Arreglado. Cosas de la web.
- Que la gracia del señor de la justicia nos ayude en la lucha contra el mal - se escucha la voz de la sacerdotisa tras dar un paso y poner la extraña piscina entre ella y los dracs - y que quien no crea en la paz sufra por ello - continúa, segura de si misma
Coincido, hay que hacer que se separen... y que por lo menos alguno de ambos quede cerca del ogro mago cuando lo matemos.
Sin moverme conjuro "Plegaria", radio 40 centrado en mi, así que creo que afecta a todos (nosotros y dracs) +1 a ataque, daño, TS y habilidad para nosotros; -1 para los enemigos durante 5 asaltos.
Como move, desenfundo la ballesta
De repente, aunque vuestra atención está centrada en los dracs, os dais cuenta de que el ogro mago recobra el conocimiento. Desde el suelo, agarra el bastón de huesos, grita una fría palabra y trata de tocar a Amílcar con una mano que emana un aura de absoluta negrura. Afortunadamente para el nómada, el gigante está en desventaja desde el suelo y no consigue alcanzarle.
Motivo: Niguel - prueba de nivel de lanzador
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Desde el suelo, ataque de toque a Amílcar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 5 asaltos, radio de 40 pies centrado en Niguel): +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados; -1 para los enemigos. No afecata a Grigolthan.
Turno de Hank, Quivalen, Amílcar y Gnart: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
20 Hank
15 Quivalen. Fatigada
15 Amílcar
15 Gnart
15 Dracs. Daño: 6/13
10 Niguel
8 Kolthar.
5 Grigolthan. En el suelo. Daño no letal: 31.
-¿Será posible?--exclama el sorprendido arquero al tiempo que deja caer su arma predilecta para punzar de nuevo a la bicha inmortal.
Motivo: Estocazo a la bestia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Al estar tumbado puede que le dé (sobre todo si cuento con el flanqueo de Quiv, que no estoy seguro).
Amílcar golpea la dura piel del ogro mago, pero sin herirle.
Falta un +1 del conjuro de Niguel, por lo que tu tirada de ataque es 10. Flanqueas porque Quivalen tenía el bastón en las manos, así que tu total es 12. Lo malo es que no es suficiente.
Hank se concentra y trata de impactar con un conjuro electrico sobre el humanuide.
Motivo: Ataque toque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño electricidad?
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Contacto electrizante
Han, elige: o conjuras a la defensiva o te llevas ataque de oportunidad antes de poder lanzar el conjuro. Además, tienes que hacer una prueba de nivel de lanzador.
Gnart trata de moverse con agilidad pero se preocupa tanto en la maniobra que no logra atinar con un punto débil del enemigo.
Motivo: Spring attack al drac 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Se me ha olvidado el +1 de Niguel, pero tampoco creo que le dé.
Para hacer el spring attack he hecho, movimiento abajo izquierda (5), arriba (10), ataco, abajo izquierda (20), abajo izquierda (25) y luego 3 izquierdas.
Si con 15 diera (serían 1d6+9+2d6 de skirmish)
Desde mi posición intento conjurar para rematar al ogro, pero el ver moverse a ese increible adversario hace que mi concentración falle y mi conjuro no salga
Motivo: conjurar a la defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
¿Pero no habíamos prendido fuego al ogro? esto es un tongo XD
Le dí dos bastonazos en la cabeza, eso se supone que es un golpe de gracia y hace crítico con daño máximo ¿no? a parte de lo del fuego, que entendía que prendíamos fuego al cuerpo y tampoco dijiste que no ;-P
Manos ardientes a la mierda
La situación se complica: Gnart no logra herir al drac que tiene delante y Quivalen pierde la concentración en mitad de su conjuro. Hank sí mantiene toda la atención necesaria y crea una ola de electricidad que pone de punta los pelos al propio humano por la gran cantidad de electricidad estática concentrada. Sin embargo, en cuanto toca al ogro mago, se desvanece inofensivamente.
Los dracs, confiados porque tanto Kolthar como Gnart han retrocedido, avanzan y expulsan sendas bocanadas de fuego abrasador. Es tal su falta de táctica que no se fijan en que el ogro mago también queda atrapado por las llamaradas y, en un agónico grito de dolor, cae al suelo inconsciente.
Motivo: Hank - contacto electrizante a la defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+13)=25 (Exito)
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ataque de toque - confirmando crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño eléctrico
Tirada: 10d6
Resultado: 36
Motivo: Prueba de nivel de lanzador
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Drac 1 - aliento de fuego
Tirada: 4d10
Resultado: 24
Motivo: Grigolthan - TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: Drac 2 - aliento de fuego
Tirada: 4d10
Resultado: 25
Gnart, no aciertas a dar: armadura + escamas. Espero haber entendido bien tu movimiento. Te he movido en el mapa.
Quivalen, ¿cuántas cosas crees que da tiempo a hacer en el asalto que has tenido? ;-P
Hank, por adelantar porque ya tengo el turno de todos los demás, he asumido que lo lanzas a la defensiva, que es lo más normal. A la vista del criticazo que te he sacado, creo que la cosa ha ido bien... Salvo porque no vences la Resistencia a Conjuros :-(
Kolthar, Amílcar y Hank: 24 puntos de daño por fuego, con TS Reflejos CD 14 para mitad de daño.
Gnart y Niguel: 25 puntos de daño por fuego, con TS Reflejos CD 14 para mitad de daño.
Recordad el conjuro de Niguel para la TS (más abajo).
Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 4 asaltos, radio de 40 pies centrado en Niguel): +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados; -1 para los enemigos. No afecta a Grigolthan.
