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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

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24/10/2012, 10:27
Director

Después de subir casi un tercio de la altura del enorme pico, finalmente veis la estilizada aguja de piedra que forma una pluma sobre la montaña.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Hora 6 - ¿encuentran algo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10+

Resultado: 59 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Hora 7 - ¿encuentran algo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Hora 8 - ¿encuentran algo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 45 (Fracaso)

Notas de juego

La pluma tiene una altura de 75 pies. Trepar CD 15.

Obviamente, podéis antes descansar y pensar estrategias para subir. Por ejemplo, conjuros que os eleven, os den bonificadores u os quiten el problema de la altura. En referencia a esto último, a Niguel le he comentado que en el módulo que estamos jugando viene un conjuro que elimina la fatiga por el mal de altura (dura 10'/nivel y afecta a todos en un radio de 10 pies alrededor de Niguel). Obviamente, no he comentado nada hasta que Niguel ha consultado a su dios sobre este problema, nuevo para ella ;-P

Si elegís descansar antes de subir, decidme qué precauciones tomáis.

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24/10/2012, 17:00
Hank Patryn

Notas de juego

Pues ya debes ponerte e estudiar Niguel¡¡¡

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24/10/2012, 23:31
Gnart

Notas de juego

¿Cómo de grande es la aguja (anchura me refiero)? ¿Se ven entradas o habitantes desde aquí abajo?

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24/10/2012, 23:49
Director

Notas de juego

Aproximadamente, 100 pies de diámetro en la base y 20 en la cima, que parece llana desde aquí abajo.

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25/10/2012, 03:22
Niguel Loring

- Bueno... quizás este si es un lugar para descansar - reconoce la sacerdotisa que ha subido sin quejarse, pese a su armadura, al mismo ritmo que sus compañeros

- Porque este tramo parece más complicado y antes de llegar debería curarlos en serio... no la chapuza que hice allá abajo con la varita - sigue despotricando contra, a su entender la forma incorrecta de sanar gente

Notas de juego

Le acabo de contestar al master... podría ser interesante... según el nivel del conjuro. Realmente quieren que estemos todos en un radio de 10 pies Mientras lo que sea que el master tiene allí arriba nos lanza conjuros de área? yo creo que prefiero estar fatigado un -2 a FUE y DES es solo un -1 a ambos modificadores?

Yo estoy con una armadura pesada, asi que no soy, precisamente, una buena trepadora... puedo lanzarme FUERZA DE TORO. Y seguiré siendo mala trepadora. Trepar cual arácnido es level 2 y tenemos 2 magos. Y alquien bastante fuerte como para arrastrar (o impedir que se caigan) los que no esten afectados por el conjuro ;-) LA pregunta es si alguno lo sabe... y si quiere enseñárselo al otro. Despues de todo son magos.

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25/10/2012, 08:16
Kolthar

Kolthar mira hacia arriba y menea la testa de un lado a otro.

Los minotauros no escalan, son buenos navegando o portegiendo laberintos, pero escalando.... los dioses no le dan pezuñas a una criatura para que escale, excepto las cabras montesas, claro, pero esas huelen mal.

Comenta arrugando el hocico.

Notas de juego

Yo a trepar no tengo más que mi bono de fuerza y tendría que quitarme la armadura para tener alguna posibilidad... Eso si, tengo dos cuerdas de cáñamo ;)

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25/10/2012, 20:14
Gnart

Gnart toma aire con dificultad y asiente a lo dicho por Niguel.

Notas de juego

Yo no trepo mal.

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25/10/2012, 20:24
Quivalen Sath

Al llegar a ese punto, me siento apoyándome sobre las rocas calientes mientras lanzo miradas hacia arriba, entrecerrando los ojos.

