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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

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02/01/2013, 13:07
Director

Notas de juego

la dragonlance,

Corrijo a Quivalen: UNA dragonlance. No es que haya muchas, pero hay más de una. Lo cual no quita que la más insignificante de estas armas sea temida por los dragones.

¿Pero habiendo pasado ambas tiradas de salvación Kolthar se siente mal?

No, no se siente mal. Es un torito fuerte y no necesita que le ayuden, a diferencia del blandengue de Amílcar ;-P

Si no queréis hacer nada más, entonces os vais ya por el túnel y, cual primera entrega de una trilogía, esa es la escena final. Podéis poner un post con vuestras reflexiones de vuestros personajes sobre todo lo experimentado desde que comenzó la campaña (os recomiendo un rápido repaso de todos los capítulos). Entretanto, voy a ir preparando la partida del segundo volumen de la campaña. El resto de las cosas, podéis seguir hablando y debatiendo en la parte de Comentarios (recordad que no habéis decidido todavía si devolver a las brujas el bastón de huesos del ogro mago).

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02/01/2013, 14:32
Gnart

Gnart sopesó a Fragmento de Luz en sus manos, esta arma de los dioses estaba cumpliendo su cometido. Cierto es, que desde que se cruzó en el camino de esta gente, la cantidad de cosas acaecidas era importante y sobre todo, estaba empezando a cambiar su forma de ver el mundo.

Seguía ansioso de conocer más cosas de los dioses y encontrar algunas respuestas a su propia historia...

Mientras volvía lentamente a la sala de las hormigas, echaba un vistazo no sea que alguno de los miembros del ejército de esta señora le diera por investigar...

Notas de juego

Por mí, regresamos y voy con cuidado de que no vengan ogros o dracs.

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02/01/2013, 14:35
Director

Sabes que no es un arco cualquiera. Crees haberlo visto una ilustración en algún libro de historia y te esfuerzas por recordar los detalles.

Notas de juego

Recordarás los detalles cuando abra la otra partida ;-)

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02/01/2013, 14:37
Director

Notas de juego

Gnart, no podéis volver a la sala de las hormigas porque sellaron el camino. En cambio, os dijero que siguieseis el túnel por el que vinisteis (es decir, por la parte del túnel que todavía no habéis recorrido).

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02/01/2013, 14:46
Gnart
Sólo para el director

Notas de juego

Por sala de las hormigas me refería a donde estaban encerrados los kender.

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02/01/2013, 14:47
Director

Notas de juego

Ok. Entendido.

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02/01/2013, 16:35
Amílcar

Notas de juego

un rápido repaso de todos los capítulos

¿Rápido? Eso es imposible, hay un buen taco para leer. ;D

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02/01/2013, 18:36
Amílcar

De regreso a la ciudad maldita de los kénders, el arquero permanece un buen rato en silencio reflexionando sobre los acontecimientos vividos hasta ahora. Sin tener todavía muy claro cuál es la verdadera misión del grupo, Amílcar confía plenamente en los augurios de los mayores de la tribu Qué-Teh y en la intuición de Moonsong cuando estos le encomendaron para representar a su pueblo en la odisea de los elegidos.

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02/01/2013, 20:57
Amílcar

Notas de juego

Me quedo con el arco largo compuesto +1 con potencial latente y dejo un arco largo compuesto +1 reforzado +1 para el grupo.

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02/01/2013, 22:37
Quivalen Sath

Notas de juego

¿Con cuántos días puedo contar? lo digo para el tema de escribir el conjuro de identificar en mi libro, gastar las perlas y volver a meter conjuros en mi bastón.

También intento descubrir lo que falta, que es la piedra y el látigo. Además del bastón y la dragonlance.

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02/01/2013, 23:40
Director

Notas de juego

¿Con cuántos días puedo contar?

