Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
05/11/2010, 20:39
Hank Patryn

Notas de juego

Tengo memorizado el conjuro Mano de mago, serviría para tratar de abrirla desde dentro??

Cargando editor
10/11/2010, 15:21
Director

Mientras Craster farfulla algo acerca de "las maneras de tratar un templo", Kolthar derriba la otra puerta. Da a una sencilla habitación que está desnuda de toda decoración o adorno, una simple sala con las paredes, el techo y el suelo blancos, aunque el polvo, la suciedad y las telarañas lo han teñido de gris.

La única cosa de interés en la habitación parece ser un pequeño altar personal situado en el centro de la parede opuesta a la entrada, encima del cual hay pequeñas estatuas de piedra representando a los dioses de la Luz.

En una rápida inspección, Gnart y Amílcar no tiene problemas para encontrar una puerta secreta tras el altar.

Notas de juego


 

Os he puesto la puerta secreta para adelantar cosas. Es igual que la de la otra habitación.

Cargando editor
10/11/2010, 15:32
Director

Notas de juego

Cita:

Tengo memorizado el conjuro Mano de mago, serviría para tratar de abrirla desde dentro??

El blanco del conjuro es un objeto desatendido que no pese más de 5 libras. Y, además, no tienes línea de visión con el interior de la habitación. Y, ¿tiene manivela la puerta por dentro?

Vamos, Hank, que te lo puedes tomar como un "no" ;-)

Buen intento.

Cargando editor
10/11/2010, 15:42
Quivalen Sath

Miro a Kolthar con cara de resignación

Creo que es prioritario que adquiramos algún objeto con propiedades máginas que nos permita abrir puertas. Este método, tarde o temprano, nos causará un disgusto.

Cargando editor
10/11/2010, 16:48
Gnart

Notas de juego

Asumo por el circulito gris que rodea a la S de la nueva puerta secreta que tampoco se puede abrir, ¿no?

Cargando editor
10/11/2010, 16:53
Amílcar

Notas de juego

Esto "güele" a nuevo descanso anticipado, oiga.

Cargando editor
10/11/2010, 17:10
Kolthar

Si, aun me acuerdo de la puerta esa que se enfadó por tratarla a golpes y casi me come. Estas puertas de aquí abajo son más amables, se dejan golpear.

El minotauro la toma de nuevo con la puerta secreta tras el altar descargando hachazos sin piedad.

Cargando editor
10/11/2010, 21:31
Hank Patryn

Notas de juego

Tendremos que hacer o comprar pergaminos de Apertura, se tarda mucho en hacerlos??

Cargando editor
10/11/2010, 23:24
Gnart

Notas de juego

Cita:

Esto "güele" a nuevo descanso anticipado, oiga.

Espero que no, andábamos un tanto escasos de recursos alimenticios. Necesitamos un poco de territorio salvaje ya mismo...

Cargando editor
11/11/2010, 08:44
Quivalen Sath

Notas de juego

Cita:

Tendremos que hacer o comprar pergaminos de Apertura, se tarda mucho en hacerlos

Una varita vale 4500 aceros y los pergaminos 150.

De todas formas espero que podamos comprar cosicas cuando salgamos de aquí, que vamos un poco escasos de objetos mágicos (algunos por lo menos)

Cargando editor
11/11/2010, 09:46
Director

Efectivamente, la puerta parece ser otra de las que está cerrada mágicamente.

Notas de juego

 Cita:

Asumo por el circulito gris que rodea a la S de la nueva puerta secreta que tampoco se puede abrir, ¿no?

 El semiogro asume bien ;-)

 Cita:

Esto "güele" a nuevo descanso anticipado, oiga.

 Sí, hombre. Cómo descanséis ahora otra vez, os saco a la tarrasca.

 Cita:

Tendremos que hacer o comprar pergaminos de Apertura, se tarda mucho en hacerlos??

 Pues te pondría contestar, pero creo que es mejor que lo busques: no es lo mismo dar peces que enseñar a pescar ;-)

 Cita:

que vamos un poco escasos de objetos mágicos (algunos por lo menos)

 Tenéis una buena lista de cosas para vender, cuando podáis.

Cargando editor
11/11/2010, 10:00
Quivalen Sath

Notas de juego

Jefe, Kolthar le está dando cera a la puerta.....por favor, acaba con este suplicio ya jijiji, para bien o para mal. Prefiero la Tarrasca a más puertas que no se pueden abrir ;-P

Cargando editor
11/11/2010, 15:51
Director

Kolthar, con algo más de esfuerzo, pues las puertas son de piedra, logra echarlas abajo.

En la sala del oeste, una suave luz semejante a la del sol parece filtrarse por el techo, proporcionando tanto iluminación como un cierto calor reconfortante. Esta habitación se parece mucho a la que habéis cruzado hace un momento, aunque el altar está en un nicho de la pared y tiene un cojín en el suelo ante él. Extrañamente, el mullido cojín parece haber escapado a los estragos del tiempo y tiene un aspecto perfecto, como si fuese nuevo. Tampoco parece haber ningún signo de polvo ni de telarañas.

Encima del altar hay una pequeña estatua: la imagen de un sol con seis rayos equidistantes.

Notas de juego


 

No me preguntéis cómo no se rompe el hacha: esto es D&D 3.5

Estamos en TD34, la de la izquierda. He puesto ya el mapa con la otra porque asumo que no tardaréis a hacer lo mismo.

Asumo lo de siempre: todavía no habéis entrado.

Cita:

.por favor, acaba con este suplicio ya

¿Os créeis que no es suplicio para el máster? Está bien la idea del templo con puertas selladas mágicamente, pero pocos grupos de nivel 4-5 llevan una docena de Aperturas...

Cargando editor
11/11/2010, 17:36
Amílcar

-¡Buen trabajo, Kolthar! Ahora nos toca a nosotros. Un segundo, señores--solicita el arquero justo antes de entrar a inspeccionar la sala en busca de posibles trampas.

Notas de juego

Me tomo 20. Si Gnart me ayuda, se hace en la mitad de tiempo.

Cargando editor
11/11/2010, 17:38
Alfio Resplandeciente

Por la cara que ha puesto cuando la puerta de piedra se ha venido abajo, a Alfio tampoco parece gustarle en demasía la idea de ir por ahí profanando un templo a base de golpes.

Notas de juego

Vadania´s.

Cargando editor
11/11/2010, 18:03
Director

Aparte de la estatua sobre el altar, no encontráis nada más.

Cargando editor
11/11/2010, 18:06
Amílcar

Notas de juego

Cita:

encuentráis

¡Juas, juas, juas! Por fin te pillamos. xD Lástima que haya sido en privado para Modron y para mí, que te iban a caer unas cuantas de David, Oca y Warlock. ^_^

Cargando editor
11/11/2010, 18:22
Gnart

No hay nada aparte de la estatua. Quizá los magos podáis saber si sirve para algo. - Gnart se encoge de hombros mientras sale de la sala.

Cargando editor
11/11/2010, 19:24
Kolthar

Kolthar se toma un descanso. Esta sudando por el esfuerzo de romper als puertas de piedra.

Y yo que pensaba que este hacha iba a servir de poco. Tal vez deba buscar un hacha-pico, por un extremo podría abrir las puertas de piedra y por el otro las de madera...

Dice pensativo entre jadeos.

Cargando editor
11/11/2010, 19:43
Director

Notas de juego

 Cita:

Por fin te pillamos.

 Para nada: fue por la gentileza de incluir a Gnart en tu Buscar antes de que él dijese nada: encuentras + encontráis + tabulador y borrar = encuentráis unas cuantras tampras XD