Creo que podríamos descansar y, mañana, que alguien subiera con el anillo de caida de pluma. Una vez arriba, que lanzase una cuerda, y el anillo, de forma que podamos ir subiendo uno a uno con el anillo mientras el resto va sujetando la cuerda digo mientras no dejo de mirar hacia arriba, con los ojos entrecerrados antes de volverme hacia el resto

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25/10/2012, 22:35
Amílcar

-¡Buena idea, Quiv!--sonríe el arquero a la maga silvanesti--El único pero es que haya problemas ascendiendo o una vez arriba.

-Pero sí, lo mejor ahora será descansar un poco--concluye el nómada dando la espalda a la pluma para otear los alrededores en busca de cualquier posible amenaza.

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25/10/2012, 22:44
Quivalen Sath

Asintiendo, me levanto y, alzando el bastón comienzo a pronunciar unas palabras arcanas. En ese momento, una cuerda comienza a materialiarse de la nada y ascender hasta desaparecer de la vista a pocos pies de altura.

Subamos. Allí estaremos seguros durante siete horas. Eso debería de bastar para recuperar fuerzas y estar tranquilos la mayor parte de la noche.

Notas de juego

Pues uso el truco de la cuerda para descansar 7 horas de forma tranquila.

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25/10/2012, 23:54
Director

18 de rannmont (invierno), 422 DC

Pasáis varias horas descansando en el área extradimensional conjurada por Quivalen y, cuando expira, pasáis a la base de la pluma. Dais gracias de que ninguna extraña criatura de las que merodean os moleste y, al amanecer, os disponéis a afrontar el ascenso con mayor ánimo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentro?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

Pues cambiad conjuros y decidme qué hacéis para subir.

Niguel, retroactivamente puedes usar los conjuros que te quedaban antes de descansar para curar al grupo.

Todos: recordad que recuperáis tantos puntos de golpe como vuestro nivel tras el descanso.

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26/10/2012, 03:07
Niguel Loring

Una vez dentro de la extraña morada que la elfa a generado para el grupo, Niguel demuestra que, cuando se concentra en el poder divino, es capaz de curar a sus compañeros mucho mejor que con una varita. Sin embargo llega un momento en que, agotada, opta por utilizarla para completar la tarea que empezó por sus propios medios

Una vez preparados para re-emprender la marcha, la clarigo se saca el anillo que había adoptado como propio y lo sostiene en su palma mientras comenta - Eso que comentamos ayer... Es una buena idea... es más, el primero sera quien corra, quizás, más peligro. Pero en caso necesario puede lanzarse al vacío y sabemos que no se lastimará durante el descenso. Podemos intentar cubrirlo con las armas a distancia! - acota mientras palmea la ballesta que cuelga de su espalda y que nadie le ha visto usar.

Tras observarlos uno a uno pregunta - Quien será el primero? El que quizás nos deba ayudar a trepar al resto? - agrega sin querer reconocer que ella sera casi un bulto durante la subida. De cualquier manera está dispuesta a ayudar a los demás, sabiendo que son los que la deberán izar - Puedo pedirle al señor de la justicia que durante un rato uno de Uds sea más fuerte... supongo que eso ayudará en la trepada -

- Tiradas (9)

Motivo: CHGraves Kolthar

Tirada: 3d8

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: CHLEves Kolthar (1)

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: CHLEves Kolthar (2)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: CHLEves Amilcar (3)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: CHLEves Niguel (4)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: CHLEves Hank (5)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: CHLEves Amilcar (Varita 1)

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: CHLEves Niguel (Varita 2)

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: CHLEves Gnart (Varita 3)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Entendido... voy con las curaciones.

Me quedaban (exceptuando dominio que no se pueden cambiar) 1 conjuro level 3 (serían 3d8+11); 5 de level 1 (1d8 +7) y 5 de nivel 0 (1 pg cada uno)

Veamos...

