Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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01/01/2012, 13:20
Director

Estáis acabando de degustar la cena, cuando por la puerta entran Quivalen y Hank, ataviados con sendas túnicas de color blanco.

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01/01/2012, 13:21
Director

Notas de juego

Tienes pendiente el tema de la marca física y el tipo de "evolución" para las dotes y penalizaciones.

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01/01/2012, 13:27
Quivalen Sath

Con una amplia sonrisa, me acarco al resto del grupo Me alegro de veros chicos. ¿Cómo os ha ido con lo del barco? digo sentándome en un lado del banco

Sentimos si hemos tardado demasiado, pero ha sido más complicado de lo que en un principio cabría esperar, además del tema de la identificaciones. Acto seguido, miro a mi alrededor para verificar que no hay nadie extraño, ni raro antes de tocar con mi mano el saco que llevamos con nosotros.

Al ver la comida, un ruidito sale de mis tripas. Un poco avergonzada, ladeo la cabeza mientras me llevo una mano al estómago Vaya, se me había olvidado el hambre que tengo.

Notas de juego

Al final hemos vendido las tres velas, que eras velas de invocación. Al ser de alineamientos que no tenemos actualmente, las vendimos. Hemos comprado 3 perlas para poder identificar objetos en caso de que estemos a tomar viento de cualquier zona civilizada XD

Las identificaciones nos costaron 500 aceros y cada vela nos la pagaban a 4200 acerazos, por lo que queda así el estado de la caja.

* 3 perlas (100 pa c.u.);
* Incienso de meditación: 2450 pa.
* Anillo de Sabiduría +2: 3000 pa.
* 11800 pa.

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01/01/2012, 13:30
Director

Notas de juego

Quivalen, oros no: aceros...

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01/01/2012, 13:31
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Estoy buscando alguna solución para mejorar mi TS o poder salir de estado de fatiga o exhausta sin tener que descansar 8 horas, que me parece heavy.

Lo de la marca física ¿quemaduras por una parte del cuerpo? ¿ojos rojos? ¡¡¡ayúdame, que no se bien lo que ponerme!!

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01/01/2012, 13:41
Director

Notas de juego

Para las TS, a mí se me ocurren las capas de resistencia, por ejemplo... Después, la dote de Gran Fortaleza. Hombre, no te voy a regalar un montón de dotes sin una penalización grande. Si no te fías, siempre puedes elegir lo del daño dual, que es más suave (y da menos dotes...).

Para la marca, te lo dejo a ti: ¿una ceja quemada y ya nunca te crecerá? Y te duele ese ojo cuando fallas la TS de Fortaleza.

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01/01/2012, 13:45
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Me parece bien lo de la ceja

Y lo de la TS lo entiendo, pero me da rabia que por subir de nivel en la clase prestigio, he perdido justo la subida al bono de FOR, y no sube hasta de dos niveles nuevamente. Entre eso y mi CON que es kk, tengo un +1 en la de FOR, si la CD es 10+nivel de conjuro, me va a crujir tanto de una forma como de otra. Con la de los puntos de vida quizás dure más, eso sí, pero necesito dotes para mi bastoncito jijiji.

En nivel 6 pillaré la dote de fortaleza, que ese +2 me vendrá de perlas wuhahaha

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01/01/2012, 13:51
Director

Notas de juego

Hombre, siempre puedes coger a nivel 7 el nivel 6 de mago porque mejora todo: +1 al ataque base y +1 a todas las TSs.

Paciencia, que ya verás cómo mola tu maga a nivel 9-10... Si sobrevives tanto XD

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01/01/2012, 14:06
Hank Patryn

Si si ya se que no esperabais vernos ataviados asi pero tuvimos que pasar un prueba muy dificil y éste ha sido el resultado. 

¿Que tal fue vuestra parte de las averiguaciones?¿Cuando partiremos?

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01/01/2012, 15:18
Kolthar

Kolthar mira a sus copañeros con cierta alegría. Pese a ser magos y uno de ellos elfa, les ha cogido cariño.

Hola compañeros. Partiremos mañana al alba, cuando hagamos la entrega de la espada abordo del barco.

Ladeando un poco la cabeza y mirando de arriba abajo dice:

¿Blanco? queda elegante pero no es el mejor color para ir de aventuras, se ensucia mucho. ¿No había un color algo más sufrido?

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01/01/2012, 19:07
Gnart

Gnart saluda a sus compañeros mientras sigue comiendo silenciosamente.

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01/01/2012, 19:41
Quivalen Sath

Jajajaja río ante el comentario del inocente, y siempre sincero, minotauro. Tranquilo amigo mío, estas ropas no se ensuciaran, ya lo verás  le digo palmeando uno de sus anchos hombros, esquivando los peligrosos pinchos que asoman.

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02/01/2012, 00:29
Amílcar

-¡Bienvenidos!--Amílcar se levanta de la mesa para saludar con alegría a los dos arcanistas. El color de sus ropas parece agradar al nómada de las llanuras, que por otro lado no puede más que asentir ante el comentario del minotauro--Más vale una túnica blanca sucia que una negra impoluta.

-Nosotros hemos cumplido con nuestra parte. ¿Y cómo os ha ido a vosotros? ¿Es la prueba tan difícil como cuentan?

Notas de juego

Si tengo hueco, mañana por la tarde actualizo el inventario.

