Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

Cargando editor
28/01/2009, 18:45
Hank Patryn

Como os dije, debemos seguir recto para llegar por fin a alguna parte. No creo que debamos doblar a la derecha o a la izquierda sino avanzar directamente. Sigamos.

Esto último lo dice mientras empieza a andar tras la última intersección.

Cargando editor
28/01/2009, 18:58
Kolthar

El minotauro señala a la izquierda, cuando habla parece a punto de hacer pucheros.

Pero yo creo que el sur es por ahí, esto es una maldita locura. malditos sean los que hicieron estas alcantarillas, ese elfo nos ha perdido, no hay señales por ningún lado y no tenemos ni idea de donde vamos. En el mar nos guiamos por las estrellas, creo que dibujaré una para que nos guíe.

Toscamente, con la punta de la lanza el minotauro hace una X sobre un ladrillo, a la altura de la cabeza.

Cargando editor
28/01/2009, 19:25
Amílcar

-Pues mira... no te creas que nos va a venir mal en caso de que estemos dando vueltas sin saberlo--bromea Amílcar después del gesto de Kolthar, tratando de soliviantar los ánimos de sus compañeros.

-Si lo vemos por el lado positivo, ahí arriba ahora mismo podríamos ser carnaza para los caballeros de Neraka.

Dando una palmada al minotauro en la espalda, el arquero comienza a caminar en la dirección en la que ya lo ha hecho Hank.

-¡Vamos, equipo! Ya llegaremos a algún lugar.

Cargando editor
28/01/2009, 20:29
Quivalen Sath

Con un gesto de resignación, muevo los brazos y sigo al resto

Esto es una somera tontería, deberíais haberme hecho caso

Cargando editor
28/01/2009, 22:44
{Touran Palastus}

Amigos, confiad en mí. En la intermperie he aprendido a dejarme llevar por mi instinto cuando no había señales evidentes. Ahora mismo ese instinto me dice que debemos desandar nuestros pasos o tomar el túnel de la izquierda, pero para nada seguir recto, explica con serenidad Touran.

Y mucho menos, derribar muros...

Esto último lo dice mirando a Rowan, que tantea la pared como buscando puertas secretas.

Notas de juego

Touran PNJizado.

Espero un poco por si su opinión influyese en lo que decidís.

Cargando editor
28/01/2009, 22:47
Rowan

¿Seguro que no hay puertas secretas? Eso le daría emoción a este laberinto, comenta Rowan todavía tanteando el muro.

Cargando editor
29/01/2009, 06:53
Amílcar

-¡Vale, vale! Está bien--se detiene Amílcar estirando un brazo para parar al impetuoso de Hank al mismo tiempo.

-Os juro que estoy tan perdido que me es totalmente indiferente por donde vayamos--reconoce el nómada de las llanuras regresando hacia sus compañeros--Excepto cruzando paredes, claro está. ¡Ja, ja, ja!

Cargando editor
29/01/2009, 10:17
Quivalen Sath

Bajando un poco la cabeza, un atisbo de sonrisa asoma a mis labios al oir las palabras de Touran.

Ja, a él sí que parece que le hacen caso, la verdad es que no sé por que me molesto.

Cuando decidais por dónde quereis ir, avisadme digo apoyándome sobre una pared

Notas de juego

venga chicos, a ver  si salimos de una vez de aqui, que me estoy mareando xD

Cargando editor
29/01/2009, 10:26
Director

Notas de juego

Cita :

que me estoy mareando xD
 
Objetivo cumplido XD
Cargando editor
29/01/2009, 10:32
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

serás mamón.........XDXDXD

Cargando editor
29/01/2009, 10:32
Quivalen Sath

Mientras estoy apoyada

Creo que lo mejor será dejar a alguno decidir hasta el final. Si Kolthar sigue haciendo sus marcas, al menos no nos perderemos

Si tardaremos más tiempo, pero evitaremos discusiones y cambios de dirección en función de a quién se le haga caso en cada momento.

Cargando editor
29/01/2009, 22:07
Rowan

Rowan, viendo que nadie dice nada más, se ofrece rápidamente:

¿Queréis que sea yo el guía? Después de todo, me pedisteis que os rescatase de los caballeros.

Notas de juego

U os movéis u os muevo ;-)

Venga, "valientes" (no incluye en el lote a Touran que lleva unos días fuera de circulación). Hubiese sacado veinte draconianos, no estaríais tan callados...

Cargando editor
29/01/2009, 22:22
Quivalen Sath

Notas de juego

si mañana nadie ha tirado del carro, preparate, porque salimos de este sitio mañana mismo XD

Cargando editor
30/01/2009, 07:28
Amílcar

Notas de juego

Si es que esto es lo que pasa cuando no hay un líder abordo.
Captain Sparrow, are you there?
Propongo al señor Touran como voz cantante del coro.
(Que, por cierto, como parece que se encuentra indispuesto, cede la palabra en esta ocasión a la elfita, que se supone que es la más inteligente del grupo, ¿no?)
;D

Cargando editor
30/01/2009, 09:19
Quivalen Sath

Basta ya de tantas tonterias. No podemos seguir así, así que, para bien o para mal iremos por donde yo creo.

Girándome hacia Kolthar si no te importa, haz cruces por aquellas intersecciones por las que pasemos.

Poniendome en cabeza, hago un gesto a todos de que me sigan

retrocedamos y vayamos por donde es digo volviendo a desandar el camino, volviendo hasta el punto donde salían cuatro caminos. Una vez allí, me oriento respecto por donde llegamos y, una vez orientada, me encamino por el camino de arriba y luego a la izquierda.

Notas de juego

Pues ya está, que por la tarde lo resuelva el jefe XD

Voy a rememorar el recorrido para ponerlo, ahora vuelvo

Cargando editor
30/01/2009, 17:12
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Discutiendo dirección: 5 asaltos.

Seguir túnel:  7 asaltos.

Luz de Touran dura 200 asaltos. Quedan 164 - 12  = 152.

Cargando editor
30/01/2009, 17:20
{Touran Palastus}

Camináis siguiendo las indicaciones de Quivalen y llegáis a una nueva sala colectora. Para mayor contrariedad, existen otras tres salidas aparte del túnel que os ha conducido hasta aquí.

No estoy seguro, pero yo giraría a la izquierda, sugiere Touran.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia Amílcar
Dificultad: 20+
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Supervivencia Hank
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Supervivencia Kolthar
Dificultad: 20+
Resultado: 14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia Quivalen
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Supervivencia Touran
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Supervivencia Rowan
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: 1 arriba, 2 abajo, 3 volver (Hank)
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: 1 arriba, 2 abajo, 3 volver (Touran)
Resultado: 2

Notas de juego

Llegáis desde la derecha de la pantalla.

Touran PNJizado.

Cargando editor
30/01/2009, 17:26
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Posible encuentro aleatorio
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Éxito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Resultado del encuentro aleatorio
Resultado: 17

Notas de juego

Seguir túnel:  10 asaltos.

Luz de Touran dura 200 asaltos. Quedan 152 - 10  = 142.

Tirada para encuentro aleatorio: 17 (nada).

Cargando editor
30/01/2009, 17:29
Director

Notas de juego

Ni idea de hacia adónde ir.

Cargando editor
30/01/2009, 17:29
Director

Notas de juego

Te encuentras algo desorientado, pero crees que convendría volver hacia atrás.