Creo que le hago un puntito más de daño (1d6 + 2 (Fue y mejora) + furtivo). xD
Yo voy a esperar a las acciones de mis compañeros. Al no estar el bicho en presa yo necesitaría moverme y no está el horno para que coma un AdO...
A ver, la cosa es que yo no aguanto otro turno (me ha quitado 82 pg), así que la opción de presa no es viable por que al no poder inmovilizar en este turno, me cruje. Además las púas tienen RD, así que mi única opción es sacar la espadita y tratar de matarlo en este turno, si es preciso a cabezazos. Dejo un rato por si teneis un plan mejor y si no hago las tiradas :D
Viendo la suerte que estamos teniendo, iba a proponer que comenzásemos con las ayudas. No obstante, si te quedan esos pg, lo mejor es que éste sea nuestro super turno (porque si no...).
¿Cómo se le ve a la bicha, máster?
Las ayudas a presa no valen, por que al final lo único que puedes hacer es participar en la presa y entonces pierdes todas las ventajas que tenías para atacarle.
Gnart, ¿no te la puedes jugar con piruetas para hostigar?
No, si me refería a ayudas entre los que estamos a palo limpio. xD
También se puede terciar alguna curación de Craster, lo que pasa es que le veo "desganao" ultimamente XDXD
Viendo lo herido de su compañero Kolthar, Gnart empuña su lanza y se la clava con fuerza a la criatura en un costado...
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+8)=13
13 puntos de daño mágico más, señor DM. Parece que los dados funcionan mejor con la diplomacia ;-)
Atemorizado porque el monstruo logra zafarse del abrazo al que lo sometía el malherido minotauro, Amílcar lanza una desesperada estocada directa a uno de los costados del cocodrilo.
Motivo: Ultimate Piercing Fatal Wound
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Venga, pues. Todos a saco!!!
Con decisión, Gnart hunde su lanza en la criatura. El golpe resulta definitivo, pues el cocodrilo ya no se vuelve a mover.
Kolthar, en mis cuentas te quedan 28 puntos de golpe.
Daño hatori: 111.
¡Bien hecho, semiogro!
Como medida de precaución, Craster descarga una vez más su hacha sobre el cocodrilo.
Y ahora, a coser esos mordiscos, dice mientras se concentra en varios conjuros para sanar a Kolthar.
Motivo: CHM Kolthar
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: CHM Kolthar - 2
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: CHM Kolthar - 3
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+5)=12
Kolthar, Craster te cura 40 puntos de daño.
Kolthar extenuado por el combate, se arrodilla junto a la bestia para recuperar el aliento.
Bien hecho compañeros, esta cosa era realmente dura de matar.
Las curaciones del enano no se hacen esperar y aunque la fatiga no se disipa, los cortes se cierran con inmediato alivio para el minotauro.
Gracias Craster, es bueno ver que eres tan bueno curando como con ese hacha enana
Pues en las mías me quedaban menos, pero no voy a discutir. Que como dice mi jefe los biólogos somos de letras (así le de un panturrio...)
Deberíamos seguir nuestro camino para llegar a la ciudad cuanto antes.
-Sí, no creo que seamos capaces de enfrentarnos a un par más como éste--asiente el abanasinio mientras recoge el arco del suelo--¿De qué diantres se trata? Nunca había oído hablar de un ser así.
Seguís adelante y poco antes de que caiga la noche divisáis las murallas de Ak-Khurman.
¿Vais directos al mercader o queréis hacer alguna cosa antes?
Yo iría a entregarle la espada a Rand.
Pues lo primero los malditos pasajes, estoy de acuerdo.
3 votos para entregar la espada.