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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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02/01/2011, 13:33
Director

Notas de juego

Perdón, no la había visto. Están quietos parados cual estatuas.

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02/01/2011, 13:36
Amílcar

Pensándolo mejor después de escuchar a Gnart, Amílcar vuelve a refugiarse en el escondrijo desde el que están avistando a los ogros.

-Sí, quizás sea lo más seguro.

Sin embargo, de pronto el inquieto abanisinio coge una piedra y la lanza hacia un lado para observar la reacción de aquel par de moles tan extrañamente detenidas en mitad de la nada. 

Notas de juego

A ver si pasa algo...

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02/01/2011, 13:46
Director

Los dos ogros, portando en las manos dos burdos garrotes, se dirigen hacia la zona donde ha caído la piedra y se quedan allí.

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02/01/2011, 13:48
Amílcar

-¡Por las barbas del abuelo!

Horrorizado al comprender la abominable naturaleza de sus oponentes, Amílcar se gira hacia el batidor semiogro y le hace un gesto con la cabeza para que vuelvan junto al resto del grupo.

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02/01/2011, 14:14
Director

Llegáis junto a vuestros compañeros.

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02/01/2011, 22:57
Gnart

Lo mejor sería evitarlos. No son ogros sino abominaciones con su forma... -dice Gnart comentándolo al enano y a Kolthar.

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02/01/2011, 23:31
Hank Patryn

Pero ... que son? Humanos deformes, ogros? Son 2 o hay más por los alrededores? Lo digo por si intentamos evitarlos y nos encontramos rodeados.

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03/01/2011, 06:34
Amílcar

-Parecen dos ogros putrefactos. Muertos vivientes o algo así, vamos--informa con desagrado Amílcar al grupo--En mi opinión, lo mejor sería evitarlos, como bien dice Gnart.

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03/01/2011, 10:27
Kolthar

¿Ogros muertos vivientes? eso si que no me lo esperaba...

El minotauro esta algo perdido.

Si creeis que es la mejor opción, tratemos de rodearlos.

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03/01/2011, 10:52
Quivalen Sath

Cruzándome de brazos espero la decisión. Yo ya he dado mi opinión, el que quieran seguirla o no será cosa suya. Todas las muertes que lleven a cabo estas criaturas recaerán sobre sus conciencias, si las tienen. pienso mientras miro a la lejanía, con la mirada perdida.

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03/01/2011, 11:14
Director

Vuestros dos guías, horrorizados ante el comentario de que son criaturas antinaturales, parecen aliviados ante la sugerencia de evitarlos.

Notas de juego

Simplemente me falta que me confirméis que es vuestra decisión.

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03/01/2011, 11:47
Gnart

No vimos más por los alrededores. - comento en respuesta a Hank.

Creo que será fácil evitarlos.

Notas de juego

A falta de opinión del enano hay 3 votos favorables a evitarlos. Hank no se ha pronunciado.

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03/01/2011, 13:39
Director

Notas de juego

No os cuesta dar un rodeo y evitar a los ogros (o lo que sea que son ahora).

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03/01/2011, 14:06
Director

Notas de juego

188 PXs cada uno.

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03/01/2011, 14:07
Director

Notas de juego

200 PXs.

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03/01/2011, 14:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d100
Motivo: Medianoche día 1
Dificultad: 15-
Resultado: 43 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mediodía día 2
Dificultad: 25-
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Medianoche día 2
Dificultad: 15-
Resultado: 33 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mediodía día 3
Dificultad: 25-
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Medianoche día 3
Dificultad: 15-
Resultado: 31 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mediodía día 4
Dificultad: 25-
Resultado: 41 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Medianoche día 4
Dificultad: 25-
Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Mediodía día 5
Dificultad: 25-
Resultado: 15 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro
Resultado: 9

Notas de juego

Alip

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03/01/2011, 14:14
Director

30 de aelmont (invierno), 422 DC

Durante cuatro días vuestro viaje transcurre sin incidentes. Cuando la monotonía de la marcha comienza a impacientaros, comenzáis a distinguir la ciudad de Ak-Khurman en el horizonte. Su vista, el aliciente de alcanzar un lugar civilizado tras tanto tiempo en este desierto, os llena de ánimo y así afrontáis vuestro último día de travesía por las Tierras Ardientes.

Cuando falta poco para que paréis por el calor del mediodía, distinguís una figura en el horizonte. Parece un hombre ardiendo, negro y humeante.

Notas de juego

Digamos que está a 300 pies y avanza hacia vosotros en una trayectoria algo errática.

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03/01/2011, 14:20
Gnart

Gnart saca el arco y apunta en la dirección de la que viene el hombre.

¿Qué demonios es eso? - pregunta a Amilcar

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03/01/2011, 14:36
Quivalen Sath

No pasa desapercibido el comentario de Gnart dirijido a Amilcar, así que, con una sonrisa espera la respuesta del nómada.

Parece que el semiogro respeta demasiado las habilidades de Amilcar, aunque no puedo reprochárselo, podrían ser parientes. Ambos se han criado entre costumbres bárbaras y totalmente incivilizadas, pero bueno, de momento parece que así lo quieren los dioses, o al menos algunos de ellos.

Notas de juego

¿nadie sabe nada de eso? ¿un tipo ardiendo?

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03/01/2011, 14:37
Amílcar

-¿Un tipo ardiendo?--contesta el nómada de las llanuras con bastante ironía--O al menos eso espero... Muy a su pesar, claro. Porque otra cosa sería ya el acabose.

Adelantándose al resto de compañeros, Amílcar se dirige hacia la figura humeante mientras hace aspavientos con los brazos:

-¡Rueda, hombre! ¡Rueda por el suelo!