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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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10/12/2010, 16:42
Kolthar

Notas de juego

A mi me gustaría añadir púas a la coraza para cambiar la cota de mallas que llevo puesta.

Por otro lado, a lo mejor podemos vender y desde luego no me voyd e aquí sin raciones, agua, cuerdas y antorchas XD.

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10/12/2010, 23:38
Director

Notas de juego

Cita:

Me está costando encontrar una razón para que Gnart siga acompañando al grupo...

Sí, al máster también se le ha pasado por alto el detalle, pero tiene la suerte de que estéis en el campamento de los mikku y... ;-)

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10/12/2010, 23:38
Asmara

Cuando todavía estáis en la entrada del pabellón, Asmara se os acerca. La anciana parece querer hablaros, pero fija sus ojos en Gnart y Kolthar.

Una figura de fuego y condenación, forjada a partir de la sangre de un dragón pero con apariencia abismal, protege un arma de luz que se creía perdida mucho tiempo atrás, como algunos creen equivocadamente que están perdidas ciertas razas por el hecho de nacer cómo son.

Después se calla, os mira fijamente unos segundos y dice.

Tened cuidado. Esas palabras me asaltan cuando os veo en sueños.

Notas de juego

Podéis comprar y vender todos los objetos que tenga precio base de 200 po o menos. Es decir, para vender, todo por lo saquéis 100 po o menos.

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11/12/2010, 12:57
Amílcar

En silencio, Amílcar asiente respetuosamente tras el comentario de la anciana vidente de los Mikku. Está claro que el arquero, como buen nómada de las llanuras, venera en gran medida a los mayores y la sabiduría que estos atesoran.

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11/12/2010, 15:37
Gnart

Anciana, ¿acaso ves en tus sueños que debo seguir con esta gente?

Un nuevo misterio se abre con las palabras de la mujer, quizá haya al menos una guía de su destino...

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11/12/2010, 15:56
Asmara

No he dicho que lo haya visto, ni que lo deje de ver. Solo he visto que en tu lucha interna contra las tinieblas que te crearon, tal vez los dioses quieran que portes un estandarte de la Luz. ¿O es el minotauro que está junto a ti? Lamentablemente, es algo bastante confuso.

La anciana mira a Gnart con gesto compasivo.

En cualquier caso, solo tú puedes decidir tu destino. Es el don de los dioses a todos los mortales.

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11/12/2010, 16:05
Gnart

Gnart queda pensativo, lo que ha dicho la anciana le ha dado en qué pensar y ciertamente lo último le ha llenado de esperanza.

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11/12/2010, 18:01
Quivalen Sath

Con un leve encogimiento de hombros El que nos hayamos encontrado en ese maldito templo y sigamos todos aquí, solo puede ser cosa del destino. los dioses se llevan a algunos y nos entregan a otros para seguir con esta búsqueda.

Notas de juego

A ver si mañana tengo más tiempo para las identificaciones

 

Yo creo que esto que tenía Amil ya estaba identificado, pero corregidme si me equivoco:

Una figura de Mishakal (25 pa)
unos brazaletes de plata (50pa)
un tubo de pergaminos (Curar heridas críticas y Custodio contra la muerte) [Craster]
un libro encuadernado en lo que parece cuero
una vela con forma de calavera
un bloque de incienso ámbar de olor dulzón
tres tarros de cerámica sellados con cera
Cuenta negra
martillo de guerra de plata de gran calidad
escudo ligero de acero de gran calidad
cuatro viales de agua bendita (uno Amílcar). 

 

Cosas que seguro que no están identificadas

un medallón
una daga ¿Es la que llevo yo?
un anillo (del esqueleto de la sala del viento)
dos velas (aura fuerte de conjuración)
un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento).

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12/12/2010, 10:43
Director

Notas de juego

Quivalen, de lo que pones, esto es lo que falta por identificar:

* Un libro encuadernado en lo que parece cuero. No lo habéis abierto porque parece encuadernado en piel humana.
* Una vela con forma de calavera.
* Un bloque de incienso ámbar de olor dulzón.
* Tres tarros de cerámica sellados con cera.
* Cuenta negra.
* Un medallón.
* Una daga (la que te habló).
* Un anillo (del esqueleto de la sala del viento).
* Dos velas (aura fuerte de conjuración).
* Un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento).

