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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

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14/12/2012, 01:52
Niguel Loring

- Y Ahora solo queda uno - murmura Niguel antes darse cuenta que si recibe demasiado daño no podrá curar a sus compañeros

- Señor de la justicia, ayudame a recuperarme para continuar con tu tarea - se lo escucha orar mientras aferra con fuerza su símbolo sagrado. Tras sus oraciones una leve luz luz perlada envuelve su cuerpo por un instante y parece desaparecer

- Veremos que puedo hacer con esta varita - menea la cabeza mientars se acerca a quein le parece más herida

Notas de juego

No, no me queda "Disipar Magia", lo acabo de cambiar para curar a Hank :-(

Como standard: Vigor menor sobre mi mismo. CR 1 durante 15 asaltos
Como move: me acerco 5 a Quivalen... http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Y recuerda que tengo la varita en la mano desde el asalto anterior

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14/12/2012, 08:15
Kolthar

Kolthar saca una poción del cinturón.

- Tiradas (1)

Motivo: Ts reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

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14/12/2012, 11:16
Gnart

Notas de juego

Pues más vale que esos magos tengan un disipar magia o que puedan hacerle pupa a la mala...

Al menos, Kolthar puede tratar de agarrarla y le bajamos algo la CA...

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14/12/2012, 11:32
Kolthar

Notas de juego

´Al menos, Kolthar puede tratar de agarrarla y le bajamos algo la CA...

Es la idea, pero quería hacerme GRANDE primero, que no creo que me lo ponga fácil. Y más importante que bajarle la CA es sujetarla, para que no nos mate XD

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14/12/2012, 17:08
Sindra

La mujer avanza y grita fuera de sí:

¡Nunca debisteis haber venido aquí! ¡No sabéis a lo que os enfrentáis, criaturas insignificantes!

El látigo produce un silbido al cruzar por el aire en dirección a Kolthar y lacerar y quemar la piel del minotauro.

- Tiradas (3)

Motivo: Latigazo a Kolthar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+17)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Daño fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Kolthar, 22 puntos de daño.

Turno de Quivalen, Amílcar, Gnart, Niguel, Kolthar y Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

18 Sindra. Daño: 12.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 16/56. Curación rápida 1 (quedan 15 asaltos)
8 Kolthar. 32/120. Rabia (quedan 6 asaltos).
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 26. Daño no letal: 53. En llamas.
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.

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14/12/2012, 17:10
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Furia: le quedan 8 asaltos.

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14/12/2012, 20:27
Quivalen Sath

Todavía desde el suelo, levanto el bastón como puedo y lo agito hacia Sindra

Notas de juego

Dispel magic desde el bastón.

A ver si hay suerte

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14/12/2012, 20:47
Director

Notas de juego

Quivalen, haz un par de pruebas de nivel de lanzador.

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14/12/2012, 20:48
Quivalen Sath
- Tiradas (1)

Motivo: Pruebas nivel

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+7)=25, 19(+7)=26

Notas de juego

Vaya, que suerte, espero que lleve algo la tiparraca esta XD

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14/12/2012, 21:10
Director

Quivalen lanza un conjuro y parece que no sucede nada.

Notas de juego

Obviamente, si hubieses disipado algo, no haría ni "plop" ni habría colorines ;-)

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14/12/2012, 21:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Látigo - resistir frío 10

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: anillo evasión

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Furia: le quedan 8 asaltos.

Látigo - resistir frío 10: suprimido durante 2 asaltos contados en turno de Quivalen.

Anillo evasión - suprimido durante 4 asaltos contados en turno de Quivalen.

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15/12/2012, 00:25
Amílcar

A pesar del riesgo al que se expone, el nómada de las llanuras se acerca a la mujer murciélago para obtener una mayor precisión en el tiro. 

- Tiradas (2)

Motivo: Flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

A ver si el Dispel Magic le ha hecho efecto y cuela. Olvidé la Plegaria, sería 7pg si le doy con el 25. En caso afirmativo, tenéis un +2 al ataque contra ella hasta que alguno le deis.

Ahora hay que curar a Kolthar y éste tiene que retenerla como sea.

