Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Cargando editor
09/10/2010, 13:45
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Así es. Oye, el anterior comentario era para Alfio, ¿no? xD

Cargando editor
09/10/2010, 13:46
Alfio Resplandeciente

Después de examinar la estatua, Alfio niega con la cabeza.

-¡Por Corij! Resulta que la ráfaga no sale de la efigie en sí, según parece. Y otro asunto es la tonelada que la figura debe pesar... ¡Mmm!

Notas de juego

Vadania´s.

Cargando editor
09/10/2010, 20:29
Director

Notas de juego

Cita:

Oye, el anterior comentario era para Alfio, ¿no? xD

Ahora mismo, tanto monta, monta tanto ;-)

Cargando editor
10/10/2010, 00:11
Quivalen Sath

Moviendo la mano como atrayendo los objetos Déjame ver.

Umm, parece que el anillo y la daga tienen propiedades mágicas moderadas, sin embargo el colgante no es mágico, ni veo nada por debajo de la trampilla, aunque si es de un cierto grosor mi visión no puede atravesarla.

Cargando editor
10/10/2010, 11:08
Director

Notas de juego

Cita:

No obstante, mientras aprovechas el resto de la duración del conjuro para examinar la sala, te das cuenta de que en las paredes laterales, al norte, hay una emanación de magia.

No sé si lo has pasado por alto o que prefieres no comentarlo todavía con los demás.

Cargando editor
10/10/2010, 12:28
Quivalen Sath

Cuando una vez examinados los objetos, muevo la cabeza hacia el norte, moviendola de izquierda a derecha señalo la zona Es extraño, pero de las paredes laterales, ahí, al norte, emana magia.

Notas de juego

asias, no me había pispado

¿No sé las escuelas ni nada?

Cargando editor
10/10/2010, 23:53
Gnart

Notas de juego

Yo examino las paredes donde me dice Quivalen tomándome 20 en Buscar. Después me ofrezco a abrir la trampilla. Me ato la cuerda y se la doy a Kolthar y los demás para que me sujeten.

Cargando editor
11/10/2010, 10:18
Kolthar

Notas de juego

Creo que Gnart ya propuso que alguien con la cuerda pordía "ayudar" ¿no?, lo digo por si tengo que hacer tirada para darle algún bonus, al menos a la tirada de fuerza que tiene que hacer para avanzar por el chorro de aire.

Cargando editor
11/10/2010, 11:34
Director

Gnart encuentra dos puertas, una a cada lado. No demasiado ocultas, pero sí que se os habían pasado por alto por estar algo camufladas con el muro.

Notas de juego

Quivalen, aura de abjuración en ambas.

Gnart, ¿vas a las puertas laterales o sigues con el plan de bajar por la trampilla del suelo?

Cargando editor
12/10/2010, 14:48
Gnart

Notas de juego

Pufff...
Magia de abjuración. Conjuro-trampa que te cagas...

Empecemos por la trampilla que no tiene conjuro.

Cargando editor
13/10/2010, 07:47
Amílcar

Mientras alguno de sus compañeros examina otros recodos de la estancia, Amílcar trata de abrir la trampilla.

Cargando editor
13/10/2010, 23:12
Director

Gnart resiste ayudado por Gnart la fuerza del viento. Abre la trampilla y descubre unas escaleras de mármol que descienden.

Cargando editor
13/10/2010, 23:24
Gnart

Notas de juego

Busco trampas (tomo 20) e indico a mis compañeros que traten de seguirme si el camino está libre.

Cargando editor
13/10/2010, 23:55
Director

Gnart examina el suelo con minuciosidad, retrociendo un par de veces por el embite del viento, pero no encuentra trampas.

Notas de juego

Mañana actualizaré con el mapa nuevo. Mientras, podéis postear los demás y hacer cosas por arriba.

Cargando editor
14/10/2010, 11:19
Hank Patryn

Notas de juego

Hay luz?? Si no tendremos que encender algo.

Cargando editor
14/10/2010, 22:50
Director

Notas de juego

Hank, como fuente de luz tenéis la antorcha siempreardiente de Gnart.

Pospongo a mañana el mapa y la descripción, que hoy ya no puedo.

Cargando editor
15/10/2010, 22:31
Director

Las escaleras bajan hasta una habitación más pequeña que hay debajo del santuario, una habitación que parece ocupada por una presencia de otro mundo. La sala no es grande, quizás con no más de quince pies de ancho y el doble de esta distancia de largo, pero casi parece como si fuera mucho más grande de lo que es, como si contuviera tanta energía que su existencia rebasase las simples fronteras de las paredes y el suelo. Es como si, en vez de encontrarte bajo tierra, estuvieras en los cielos.

El suelo está hecho de mármol muy pulido debido al paso de incontables pisadas y limpio del polvo que parece omnipresente por toda la parte superior del templo. A ambos lados de la habitación hay tres estatuas: Solinari, Kiri-Jolith y Mishakal a la derecha, y Branchala, Majere y Habbakuk a la izquierda. En la parte más alejada de la habitación, al otro lado de las escaleras, se levanta una estatua de diez pies parecida a la estatua de Paladine de arriba, aunque gastada y agrietada. El tiempo ha hecho que su cara muestre una aparente tristeza y tiene los brazos extendidos, como si ofreciera algo a alguien, aunque sus manos estén vacías.

Notas de juego


 

Asumo que estás al final de las escaleras, pero todavía sin poner el pie en la habitación.

Cargando editor
15/10/2010, 22:37
Director

Veis como Gnart desciende, todavía con la cuerda atada a su cintura.

Cargando editor
15/10/2010, 22:39
Gnart
Sólo para el director

Una inmensa sensación de respeto y pequeñez invade a Gnart. Le da miedo pisar en terreno sagrado siendo los dioses del bien y siendo él la simiente de la raza de los dioses del mal...

No obstante intenta percibir si hay algo extraño en la sala para que sus compañeros se adentren.

Notas de juego

Busco trampas. Si no hay ninguna, indico a mis compañeros que bajen. A mí me da yuyu pisar la cripta de los dioses del bien siendo semiogro...

Cargando editor
15/10/2010, 23:11
Director

Notas de juego

Cita:

Busco trampas.

¿Entras en la habitación para buscarlas?