Vete diciendo con qué identificas cada cosa.

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12/12/2010, 11:56
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d20(+19)
Motivo: identificar
Resultados: 6(+19)=25, 14(+19)=33, 13(+19)=32, 14(+19)=33, 20(+19)=39, 1(+19)=20, 13(+19)=32, 10(+19)=29, 10(+19)=29, 17(+19)=36

Notas de juego

* Armas : 25 + número de mases + NL.
* anillos: 25 + 1.5 NL.
* Objetos maravillosos: 25 + 1.5 NL + especial (0 si menor, 5 si medio, 10 si mayor).

Conoc conjuros 15

Detectar magia 5 minutos x2 10 minutos, son 10 objetos. Supondré que los tres tarros son iguales, asi que solo lo utilizo con uno de ellos, al igual que las velas.

De esta forma tendría un +2 por la identificación, y supongo que Hank me dará otro +2, eso sería un +4. Total 19 si tomo 10 sería 29

Puff, no se si me estoy confundiendo, pero me parece muy justito tomando 10, así tiraré 10 tiradas en orden de objetos (te las he puesto a continuación para que te sea más fácil)

* Un libro encuadernado en lo que parece cuero. No lo habéis abierto porque parece encuadernado en piel humana. (25)
* Una vela con forma de calavera. (33)
* Un bloque de incienso ámbar de olor dulzón. (32)
* Tres tarros de cerámica sellados con cera. (33)
* Cuenta negra. (39)
* Un medallón. (20)
* Una daga (la que te habló). (32)
* Un anillo (del esqueleto de la sala del viento). (29)
* Dos velas (aura fuerte de conjuración). (29)
* Un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento). (36)

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12/12/2010, 13:20
Director

Notas de juego

 Cita:

De esta forma tendría un +2 por la identificación, y supongo que Hank me dará otro +2, eso sería un +4. Total 19 si tomo 10 sería 29

 Realmente, 21. Creo: 15 (Con. conjuros) + 2 (Det. magia) + 2 (NL 5, última línea de las reglas) + 2 (ayuda de Hank). Pero, bueno, has sacado un 9 en el examen ;-)

Vemos qué sabes:

* Un libro encuadernado en lo que parece cuero. Un libro con rituales a Chemosh. Ya no sigo con más detalles ;-)
* Una vela con forma de calavera. (35).  No sabes qué es.
* Un bloque de incienso ámbar de olor dulzón. (34). No sabes qué es.
* Tres tarros de cerámica sellados con cera. Aceite de eternidad.
* Cuenta negra. Cuenta de fuerza.
* Un medallón. Medallón de fe. Solo sirve para un clérigo del Bien.
* Una daga (la que te habló). (34). No sabes qué es.
* Un anillo (del esqueleto de la sala del viento). (31). No sabes qué es.
* Dos velas (aura fuerte de conjuración). (31). No sabes qué es.
* Un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento). Incienso de meditación. Solo funcionará con personajes de alineamiento bueno.

Bueno, para no usar Identificar, no ha estado mal ;-)

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12/12/2010, 14:04
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Madre mía

* Una vela con forma de calavera. (35).  No sabes qué es.
Si sumo el otro más 2, sería 37 y no se lo que es :-O

* Un bloque de incienso ámbar de olor dulzón. (34). No sabes qué es.
Lo mismo que antes pero sería 36, jiji

* Una daga (la que te habló). (34). No sabes qué es.
Igual que el anterior

* Un anillo (del esqueleto de la sala del viento). (31). No sabes qué es.
* Dos velas (aura fuerte de conjuración). (31). No sabes qué es.
puff, estos, pues bueno, es un 33.
 

