Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

Cargando editor
12/01/2012, 22:46
Director

Notas de juego

Quiv, ¿has leído lo que puse? NO había patrullas Y os dijo que os fueseis. Capicci?

En el puerto hay algunos marineros y la humana que os habla. Ya está. Recuerda que es ya casi de noche.

Cargando editor
12/01/2012, 22:54
Quivalen Sath

Tocando el hombro de Amilcar Ve a preguntar a alguno de esos marineros. Seguro que saben dónde está el barrio triste. Mientras estaremos entre las sombras al decir esto último, me echo la capucha por encima de la cabeza y, apoyándome en el bastón comienzo a buscar una sombra, detrás de cualquier caja o mercancía que todavía esté por ahí.

Notas de juego

Bueno bueno, creía que había dicho el kender que nos las iba a quitar, pero cualquiera se fía aquí XD

Cargando editor
13/01/2012, 00:12
Gnart

Gnart parece entusiasmarse ante la perspectiva de las cervezas, pero parece que sus compañeros tienen otras intenciones. Aún así, dice a la mujer:

Yo sí me tomaría esas cervezas mientras hablamos...

Cargando editor
13/01/2012, 01:14
Amílcar

Notas de juego

Mira los pjs seleccionados por defecto en la escena, máster.

 

Vosotros cinco. O sea, que está bien. ¿No has pensado que el máster está cruzando mensajes? ;-)

Continuamos aquí. Ahora sí todos juntitos, nómada impaciente ;-)

 

Anda que... encima que sólo intentaba ayudar.

Cargando editor
13/01/2012, 09:18
Director

Notas de juego

Anda que... encima que sólo intentaba ayudar

Jaja, tranquilo, Amílcar. Se agradece el apunte, igual me faltó ponerte algún guiño que lo dejase claro. Realmente, llevaba varios días con Niguel en una escena (ésta, estaba él solo inicialmente), vosotros en la otra y yo venga a cruzar mensajes! XD

Cargando editor
13/01/2012, 15:24
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Yo estoy esperando a ver si la sacerdotisa me contesta algo. xD

Cargando editor
13/01/2012, 19:50
Niguel Loring

Encantada de conocerte Amilcar, yo soy nueva aquí y no conozco nada de esta ciudad, pero no querría llamar demasiado la atención en una ciudad tomada por las fuerzas de los caballeros de Neraka. Permitidme acompañaros a donde queráis, con cervezas o sin ellas añade guiñando un ojo a Gnart y os intentaré explicar por qué quiero unirme a vosotros.

Cargando editor
13/01/2012, 21:09
Amílcar

Sorprendido por la respuesta de Niguel, Amílcar se limita a asentir con la cabeza.

-¿Nueva en la ciudad? ¿Y quiere unirse a nosotros? Pero, ¿de qué nos conoce? Más le vale tener una buena explicación.

Dándole vueltas a esas cuestiones, el arquero abanisinio se dirige a los marineros que le indicó Quivalen para conocer la ubicación del lugar al que quieren dirigirse.

Cargando editor
14/01/2012, 00:19
Quivalen Sath

Mientras Amilcar va a hablar con los marineros, no le quito ojo a la nueva aparición. Es muy extraño que nos conozco, y mucho más que aparezca en una ciudad sitiada una clérigo de kiri jolith solita.

Cargando editor
14/01/2012, 16:03
Hank Patryn

Hank sigue a sus compañeros un poco tambaleante despues de la travesia.

Notas de juego

Ya me dices master cuando me recupero.

Cargando editor
14/01/2012, 20:46
Director

Supongo que La Última Esperanza sería de vuestro estilo...

El hombre os explica cómo llegar.

Cargando editor
14/01/2012, 20:48
Quivalen Sath

Me dirijo junto al resto a la posada.

Una vez dentro, buscamos una mesa lo más apartada posible. Antes de sentarme, dejo el bastón apoyado en la mesa, junto a mí Un vino especiado y cerveza, por favor. una vez que la camarera se ha ido, me giro hacia la nueva Cuéntanos tu historia.

Cargando editor
14/01/2012, 21:08
Niguel Loring

Una cerveza para mi dice la joven antes de tomar asiento y mientras se quita los guanteletes mi historia es sencilla, soy una seguidora de Kiri-Jolith, descendiente de una familia de Solamnia, no tengo ninguna cuenta pendiente con nadie dice mirando uno a uno a los aventureros por si os preocupa que alguien me esté persiguiendo, sencillamente sigo los dictados de mi dios, y este en una visión, me reveló que debía unirme a un grupo que llegaría en barco a puerto Balifor, también me reveló que un seguidor de mi dios era miembro del grupo y que era perseguido por miembros de su propia raza, mirando a Kolthar  y al verte supuse que eras tú.