Kolthar: 58/108 +18 +14 +12 = 102/108... entiendo que eres nivel 6, así que quedarías full life tras el descanso
Quivalen: 22/29 +1 CHMenores = 23/29... entiendo que eres nivel 6, así que quedarías full life tras el descanso
Amílcar: 43/63 +8 +6 (varita) = 57/63... entiendo que eres nivel 6, así que quedarías full life tras el descanso
Hank: 28/46 +9 = 37/46 +1+1+1 (3 CHMenores) = 40/46... entiendo que eres nivel 6, así que quedarías full life tras el descanso
Niguel: 38/56 +9 +5 (varita) = 52/56, con el descanso (soy level 5) quedo full life
Gnart: 41/52 +9 (varita) = 50/52... entiendo que eres nivel 6, así que quedarías full life tras el descanso

Me sobra, todavía, un CHMenores (1 pg) pro si alguno no es level 6 como supongo

Master, 3 cargas más restadas en mi ficha, quedan 34

Cambio conjuros según lo que te había comentado (los registro en la ficha) y dejo un par de huecos sin preparar (uno level 1 y uno level 2) por si despues necesitamos algo específico

Por cierto... el soportar energía en grupo es level 3... Niguel opta por no prepararlo

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26/10/2012, 11:39
Gnart

Gnart no ha estado muy cómodo en el extraño espacio dimensional. Sin embargo, tras una noche de descanso el semiogro se encuentra más que bien.

Yo no debería tener problemas en subir...

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27/10/2012, 00:15
Amílcar

A pesar del mal de altura, el reparador descanso que les proporciona el conjuro de Quivalen y las plegarias de Niguel renuevan el ánimo del arquero. Amílcar contempla la pluma y luego baja la mirada hacia su compañero semiogro:

-Ten cuidado. A la más mínima salta, nosotros te cubriremos desde abajo.

Notas de juego

Suponiendo que vas con el anillo. ;D

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27/10/2012, 00:23
Kolthar

Kolthar saca los dos rollos de cuerda y se los entrega al semi ogro.

Suerte compañero.

Dice palmeando la espalda de Ganrt .

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27/10/2012, 00:51
Quivalen Sath

Una vez recuperada del esfuerzo realizado el día de ayer, estoy de mucho mejor humor.

Mientras comienzas a poner en marcha mi plan, me dedico a otear el horizonte, por si decidieran salir algunas abobinaciones más del interior del volcán.

Según estoy en esa tarea, cojo la daga y acaricio su empuñadura antes de sacarla y empuñarla.

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27/10/2012, 00:53
Quivalen Sath
Sólo para el director

Ha pasado mucho timpo. Siento no haberte tenido más ocupada, pero lo cierto es que nosotros no hemos parada, la verdad.

¿Reconoces algo de todo esto?

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27/10/2012, 01:52
Niguel Loring

- Que Kiri Jolith te acompañe - murmura NIguel mientras desenfunda la ballesta y, cuidadosamente carga un virote en la misma. Una vez que lo ve preparado, con las cuerdas listas añade - Y que el señor de la justicia te de la FUERZA necesaria para emprender esta escalada -

- La ayuda que te doy no durará demasiado, así que adelante... y cuando estés allí lanza la cuerda para que los demas podamos ayudarnos con ella. Y no pierdas mi anillo! -

Notas de juego

Orientación divina sobre Gnart... +1 a una tirada (la que quieras) durante los proximos 5 minutos.
Además Fuerza de toro sobre el? +4 a la FUE durante 5 minutos

Master... ambos conjuros restados de la ficha

Decido quedarme el anillo y me lo quitan :-(

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27/10/2012, 18:28
Hank Patryn

Una vez recuperadas sus fuerzas y estudiados sus conjuros Hank mira a Gnart. Yo puedo acompañarte, tambien tengo el conjuro Caida de pluma y puedo servirte de respaldo por lo que pudiera pasar. ¿Que dices?

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28/10/2012, 12:45
Director

Gnart comienza a trepar y llega con facilidad arriba de la pluma.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro durante la escalada?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Hank, tú dirás si vas con él, pero en tú caso son unas cuantas tiradas porque no te da con tomarte 10.