Con ninguno o con los que quieras XD

A la salida del túnel, llegaréis a Kendermore, donde habías quedado con Elijayess y los kénders. Allí podéis descansar. Lo normal es un día, pero podéis descansar tanto como queráis (y dure la comida).

Quivalen, en cuanto a lo último, ¿te refieres a hoy o a mañana? Porque ya usaste los dos Detectar magia que tienes memorizados.

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02/01/2013, 23:44
Quivalen Sath

Notas de juego

Hoy ya nada. Además estoy seca sequísima, exhausta y jodida. Necesito dormir, eso sí, con el bastón entre mis brazos jijiji

Es que estoy esperando a que pase el día, o lo que sea para poder preparar cosicas.

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03/01/2013, 02:00
Niguel Loring

Niguel dudó si avanzar por el tunel o proponerle a sus compañeros que descansaran para pdoer curarlos antes de entrar a Kendermore. Sin embargo, el orgullo por el triunfo obtenido la hizo descartar la alternativa más prudente y avanzó con ellos, con la mano en la empuñadura de su espada y mirando la lanza, dudando si Kiri Jolith e permitiría usar un arma así en vez de la espada larga que a el le gustaba emopuñar

- Y ahora que? - se preguntaba mirando al grupo, orgullosa de formar parte del mismo - Que nos propondran los dioses ahora que tenemos las armas -

Notas de juego

Que sean un par de días... así quedamos todos full life y averiguamos todo lo posible sobre lo que no sabemos que es...

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03/01/2013, 10:01
Quivalen Sath

Sentada contra la pared, con los objetos desperdigados por la sala, miro al resto Yo creo que podríamos quedarnos aquí un par de días, lo suficiente para recuperarnos y desubrir lo que podamos de estos objetos antes de volver.

Señalando la dragonlance Y de momento, yo llevaría eso tapado con unos harapos. No creo que sea conveniente que el mundo sepa que la dragonlance ha vuelto, de momento.

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04/01/2013, 00:41
Director

Notas de juego

Sobre lo de descansar aquí, recordad que cerquita había toda una tribu de ogros...

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04/01/2013, 00:57
Gnart

Notas de juego

Yo supongo que lo que queremos es descansar en Kendermore.

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04/01/2013, 01:44
Niguel Loring

Niguel mira a la maga con curiosidad y, tras pensarlo un momento asiente a sus palabras - Tienes razón... tapemosla. No creo que sea bueno hacerlo publico, aún. Sin embargo el sitio para descansar no es este. Estamos demasiado cansados y puede haber algun ogro... o drac... o vaya uno a saber que. Vamos al túnel, cerrémoslo y luego si podremos descansar. Allí o en Kendermore -

Notas de juego

Aqui?... no , en kendermore... o, en el peor de los casos en el tunel de las hormigas LUEGO de cerrarlo tras nuestro ;-)

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04/01/2013, 09:00
Quivalen Sath

Notas de juego

Vosotros diréis, estamos muy jodidos, yo estoy exhausta y ¿queréis ir hasta kendermore a descansar?

Cuando hablo de descansar es de dormir, eso mínimo. Recordad que en el camino de vuelta volverá a haber vapores chungos, mal de altura etc etc XD

Yo haria lo que ha dicho Niguel, ir al pasillo de las hormigas e intentar tapar el bujero.

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04/01/2013, 11:20
Director

Un leve temblor sacude el suelo y las paredes.

Notas de juego

En cuanto a cubrir la lanza, aquí no tenéis nada (porque, francamente, no creo que queráis usar ropas totalmente rojas por la sangre de los kénders del estanque), pero tal vez en Kendermore, entre las ruinas, encontréis trapos.

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04/01/2013, 15:32
Gnart

No creo que sea bueno quedarnos aquí mucho tiempo tras este temblor. Hay que alejarse todo lo posible y lo más rápidamente que podamos...

Notas de juego

Pues más nos vale darnos prisa, porque el temblor no augura nada bueno...