/2009, 18:50
Shaylin

Shaylin reflexiona tras la pregunta de Touran.

No, solámnico. Es la primera vez que escucho esta melodía.

Minotauro, tal vez tengas razón acerca de qué abre, pero no lo sabemos. Está claro que sea lo que sea , deberéis ir a las Ruinas para averiguar algo más.

Notas de juego

¿Más preguntas?

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17/02/2009, 19:47
{Touran Palastus}

¿Qué sabéis de esas ruinas?

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17/02/2009, 21:11
Amílcar

Sin duda, lo que acaba de afirmar Hank es lo primero que le viene a la imaginación a cualquiera que piensa en la llave silvana. Sin embargo, la soprendente apreciación de Kolthar resulta mucho más profunda.

-Creo que has dado en el clavo, amigo--sonríe Amílcar al minotauro sin articular palabra alguna.

Cuando Shaylin se pronuncia sobre lo que a su entender debe hacer el grupo, la atención del arquero regresa a la conversación principal. Quizás no tengan todavía claro cómo ni por qué, pero cada vez es más evidente que todos y cada uno de ellos son absolutamente necesarios para recomponer el rompecabezas élfico.

 

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17/02/2009, 22:47
Shaylin

Las ruinas de mi visión son las ruinas de Hurim, en el desierto de Khur. Antes había un templo construido en honor de Paladine y los demás dioses de la Luz, explica Shaylin.

La leyenda habla de una gran traición por parte de uno de los sumos sacerdotes de ese templo: traicionó a su gente ante un despiadado señor de la guerra ogro. El templo cayó y el valle en el que estaba fue maldito y evitado por las tribus de Khur.

La líder elfa os va mirando uno a uno mientras prosigue con su relato.

Cuando llegó el Cataclismo, se cree que el valle quedó sellado para siempre. Ahora creemos que lo que pasó en el "templo destrozado" fue una profecía del Cataclismo. Sin embargo, actualmente existen presagios de que el valle ha vuelto a abrirse.

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18/02/2009, 20:52
{Touran Palastus}

¿Qué queréis decir con que fue sellado? ¿Sabéis algo más de esa maldición o de los habitantes del lugar?

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18/02/2009, 21:52
Shaylin

El Cataclismo provocó que una avalancha de piedras bloqueara la única entrada al valle. Ahora, y si los relatos de las tribus nómadas son ciertos, parece que un movimiento de tierras ha reabierto ese paso.

En cuanto a la maldición o las gentes de aquel tiempo, poca información ha llegado hasta nuestros días. Lo que os he contado es todo lo que sé.

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18/02/2009, 23:31
Amílcar

-Los relatos de las tribus nómadas son siempre ciertos. Lo único es que hay veces en las que los pueblos que residen en la supuesta civilización terminan distorsionándolos--afirma Amílcar con la mirada perdida, como si tan sólo estuviese pensando en voz alta.

-Respecto a las maldiciones, eso sí que suele formar parte de una mentira mucho más elaborada. Probablemente para mantener a los curiosos alejados de la zona, me temo.

-Gracias por vuestra inestimable ayuda, mi señora. Mañana a primera hora partiremos hacia esas ruinas. ¡Que los ancestros nos protejan!--concluye el arquero sentándose de nuevo al entender que la dama acaba de dar por finalizada la conversación.