Turno de Niguel y Kolthar: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
20 Hank
15 Quivalen. Fatigada
15 Amílcar
15 Gnart
15 Dracs. Daño: 6/13
10 Niguel
8 Kolthar.
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 12. Daño no letal: 31.
Motivo: ts
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Uf¡¡ si lo se te dejo mi tirada que estas explendido conmigo master.
Kolthar evita la mayor parte de la llamarada, pero siente el mordico del fuego y le hace entrar en un estado de frenesí salvaje. Se lanza a por el drac agarrándolo por el cuello y golpenado la cabeza contra su pecho erizado de púas, luego trata de inmovilizarle, aunque el drac es un oponente formidable.
Motivo: Ts reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: toque presa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: presa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+18)=29
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Inmovilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Abrazo tierra
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Niguel estaba preparada para usar un arma a la que no estaba acostumbrada. LA vieja ballesta de su padre que solía llevar en el cinturon. Sin embargo, entre el aliento del drac que seguía a Gnart y sus dudas al momento de apuntar, preocupada por no acertarle a su propio compañero, el virote se perdió lejos por sobre la cabeza de su objetivo
- Esto no es lo mío - murmuró malhumorada, mientras dejaba caer el arma - Se que debo usar el poder de Kiri Jolith, para que lo sigo intentando... - la escucharon murmurar mientras miraba el estado de sus compañeros y se preparaba para ayudarlos
Motivo: TS REF
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Motivo: Ballestazo a Drac 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Vayan avisando quienes estan muy al limite de puntos
Mi TS es +3 (+2 de Niguel y +1 del conjuro)... y con un lindo 1 natural no importa el resultado, la fallo sin discusiones. Estaba en 40/56 pg, paso a 15/46 :-(
Paso de 5 para acercarme al ogro-mago; como move cargo la ballesta y como standard disparo al Drac 2. +3 al ataque +1 del conjuro, -4 por compañeros cerca... tiro sin modificadores. Y con un 8 supongo fallo
Kolthar agarra con fuerza al drac, que en un último esfuerzo, evita que el minotauro lo inmovilice totalmente.
Motivo: Drac 1 - resistir inmovilización
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Kolthar, además de la descripción del texto, no olvides ponerme en Notas cuándo entras en rabia.
Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 4 asaltos, radio de 40 pies centrado en Niguel): +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados; -1 para los enemigos. No afecta a Grigolthan.
Turno de Hank, Quivalen, Amílcar y Gnart: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
20 Hank
15 Quivalen. Fatigada.
15 Amílcar. Falta TS del aliento.
15 Gnart. Falta TS del aliento.
15 Dracs. Daño: 22 (en presa con Kolthar)/13
10 Niguel
8 Kolthar. Rabia (quedan 8 asaltos). En presa con el drac 1.
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 12. Daño no letal: 26.
Master... de hinchapelotas, pero se que es un valor que ya estás controlando... no sería bueno poner en el detalle que nos pones cada turno el daño que tenemos nosotros? O sea, además de la iniciativa, los estados y observaciones varias poner el daño, como indicas para los malos... aunque en ese caso no sepamos cuanto falta para que se mueran)
Más que todo para que no tenga que estar preguntando todo el tiempo (en el off rol) cuanta curación necesita cada uno... despues de todo Niguel "ve" cuan heridos estan sus compañeros. O, pensandolo de otra manera, como está acostumbrada a sanarlos, sabe cuanto les falta para que "no den mas"
Igual es solo una idea... si entiendes que NO es NO y sigo preguntando en el off topic
Hank desenfunda su espada y asesta un golpe al humanoide que aun sigue en el suelo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Llevo el daño en privado, pero creo que lo propones es una buena idea. Lo haré a partir de la próxima vez que pongas los turnos.
Gracias. Me gustan los jugadores exigentes ;-)
Hank no tiene problemas en herir al ogro mago inconsciente.
A partir de ahora, siempre que me acuerde, pondré los puntos de golpe de los PJs heridos para que os hagáis una idea de la situación.
Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 4 asaltos, radio de 40 pies centrado en Niguel): +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados; -1 para los enemigos. No afecta a Grigolthan.
Turno de Quivalen, Amílcar y Gnart: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
20 Hank. 2/46.
15 Quivalen. 15/29. Fatigada.
15 Amílcar. 43/63. Falta TS del aliento.
15 Gnart. Falta TS del aliento.
15 Dracs. Daño: 22 (en presa con Kolthar)/13
10 Niguel. 15/56.
8 Kolthar. 60/108. Rabia (quedan 8 asaltos). En presa con el drac 1.
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 12. Daño no letal: 34.
Rodeando al ogro que yace en el suelo, me coloco frente al Drac que está con Gnart mientras pronuncio las palabras que desencadenaran el conjuro.
En ese momento, tres flechas de hielo surgen de mis dedos que van directas al cuerpo del coloso rojo. Acto seguido, mis rodillas se doblan hasta encontrar el suelo. Tan solo mi bastón impide que me derrumbe finalmente.
Motivo: elemental dar
Tirada: 3d20
Resultado: 17(+3)=20, 20(+3)=23, 20(+3)=23
Motivo: 2 criticos elemental dar
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+3)=4, 18(+3)=21
Motivo: daño dardo 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: daño dardo 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: daño dardo 3
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño dardo 3 critico
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: TS fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
¿Han prendido todas las ropas que pusimos al ogro encima?
1º dardo 8 de daño + 50% serán 12
2º dardo 13 de daño +50%= 19
3º dardo 12 de daño +50%= 18
daño del crítico 8+4=12
Chamuscado por el aliento de los dos nuevos visitantes, Amílcar decide seguir castigando a la enorme bestia que yace indefensa para que ésta no vuelva a levantarse.
Motivo: Estocazo (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)