Si es como creo, la vela es un objeto maravillos (supongo) y la dificultad es 25+1,5 NL+(0 o 5 o 10). Si es 5, medio, el NL tendría que ser más de 3 ¿es correcto?, por lo que el NL debe de ser más de 4.  Esto pasará igual con el resto................complicado lo voy a tener, por no decir imposible con algunos de estos objetos..........me temo

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12/12/2010, 16:18
Director

Notas de juego

Cita:

Si sumo


Ya te he sumado yo el +2 que te faltaba. Luego los valores que te pongo son ya los finales.

Cita:

complicado lo voy a tener, por no decir imposible con algunos de estos objetos

Las reglas caseras estas son para identificar sin el conjuro de Identificar. Pero el método tradicional da un +20 nada desdeñable...

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12/12/2010, 16:53
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Na, si tienes razón. Al fin y al cabo, para está el conjuro, aunque cuesto 100 pa, cagón tooo XD

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12/12/2010, 17:12
Kolthar

Kolthar medita unos momentos antes de levantar la mano indicando a al anciana que no se vaya.

¡Asmara espera! ¿quieres decir que esta espada la debería llevar Gnart? a mi me gusta mucho... pero no me gustaría contradecir la voluntad de los dioses, y se que él haría un buen uso de ella.

El minotauro algo perdido en las enigmáticas palabras de la anciana, tiende la espada por la empuñadura hacia el semiogro y mira a sus compañeros encogiéndose de hombros.

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12/12/2010, 18:06
Quivalen Sath

Rascándome la cabez ante las palabras del minotaura

Amigo, no se si se refiere a tu arma o a otra distinta. Mirando de nuevo a Asmara

Según tus palabras, una figura de fuego y condenación, forjada a partir de la sangre de un dragón pero con apariencia abismal, protege un arma de luz que se creía perdida mucho tiempo atrás, repito las palabras que hace un momento pronunció la anciana. En el templo no nos enfrentamos a ninguna criatura abismal, ni que pudiera tener sangre dracónica ¿Debemos entender que hay otro arma para combatir el mal oculta de los ojos de nuestros enemigos?

Notas de juego

Como no se si hasta el día siguiente o cuándo puedo identificar y no quiero interrumpir el posible roleo, pongo aquí el resultado de mis identificaciones

* Un libro encuadernado en lo que parece cuero. Un libro con rituales a Chemosh. Ya no sigo con más detalles ;-)
* Una vela con forma de calavera. (35).  No sabes qué es.
* Un bloque de incienso ámbar de olor dulzón. (34). No sabes qué es.
* Tres tarros de cerámica sellados con cera. Aceite de eternidad.
* Cuenta negra. Cuenta de fuerza.
* Un medallón. Medallón de fe. Solo sirve para un clérigo del Bien.
* Una daga (la que te habló). (34). No sabes qué es.
* Un anillo (del esqueleto de la sala del viento). (31). No sabes qué es.
* Dos velas (aura fuerte de conjuración). (31). No sabes qué es.
* Un pequeño bloque de incienso (aura moderada de encantamiento). Incienso de meditación. Solo funcionará con personajes de alineamiento bueno.

Como veís, faltan 5 cosas por identificar, así que si os parece bien, preguntamos a estos si tuvierasn perlas por valor de 100 po (estaría dentro del límite monetario).

por otro lado ¿alguien calcula cuánto dinero sacamos vendiendo toda la morralla que llevamos?

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12/12/2010, 18:13
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

No lo recuerdo bien, pero ¿el aceite de eternidad valdría para proteger la espada de Alfio contra el relámpago que tenía que recibir? puff, eso lo tengo que repasar, que no me acuerdo bien xD

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12/12/2010, 20:00
Asmara

Lo que he visto está todavía por suceder, si es que acontece alguna vez, os explica Asmara con una mirada casi como si se compadeciera de vosotros. Después, se marcha.

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12/12/2010, 20:03
Director

Notas de juego

No, esto solo protege del paso del tiempo.

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13/12/2010, 00:36
Hank Patryn

Hank se mantiene en un segundo plano mientras la anciana les habla.

Notas de juego

Ya volví