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02/01/2012, 06:54
Quivalen Sath

Al oír la pregunta, bajo un poco la cabeza, volviendo a la prueba por la que hemos pasado. Me llevo inconscientemente la mano a la cara, apartando levemente el flequillo para tocarme uno de mis ojos. Cuando el pelo se retira, y os fijais un poco mejor, veis que la parte de arriba del ojo izquierdo está quemada, habiéndo desaparecido la ceja.

Si, Amilcar, así es digo asintiendo simplemente.

Notas de juego

tu tranqui

jefe, ¿necesito algún material para pasar conjuros del libro de Hank al mío? ¿o solo tiempo? es por pillar lo necesario y pasarme algunos conjuros mientras navegamos.

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02/01/2012, 20:06
Director

Notas de juego

Necesitas el coste habitual en componentes de escritura: 100 piezas de acero por página. Y cada conjuro ocupa tantas páginas como nivel tiene. Puedes copiar un conjuro cada día.

El viaje dura, en principio, 12 horas.

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02/01/2012, 20:08
Craster

Mmm... La verdad es que tiene mérito. En la Ciudadela suele haber algún que otro mago de los vuestros y nunca dijo que fuese fácil, al contrario, dejaba claro que era un auténtico reto. ¡Brindemos!

Craster levanta alborozado su jarra.

Notas de juego

Es el momento de que hagáis reparto de botín y, si queréis, compréis cosas, que, por agilidad, supondremos encargadas durante la última semana y que recogéis esta noche o mañana al alba.

En cuanto finiquitéis este tema, os llevo al barco.

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02/01/2012, 20:13
Kolthar

Kolthar brinda con el resto riendo animado, pero poco después pone una cara de asombro y se golpea en la testuz.

Maldita sea, se me había olvidado...

El minotauro saca a Fragmento de luz, encajada en su funda y la coloca delante de Gnart.

Para ti compañero. Es un gran arma, la mejor que vi nunca, pero le sacaremos más proveco si la usas tu. Mi estilo de lucha no combina bien con armas como esta, yo todo lo que necesito son mis brazos.

Dice haciendo una mueca y enseñando los bíceps.

 

Notas de juego

Ale, quería dejarlo para reyes, jajaja:

Fragmento de Luz:

Su nombre es Fragmento de Luz y es una espada corta +2.

Tiene el filo hecho de cristal sólido y parece iluminado desde dentro, como si se hubiera capturado la luz del sol en la piedra.

Su bonificar de mejora se eleva a +4 contra criaturas malignas. Contra las criaturas del plano de la Energía negativa o muertas vivientes, inflige doble daño (y x3 en un crítico, si la criatura es susceptible, en vez de x2).

Cuando se desenfunda, el filo despide luz como una antorcha (20 pies de radio). El portador puede sujetarla por encima de la cabeza y llamar a los dioses de la Luz dos veces por día. Entonces, Fragmento de Luz empieza a irradiar luz dorada, semejante a la del día. La iluminación empieza iluminando un radio de 10 pies alrededor del portador y se extiende 5 pies por asalto durante los 10 asaltos posteriores, creando un globo de luz de 60 pies de radio. Cuando el portador baja el filo, la radiación se reduce a un leve brillo, pero persiste durante otro minuto antes de desvanecerse del todo.

Una vez al día, como acción libre, el portador puede transformar el filo en luz pura, permitiéndole ignorar la materia no viva cuando golpea. Este efecto dura hasta el siguiente turno del portador. Los bonificacdores de armadura a la CA (incluyendo los bonificadores de mejora a la armadura) no se tienen en cuenta porque el arma atraviesa la armadura (los bonificadores de Destreza, desvío, esquiva, armadura natural y similares siguen aplicándose). Cuando se ha transformado en luz sólida, el filo no puede herir a muertos vivientes, constructos ni objetos.

Una vez a la semana, libera un rayo de sol como un cono de 60 pies. Cualquier cosa dentro del cono se revela como si lo afectara un conjuro de Visión verdadera. El cono dura un minuto antes de desvanecerse, llevándose el efecto de visión verdadera con él.

El arma transmite una intensa sensación de bondad.

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02/01/2012, 20:49
Craster

Mientras estáis celebrando, entra un hombre con el uniforme de la Legión de Acero y hace una señal a Craster, que parece no sorprenderse.

Disculpadme, os dice cuando se levanta y sale a hablar fuera.

Notas de juego

Por ayudaros, no contéis a Craster en el reparto. El nuevo jugador viene para ahorrarme un PNJ.

Aunque no suelo permitir metajuego, no sería justo que le dieseis un parte para que desapareciese justo después del reparto.

En los próximos posts iré intercalando más información, ya de juego.

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02/01/2012, 20:52
Craster

Poco después, Craster regresa con gesto serio.

Amigos, me vais a disculpar, pero mi camino se separa del vuestro antes de lo que pensaba. Tengo que ir al norte. Algo requiere mi atención.

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02/01/2012, 22:18
Kolthar

¿Qué? No puede ser, tu eres uno de los nuestros, uno de los Elegidos.

El minotauro disgustado mira hacia el suelo como un niño pequeño, parece que está a punto de patalear.

No podremos hacer esto sin tu ayuda, tus sanaciones nos han sacado de má de un apuro...

Notas de juego

Por ayudaros, no contéis a Craster en el reparto. El nuevo jugador viene para ahorrarme un PNJ.

Yo me quedo con lo malo conocido XDXD jajaja