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15/12/2012, 01:14
Director

La flecha de Amílcar se clava en el hombro izquierdo de la drac, que, visiblemente molesta, aguanta el flechazo sin gritar.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño llamas trapos

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Turno de Gnart, Niguel, Kolthar y Hank: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Efectos:
* Plegaria (Niguel, quedan 2 asaltos): tenéis todos +1 suerte tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación y pruebas de habilidad de los aliados.
* El primero que ataque tiene un +2 a la tirada de ataque.

18 Sindra. Daño: 19.
15 Quivalen. 15/29. Exhausta.
15 Amílcar. 36/63.
15 Gnart. 38/52.
10 Niguel. 16/56. Curación rápida 1 (quedan 15 asaltos)
8 Kolthar. 32/120. Rabia (quedan 7 asaltos).
5 Grigolthan. Inconsciente. Daño: 31. Daño no letal: 53. En llamas.
20 Hank. 37/46. Armadura de mago: +4 armadura CA.

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15/12/2012, 01:16
Director

Notas de juego

Fíjate que ya he puesto bien el efecto de Plegaria de acuerdo con lo que hemos aclarado en The Savage Tide ;-)

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15/12/2012, 01:17
Amílcar

Notas de juego

* El primero que ataque tiene un +2 a la tirada de ataque.

Si no le da, el siguiente sigue teniéndolo (hasta que alguno acierte o vuelva a ser mi turno). ;D

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15/12/2012, 01:55
Director

Notas de juego

Me temo que no, Amílcar: "This flanked condition lasts until either the enemy is attacked by one of your allies or until the start of your next turn, whichever comes first."

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15/12/2012, 02:22
Niguel Loring

Niguel observa preocupada el estado de sus compañeros y decide acercarse a quien puede, quizás, retener a la extraña criatura del látigo. El minotauro está algo alejado, pero la sacerdotisa avanza decidida, pasando sobre el cuerpo desmayado del ogro mago y esquivando las llamas que lo están consumiendo

- Kothar, espera un momento... necesitarás la ayuda de kiri Jolith - le avisa mientras duda si usar la varita o su propio símbolo sagrado para curarlo. Finalmente el sentido común se impone y levanta el simbolo de plata para tocar con el la armadura llena de puas de su compañero

Notas de juego

Creo que están diciendo lo mismo...

Cita:

(hasta que alguno acierte o vuelva a ser mi turno)

Lastima que no llego con una move para tocarlo este mismo asalto, así que... doble move. De cualquier manera si la poción que toma es de agrandar persona, supongo que tardará todo un asalto en hacer efecto, así que me dará tiempo a curarlo antes de que intente su numerito de la presa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Master: el látigo, no es que hace daño no letal y solo si no tienes armadura? Si es así... no sería solo el daño por fuego? (este asalto al minotauro y el anterior a Gnart)

Uf: el primer asalto tiro el latigazo con +30 y el segundo solo con +17... evidentemente estaba muy dopada... gracias Quiv! (Aunque el daño sigue siendo con +10)

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15/12/2012, 10:25
Amílcar

Notas de juego

Tienes razón, máster. Disculpa. No sé cómo diantres lo leí yo anoche. 

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15/12/2012, 13:01
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Master: el látigo, no es que hace daño no letal y solo si no tienes armadura? Si es así... no sería solo el daño por fuego? (este asalto al minotauro y el anterior a Gnart)

Si fuese un látigo normal, sí. Pero está haciendo daño de lo lindo, así que... ;-)

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15/12/2012, 13:27
Gnart

Dolorido por el latigazo, Gnart se lanza a por la mujer que chasquea el látigo a su alrededor, pero el semiogro lo evita ágilmente encontrando un punto flaco en sus defensas y clavando la espada corta con todas sus fuerzas antes de retirarse.

- Tiradas (3)

Motivo: Spring attack a la tipa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+15)=32

Motivo: Spring attack a la tipa

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Skirmish

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Notas de juego

Me he adjudicado el +2 de Amilcar y el +1 de la plegria para dar. Espero que con el 32 le dé :-)

Si doy serían 27 de daño...

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