La visón me reveló también que otro miembro de vuestro grupo no confía en ningún dios, aunque todavía no se quien de vosotros es.

Niguel le da un buen trago a la jarra de cerveza que acaban de traer y espera a que la camarera se vaya para seguir hablando llegué ayer, y desde estonces me he ocultado en los muelles, preocupada por si me daba el alto alguna patrulla de caballeros de Neraka, y he estado vigilando la llegada de las embarcaciones, cuando os vi sentí que era a vosotros a quienes mi dios quería que me uniera, y lo demás ya lo sabéis, esa es mi historia, ¿cuales son vuestros nombres? pregunta mirando al semiogro a la elfa y al humano vestido con túnica blanca me gusta saber con quien bebo...  añade con gesto amigable levantando ligeramente la jarra.

 

Cargando editor
14/01/2012, 23:21
Gnart

Soy Gnart. - dice el semiogro mientras bebe de la cerveza que les han traído.

 

Notas de juego

No es que sea muy hablador el muchacho...

Cargando editor
14/01/2012, 23:47
Kolthar

Yo soy Kolthar.

Dice palmeándose el pecho acorazado.

Mi padre me enseñó que es Kiri-Jolith  el que vela por los guerreros en la batalla que luchan por una causa honorable y bien agradecido que le estoy, pues hasta ahora no me ha dejado de lado nunca. Pero debe ser otro del que hablas,  pues hasta ahora nadie me persigue.

Luego dedica su atención al posadero para que le provea de una de esas jarras de cerveza.

Cargando editor
15/01/2012, 00:52
Quivalen Sath

Tomando un trago de mi vino, miro al resto de mis compañeros un tanto sorprendida ante la poca extrañeza que demuestran. Con un leve carraspeo

Has dicho que en una visión te fue revelado la misión de unirte a un grupo que llegaría en barco a puerto Balifor, también que un seguidor de mi dios era miembro del grupo y que era perseguido por miembros de su propia raza. ¿Cómo supiste que Kolthar adoraba a Kiri Jolith? si no me equivoco su raza adora a Sargonas, marido de la Reina de la Oscuridad. ¿Por qué pensaste que ESTE minotauro era diferente al resto?

No se, pero con esa descripción que nos has contado de tu visión, sinceramente, no me has demostrado nada que me impulse a pensar que tu misión es sincera y que realmente eres una enviada de los dioses, y no alguien que nos busca para entregarnos al primer descuido y conseguir algún trato de favor

Notas de juego

Kolthar ¿llevas algún distintivo de Kiri Jolith?

Cargando editor
15/01/2012, 01:03
Amílcar

-No es que no confíe en los dioses,--se descubre al bárbaro de las llanuras sin pudor alguno--lo que pasa es que no comparto las pretenciosas aspiraciones de dominación de unos sobre otros. Prefiero guiarme por los sabios consejos de aquellos mayores que además de experiencia atesoran bondad, compasión y buen juicio. Hakuna matata, que se dice entre los de mi gente.

Amílcar hace un gesto al posadero para mostrarle que no desea nada y luego prosigue:

-En cualquier caso, no juzgo a las personas por su raza o creencia. Por mi parte, eres bienvenida. Tu procedencia nos trae recuerdos de un buen compañero, caído entre las sombras por desgracia.  

 

Notas de juego

Mi intención era preguntar por el Barrio Triste, no por una posado. Pero ya da igual. xD

¡Ups! Nos hemos pisado, Oca. ^_^

Cargando editor
15/01/2012, 01:09
Kolthar

Notas de juego

Pues aquí hablo sin estar seguro, pero yo creía que era bastante habitual que los minotauros siguieran a Kiri-Jolith. De hecho una de las manifestaciones del Dios es en forma de minotauro con una hacha gigante...

Cargando editor
15/01/2012, 08:27
Quivalen Sath

Notas de juego

Aunque creo que tengo razón, tampoco te lo puedo asegurar, pero en esta época, los minotauros han sido quienes han invadido los bosques de silvanesti y han matada y expulsado a los de mi raza. Eso si fueran adoradores de Kiri Jolith no creo que lo hubieran hecho. Por eso la referencia de que eres perseguido por los de tu raza, aunque si tu no sabes nada, jijiji

Amilcar, no pasa nada, si el maestro túnica negra puede, que pase mi post después del tuyo para que tenga más coherencia la cosa.

Cargando editor
15/01/2012, 15:13
Gnart

Gnart parecía perplejo por la manera en que alguno de sus compañeros hablaba, pero prefiero seguir en silencio intrigado por la presencia de la nueva persona y como ella, al igual que él, había sido atraída al grupo por fuerzas mayores y que él, al menos, no podía entender.