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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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09/11/2011, 23:48
Director

La primera de las flechas se clava en el cocodrilo pero sin que le afecte. La segunda rebota en su dura piel.

La criatura no logra morder a Gnart esta vez, pero usa su cola para dar un fuerte golpe a Amílcar.

- Tiradas (5)

Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Mordisco a Gnart

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+15)=16

Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Coletazo a Amílcar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Amílcar, le has dado con la primera, pero su RD niega el daño.

5 puntos de daño para Amílcar.

Turno de Kolthar, Gnart y Craster.

 

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10/11/2011, 00:07
Amílcar

Notas de juego

+15/+10 al ataque, RD 10 y yo con CA 13. ¡La Virgen Santa! O_O

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10/11/2011, 00:21
Gnart

Gnart trata de pincharle con la lanza, pero al ver que tampoco su arma penetra la dura piel, retrocede lentamente...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Pasito de 5 pies para alejarme y lo elijo como blanco de la esquiva.

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10/11/2011, 07:13
Kolthar

Kolthar se bebe de un trago una redoma de líquido amargo y con sabor a cobre. Al instante comienza a crecer, sus brazos y piernas empiezan a doblar su volumen hasta parecer troncos de árbol surcados por venas y músculos hinchados por la tensión. Con un temible bramido, el minotauro salva la escasa distancia hasta el enorme cocodrilo y se abalanza con los brazos abiertos.

El minotauro y el cocodrilo se funden en un abrazo de pinchos, coletazos y sangre, que hace que ambas criaturas se retuerzan por el barro.

- Tiradas (4)

Motivo: Toque presa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+16)=25

Motivo: daño púas

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Mantener presa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

No puedo restarme del equipo la poti de agrandar, sólo puedo añadir nuevo, pero no modificar lo que ya tengo.

Entro en rabia.

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10/11/2011, 16:38
Director

Craster retrocede ligeramente para alejarse del cocodrilo y se concentra en una magia que permita a Kolthar encontrar su fuerza interior.

Notas de juego

Kolthar, no puedes atacar en este asalto porque te has tomado la poción (que ya es acción estándar). Pero te guardo las tiradas para el próximo turno.

Como no se puede editar el equipo, lo que yo vengo haciendo es añadir lo que uso y luego añador "- BORRAR". Así luego no se me olvida.

Craster lanza Fuerza de toro a Kolthar (+4 mejora a Fuerza). Más dopaje para el toro ;-)

Turno de Amílcar.

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10/11/2011, 18:12
Amílcar

Notas de juego

Cómo no hay tablero, ¿puedo flanquear de algún modo? Es la única manera de hacer algo de daño a la bicha; eso o con críticos.

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11/11/2011, 10:01
Director

Notas de juego

Asume que puedes flanquear.

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11/11/2011, 10:29
Amílcar

Preocupado por la situación actual, Amílcar se desplaza hacia un lateral y vuelve a soltar una rápida ráfaga de flechas sobre la resistente criatura. Una de ellas logra impactar con fuerza, pero el cocodrilo apenas parece notarla.

-¡Que los ancestros nos asistan!

- Tiradas (3)

Motivo: Dos flechazos a la bicha con flanqueo (bajo los efectos de un Arrowmind y la dote Disparo a bocajarro)

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+9)=28, 7(+9)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Hay que joderse!!!

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11/11/2011, 10:30
Kolthar

Notas de juego

Retrasa melón, que si le hago presa lo tienes más fácil para dar XD

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11/11/2011, 10:36
Amílcar

Notas de juego

¡Ups! Tienes razón. Máster, ¿se puede? xD

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11/11/2011, 10:40
Amílcar

Notas de juego

Aunque igual el 16 no es suficiente ni estando en presa, porque supongo que el problema está en su armadura natural.

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11/11/2011, 10:46
Director

Notas de juego

El melón, estoooo, Amílcar, puede retrasar si quiere como Kolthar dice, pero debe tener en cuenta que antes que Kolthar va el bichito.

Así que me quedo a la esperar de que decida si actúo en su turno o si retrasa.

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11/11/2011, 10:59
Amílcar

Notas de juego

Total, no le doy (o ni le hago daño). Así que retraso, retraso.

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11/11/2011, 15:10
Director

El cocodrilo muerde con saña al agigantado Kolthar y golpea con su cola a Gnart. Solo la velocidad del semiogro evita que el impacto sea todavía mayor.

- Tiradas (7)

Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+15)=27

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: 1 = Amílcar, 2 = Craster, 3 = Gnart, 4 = Kolthar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Coletazo (tras pasito)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Confirmando crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Daño coletazo

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Kolthar, 16 de daño.

Gnart, 10 de daño. Te libras del crítico gracias al +1 de esquiva.

Turno de Kolthar, Amílcar (con sus tiradas de antes), Gnart y Craster.

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11/11/2011, 15:41
Kolthar

Notas de juego

Pues hago la presa con el bonus de la fuerza de toro (es redundante por cierto).

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11/11/2011, 15:53
Amílcar

Notas de juego

Si la presa tiene éxito y le doy con el 16 me lo dices, Sergio, para que haga la tirada de daño.

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11/11/2011, 16:44
Gnart

Notas de juego

Yo espero a ver qué ocurre con la presa de Kolthar. Si lo apresa, le hago el ataque y me muevo mi movimiento ya que no amenaza. Si no lo apresa, hago acción de retirada.

En cualquier caso intento terminar al lado de Craster para que me cure lo que pueda...

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11/11/2011, 16:46
Gnart
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Por si hiciera falta la tirada de ataque...

Aunque con ese resultado me temo que...

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11/11/2011, 17:03
Director

Notas de juego

Kolthar, no lo diga usted, hágalo. ¿Dónde están las tiradas?  ;-)

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11/11/2011, 17:26
Amílcar

Notas de juego

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